sábado, enero 27, 2007

Omar Fueyo nuevo presidente de NNGG Langreo

Noticia Nueva España

"Omar Fueyo Díaz será el encargado de presidir la junta local de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Langreo. Por su parte, Epifanio Curto Fernández se encargará de gestionar la secretaría general. Así lo anunciaron recientemente los dos nuevos dirigentes juveniles junto a Pedro Leal, candidato a la Alcaldía de Langreo, y a Gerardo Antuña, presidente de Nuevas Generaciones de Asturias. Al acto también asistió el secretario ejecutivo nacional de las Juventudes del PP, Pablo Álvarez Pichel, y otros miembros del comité ejecutivo regional de la organización. "

(Por la izquierda: Pablo Álvarez Pichel, Omar Fueyo, Epifanio Curto, Pedro Leal y Gerardo Antuña)

"La anterior presidenta, Carmen Suárez, dio el testigo a Fueyo porque «cumplió los límites de edad para estar en la ejecutiva de la agrupación», según explicó Pedro Leal. Los nuevos dirigentes tienen 20 y 23 años, respectivamente, y llevan varios años militando en Nuevas Generaciones de Langreo. Las dos candidaturas fueron consensuadas entre los miembros de la agrupación, que, en la actualidad, cuenta con 50 afiliados, tal y como apuntó el candidato a la Alcaldía y concejal del Grupo Popular."


(Por la izquierda: Amanda, Luisa, Paula, yo (en el centro), Maria, Ana, Silvi y Vero, corriendonos una juerga)

"La presentación de la directiva local de Nuevas Generaciones se enmarca en «la política de renovación y expansión que la organización ha iniciado en la región con el objetivo de crecer y estar aún más presente dentro de todo el territorio asturiano, afianzándose como la primera fuerza política juvenil del Principado de Asturias», afirmó Leal."

"El concejal del PP destacó de los nuevos dirigentes su «valía» y el interés de «realizar actividades en favor de la agrupación», además de su compromiso de «apoyo» a la candidatura del PP. «Nosotros apoyaremos de igual forma las actividades de las Nuevas Generaciones», concluyó."

Stewie quiere desearte mucha suerte Omar y que actues como uno de los pocos "jovenes realmente liberales" de NNGG.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena a Omar y a Epifanio, bienvenidos a esta organizacion LIBERAL, la prensa se limita unicamente a presentar a estos jovenes pero detras hay mucho mas: estos jovenes llegan para sustituir a la anterior presidenta tremendamente contaminada por el "sindrome Font" segun cuentan las lenguas de ls jovenes populares, Carmen estba desaparecida, djndo abandonada la organizacion e incluso su cargo de concejala. Antuña a encontrado el mjor momento para destituir a este ya veterana presidenta al encontrar a unos jovenes q parecen tener ganas de trbajar. aqui slta la prgunta¿porq antuña abre una nueva comision gestora en langreo?¿porq no lo ace en otras junts cuyos presidentes llevan años sin convocar un cngreso?Pues la respuesta es facil....CONGRESO REGIONAL. Antuña mejor dicho oviedo y el siniestro concejal acbn d cargarse a una presidenta fiel al lado oscuro de Comins, osea Gijon, por lo tanto se han qitado uns votos en contra y aora cuidaran d la nueva ejecutiva para q esos votos caigan sobre ellos. aparte de intentar aclara cosas nuevamnet os dejo uan pregunta¿porq antuña no proclama congreso o impone juntas gestoras en localidades como Ribadesella, donde los presidentes parecen tener cargos vitaliceos?
Un Saludo.
TORRIJOS.

Stewie Griffin dijo...

no si si todo eso que dices es cierto o no, pero si de verdad anda metido por medio el "concejal siniestro" nopuede ser nada bueno...

Anónimo dijo...

Algunos creen que la anterior presidenta de Langreo era fiel a Comins pero, puede que no fuera así... estoy en situación de afirmar que en más de una ocasión ella manifestó su apoyo a la dirección regional, aunque luego se fuera de fiesta con Comins y compañía durante los viajes de la organización

Espero que pronto haya Congreso Regional.Renocación pero...COMPLETA, YA!! Si, Si que se vayan tanto Antuña como Comins, que ya va siendo hora porque si a uno lo llamas "concejal siniestro" al otro la tendremos que llamar "diputado fantasma" o "diputado guadiana",ya que solo aparece cuando le conviene...

Stewie Griffin dijo...

Cuando aqui se habla de "concejal siniestro", no me refiero a Antuña precisamente, sino a otro concejal de Oviedo que no pertenece a nngg y del que dicen las malas lenguas hace y deshace con la organización.

Igual Torrijos se referia a Antuña, y yo lo interpretara mal.

Yo creo que Comins sera recordado mucho tiempo por su "genial" y "original" campaña en favor de Ovidio OV (¿?).

"diputado fantasma" .... ummm a ver dejame pensar... me gusta, la verdad es que si le viene bien.

¿Alguien que no controle mucho de la organización sabia que nngg tiene a un diputado en la junta?, ¿no?, es lógico de lo "mucho" que se le ve en los medios o proponiendo cosas.

Que quede claro que esta pag no es progijon ni prooviedo ni nada. Es pronngg asturias y prolibertad individual.

Igual que tu deseo una renovación radical en todos los aspectos no solo de personas (como por otra parte toca ya).

Stewie Griffin dijo...

saludos cazafantasmas pasate por aqui cuando quieras

Anónimo dijo...

Diputados fantasmas?¿?

Concejales Siniestro?¿?

Me gustaria dejar claro mi postura en referencia al "liberalismo"... ME LA PELA EL LIBERALISMO.... por el liberalismo es por lo que españa se esta desmembrando... por dejar que la gente piense como quiera. REPRESION!!!!! CENSURA!!!! MANO DURA contra la libertad de prensa, el libre comercio de personas y mercancias.... abogo por una vuelta al Franquismo mas restrictivo, pero por otro lado, mas recto, honorable, digno, "obediente", donde la gente caminaba dentro de las lines y pautas que marcaba el mandamas!!"

Anónimo dijo...

queria dar la enhorabuena a omar y a epifanio curto hace falta mas gente como vosotros muchachos

Blogosphere of the Libertarian Left
Ring Owner: Thomas Knapp Site: Blogosphere of the Libertarian Left
Free Site Ring from Bravenet Free Site Ring from Bravenet Free Site Ring from Bravenet Free Site Ring from Bravenet Free Site Ring from Bravenet
Get Your Free Web Ring
by Bravenet.com