jueves, diciembre 13, 2007

"Desmadre En tepito" Agorismo a la Mejicana


Ahora que Berti ha publicado un comentario en el Instituto Juan de Mariana sobre un caso parecido (aunque no tan especial como el que trata este vídeo), me gustaría llamar la atención de los lectores de Red Liberal sobre un post de WG en nuestro blog colectivo agorista.

Para saber más sobre este barrio pincha AQUÍ.

Agora! Anarquía! Acción!

2 comentarios:

Iracundo dijo...

Yo lo que espero, me tienen en ascuas, es a la desautorización de los gritos de este señor (Stewie) por parte de sus mayores los ancaps. Porque me consta que lo que este muchacho dice... les va acabar por dar un ataque al corazón. ¡Ay! Es lo que tienen los monstruos: les crías, les mimas, les das el biberón... y luego empiezan a gritar y golpear todo convirtiéndote de "científico" en doctor Frankenstein. Ellos sabrán.

Y sí: Ágora, ágora! Pero la de Atenas, no la de okupas y duros de boquilla.

Stewie Griffin dijo...

Vamos a ver "quitavidas y rompecorazones" XD. No te acabas de enterar que a mi no me autoriza ni me desautoriza nadie. Cada uno expone lo que piensa, a quien le guste muy bien y a quien no pues lo mismo.

Y para que quede claro es cierto que Rallo (por ejemplo) me influencio mucho a la hora de conocer el libertarianismo, pero de la viabilidad del anarcocapitalismo no me convencio nadie del Juan de Mariana ni cercano al mismo (ni Huerta en dos conferencias casi calcadas), fue Rothbard y mis propias experiencias desde dentro de la política.

Así que deja de decir gilipolleces y dedicate a lo tuyo: los juegos de rol belicos y a trabajar para que Rosa Diez pueda tener coche oficial (y si cae un puestucu unionista y democratico mejor que mejor).

P.D. ¿De donde crees que viene el termino?

Blogosphere of the Libertarian Left
Ring Owner: Thomas Knapp Site: Blogosphere of the Libertarian Left
Free Site Ring from Bravenet Free Site Ring from Bravenet Free Site Ring from Bravenet Free Site Ring from Bravenet Free Site Ring from Bravenet
Get Your Free Web Ring
by Bravenet.com