miércoles, mayo 14, 2008

Activismo Libertario: A Candid World, Nuevo vídeo del Free State Proyect (y más cosas)

Os traigo un nuevo vídeo-trailer del ya conocido por estas aguas Free State Proyect, espero que lo disfrutéis:

Al igual que hace Brad Spangler, a mi también me gustaría felicitarles por sus prácticas no parlamentaristas, (desobediencia civil, educación en libertad...). Además, han abierto una nueva web con el título de este vídeo.

Hay en la red muchos de sus vídeos que pueden dar ideas -y resultar entretenidos- a los activistas libertarianos del mundo hispánico. Pienso que este tipo de actos simbólicos o de desobediencia hacen por romper el miedo a quebrantar la ley de la mafia, y animan a la unión entre libertarianos, lo cual va en favor de la formación del ágora.

Aquí una quema de banderas, ¿A qué estaría bien emularlos? Podríamos llevar las de las Comunidades autónomas (sean proto-naciones, naciones históricas o lo que se quiera), la del estado Español, la de la Unión de criminales Europeos (U.E) y la mejor para el final, las Naciones Unidas... ¡nos pasaríamos el día quemando banderas y comiendo tortilla de patata en el campo!.


Más ejemplos suyos:


Además, también me gustaría anunciar que entre los días 9-15 de Junio van a celebrar su Festival del puercoespín ´08. Conciertos, fogatas, campeonatos de tiro... un autentico festival libertariano en el que compartir el lema "vive libre o muere" con los compañeros y la familia.

¿Para cuando algo así en nuestro país?. ¡Larga vida a la revolución no violenta! A3!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Revolución y no violencia no es una contradicción?

Blogosphere of the Libertarian Left
Ring Owner: Thomas Knapp Site: Blogosphere of the Libertarian Left
Free Site Ring from Bravenet Free Site Ring from Bravenet Free Site Ring from Bravenet Free Site Ring from Bravenet Free Site Ring from Bravenet
Get Your Free Web Ring
by Bravenet.com