lunes, julio 20, 2009

Fascistas contra el Instituto Juan de Mariana



Aunque no es la primera vez que los libertarios recibimos críticas fánaticas de grupos fascistas, hoy somos el centro de atención de gentuza de este tipo. Ya estan saltando por toda la red los cabeza-pala del gobierno a pedir medidas de fuerza contra unos profesores activistas del Instituto Juan de Mariana, orgullosamente independiente de políticos y gobiernos (no como la FAES, la Pablo Iglesias y demás chiringuitos políticos, que los pagamos todos) por presentar un estudio que ha logrado fastidiarles a los empresarios privilegiados de nuestro pais un negocio de 600.000 millones de dólares en materia de dinero robado por el estado al ciudadano americano. ¿Esa es la prueba de antipatriotismo? Pues entonces aplicaros la máxima "un patriota, un idiota" no es ningún insulto.

Resulta curioso que gente que se considera a si misma de "izquierdas" ahora se dedique a erigirse como paladina de España, para así defender sin remordimientos de conciencia los oscuros intereses de los dizque-empresarios pro-estatistas que se estan forrando produciendo energía subvencionada que es hoy varias veces (por ejemplo, la solar 7 veces) más cara que las fuentes tradicionales, destruyendo 2,2 puestos de empleo con cada "enchufado verde", otra nueva variedad de esta casta que vive a costa de los trabajadores. ¿Quienes son los tontos que pagamos luego la subida del recibo de la luz o las subidas impositivas con las que esta gente tan "izquierdista" nos esta amargando la existencia? ¿Quien se esta quedando en la calle? No los "empresarios renovables", ellos tienen el maná estatal para hacer como que hacen. No los funcionarios, políticos y demás parasitos, a ellos les pagan por mover papeles, tienen su puesto asegurado a costa tuya.

La verdad es que uno no puede más que avergonzarse de haber nacido en este maldito país, cuando descubre que tantos de sus compatriotas reaccionan ante una hazaña díficil de igualar (que tres activistas en zapatillas prácticamente hayan creado este revuelo es impresionante) no mediante el reconocimiento de este hito, no con apoyo contra los poderosos y su juego de explotación clasista, sino con opiniones que son dignas de cualquier fascista (y esto es solo la punta del iceberg):

"En cuanto al Calzada ése, habría que expulsarle del país".

"se debería constituir una comisión de investigación en el Parlamento y pedir la comparecencia a todos los que están detrás de este informe."

"Ademas de complice de genocidio hablas mal de tu país ojala te vea sentado en el banquillo de los acusados sinverguenza."

"Lo que estamos leyendo, de ser cierto, se puede tipificar como delito de ALTA TRAICIÓN, y sólo ASÍ, debería ser juzgado.

"Es totalmente intolerable, primero que se use un timbre de la Casa Real, para traicionar al Estado de Derecho, que Su Majestad mismo, se ocupó de refrendar, con una actuación que le honra".

"Nuestro país, no se merece semejante vejación, ni dentro ni fuera de sus fronteras."

"Pónganse pues manos a la obra, quienes sean competentes en cada caso y ocúpense, los estamentos pertinentes, en salir en defensa de los que todavía creemos en un sistema democrático de derecho, a nivel mundial."

"Opinión libre pero información no".

"Toda la mala información debe ser contradecida y en medio de comunicación censurado,así podremos ir despertando de nuestra bobería,en Venezuela ya van mejorando."

"la entrega de Endesa al grito de "antes alemana que catalana" Que van a contar estos apesebrados y traidores que no sepamos los españoles. Cuando le juzguen por todo el daño que ha hecho a España dirá que era el alcohol el que no le dejaba pensar bien."

"¿No se podría demandar a los responsables por difamación y lucro cesante? Es que hay que ser retorcido para emplear tu vida en algo tan repugnante, ¿no les basta con nadar en millones de euros y dólares? Y mientras, niños inocentes sufriendo por mil causas, y también en España. Son lo peor de la raza humana".

"El traidor vuelve a criminalizar a los españoles. A este señor hay que quitarlo de enmedio... como sea. No se puede tolerar a un enemigo que se ha convertido en un terrorista social cuya diana es España y los españoles".

"se impone la creacion de un Comité independiente, de una Comision Parlamentaria u otra Institucion para juzgar a esos lobbystas".

"Si por desgracia la informacion es totalmente verdadera, los responsables deben, inmediatamente, ser desposeidos de la nacionalidad española sin perjuicio de otras condenas por traicion, mentira..

"A éste individuo se le tendría que haber procesado hace ya muchísimo tiempo. Y hay que seguir luchando para conseguirlo".

"¿Donde está la fiscalía del estado para denunciar esta maniobra antiespaña, donde están para denunciar y enjuiciar a los traidores estos que solo hablan de patria cuando la exprimen y cuando no se ciscan en ella? Malditos seais traidores, vosotros y los que os apoyan".

"No pierdan tiempo con esta gente, ya se encargarán los jueces de ellos cuando en España la justicia sea igual para todos".

"SI SE PUEDE DEMOSTRAR ,EL GOBIERNO DEBERIA TOMAR MEDIDAS CONTUNDENTES CONTRA QUIEN COMETE ""TRAICION A LA PATRIA"" Y DENUNCIARLO PUBLICAMENTE A LOS CIUDADANOS Y POR SUPUESTO ANTE LA JUSTICIA INMEDIATAMENTE.POR QUE LO QUE EN ESTE ARTICULO SE DENUNCIA ES GRAVISIMO".

"Calzada y sus amigos, que están forrados de hacer informes en los que se denigra lo español, deberían no volver "por patriotas""por inducir a las guerras para tener petróleo", que no vuelvan y se queden en alguna isla del Pacífico"

"Mientras la democracia, los políticos, la Justicia y los ciudadanos no persigan, castiguen y les priven de todos los privilegios a individuos como éste y se investiguen de verdad a los corruptos y a todas las personas implicadas con ellos, ésta sociedad no tiene ningún futuro y corre el riesgo de convertirse en algo completamente diferente a una democracia; y en ésto tienen la responsabilidad institucional el gobierno, la Justicia y los propios miembros del partido implicado, empezando por la depuración de los corruptos y de aquellos que los defienden, porque muchos de ellos son parte de la trama corrupta."


(Extraidos de comentarios en Público, ese "gran diario". ¡Gracias Roures!)

DESCARGA ESTE AUDIO SOBRE EL ESTUDIO

domingo, julio 19, 2009

HUMOR: Gracias Roures (con vídeo músical dedicado)

Estimado señor Roures,

El Instituto Juan de Mariana le agradece de corazón todos los esfuerzos que está haciendo para que nuestro nombre y nuestra causa sean populares. Somos un think tank pequeño, que ni ha recibido, ni recibe, ni recibirá financiación pública, un think tank formado por idealistas que vive de lo que aportamos los socios y de alguna que otra donación que nos viene de fundaciones extranjeras. No podríamos de ninguna manera pagar una inserción publicitaria en su diario, y no por falta de ganas sino porque no hay dinero para ello. Pero usted, haciendo gala de una generosidad propia de un hombre de progreso entregado en cuerpo y alma a la causa de los pobres, nos ha regalado una portada, una crónica completa, ha dedicado el jornal de uno de tus redactores a hablar de nosotros y, quién sabe, es posible que hasta nos lleve a La Sexta, ese canal de televisión que ha levantado de la nada con el sudor de su frente, siempre contra el poder y que dedica el 0,7% de sus beneficios a ayudar al Tercer Mundo.

Para cualquier cosa aquí nos tiene. Le podemos pasar el logotipo del Instituto y hasta una foto de familia para ilustrar la próxima crónica que nos dedique. ¡Qué menos podríamos hacer por alguien tan desprendido como vos, que hace de su papel nuestro papel! Desde hoy podremos decir con orgullo que el principal financiador, indirecto, eso sí, del Instituto Juan de Mariana, es usted, don Jaume Roures. ¡Quién lo iba a decir!

Entretanto, un efusivo abrazo, felicite de nuestra parte a su redactor P. Rusiñol y no olvide ponernos a los pies de su esposa.

Siempre suyo

Un socio del Insitituto Juan de Mariana

PD: Me gustaría dedicarle esta humilde canción en agradecimiento a su labor en favor del Instituto. Aún no hemos tenído la oportunidad de grabar nuestra versión, así que tendremos que conformarnos con la versión original. Aunque requeriría una adaptación hacia su persona, nuestros pocos medios nos lo impiden. Confio en que sabrá ver el mensaje que hay detrás de la letra. (Igual tarda un poco en cargar)