sábado, enero 03, 2009

Con Victor Gago, en defensa de la Libertad de expresión

Me entero por mi amiga Patricia Lorente, de la campaña de persecución que ha emprendido la organización delictiva conocida como el Partido Popular contra el ex-bloger de Red Liberal Victor Gago. Ciertamente Victor, al que no tengo el gusto de conocer personalmente, y yo nos encontramos en posiciones ideológicas muy distintas e incluso contrarias (él como neocon y yo como agorista), pero si por algo se han caracterizado los blogs de Red Liberal es por la defensa de la libertad de expresión sin paliativos. Hoy me toca a mi, simplemente.

Solo espero que este tipo de agresiones criminales ayuden a abrir los ojos a la gente decente que aún confía en el PP, en el estado, o en cualquier otro partido, y que Gago pueda salir lo mejor parado posible de las garras de los ilegitimos tribunales del leviatán y su legislación liberticida.

Toda mi solidaridad con Gago contra estos fascistas. Realmente el porqué de este intento de censura por la fuerza es totalmente irrelevante, pero si alguien quiere más información es mejor que acuda directamente a la fuente:

"Fue un telegrama, y cinco días después era una citación judicial por una acusación de injurias. Me la entregaron con guantes. En la sala 6 de notificaciones, algunos funcionarios llevan guantes de látex. La gente espera a que les llamen. Esperan en una hilera de viejas sillas, todas distintas, como recogidas de un contenedor callejero de escombros, a lo largo de un pasillo oscuro y tapiado con armarios metálicos".

"Ponen grandes carteles escritos a mano: “Espere a ser llamado”. Hay algo metafísico en esa espera. La gente está en silencio, nos miramos de reojo, y luego bajamos la mirada y nos ahogamos en pensamientos. Aún no sabemos de qué se nos acusa. Seguramente todos estemos revisando minuciosamente nuestros actos. Esta fase es crucial. Durante esta espera nace la culpa, aquí asumimos que no somos inocentes, que si hemos llegado a caer tan bajo, es por algo. Algo habremos hecho. El Estado calcula todo esto, claro. Cuida todos los detalles: el silencio, el metal, las sillas desvencijadas, los carteles, el látex. Cuando nos llaman, al fin, y nos encontramos con la funcionaria que sostiene la escritura del proceso entre dedos ennegrecidos de látex, lo ojea, quita la grapa, despega un folio, une otro, vuelve a grapar el bloque, cumplimenta un impreso con nuestro nombre y nuestro número de DNI, nos lo tiende para que firmemos, cuando todo ese silencio se espesa ante nosotros, la ansiedad por conocer nuestros cargos ha desaparecido y estamos maduros para empezar a condenarnos".

"Se trata de una demanda por injurias. La directora de Información del PP, Carmen Martínez Castro, se siente ofendida por unos comentarios míos en un programa de Radio Intereconomía, del 12 de octubre, y sostiene que he cometido un delito. Pide que se me condene y se fije una indemnización que ya ha pensado en donar a una organización altruista".

"El domingo 12 de octubre, en el programa Los últimos de Filipinas, del que fui contertulio durante cinco semanas, le atribuí estar detrás de las filtraciones insidiosas contra dirigentes del PP críticos con Mariano Rajoy. En concreto, le atribuí la filtración sobre el uso de un avión privado por José María Aznar para asistir al Congreso nacional del PP celebrado en Valencia en el pasado mes de julio, y también la filtración sobre los rumores acerca de la paternidad del hijo que esperaba la ministra francesa de Justicia".

Gago ha pedido ayuda de algún lector que tenga conocimientos de "Derecho" Penal, si alguien puede ayudarle, nos estara ayudando a todos indirectamente.

También podeis uniros a este grupo de Facebook sobre el incidente.

"No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo" VOLTAIRE

24 comentarios:

Anónimo dijo...

No esperaba menos de nuestro Estewie.

Anónimo dijo...

"pero si por algo se han caracterizado los blogs de Red Liberal es por la defensa de la libertad de expresión sin paliativos."

Esto es mentira, una gran mentira, y lo sabes perfectamente. ?Libertad de expresion en Red Liberal? Si: solo para los amigos de Daniel Rodriguez Herrera. Tambien se apoya, eso si te lo tengo que reconocer, la libertad para amenazar a otros y atentar contra su integridad fisica, como hicieron conmigo todos tus companeros de turno que se enzarzaron contra mi persona y no contra mis ideas.

No conozco a Victor Gago y no se de lo que se trata todo esto (tampoco me interesa la verdad, le condenen o no) pero albergo la sospecha que siendo el ex miembro de Red Liberal y en esa defensa que das, me temo que posiblemente si es culpable de atentar contra la integridad moral de terceros. No es nada raro en Red Liberal ni de los amigos de DRH, que se caracterizan por mentir descaradamente sobre otras personas.

Repito: no se si es cierto todo esto pero algo me hace sospechar cuando un personaje como tu les defiende y cuando tienes la poca verguenza de llamar al PP una organizacion criminal (no soy del PP pero tampoco es una organizacion criminal) cuando tu apoyas la desobediencia criminal contra las leyes establecidas y el orden juridico, ademas de defender la prostitucion (que es moralmente defender la esclavitud), y cuando no hay gran diferencia entre un anarquista violento terrorista y lo que tu defiendes y eres. Quizas tu no quemes contenedores pero te caracteriza la hipocresia y la bajeza moral contra quienes no estan de acuerdo contigo.

No se como no te da verguenza ajena decir que en RL se defiende la libertad de expresion cuando tu mismo pedias mi eliminacion de dicho agregador, junto a los liberales farsantes que la integran como Antonio Chinchetru y su amigo DRH (porque yo si guardo los emails y se de lo que hablo y de lo que se trata).

La mayoria de los blogs alojados en RL, aparte de defender la esclavitud, el trafico de drogas y el terrorismo (como hizo Valin), tambien censuran comentarios que no les va: como tu amigo catolico y poco liberal, el de batiburrillo.

Ya se que no te gusta cuando te recuerdo estas cosas porque te consideras "tolerante" y me ves como un pedazo de museo del siglo XIX. Pero la diferencia, y lo sabes, esta en que a mi me importa un bledo lo que los demas piensen de mi o de mis formas o de mi forma de expresarme o hablar: no seran los "liberales" de RL los que me van a dar lecciones de educacion o de diplomacia.

Y el primer comentario no tiene desperdicio: eso si que es una eclosion: el beato catolico de Morales con el neo abertzale "agorista" como tu. Casi me recuerda a esas alianzas que se ven en IU entre comunistas castristas y los de la bufanda palestina.

En Espana existe el derecho al honor (y gracias a Dios que eso existe, porque esa normativa es fruto de que Espana fue, en su dia, y hace MUCHO tiempo, tierra de caballeros, donde las calumnias sin pruebas contra otros no tienen cabida).

Asco es lo que siento cada vez que leo cosas tan hipocritas como las tuyas.

Anónimo dijo...

Alfredo tienes un problema de compresinón lectora o estás muy mal informado o poco leido: al menos en un par de entradas en Batiburrillo he afirmado que no soy católico. Lo que no me impide, por otra parte, ser sensible ante ciertas situaciones. En el asunto que nos ocupa no me extraña tu actitud: no te impresiona ver muertos a tu alrededor, lo que te importa es el tamaño de la pajarita. Eres un enfermo, chico. Y por sí te sirve de algo, me la suda tu situación psíquica.

Anónimo dijo...

Sr. Morales: Mi situacion psiquica no es lo importante, desde luego y por supuesto que lo veo completamente normal si no le importa ese tema: a mi menos.

Pero el hecho de que usted afirme no ser catolico cuando su bitacora es bastante catolica y ha sido criticada por muchos "lados" por interpretar sus posturas como propias de un "teocon" no deja de sorprenderme. A lo mejor usted no va a misa los domingos pero usted es un catolico cultural aunque lo niegue.

?A que viene eso de no interesarme por muertes a mi alrededor? No lo entiendo.

No descarto que yo este mal informado sobre su bitacora: no se por que eso le molesta cuando no se imagina lo mal informados que estan de mi y de mis posturas.

Tampoco voy a negar que el tamanyo tiene importancia: "size matters" como dicen los estadounidenses -- !y tanto!

Y eso de "Eres un enfermo"...viniendo de usted, lo tomo como un elogio -- si usted estuviera de acuerdo conmigo entonces si que me preocuparia, algo estaria haciendo mal.

Eso si: creame cuando le digo que no le deseo el mal ni albergo ningun tipo de odio contra su persona--los que me conocen bien (y usted no es uno de ellos) saben que soy defensor de la libertad y no de licencia -- que es lo que es, en realidad, la "libertad" en Red Liberal: eso si, licencia para algunos y segun que.

Anónimo dijo...

Alfredo, hijo, no entiendo su exposición. Cuando se exprese en un español escrito aceptable, lo mismo escribo algo al respecto. Es que su escritura es insufrible. Pardiez, dicho en expresión de la Contrareforma.

Anónimo dijo...

En primer lugar, tengo teclado ingles y el unico error en la redaccion se debe a eso -- a la falta de acentos, contra eso no puedo hacer nada.

Pero me demuestra con su respuesta que no tiene argumentos. No tiene ni una sola respuesta aceptable a lo que yo he dicho: y todo lo que he dicho ha quedado bien claro.

Lo que si es verdaderamente insufrible, y es algo que sigo pagando, es la hipocresia que destilan algunos blogueros en Red Liberal. No hable de redaccion cuando sabe perfectamente lo que he dicho y sabe que usted no tiene respuesta adecuada porque si hay algo que me caracteriza es precisamente la claridad con la que escribo mis exposiciones.

Si no le gusta mi estilo, contra eso no puedo hacer nada, pero mentir y decir que "no entiende" cuando todo ha quedado bien claro es mezquino.

Stewie Griffin dijo...

Como yo sí creo en la libertad de expresión, te voy a contestar y rebatir punto por punto las tonterías que has escrito.
Otros en lugar de hacer algo tan sencillo como rebatir las difamaciones y críticas, prefieren usar la violencia ofensiva contra otros, bien sea directamente, bien mediante la cobardía de llevarlo a los tribunales por vulnerar un supuesto "derecho al honor"

Ante todo hay que saber lo que entendemos por libertad de expresión. Es común pensar que se trata del derecho a decir lo que te de la gana en cualquier contexto.
Esto parte de una "teoría de los derechos flotantes". La libertad de expresión es un derecho de propiedad, supone un "derecho negativo" (nunca me gusto esta división, puesto que los derechos son siempre "negativos"), al disfrute de la propiedad propia, (o de otros que voluntariamente accedan a ceder su uso) para expresarse como uno quiera, sin ningún tipo de limitaciones en cuanto contenido.
Nadie tiene derecho a venir a mi casa a decir lo que le de la gana, en contra de mi voluntad. Del mismo modo nadie tiene derecho a decir lo que le de la gana en la bitácora o el agregador de otro contra su voluntad. Los demás no son tus esclavos para que puedas imponerles un modo de usar lo que es suyo legitimamente.

La ética de la no agresión, entiende como tal únicamente las agresiones físicas, que son objetivas, y no el sentimiento subjetivo de sentirse ofendido o agredido. Quizas yo me sienta agredido por las ideas de alguien, o por la camiseta que lleva, pero eso no me da derecho a usar la fuerza para defenderme de esa supuesta agresión. Entrar en esa dinámica lleva a la inseguridad jurídica en el orden libertario.

El honor no es otra cosa que la apreciación subjetiva que los demás tienen de ti. Nadie tiene derecho a meterse en la cabeza de los demás y decirles como tienen que pensar de ti. El honor, al igual que el respeto, el amor o la confianza se los tiene que ganar uno. El supuesto derecho al honor es una forma de agresión contra la propiedad. Escribe lo que quieras en TÚ BLOG, menos esto, esto y esto.

El que se te expulsara de Red Liberal por las razones que abdujo su propietario (que es el que tiene derecho a decidir sobre aquello que es suyo), no supone que se este agrediendo tu derecho a la libre expresión. Tú puedes escribir en tú blog, o incluso puedes hacerte tu propio agregador (como creo que estas haciendo). Existe libertad de entrada en el mercado en cuestión (y si no existe en algún punto no es culpa ni mía ni de Daniel, ni de nadie más que el estado al que defiendes).

Nadie usó la violencia contra ti, ni te amenazo con ella, para acallarte e impedirte escribir tus locuras. Yo soy lector tuyo, porque me resultas muy cómico, por ejemplo. Pero tu no tienes derecho a imponerle a nadie el tener que aguantarte en donde no te quieren. Tú falta de autoestima quedo patente en los lloriquieos y difamaciones que siguieron al cese de tu enlace a red liberal. ¿Alguien te denunció alegando una supuesta agresión sobre su honor? No.

Sobre lo de que "mis compañeros" te atacarón personalmente a ti, y no solo a tus ideas, me parece muy comprensible. Si tu entras en un sitio innsultando a los gays, y hablando de leyes contra la sodomía y castraciones, lo menos que te puedes esperar es que los homosexuales presentes te llamen guapo. Si, además, llegas llamando drogatas a los anarquistas e insultando a los católicos gratuitamente, pues lo mismo. Simplemente te pagan con la misma moneda: con palabras. Una vez más las agresiones violentas brillan por su ausencia.

Si no conoces a Victor Gago, ni al caso en cuestión, ¿Como tienes la desfachatez de soltar hipotesis sobre el mismo?

Sobre las mentiras de los blogers de Red Liberal a las que aludes, lo tienes tan sencillo como mostrar que son eso falsedades. No lo veo por ningún lado.

El Partido Popular es un partido político que vive del dinero sustraido por la fuerza a personas inocentes, y que además mantiene restricciones arbitrarias sobre el disfrute de las propiedades de terceros. Eso objetivamente es robo y esclavitud, ¿acaso tales actos no te parecen criminales? La esencia de un acto no cambia según quien sea el sujeto.

Efectivamente yo apoyo la desobediencia pacifica de las normas injustas que van en contra del Derecho Natural. Calificar a esto como criminal es una broma de pesimo gusto. ¿Qué tipo de cristiano eres tú que defiendes la primacía del estado sobre la moral?

La prostitución, que por definición es voluntaria, no es esclavitud. ¿Que esclavitud es esa que uno acepta voluntariamente?

Es cierto que la mayoría de los blogs de Red Liberal estan en contra de la prohibición de sustancias arbitrariamente ilegitimas, y de la criminal guerra contra las drogas. Es totalmente falso que esten a favor de la esclavitud, precisamente lo que tu defiendes es un tipo de esclavitud: la licitud de obligaciones unilaterales que en tu caso llegan a extremos puritanos despreciables.
Es falso que Valín, yo u otro en Red Liberal apoyé el terrorismo, que es la dominación mediante el terror. Tú en cambio defiendes todo tipo de atrocidades como los latigazos, las prohibiciones arbitrarias, la tortura, el asesinato de supuestos terroristas (sin juicios ni certezas de ningún tipo, quizas inspirado en la divina providencia)...
Decir que te veo como una pieza de museo del S.XIX es también cuestionable, yo te hubicaría incluso antes.
Ni yo soy abertzale, ni Carlos es católico. ¿Pero qué es la verdad a la hora de atacar al rival ideologíco?
Lo de la tierra de caballeros es ya la nota comica de tu comentario.
viste que fácil, sin jueces ni pistolas (ya sé que a ti eso de batirte en duelo a tiro limpio te encanta).

Anónimo dijo...

"Nadie usó la violencia contra ti, ni te amenazo con ella, para acallarte e impedirte escribir tus locuras."

"Locuras" que jamas fueron rebatidas por nadie en Red Liberal.

Nadie uso la violencia fisica contra mi persona, pero si se uso la violencia psicologica ademas de correos llenos de amenazas, donde no solo me amenazaban a mi sino que intentaron buscar hasta mi direccion para posiblemente intentar agredirme. Por supuesto que fueron pocos, y una de esas amenazas las he denunciado, porque para eso esta el Estado de Derecho.


"Pero tu no tienes derecho a imponerle a nadie el tener que aguantarte en donde no te quieren."

Te recuerdo que el que me invito a RL fue su propietario, ese que tanto defiendes porque te conviene. No se trata de imponerle nada a nadie sino de resaltar que recibi amenazas: si tanto no me querian, ?por que si el propietario de RL? Ah, si: las cuotas para el Instituto Juan de Mariana es lo que verdaderamente le interesaba. No es de extranyar que casi la totalidad de las bitacoras alojadas en RL son de miembros en el IJM.


"Tú falta de autoestima quedo patente en los lloriquieos y difamaciones que siguieron al cese de tu enlace a red liberal."

Esto demuestra que no sabes nada de nada del tema: mis "lloriqueos" ya venian desde antes, incluso cuando estaba todavia en RLiberal. ?Auto estima? Eso es una teoria postmoderna que un cristiano no puede aceptar ni un liberal.


"¿Alguien te denunció alegando una supuesta agresión sobre su honor? No."

Porque no tenian motivos para hacerlo: y lo sabes perfectamente. Sin embargo, yo si he tenido que hacerlo con respecto a ciertas personas que no importan ahora y poco tienen que ver contigo.

"Sobre lo de que "mis compañeros" te atacarón personalmente a ti, y no solo a tus ideas, me parece muy comprensible. Si tu entras en un sitio innsultando a los gays,"

?Donde estan los insultos a los homosexuales?

"y hablando de leyes contra la sodomía y castraciones,"

Te reto a que busque un solo texto mio donde yo hable de castraciones: tira de google y si lo encuentras, me pareceria muy interesante.

He hablado de leyes contra la sodomia y aclare en decenas de ocasiones mi posicion: yo no tengo la culpa de que otros que siempre tuvieron otras intenciones me atacaran y falsificaran lo que yo dije. Lo que yo dije esta disponible en mi antigua bitacora y por supuesto que no voy a cambiar ni una sola coma porque lo deje bien claro. Si te parece, tambien tira de google porque veo que no acabas de enterarte.

"lo menos que te puedes esperar es que los homosexuales presentes te llamen guapo."

Es que claro, yo NO puedo hablar de esas leyes pero Cesar Vidal SI les puede llamar enfermos mentales, ?Verdad stewie? Y para mas inri, los sodomitas en RLiberal le defienden a el...curiosa esa libertad "para algunos" verdad stewie?

"Si, además, llegas llamando drogatas a los anarquistas"

Porque lo sois: tu mismo lo dijiste -- que fumabas porros. ?No se pueden llamar las cosas por su nombre?

"e insultando a los católicos gratuitamente,"

?Y esos "insultos" cuales son? Me interesaria que los documentes porque yo no reconozco ninguno. Si que he hablado del catolicismo como liberticida y de los catolicos hipocritas que no acaban de enterarse que liberalismo y catolicismo no tienen nada que ver. ?Es eso un insulto?

"Si no conoces a Victor Gago, ni al caso en cuestión, ¿Como tienes la desfachatez de soltar hipotesis sobre el mismo?"

De la misma forma que otros, sin conocerme de nada, lo hicieron de mi. No he dicho nada "malo" sobre Gago pero como comprenderas, si un personaje como tu defiende a alguien, no me inspira confianza. Es como si Castro (por poner el ejemplo de otro extremista) defiende a alguien: normalmente los que defiende Castro no son de fiar: Hugo Chavez por ejemplo.

Pero insisto: es solo una hipotesis. Por lo menos yo no abro una pagina de wikipedia para mentir sobre Gago o sobre ti. Sin embargo, tu, que tanto te las das de "justo", si que te gustaba tirar de la wiki y de otras paginas falsas para calumniarme con impunidad y con el beneplacito de tu amo, DRH.

Lo de que muchas bitacoras en RL no estan a favor de la esclavitud es risible y no me hace falta documentarlo: para eso ya existe "lagrimas en la lluvia" donde documentan todo eso.

Sobre eso de que yo defiendo la tortura, una vez mas te reto a que lo documentes: he intentado dar una definicion de lo que es y no es tortura desde un punto de vista juridico al igual que habia hecho sobre la sodomia.

Valin tacho a los policias de terroristas: solo una persona de una bajeza moral indigna puede hacer esa comparacion. Lo que me resulta curioso es que ningun fiscal le denuncio y curiosamente, otro de los ex blogueros en Red Liberal, Isidoro, al llamarle la atencion, fue expulsado. Curiosa libertad.

Tus definiciones sobre la libertad de expresion no son del todo cierto aunque por supuesto que se trata de un derecho sobre la propiedad privada y no sere yo quien critique una expulsion por ese motivo sino por la hipocresia.

Yo no defiendo la primacia del Estado sobre lo moral sino que para mi toda ley ilustra un punto de vista "moral": por ejemplo las leyes contra la discriminacion reflejan una moral, aunque erronea, pero se trata del punto de vista moral que reza: "todos somos iguales" (que eso sea una chorrada no tiene nada que ver con que sea un punto de vista moral). Las leyes siempre son un reflejo de algun tipo de moral imperante.

El derecho al honor, te guste o no, es un hecho, y existe y se defiende en el ordenamiento juridico. No se trata de que todos tengan que alabarme pero si se trata de no decir mentiras sobre una persona. Si Gago ha hecho eso y se comprueba en el tribunal, merece un castigo y tendra que pagar.

Como stewie, luciendote como haces siempre. Por cierto: a mi no me vas a enganyar -- tus origenes son de izquierdas, ademas, de una izquierda radical minera, propia de Asturias. ?Como lo se? Por todo lo que dices -- tu mismo afirmas que eres de la izquierda y no hace falta que lo digas -- se ve y se siente.

Creo que he contestado todo pero revisare por si acaso queda algo.

Anónimo dijo...

"El Partido Popular es un partido político que vive del dinero sustraido por la fuerza a personas inocentes, y que además mantiene restricciones arbitrarias sobre el disfrute de las propiedades de terceros."

Vaya, y yo que pensaba que vivia de los afiliados voluntarios. Sera porque no me ha atracado un pepero todavia. Documenta esas "restricciones arbitrarias" stewie.

No sere yo el personaje adecuado para defender el PP que se sube a la carroza de los "derechos" para gays y transvestis y que cada vez mas esta compuesto de personas poco recomendables como por ejemplo Ruiz Gallardon y el fascista de Fraga.


"Eso objetivamente es robo y esclavitud, ¿acaso tales actos no te parecen criminales?"

Claro que me parecen criminales pero no veo la conexion que estas intentando establecer entre esos crimenes y el PP.

PD: Es curioso que tu me veas como un "cristiano anticuado" cuando seguramente tu si eres mas supersticioso que yo. Te recuerdo que yo vengo de la escuela "princeton" en teologia, lo cual no se caracteriza mucho por los dogmas sino precisamente por su aspecto filosofico-juridico de la teologia. Dicho de otra forma: al lado de un beato de la iglesia catolica o un espiritista como tu, yo soy mucho mas "liberal"

García dijo...

¿Tenéis alguna transcripción de sus palabras?

Anónimo dijo...

Apreciado Stewie, gracias. Ojalá merezca esta entrada en tu blog y tu apoyo.

Víctor Rodríguez Gago

Anónimo dijo...

Este nuevo episodio confirma nuevamente que el PP actual se ha convertido en otra secta progresista más.

Hay que contextualizar lo que le ha pasado a Víctor Gago en la actual deriva socialdemócrata de la calle Génova. Ahí están la propia Carmen Martínez Castro, Ruiz-Gallardón, Sáez de Santamaría, Lassalle, Villalobos, Arriola, Arenas, Elorriaga, González Pons, Moragas, Núñez Feijoo… Todos ellos gustan de ejercer como como arraeces socialdemócratas, socialiberales, intervencionistas y, faltaría más, centro-reformistas. Y cualquier periodista o político crítico con sus totalitarias posiciones cada día más difíciles de diferenciar del PSOE, lo lleva claro.

Ánimo pues para Víctor, y, de verdad, deseo los peores resultados al actual PP. Empezando por las próximas elecciones gallegas, donde se presenta un desnortado Núñez Feijoo, cuyos disparates intelectuales pasan por tachar de "españolista" el Estatuto andaluz por tener "excesivas" (?) referencias a la unidad de España. El peculiar presidente del PP(deG, naturalmente) tampoco se ha recatado a la hora de defender un centrismo "simpático" (sic) hacia los nacionalismos.

De asco, de verdad...

Isidoro Lamas dijo...

¿Pero acaso no fue Elorriaga de los primeros en criticar que Rajoy continuase?

Anónimo dijo...

Mr Steward,
Hemos tomado cuenta de su injuriante libelo y lo hemos pasado a nuestros servicios juridicos.
En breve recibira nuestra querella y unos azotes en el culete.


Atentamente,
Los superjefa de prensa del Partido P'ayudar.

Fonseca dijo...

Alfredo, siento decirte que estabas equivocado. Las cuotas de afiliado suponen una cantidad ínfima dentro del presupuesto de un partido.

Gran parte de la financiación viene de subvenciones públicas, es decir, dinero sustraído en forma de impuestos.

El resto viene, principalmente de donaciones voluntarias. Se dice que esas donaciones exceden con creces lo que está estipulado por la ley. De hecho existen varias trampas legales para saltárselas. Otras veces, simplemente se paga con dinero negro.

Lo mires por donde lo mires, un partido político tiene bastantes puntos de organización criminal.

... Te lo dice un afiliado.



Fonseca

Anónimo dijo...

Lo que el PP le está haciendo a Victor Gago es lamentable, da asco e impotencia ver a toda una manada de impresentables arremeter contra un solo hombre empleando para ello toda la fuerza de un Estado corrompido hasta la médula por el socialismo. Ánimo Victor, un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Sabía que a pesar de no ser ideologicamente afín con Victor, serias uno de los primeros en hacerte eco de la noticia.

Un saludo Stewie.

DDAA dijo...

Muy mal lo de usar el término "drogata". Tsk, tsk.

En cuanto a la famosa cita de Voltaire, es apócrifa.

DDAA dijo...

El enlace iba mal
...es apócrifa.

Anónimo dijo...

Desde 1990, año en el que cumplí 18, soy votante del PP, pero ya me he cansado. Esta última cacicada, después del atropello a Don Federico, me ha acabado de convencer. En las próximas elecciones VOTARÉ A ROSA DIEZ.

Anónimo dijo...

Desde 1990, año en el que cumplí 18, soy votante del PP, pero ya me he cansado. Esta última cacicada, después del atropello a Don Federico, me ha acabado de convencer. En las próximas elecciones VOTARÉ A ROSA DIEZ.

Javier dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
eda dijo...

按摩棒電動按摩棒飛機杯自慰套自慰套情趣內衣
角色扮演情趣,情趣用品跳蛋情趣跳蛋

G點性感丁字褲吊帶襪丁字褲無線跳蛋

衣蝶.
情趣按摩棒
潤滑液SM內衣性感內衣自慰器充氣娃娃AV情趣情趣用品

Unknown dijo...

Anyway err on abercrombie Outlet the side of caution and choose the abercrombie and fitch larger size. If the abercrombie sale size 20 blouse is too big, but abercrombie & fitch the size 18 is too small, choose abercrombie the larger blouse. This will enable you to have it fitted. A seamstress or tailor abercrombie uk can't do anything with a garment that's too small abercrombie london -- he or she can, however, tailor a garment abercrombie and Fitch Polo that's too big to fit you to a T.Most plus size abercrombie Polos women's clothing will fail to fit one particular part of her body.

Blogosphere of the Libertarian Left
Ring Owner: Thomas Knapp Site: Blogosphere of the Libertarian Left
Free Site Ring from Bravenet Free Site Ring from Bravenet Free Site Ring from Bravenet Free Site Ring from Bravenet Free Site Ring from Bravenet
Get Your Free Web Ring
by Bravenet.com