lunes, septiembre 10, 2007

Activismo Libertario: Purga del Che en las calles de París


He descubierto vía Bureaucrash unos vídeos de una de sus divertidas "operaciones". Un grupo de libertarios franceses (con mucho humor) se dedican a informar (con micrófono y cámara en mano) por París a las personas que llevan ropa comunista o del Che explicandoles quienes fueron históricamente esos asesinos totalitarios.
Finalmente le cambian estas prendas apologistas del comunismo por unas camisetas que lo denuncian de forma jocosa. Además hacen otro tipo de protestas pacificas que no voy a desvelear para no reventar a nadie su visionado.

Este rompedor concepto deberíamos importarlo los libertarios Españoles si queremos ganar la guerra de la imagen además de la de las ideas.

¡No se lo pierdan!




domingo, septiembre 02, 2007

Música - Patria sin sol - Stoned Atmosphere


Os ruego que me disculpéis por tener este blog un poco olvidado estos días, pero esta “experiencia” del Partido Libertario me esta llevando mi tiempo en la blogosfera. (Y ahora ya estoy de examenes)

Mientras tanto os dejo con más música, esta vez un tema que he recordado al contestar a un comentario: La situación nefasta de las Cuencas mineras Asturianas fruto del estatismo más criminal, troglodita y generalizado de toda España.

“Patria sin sol” del grupo de HipHop asturiano Stoned Atmosphere. La verdad es que no tengo idea de si están en activo o no en la actualidad, pero de lo que estoy seguro es de la fuerza que tiene este tema que dice alguna verdad que se intenta ocultar a la gente de aqui.

Advertencia: Este no es un grupo libertario.

Stewie Griffin desde un pueblo y con honores.



Blogosphere of the Libertarian Left
Ring Owner: Thomas Knapp Site: Blogosphere of the Libertarian Left
Free Site Ring from Bravenet Free Site Ring from Bravenet Free Site Ring from Bravenet Free Site Ring from Bravenet Free Site Ring from Bravenet
Get Your Free Web Ring
by Bravenet.com