sábado, octubre 11, 2008

Juan Manuel de Prada: Y si tú sigues su ejemplo...


"En la sociedad cristiana, el dinero era un mero instrumento de comercio. Entonces llegó la herejía protestante, que Hilaire Belloc definió muy atinadamente como «rebelión de los ricos contra los pobres», para decirnos que el dinero no era un mero instrumento de comercio, sino un «medio de creación de riqueza»; y el hombre se entregó a la idolatría plutoniana del lucro y del dividendo. Pero ya se sabe que toda idolatría es una parodia de la religión; y los sacerdotes de esta idolatría plutoniana decidieron que su dios no podía ser visible, de modo que lo ocultaron en inviolables cajas de caudales, erigiendo unos nuevos templos que llamaron bancos. Los sacerdotes de la idolatría plutoniana descubrieron pronto, sin embargo, que no podrían mantener el embeleco si apartaban por completo el dinero de la feligresía. Y se dijeron: «Haremos imágenes de nuestro dios y se las repartiremos a los fieles, prometiéndoles que se las devolveremos multiplicadas por mil». Y los fieles de la nueva idolatría, excitados por la avaricia, creyeron que su dinero (las imágenes en papel moneda de ese dios que permanecía oculto en las cajas de caudales de los bancos) podría engendrar a su vez más dinero. Fue entonces cuando la idolatría plutoniana, que ya era una parodia religiosa, se convirtió en parodia esotérica; y sus fieles dieron en creer que los manejos de los sacerdotes del dinero podrían obrar la milagrosa alquimia de transformar unos ahorrillos en una fortuna. Y, para justificar aquella creencia enloquecida, los sacerdotes plutonianos apedrearon las meninges de sus fieles con una parodia ininteligible de la teología que llamaron «ciencia económica», al lado de la cual las profecías más abstrusas del Apocalipsis resultan diáfanas. Pero los fieles tragaron, porque su fe era la avaricia; y olvidaron que habían depositado su fe en una fantasmagoría".

Juan Manuel de Prada, es el hombre del futuro.

88 comentarios:

Fanfatal dijo...

Stewie: Que no te oigan meterte con Juan Manuel de Prada los Mario García,Judas, o el pijo-facha que quiere ir de progre como un tal "Freman", ya que este elemento es el protegido de Carca-lejos y no sé si sabrás que escribe en periódico de cabecera de todos éstos: "Estrella Digital" además,como De Prada es antiLosantos,puedes tener a toda esta patulea pijo-progre llamándote de todo. Incluso "maricona" y cosas por el estilo. Ya sabes que estos son muy "tolerantes"(sic)

Javi dijo...

El punto álgido de la carrera de De Prada llegó con su reciente defensa (ridícula se pillase por donde se pillase) del creacionismo en el "XL Semanal", donde el tipo éste despacha en unas cuantas líneas 150 años de conocimiento científico que ha ido confirmando que la vida evoluciona aprovechando la variabilidad genética.

Salud.

Anónimo dijo...

Fanfatal, tienes un universo muy propio hijo, realmente muy particular.

Este mismo texto ha sido citado en Lágrimas en la lluvia, lo que pasa es que al propietario de este blog no le alcanza la dignidad para reconocer donde ha visto lo que dice el tal De Prada ni de donde lo ha tomado. Y vamos, no veo a Stewie de ávido lector de ABC vaya...

Fanfatal dijo...

Coup de batón: Ya lo he visto majete. Pero como no te enteras de la misa la mitad,no sabes a lo que me refiero,cari.

Si te vas aquí:
http://seperderaneneltiempo.blogspot.com/2008/10/la-cita-de-chesterton-viene-despus.html

Verás que al criticar a De Prada,Carca-lejos,Hispanidad, Estrella Digital o El Plural.La patulea de "soy fachilla,pero quiero parecer progre",se te echa encima todos a una. Donde no faltan los insultos homófobos(a ti no Stewie, que eres hetero,a ti te dirán otras cositas)incluso la incitación al asesinato por parte de un troll amigo llamado "lalala". Todo eso con la aprobación de los moderadores y de los pijo-progres intervinientes. Bueno,la doble moral del progrerío y facherío de siempre, que en cuento se les calienta la boca sale lo que piensan realmente.

Hay que leer más a los amiguetes coup de baton, que es que no te enteras,majete.

Anónimo dijo...

Bueno, esto es demasiado. Vamos a ver una cosa "majete":

- La chulería te la guardas para tus noches locas con el Parada.

- Ya he visto y leído eso que me traes. Y me reitero, tienes un universo muy particular a la hora de interpretar los comentarios ajenos. Jajajaj, amenazas dice...

- Hay una tercera posibilidad: que a los intervinientes de ese blog les (nos) repugne tanto la "progresía carca" de El Plural etc. como la derecha imbécil (y también carca) de LD, esa gacetilla que a ti te parece el Times y que, sin embargo, cada vez se parece más al quémedices!. Piensa en ello nene, a ver si sales del blanco vs. negro.

Stewie Griffin dijo...

Conozco a este tipo desde hace unos años, de cuando era lector diario de ABC. No le sigo, pero cada vez que leo algo suyo, creo que cada vez "mejora sus propias marcas".

Fan Fatal: Si, si, ya los conocemos. Lo más curioso es su alianza con gente como j, Ira o Snipfer. Piji-progre-imperialismo. Lo mejor de cada casa, vaya.

Kaneda: Pues cuando equiparó los abortos - que en mi opinión, a pesar de que personalmente no me gustan, es algo que se debería dejar a la libre conciencia de cada uno, sobre como quiere usar moralmente su propio cuerpo- en nuestro país con el genocidio nazi, tampoco se quedo muy atrás.

Para que veas lo que opinan del (supuestamente) libre mercado buena parte de los conservas españoles.

Coup: Veras, prefiero no dar publicidad a según que sitios, y realmente no he citado nada que no salga en el texto del homenajeado con esta entrada. No creo que los boicots pacíficos sean indignos.

Fanfatal dijo...

¡Me encanta lo bien que se entienden los trolls entre ellos!

Me parece que la chulería te la guardas tú donde te quepa. Que ya vemos que el estilo Alfredo va calando poco a poco entre el progrerío cateto. Sobre todo desde que se nos ha revelado como castrista.

Nene ¿las noches con Parada? dirás las noches con Arana o Roberta Marreo. Si es que donde no hay tampoco se puede sacar nada, como es tu caso,sweetie.

Stewie Griffin dijo...

"la derecha imbécil (y también carca) de LD"

Define esa categoría que usas, para que podamos saber de que estas hablando. Porque meter en un todo a los distintos articulistas de LD es ridículo.

¿Se puede equiparar a Federico con un anarquista de mercado? ¿Y a este ultimo con el amigo de los farmacéuticos Recarte? ¿Se pueden equiparar las opiniones cafres a favor del asesinato en masa de los neocon del GEES con los artículos antimperialistas de un ancap?

J dijo...

Stewie, como deberías saber, la buena práctica recomienda enlazar el lugar donde has visto la cita. Sobre todo si ni siquiera te molestas en poner un fragmento distinto del que hemos colgado nosotros.

Pero, claro, si fueras capaz de distinguir las buenas prácticas, a lo mejor eras una persona normal y no un perroflauta.

Fanfatal dijo...

Pero, ¿cómo vas a poder dialogar con besugos homófobos?(sí, en cuanto pueden te sacan los comentarios típicos de taberna de barrio)ya lo has visto. como soy gay tengo que salir con Parada de copas,of course. No con Raúl que es muy machote.

Exacto, critican a un periódico que es plural(no como el que lleva el mismo nombre) donde escriben desde ancaps, hasta gays como Margol,liberales y hasta gente de izquierdas(de la buena) como Albiac,Antonio Robles o García Dominguez.

Lo mismito que el periódico de cabecera de éstos: El Carca-lejos,el Yanke, el Martín Ferrand y cosas por el estilo,sólo falta De Prada,si es que no escribe ya.

Anónimo dijo...

"¿Se puede equiparar a Federico con un anarquista de mercado? ¿Y a este ultimo con el amigo de los farmacéuticos Recarte? ¿Se pueden equiparar las opiniones cafres a favor del asesinato en masa de los neocon del GEES con los artículos antimperialistas de un ancap?"

¿Y por qué no se lo preguntas a ellos, que son quienes se empeñan en aparecer juntitos y no revueltos? ¿no iba de eso precisamente la eclosión?

Anónimo dijo...

Fanfa, tú a lo tuyo hijo mío. Lo que daría yo por vivir en ese mundo tan simple. Sal de Chueca alguna vez y conoce mundo, que te crees que por ver "mujeres desesperadas" eres lo más in. Lo de tu condición sexual es simplemente que me caes mal y es lo más fácil de agitar, nada de homofobia... eso es más propio de colegas tuyos como Dietercito Brandau, el nene bonito de fuerza nueva, Don PioPio o el Vidal, de los que no dices ni mu. Hipócrita.

Fanfatal dijo...

"Y por qué no se lo preguntas a ellos, que son quienes se empeñan en aparecer juntitos y no revueltos? ¿no iba de eso precisamente la eclosión?"

¿Puede ser porque existe la pluralidad de ideas y la libertad de expresión? Algo de lo que carecen el resto de digitales, que todos dicen lo mismo bajo peligro de irte a la puta calle, como pasó con Herman Terch o Gallego&Rey en El País?

O como ocurre en Estrella Digital o como ocurre en Hispanidad, o como ocurre en El Plural. "El que se mueve en la foto no sale"

Stewie Griffin dijo...

No, coup, te lo pregunto a ti, que eres el que ha usado ese termino, supongo que lo usaras con un sentido especifico, y que por tanto podras explicarme a que te refieres. Y no me cuentes cuentos de que si la eclosión o no se que.

Es que no me puedes decir que el nazionalismo español, el imperialismo pro-americano o ese afan por mantener los privilegios que concedió el estado franquista a los farmacéuticos tienen algo que ver con el ancapismo sin más.

J dijo...

"Verás que al criticar a De Prada,Carca-lejos,Hispanidad, Estrella Digital o El Plural.La patulea de "soy fachilla,pero quiero parecer progre",se te echa encima todos a una. Donde no faltan los insultos homófobos(a ti no Stewie, que eres hetero,a ti te dirán otras cositas)incluso la incitación al asesinato por parte de un troll amigo llamado "lalala". Todo eso con la aprobación de los moderadores y de los pijo-progres intervinientes. Bueno,la doble moral del progrerío y facherío de siempre, que en cuento se les calienta la boca sale lo que piensan realmente."

Fan Fatal, sí que debe de ser verdad que vives en alguna realidad paralela. En Lágrimas nos hemos reído de Prada, Sopena y demás carcunda -sí, hijo mío, carcunda, mira el diccionario- desde el principio; como nos hemos metido también, por supuesto, con la carcunda de LD: Moa, Vidal, Agapito y el propio Losantos al que veneras.

En cuanto a los comentarios insultantes, en ese mismo hilo uno de los administradores del blog intervino para acabar con el espectáculo -espectáculo que habías contribuido poderosamente a organizar.

Fanfatal dijo...

"Fanfa, tú a lo tuyo hijo mío. Lo que daría yo por vivir en ese mundo tan simple. Sal de Chueca alguna vez y conoce mundo, que te crees que por ver "mujeres desesperadas" eres lo más in. Lo de tu condición sexual es simplemente que me caes mal y es lo más fácil de agitar, nada de homofobia... eso es más propio de colegas tuyos como Dietercito Brandau, el nene bonito de fuerza nueva, Don PioPio o el Vidal, de los que no dices ni mu. Hipócrita"

Eso, tú a lo tuyo al troleo. No es que me crea lo más "in" es que con gente tan simple como tú,no iría ni al bar de la esquina. Por desgracia, tengo poco tiempo para quedarme en casa y en mi barrio,cari.ya que tengo que viajar bastante algo que me parece que tú haces poco,sobre todo por las horas que te pasas trolleando por los blogs. Tú me caes de culo, asi que estamos en paz. Ya sé que a tí "eso" de los creadores y agitadores artísticos te suenan a chino. Qué se le va a hacer,otros son más felices ordeñando las vacas como es tú caso y cagándote en los "desviados".El resto de memeces... te digo lo mismo que al resto: Te repites más que una fabada pasada de fecha. Lo de "hipócrita". ¿A quién me suena? ummmm

Fanfatal dijo...

"En cuanto a los comentarios insultantes, en ese mismo hilo uno de los administradores del blog intervino para acabar con el espectáculo -espectáculo que habías contribuido poderosamente a organizar"

¿Por dar mi opinión al respecto de ciertos personajes que escriben y por criticar el diario de cabecera de un amiguísimo vuestro,es montar el espectáculo? ya,claro. Lo que no es normal es que se pasen comentarios de otro troll amiguísimo vuestro, donde incitaba a mi asesinato,burlarse de la bandera del arco irís y de los gays;además de utilizar un vocabulario barriobajero propio de las barranquillas.

Claro, que cómo se me ocurre comentar en un blog donde parece la mafía y todos son amiguísimos y se defienden unos a otros. El único que tuvo el valor de discrepar de la barabunta fue Luzbel quien fue bastante claro al respecto de los comentarios homófobos que se me estaban dedicando por parte de los "tolerantes".

Es que negarme a volver a participar en el blog de Mario,debido a la censura que tanto le gusta aplicar, sale caro,vaya si sale caro, que todos los amiguitos se tiran al cuello para defender al pipiolo.

Fanfatal dijo...

"Fan Fatal, sí que debe de ser verdad que vives en alguna realidad paralela. En Lágrimas nos hemos reído de Prada, Sopena y demás carcunda -sí, hijo mío, carcunda, mira el diccionario- desde el principio"

Ya. Vivo en la realidad del apedreamiento que se me realizó en tu blog, sin que nadie moderara semejante cosa.

Digo CARCUNDIA porque: 1º Me sale de las pelotas. 2º Porque además es utilizada por escritores,periodistas y demás gente del ambiente literario. y 3º porque además está admitida socialmente.

PD. El matrimonio gay es una realidad y no está recogido en el RAE. Entonces... No debemos o no podemos utilizarla?

Lo dicho, que queda muy bonito criticar a Moa (el comodín) y el resto y luego practicar en casa lo que criticamos.

J dijo...

Como norma, cuando se trata de gente conocida -lo que te incluye- no se eliminan comentarios antes de advertir a los interesados. De todas formas, si empezásemos a hacerlo, saldrían las acusaciones de censura; y como tenemos que tener alguna política, pues tenemos esta, y al que no le guste, que no comente.

"¿Por dar mi opinión al respecto de ciertos personajes que escriben y por criticar el diario de cabecera de un amiguísimo vuestro,es montar el espectáculo?"

Me reafirmo en lo de la realidad paralela. En Lágrimas hemos puesto decenas de citas del ABC -supongo que te refieres a eso, porque confieso que a veces me cuesta seguirte- y, desde luego, no se ataca a nadie por criticarlo. Y, hasta donde yo veo, el único que tiene un "diario de cabecera" y lo defiende con la fe del carbonero eres tú. Lo más penoso es que todo empezó porque alguien te corrigió una palabra escrita incorrectamente y no te quisiste apear del burro. Por supuesto, eres muy dueño de escribir lo que salga de las pelotas, o del culo, pero no nos quieras convencer de que está bien porque lo dice Losantos, que da un poco de alipori.

Stewie Griffin dijo...

Fan Fatal:

Es que para J el lenguaje no depende de los hablantes. Hasta que el órgano central no apruebe algo es que ese algo esta mal. ¿Como iba a ser sino?, xD

Héctor Meda dijo...

Yo, tal y como dijo una vez Borges, considero que el dinero es un repertorio de futuros posibles, algo abstracto y por tanto lo menos materialista que existe.

Desbarra Prada aunque con un par de modificaciones en ciertas palabras su discurso colaría, probad.

Hay que citar, tío, aunque sea por cortesía :-(

Anónimo dijo...

hombre, técnicamente de Prada tiene razón aunque como le han lavado el cerebro en la Iglesia Católica saca conclusiones erróneas:

es cierto que capitalismo = protestantismo mucho más que el catolicismo. Me refiero a que no hay ningún país protestante y tercermundista. Lo mismo no lo podemos decir por los países católicos y musulmanes.

Así que como ya vimos en la época de Calvino y la colonia Puritana: la prosperidad es parte del discurso ideológico protestante reformado. Textos como el de Prada me hacen reafirmar que países de origenes protestantes como EEUU son prósperos en parte gracias a esa ética protestante de la producción.

Y me parece de muy mala educación no enlazar (pero bueno, stewie ha demostrado con sus insultos crueles a no respetar a nada ni a nadie -- debe ser por sus origenes de radical minero asturiano.) Estos alborotadores fueron los que, cuando la huelga salvaje en 1984 en el Reino Unido, tiraron un ladrillo y asesinaron a un taxista que solo queria ejercer su derecho a trabajar. No es de extrañar, pues, que este señor no tenga la más mínima cortesía hacia los demás.

Anónimo dijo...

un apunte:

no digo que los radicales mineros de asturias fueran los mismos que arrojaron el ladrillo. Digo que los que lo hicieron en el Reino Unido son de esa misma calaña anárquica izquierdista (que es lo que es stewie: un izquierdista o un pedazo de fake en red liberal).

Anónimo dijo...

"¿Puede ser porque existe la pluralidad de ideas y la libertad de expresión?" fan fatal en estado fatal

jaja como la que existe en red liberal y en LD...vamos, objetividad total. Qué fuerte.

Anónimo dijo...

Alfred, ¿Te gusta el fútbol?

Fanfatal dijo...

"Como norma, cuando se trata de gente conocida -lo que te incluye- no se eliminan comentarios antes de advertir a los interesados. De todas formas, si empezásemos a hacerlo, saldrían las acusaciones de censura; y como tenemos que tener alguna política, pues tenemos esta, y al que no le guste, que no comente"

No majo,ya que moderáis los comentarios,ya que no aparecen inmediatamente,si llegan comentarios homofóbicos,ya que sois tan "denunciadores" de la homofobia ajena(espera, que me meo)donde además se pide mi muerte,al estilo "Phelps family", o sea: apología de la violencia contra los gays.Lo lógico es que deis un toque al sujeto,o no pasar el comentario, ya que si no estáis siendo partícipes del mismo.Ya lo demostraron "la happy pandy" presente que no condenaron lo sucedido, al contrario defendieron a quien pedía mi muerte. No te preocupes porque tengo por norma no volver a sitios donde se ataca a comentaristas por su condición sexual o lugares de fundamentalistas. Ahora, a ver con qué cara denúnciais la supuesta "homofobia" o religiosidad de otros blogs. Pues, con ninguna.

"Me reafirmo en lo de la realidad paralela"

Esta es la realidad paralela:

"Mira, que te den por el culo, loca inmunda. No puedo perder el tiempo con un imbécil"

"Muérete de una vez, fanfatal, nada me haría más feliz, LOCA INMUNDA"

"Sí era un insulto, porque pretendía insultarle, así de claro. Y a todas luces, parece que el montón de mierda este se ha sentido herido. Y me reitero, por si no quedaba claro. Lo siento pero el cretino de color arcoiris este iba necesitando alguien que le bajara los humos. Mira payaso, no sé si te das cuenta que aquí no eres bienvenido: tú eres otro eclosionao sectario más que no sirves para otra cosa que para besarle el culo a Losantos, a Alaska y a toda esa basura de la movida que tanto te gusta. Aquí nos reimos de todo eso, nos reimos de todos estos "liberales" tan siniestros que tan de moda están últimamente. Vamos que no hay más que ver tu perfil en el apartado "música favorita" y leer lo que pone: "cindy lauper", "boy george" jajajaa menuda mierda snob y estereotipada eres (ahora dirá que a nosotros nos gustan más los cantautores progres como Victor Manuel o Rosa León y que somos izquierdistas demodé porque no nos gusta Alaska... el pobrecito funciona así)"

¿Esta realidad paralela(sic) y esta clases de insultos, y este lenguaje barriobajero típico de una choni de la Celsa, se permiten en tu blog y sin darle un toque?

La chica debía ser la presidenta del club de fans de Rosa León y le debió sentir fatal que criticara los estilismos y lo rancia que es su diva.

"En Lágrimas hemos puesto decenas de citas del ABC -supongo que te refieres a eso, porque confieso que a veces me cuesta seguirte- y, desde luego, no se ataca a nadie por criticarlo"

Pues a mí me han puesto fino,por atacar el diario que tiene "Altavoz Magenta" en su cabecera: Estrella digital. Sobre todo por atacar a su carca-lejos del alma y a toda la CARCUNDIA, que escribe allí.

"Y, hasta donde yo veo, el único que tiene un "diario de cabecera" y lo defiende con la fe del carbonero eres tú"

Por supuesto,me encanta la MAYORIA de personas que escriben allí.¿No puedo decirlo? Por cierto, también tengo otros enlazados,pero sí, LD es mi favorito. ¿Debo pedir perdón?

" Lo más penoso es que todo empezó porque alguien te corrigió una palabra escrita incorrectamente y no te quisiste apear del burro. Por supuesto, eres muy dueño de escribir lo que salga de las pelotas, o del culo, pero no nos quieras convencer de que está bien porque lo dice Losantos, que da un poco de alipori"

Vuelves a mentir, lo de Losantos lo dijo Mario,ya que, el pobre está un poco obsesionado con él. Yo en ningún momento lo nombré. Dije que parece ser que Mario era más listo que Raúl del Pozo,Libertymad, el escritor Martín Villena(Así titula un libro suyo)o las juventudes socialistas entre otra muchísima más gente, con sus enlaces correspondientes:
http://libertymad.blogspot.com/2008/07/aznar-y-la-carcundia.html

Hasta el escritor José Manuel Martín Villena títula su libro así:"UNA CRONICA DE CARCUNDIA"
http://www.libreriaproteo.es/ver_libro.php?id=299997

"Carcundia' y ruido" http://www.elmundo.es/papel/2007/02/13/opinion/2083900.html
Por Raúl del Pozo.

Más "incultos" Juventudes socialistas: http://www.foroswebgratis.com/tema-abajo_la_carcundia_ya-23236-706011.htm

Debe ser que sois más listos que esta gente que publica libros y columnas de opinión.

Y todavía no has contestado. La RAE dice que el matrimonio es entre un hombre y una mujer.¿Quiere decir eso que si digo matrimonio gay,en realidad no existe y no lo puedo llamar así? Es que como lo dice la RAE...

"La RAE niega el uso de «matrimonio» para uniones gay.

«Matrimonio (del latín matrimonium). Unión de hombre y mujer concertada mediante determinados ritos o formalidades legales. 2. En el catolicismo, sacramento por el cual el hombre y la mujer se ligan perpetuamente con arreglo a las prescripciones de la Iglesia». En sus dos primeras acepciones, así define el Diccionario de la Real Academia Española el término matrimonio.

"La RAE decidió debatir sobre el hecho de que se aplique la palabra matrimonio para designar las uniones entre personas del mismo sexo. La Academia no toma posición sobre la disposición legal; únicamente toma posición en relación a una cuestión léxica considerando inadecuado la utilización del vocablo matrimonio para referirse a las uniones entre homosexuales. Y entiende que la palabra no se puede aplicar por su propia esencia etimológica."

Díle A Mario "don sabelotodo" que por favor escriba a Raúl del Pozo, Libertymad,a las editoriales,a los periódicos, a las juventudes socialistas y a todos los organismos oficiales,para que les regañe por no escribir CARCUNDA, que para eso él es más listo que nadie,y no estos escritores del tres al cuarto.

Pues eso, que algunos os pasáis de listos y además veis la paja en el ojo ajeno sin mirar la vuestra.

J dijo...

No te he contestado porque es una imbecilidad que da vergüenza ajena, pero si te empeñas, pues resulta que estás mezclando Derecho, Morfología léxica, la Velocidad, el Tocino, el Culo, las Témporas y no sé cuántas cosas más. El Diccionario de la RAE dice que la forma correcta es "carcunda", que viene del portugués y tiene una etimología determinada y no la que salga a ti de las pelotas porque te dedicas a escuchar la COPE. Lo que no determina el diccionario es la realidad de los conceptos ni la aplicación de categorías del Derecho; si te tengo que explicar esto a estas alturas, cualquier cosa es posible. Por supuesto, eres muy libre de escribirlo como te dé la real gana, y yo de pensar que no sabes ni por dónde te da el aire.

De lo demás, pues resulta que cerramos el hilo para que no se siguieran diciendo barbaridades, pero a lo mejor lo teníamos que haber dejado abierto y que cada cual se retratase.

Fanfatal dijo...

"No te he contestado porque es una imbecilidad que da vergüenza ajena"

Lo que es de "vergüenza ajena" son los insultos homofóbicos y la incitación a la violencia hacia mi persona que se virtieron en tu blog.
"El Diccionario de la RAE dice que la forma correcta es "carcunda", que viene del portugués y tiene una etimología determinada y no la que salga a ti de las pelotas porque te dedicas a escuchar la COPE"

Y dale con la matraca.Que sí, que sois muy "cultos",sobre todo la choni homófoba y supuestamente presidenta del club de fans de Rosa León y amigas.A parte de COPE(Lo vuestro ya es obsesión) también escucho Onda Cero,y Raúl del Pozo escribe en El Mundo y en las tertulias de Carlos Herrera.Ya os he dicho que por favor escribáis a todo esta gente, que según vosotros dan "vergüenza ajena".Yo la voy a seguir usando mucho más ahora que antes;y por supuesto estoy con el comentario de Stewie:

"Stewie Griffin dijo...
Fan Fatal:

Es que para J el lenguaje no depende de los hablantes. Hasta que el órgano central no apruebe algo es que ese algo esta mal. ¿Como iba a ser sino?, xD"

"Lo que no determina el diccionario es la realidad de los conceptos ni la aplicación de categorías del Derecho; si te tengo que explicar esto a estas alturas, cualquier cosa es posible. Por supuesto, eres muy libre de escribirlo como te dé la real gana, y yo de pensar que no sabes ni por dónde te da el aire"

Que sí majo,que ya te he dicho que sabéis mucho más que la gente que publica libros y escribe en prensa.¡Dónde va a parar! Pero, no te vayas por los cerros de úbeda, que el tema principal son los insultos que permitis en el blog "que denuncia la supuesta homofobia y el extremismo religioso de otros blogs" bueno, ha quedado demostrado que practicáis en casa lo que criticáis al resto.La doble moral e hipocresía de la izquierda de siempre.

"De lo demás, pues resulta que cerramos el hilo para que no se siguieran diciendo barbaridades, pero a lo mejor lo teníamos que haber dejado abierto y que cada cual se retratase"

No,si ya les dió tiempo a retratarse uno por uno.Mejor que no se siguieran retratando más.Menos mal que se cerró el hilo, sino me cuelgan de una grúa como en Irán o acabo en una UMAP castrista por contrarevolucionario y por haber criticado los estilismos de Rosa León en mi blog.

Muchas veces pienso que algunos blogs de Siracusa,en realidad son fakes del PSOE que lo que intentan en realidad son cargarse a UPyD y a su líder Rosa Díez.Porque si no,no es normal todo lo que se dice y permite en ellos.Escucho A Rosa Díez y leo a éstos, y no me cuadra nada.Al final van a conseguir que UPyD sea un partido extraparlamentario.Yo ya estoy dudando si votarles.

Marzo dijo...

'Carcundia' o 'carcunda', that's the question! Y la respuesta es... depende. En efecto, 'carcunda' está en el DRAE... como adjetivo, sinónimo de 'carca'. Pero 'carcundia', en cambio, es un sustantivo colectivo (o tal vez abstracto); no es la misma palabra mal escrita, es una palabra diferente. Lo mismo podrían Mario, J y tutti quanti pontificar: "no se dice 'carcundia', que no está en el diccionario; se dice 'caribeña', que sí está".

O sea, Fan Fatal, que puedes perfectamente decir 'la carcundia' en lugar de 'la carcunda' cuando quieras decir 'los carcas' y no 'una carca'. Que supongo que será, como poco, casi siempre.

(En cambio, 'muérete de una vez, nada me haría más feliz' no me parece una incitación al asesinato. Y no veo por qué las expresiones de homofobia, si es que el 'LOCA INMUNDA' de Lalala era eso y no un insulto escogido por su esperada efectividad, no han de ser amparadas por la libertad de expresión, que si es sólo la de expresar sentimientos agradables para todos no es nada. Eso sí, en tal caso libertad de expresión para todos o rompemos la baraja).

Anónimo dijo...

tengan cuidado con este personaje "fan fatal" porque aparte de lo que todos sabemos que no tiene un mínimo de capacidad para debatir o dialogar, es capaz, por eso de mezclar tantos conceptos y no decir nada en realidad salvo insultar y comportarse como un animal silvestre (aunque hasta estos serían más cultos que este sinvergüenza paleto que comparte agregador con los losantianos -- me recuerda a los judíos que colaboraron con Hitler -- aunque en este caso, creo que más de colaboración, hablamos simplemente de un tonto que, desgraciadamente, tiene la capacidad (por los horrores que dice) de destrozar a los blogs más serios.

Creo que si quieren salvar los hilos, hay que tomar medidas conjuntas y empezar a cortar el IP de fanfatal. Yo ya lo tengo y ahora procedo a bloquearle de mi bitácora. Es la única forma de librarnos de este personaje tan, pero tan asqueroso.

PD: Sabemos que ahora fanfi soltará lo mismo de siempre:

"es que nadie lee tu blog"
"te repites más que el ajo"
"se ha saltado la medicación"
"carcundia"
"peliteñida"
"alfredo es castrista"
"para cuando una camiseta con el che"

Merece la pena dedicarle una pagina completa a fanfatal (algo como lagrimas en la lluvia) pero exclusivamente para él. Por mí, que le den bien porque se lo merece.

Anónimo dijo...

¡Pero Marzo!

¿cómo se le ocurre intentar dialogar con lógica con un personaje como fanfatal? ¿No conocía su incapacidad argumentativa? Échele un vistazo a algunos hilos más a menudo...se nota que en "red libegal" está muy mal la cosa cuando tienen que recurrir a personajes como fanfatal.

Marzo dijo...

Alfredo:

>se nota que en "red libegal" está muy mal la cosa cuando tienen que recurrir a personajes como fanfatal.

Le haré un par de observaciones. 1ª) Yo mismo estoy en Red Liberal. 2ª) Sabiendo que también usted estuvo, alguien con una mínima proclividad a los argumentos ad hominem (mínimo que, tercera observación de pasada, usted supera por mucho) podría responderle fácil y cumplidamente.

Fanfatal dijo...

A quien le tenían que bloquear la Ip es a a tí Alfredito.Porque te tenemos hasta en la sopa.

Por cierto, ¿Qué haces comentando en la bitácora de "un terrorista"?

¿Le has pagado a Stewie los 30 euros que le debes?

No seas mentiroso que te vas a condenar en el infierno.Y ya van muchas mentiras, como que yo intento comentar en tu basurero o que no viajas en metro. Sabes que te ví y que yo nunca miento.

¿Te estás proponiendo como "musa"
de Siracusa?

Marzo: Gracias por aclarar a los señores sabios,la utilización de "Carcundia", un ejemplo de basura carca la tenemos con Alfredito y sus desvaríos mentales.Aquel troll que pedía mi muerte, al igual que la carcundia representada en Alfredito Titanlux,era de la escuela de esta clase de personas.

Alfredito: ¡Piérdete una temporada!

Yo al contrario que tú y tus amigos trolls,no te deseo ni muerte ni enfermedades, Sólo que vayas a dar la tabarra a otra parte.

Y paga la deuda a stewie,que mientes más que hablas.

Anónimo dijo...

@marzo:

¿que yo supero los argumentos "ad hominem? usted sabe que eso es falso. Y sí, fui parte de red libegal (al igual que otros que por decencia se marcharon...no entro en nombres porque ud ya los conoce)...formé parte de la farsa, ciertamente: precisamente por no haber investigado más qué era lo que estaba detrás. Y sinceramente no sé qué hace en red liberal una persona como usted compartiendo espacio con personajillos que hacen apologia del terrorismo y del tráfico de órganos y del canibalismo. Debe ser que las personas decepcionan mucho más a menudo de lo que normalmente uno, por intentar ser positivo, piensan.

@fanfi:

usted no ha intentado comentar en mi página así que déjese de las mismas tergiversaciones: ha intentado dejar insultos por todas partes y eso no se puede permitir porque yo tengo el deber de proteger la seguridad de mis lectores y la mia propia así como la dignidad y el honor de todos los que comentan. Usted no comenta, ha dejado insultos.

No, no uso el metro pero bueno se ve que ud sueña conmigo y ve supuestas apariciones por todas partes.

Dicho eso, también confirma mi anterior comentario: las mismas repeticiones.

Aquí me tendrá y en muchos otros sitios. Es una lástima que si tanto le molesto no se haya pegado un tiro ya. Y no, no es una amenaza: conteste lo que le ha dicho marzo.

Anónimo dijo...

Buen intento, Marzo, seguro que has hecho bailar y tirar confeti a los iletrados. Pero carcunda sigue siendo lo correcto, y carcundia lo incorrecto.

Breve Diccionario Etimológico de la Lengua Castellana, de Joan Corominas, voz carcunda: "Reaccionario, med. S. XIX, Del gall.-port. Carcunda o corcunda íd., propiamente avaro, mezquino, egoísta y jorobado, que es alteración de corcova. Deriv. Carcundería. Carca, fin S. XIX, abreviación jergal de carcunda."

El mismo diccionario, voz carcundia:"".

Eso es. No existe.

Resumen para fan fatal: tú poder escribir lo que te pase por la olla. Tú no preocupar si bien o mal. Tú tampoco poner espacios después comas y otra serie de cosas, pero seguro Marzo arreglar con otra parida.

Marzo dijo...

Alfredo: lo que dije (o, por lo visto, sólo intenté decir) es que su inclinación de usted hacia la argumentación ad hominem es no poco más que mínima. Para constatarlo bastaba, me parece, con leer los dos comentarios suyos anteriores al último mío. Las últimas palabras que me ha dirigido no han alterado mi opinión. (Respecto a esas palabras, quiero pensar que Dios, si hay Dios, no me ha puesto aquí para cumplir las expectativas de usted sino las Suyas, que Él conocerá mejor que usted; y no voy a entrar en hasta qué punto las estaré cumpliendo).

Anónimo: si siguiendo al Corominas recomendase usted a Fan Fatal y a todo el mundo usar 'carcundería' (aunque tampoco esté en el DRAE) en lugar de 'carcundia', el consejo sería opinable, pero admisible. Pero como, en cambio, al igual que Mario y J (si son tres personas) recomienda 'carcunda', no lo es. Pues, hasta donde yo sé, 'letrado' no significa "quien, de no hallarse en algún diccionario cierta voz, emplea en su lugar otra similar que sí se encuentre en él, aun cuando ninguna de sus acepciones registradas corresponda al uso de la voz no incluida". Opino que a quien tal haga, y más si reprocha lo contrario, le viene como anillo al dedo la primera acepción de 'pedante' que consta en el DRAE; en su segunda posibilidad, específicamente. ¿Por qué admitir irrecusablemente la autoridad de los diccionarios para el censo de palabras a la vez que se la desdeña para sus significados?

Anónimo dijo...

"es que su inclinación de usted hacia la argumentación ad hominem es no poco más que mínima."

Según con quién ciertamente: los que no tienen un nivel para argumentar solo entienden el insulto, ejemplo "fanfatal". No merece la pena entrar a argumentar con alguien incapaz...supongo que recordará un debate muy extenso sobre incapacidades para votar por ejemplo (algo que los anarquistas no pudieron contestar).

Hay circunstancias que requieren el uso del ad hominem al igual que en el mundo real no se puede dialogar con todo el mundo y hay que recurrir a la fuerza (casos excepcionales). Creo que lo del ad hominem de mi parte es inexistente si excluimos a dos personajes.

En cuanto a las expectativas, pues yo, al contrario que otros, que muchos otros en red libegal, no entro en la vida privada de los demás.

Anónimo dijo...

Marzo: ni soy J ni soy Mario. Puedes llamarme "Pasaba por aquí".

Tus paridas van mejorando, sobre todo porque tu definición de letrado ignora la de iletrado: "Que no sabe leer ni escribir", "Ignorante, sin cultura, o profano en alguna disciplina". Pero igual no coincides conmigo en que letrado e iletrado son antónimos, o igual piensas que Fan Fatal escribe de puta madre, ortográfica, sintáctica y gramaticalmente hablando.

La risa es que no entiendas tampoco que majadería es a majadero lo que cardundería a carcunda. Desde mi recién adquirida posición de maestro que va de casa en casa, no pido que sepas que insignes autores han usado la voz carcundería (Galdós, de moda últimamente), como tampoco que enumeres cuántos incurren en majaderías como la de carcundia. Son las cosas del directo, o más bien las cuitas del defensor de doncellas que se equivoca de balcón. Si quieres defender a esta doncella en concreto apela al siempre útil "escribe como te dé la gana", pero no tortures a los letrados con más caprichos de rétor.

Marzo dijo...

Alfredo: reconozco que recurro a veces al ad hominem defensivo. Aunque tal vez otros lo juzguen de otro modo.

Pasaba Por Aquí: te alabo que cambies de opinión y recomiendes ahora (que no antes), para sustituir a 'carcundia', el plausible 'carcundería' y no el inadecuado 'carcunda'.

No te alabo que, de ser coherente, antes del día en que se incluyó 'carcundería' en el Corominas habrías condenado su uso como condenas ahora el de 'carcundia', que es a 'carcunda' aproximadamente como 'facundia' es a 'facundo'. De haberse seguido siempre tu criterio aún no habría roto a hablar la especie humana. Y, lo que tal vez te importe más, si algún día se incluyese 'carcundia' en algún diccionario tendrías motivo para o comerte sus palabras o ver vacilar tu fe ciega en los silencios de la Autoridad.

Tu último comentario me permite además afirmar que no eres un letrado que entienda siempre lo que lee. Dos ejemplos: yo había considerado 'carcundería' admisible y la del maestro que va de casa en casa es en el DRAE la segunda acepción de 'pedante', no la primera.

Fanfatal dijo...

Anónimo y Alfredito son la misma cara de la misma moneda.

Alfredito Titanlux: El que se repite con lo de siempre eres tú. No sé qué haces escribiendo en la bitácora de un "terrorista" como tú llamas al dueño de esta bitácora.Ya se vé que tú ni tienes dignidad ni nada que se le parezca. Si soñara contigo serían pesadillas. Sabes de sobra que te ví en el metro y además yo iba acompañado de alguien que te conoce personalmente ¿No lo viste? o sí le viste y por eso estabas tan nervioso hasta que te bajaste en Puerta de Toledo?

Todo el mundo sabe qué clase de tipejo eres,y te lo han dicho de sobra en todos los sitios donde vas ensuciando las bitácoras ajenas.Tienes tan poca dignidad que vas como un perrito faldero a los lugares donde no eres bienvenido, a que te tiren las migajas y las sobras de los dueños.

Estás tan mal de la olla, que eres capaz de defender el régimen castrista y acusar a Bush de terrorista, como a los 5 minutos volver a alabar a Bush. Yo a eso lo llamo "Taradez".

Anónimo: Sé valiente y da la cara, antes de ir escondiéndote como una rata;que ya sabemos quién eres.

Anónimo dijo...

fanfi...por favor, demuestre eso que dice del metro porque me parece una barbaridad. He dicho que no lo uso y usted insiste pero bueno, es su problema...paso de contestarle: lo bueno es que otros ya van viendo que ud no es otra cosa que gentuza.

Yo no conozco a nadie de sus amigos tampoco, ni personalmente ni de lejos. Por cierto, si tan seguro está que me vio, ¿haberme saludado no? mentiroso

Fanfatal dijo...

¿No conoces a nadie que yo conozco? vuelves a mentir. Entonces, ¿no hablaste ni conocistes a nadie en la fiesta del Juan de Mariana? mientes más que hablas. No te dijimos nada porque... oye! ¿Cómo sabes que no te dije nada, si tú no eras,porque según tú nunca cojes el metro? Te acabas de descubrir.¿Cómo sabes que no saludé a la persona que supuestamente confundí contigo? Por cierto,te queda mejor el tinte castaño actual que el rubio platino que llevabas antes;y,no sabía que en persona eras tan bajito, en foto pareces más alto.

Lo de "otros" y "gentuza" ¿lo dices por el espíritu de la niña del exorcista que parecía que hablaba por tu boca? Porque parecías tú con un nick absurdo.Es tu forma de hablar tan chabacana como siempre.

Te olvidas que soy yo el que se niega participar en ciertos sitios cuando ocurren cosas que no me gustan.Todo lo contrario que tú, que te ponen a parir te dicen que les repugnas y tú sigues apareciendo,y la mejor prueba la tienes escribiendo en el blog de Stewie,después de todo lo que has dicho de él.

Y por supuesto que yo no he escrito nada en tu nuevo blog,sólo lo intenté en el antiguo para dar réplica a tus patrañas,pero los borrabas como le ocurrió a la mayoría de personas que discrepaban de ti.

Anónimo dijo...

veamos fanfi:

si me hubiera saludado ud, yo no podría negar haber estado en el metro. Lo siento pero así es: no sé de lo que me habla. ¿fiesta en el IJM? Nunca participé en ninguna fiesta del IJM ni soy socio del IJM. Pero usted siga inventandose cosas...

cuando usted demuestre que yo estuve en el metro me tendré que callar pero de momento es usted el del problema y el que intenta demostrar lo imposible. Estoy seguro que usted, con lo obsesionado que está conmigo, me hubiera saludado...ah y no soy ni bajito ni alto, tengo una estatura normal. Pero eso no importa porque aqui hablamos de otras cosas, no de mi ni de mi vida personal.

Gracias por el elogio de todas formas sobre mi pelo (sé que le gusta fijarse en los demás pero no se fija en usted que es lo que importa).

Opino en el blog del terrorista, sí ¿y qué?

se les tiene que dar guerra todo lo posible...

Usted jamás intentó comentar en mi blog porque en mi página hay libertad de expresión total. ya ya, no me lo cree: pues fijese en los hilos de los comentarios...siempre respondo y hablo ahi con la gente.

Fanfatal dijo...

"si me hubiera saludado ud, yo no podría negar haber estado en el metro. Lo siento pero así es: no sé de lo que me habla. ¿fiesta en el IJM? Nunca participé en ninguna fiesta del IJM ni soy socio del IJM. Pero usted siga inventandose cosas..."

Pero,si estás aceptando que eras tú el que estaba en el vagón de metro. Si no eras tú,¿porqué sabes que no saludé al que se supone que eras tú? ¡Te descubriste!

¿Nunca participaste en la cena del Juan de Mariana,donde te tomaron esas "maravillosas" fotos de rubio platino y maquillaje? a lo mejor es que tienes doble personalidad como Mr Hyde.

"cuando usted demuestre que yo estuve en el metro me tendré que callar pero de momento es usted el del problema y el que intenta demostrar lo imposible. Estoy seguro que usted, con lo obsesionado que está conmigo, me hubiera saludado...ah y no soy ni bajito ni alto, tengo una estatura normal. Pero eso no importa porque aqui hablamos de otras cosas, no de mi ni de mi vida personal."

Ya me has confirmado que eras tú,además la persona que me acompañaba me lo confirmó. La obsesión es la que tienes tú con Rodriguez Herrera,Red Liberal,Rallo,Esplugas,Chinchetru o yo mismo.Es lo único que sabes hacer: Gimotear por todos los blogs con la misma matraca de siempre.

"Opino en el blog del terrorista, sí ¿y qué?"

Pues,que tu coherencia brilla por su ausencia.

"Usted jamás intentó comentar en mi blog porque en mi página hay libertad de expresión total..."

¿Ves como te contradices,y en este caso me estás dando la razón? Ya dije en el anterior comentario como respuesta a tu afirmación de que: Me habías bloqueado la IP,para evitar que yo dejara comentario alguno en tu blog, cuando en realidad no entro en tu bitácora a comentar nada.Por lo tanto me acabas de dar la razón al respecto.

No paras de contradecirte continuamente.

Stewie Griffin dijo...

Este tío esta muy jodido de la azotea. Dice una cosa, luego lo contrario. Con un par.

Dice que el no usa el ad hominem contra nadie, salvo dos personas, que supongo que debemos de ser Fan y yo, pero todavía tengo en la memoria los insultos a, por ejemplo, Rallo, Esplugas, Chin, libertymad... la lista es inmensa.

Dice que el no usa el metro, pero le dice a Fan que debería de haberle saludado en el metro.

Dice que no fue a ninguna fiesta del Juande, ni conoció a nadie, cuando los numerosos testigos y las fotos desmienten este colosal bulo.

Dice que en su blog hay libertad de expresión total, y borra comentarios como le da la gana. Además de pedir que se restringa a Fan Fatal, al que recientemente le ha deseado la muerte.

Me dice que no soy persona, que soy un terrorista, (cuando hace unos meses me dejaba comentarios diciendo lo mucho que le gustaba mi blog "terrorista", el señor con "convicciones"). Y luego no hay forma de que no me monopolice los comentarios con la misma historia.

Yo creo que tiene algún transtorno grave que le hace olvidar cosas o tener doble personalidad, o pensar que los demás somos gilipollas y no recordamos lo que dijo antes.

Es una pena que nadie tomara constancia de que Don Milloneti, el jet set, de "estatura normal", amigo de endurecer las leyes contra "vagos y maleantes" (eso si manteniendo una "red social básica" o algo así)y de despedir a empleados ridiculizandoles (al menos ahora se lo dice a la cara, y no por el móvil a gritos para hacerse el guay), usando el metro como todo hijo de vecino.

Aunque nunca es tarde,si tomas el metro no olvides llevarte una cámara (o el teléfono), nunca sabes cuando te puedes encontrar con el calvinista loco.

Pobre gente la que haya dejado su dinero en tus manos. Je.

Anónimo dijo...

sois unos payasos de mucho cuidado. No, no estuve en el metro...por mucho que me lo diga y repita lo mismo: y sé que no me saludó porque no estuve allí. ¿cómo me voy a negar si alguien de verdad me saluda? Obviamente me ha confundido con otra persona pero muy bien, me alegro que me valore tanto que me vea por todas partes.

Estuve en la cena de la libertad pero eso no es una "fiesta del juan de mariana" así que no sé de qué fiesta en particular me habla.

Stewie: yo dije MUCHO ANTES, allá por mayo, de que me gustaba tu bitácora porque NO TENIA NI IDEA de las discusiones previas entre tú, Iracundo y todas esas controversias sobre anarquismo. Gracias a Dios ya conozco mejor y pienso que eres un ser digno de desprecio y rechazo. Por eso no te considero como persona porque tus asquerosas entradas para "destaparme" provocarían que te partan la cara si no fuera por el hecho que yo no creo que con violencia contra un individuo como tu se resuelve el problema. Me basta con saber que tu futuro está en la cárcel: porque si sigues defendiendo la anarquía y el terrorismo, no tardará mucho en que te pillen los de la justicia y te encierren como te mereces.

Y efectivamente, no ha demostrado que yo estuve en el metro: quizás una foto podría haber despejado dudas pero claro, es muy fácil decir eso de "te vi te vi"--yo también lo haria si fuera un mentiroso como fanfatal.

En mi blog hay libertad: yo hablo en él y es lo que basta -- y TODOS, SÍ, TODOS, los que comentan no tienen ningún problema ya que no borro ningún texto. Pero claro: un insulto no es un comentario ni es expresión.

Bloquearle la IP no tiene nada que ver con censura: lo hago por motivos de seguridad (y aun no he tomado una decisión). Sinceramente, me siento acosado por usted (por fanfatal) y por eso he decidido guardar su IP por si la necesitaré en algún momento. Recuerde fanfatal que fue usted el que empezó con los insultos y a dedicarme casi a diario una entrada. He hablado con abogados y efectivamente: a mí me dicen que cometí varios fallos, como por ejemplo intentar dialogar con usted y luego, por sus insultos, intentar defenderme y decir algún que otro comentario desafortunado...pero mirandolo bien, en un juicio usted tampoco saldrá muy bien parado que digamos. Pero esté tranquilo que yo no me voy a molestar en todo eso porque usted no merece la pena.

Sí que le voy a ofrecer una cosa y por favor considérelo: podriamos empezar "desde cero" y volver a intentar dialogar varios asuntos desde el máximo respeto. Es su decisión porque yo sí estoy dispuesto a ello: como siempre estuve desde el principio.

Anónimo dijo...

y sí, reconozco que muchos textos se han sacado de contexto ó se han confundido directamente (por la maldad de algunos y por otra parte por mi falta de conciencia a la hora de escribir textos de 3-4 páginas que luego la gente lee lo que quiere) y no ven mis conclusiones. No me quejo de eso y sé que es mi responsabilidad. Por eso en mi nueva bitácora digo lo "oficial" -- es decir: tanto para amigos y enemigos, todo lo que sale en mi nueva bitácora es "lo oficial" en cuanto a mis ideas. Sí, guarden este comentario porque me temo que voy a tener que repetirlo: todo lo que salga en mi nueva página es oficial en cuanto a mis ideas y convicciones.

Stewie: como comprenderás, muchas veces tengo que decir dos cosas que parecen totalmente opuestas ya que sois vosotros (no sólo tú y fanfatal pero muchos otros) que me bombardean con preguntas, con varias a la vez. Es imposible seguir el hilo y tener coherencia en todas: pero hay buenas notícias al respecto. Esta semana o la siguiente tengo una entrevista y la vamos a colgar en youtube. Viene una periodista canadiense y es muy experta en temas de ciencias políticas y quiere entrevistarme. Así que ya verás si soy coherente o no -- máxime cuando lo vamos a colgar en youtube.

Si no fuera "coherente" no podría llevar una empresa con más de 80 empleados y colaboradores y controlar un presupuesto como el que manejamos además de participar en políticas. Yo le pido a todos esos estúpidos que dicen que soy "incoherente" a que me hagan una visita y verán cómo funciona mi empresa. Que vengan con cámaras para demostrarlo y entonces veremos como a más de uno sentirá verüenza por los abusos a los que me sometieron.

PD: Stewie yo jamás despedí a nadie por el móvil: déjate de leer la wiki de la universidad (aunque ya sabemos que tu respeto a la verdad es nulo) así como tu educación básica: te lo han dicho los de Siracusa, y muchos que tampoco tienen nada que ver: eres maleducado y tu única fuente para "destaparme" es una página web escrita por gente que colaboró con las panteras negras. Gracias a Dios uno de los amigos de los que idearon esa basura de página murió en el famoso tiroteo contra policias en el año 2000 (lo comentaré en la entrevista) -- y es que, todos los anarquistas y terroristas, tarde o temprano, acaban perforados.

Fanfatal dijo...

A este chico le faltan varios tornillos. Dice que no he comentado en su blog nunca, porque hay libertad de expresión... pero,resulta que tiene mi IP,sin haber comentado nunca. ¡Alucinante! Nunca estuvo en el metro,pero sabe que no saludé al que supuestamente era él. Defiende al régimen castrista y acusa a los exiliados, escritores o a los encarcelados, de agitadores y delincuentes. Llama "Jefe de estado" a un tirano asesino que ha fusilado,torturado,represaliado y mandado al exilio a más de un millón de cubanos.Al estilo Hitler y Stalin, Creó campos de concentración y de exterminio;Llamas a las damas de blanco agitadoras y agentes de la CIA, y encima ¿te quejas de que se te acuse de defender al régimen castrista? Tienes una cara que te la pisas.Has llamado terrorista a Stewie(entre amenazas y burradas varias) a Chinchetru,Rodriguez Herrera,Esplugas,Valín,Rallo,Luis Margol,Daimon Politeia,Libertymad,Losantos,o a mí me has deseado la muerte,enfermedades mortales y muchas más burradas.¿Y tienes la poca vergüenza de decir que yo te acoso porque he criticado tus estilismos,tu pose tan varonil y las burradas que dices y que escribes sobre mí y sobre otros?

De verdad,ponte en tratamiento cuanto antes.

Anónimo dijo...

bueno fanfatal a lo suyo...como siempre. Tengo su IP porque ud me envió insultos, no comentarios...¿entiende la diferencia? se puede COMENTAR sin insultar a mis lectores o a mí (faltaría más).

No debo ninguna explicación sobre lo que dije del régimen de Castro ya que es bien sabido que rechazo el comunismo y el castrismo: pero hay que condenar con hechos, no sacándose de la chistera toda la basura propagandística de Libertad Digital. Por ejemplo: se debe hablar más de las conexiones del regimen castrista con la droga y el tráfico de drogas ¡ah! pero eso no puede ser porque en RL se defiende el tráfico de drogas como algo "empresarial" jaja.

Ud no me vio en el metro porque yo no estuve en el metro ni lo uso: estoy segurisimo que de haber sido yo, me hubiera saludado (sabemos la afición que ud siente por mí). Pero es más facil inventarse cosas.

A Chinchetru no le llamé terrorista sino putero. Si no, ¿cómo me explica tantos viajes a Cuba?

A Rallo...no he dicho nada feo de Rallo (nada que ya no se haya dicho en Siracusa por ejemplo) que no soy el único fanfatal, y usted lo sabe...y lo más fuerte que dije de rallo fue que es una de las "joyas" de red liberal. ¿es eso un insulto? no.

A Antonio Golmar = Luis Margol = Libertymad, pues sé que es un vendido y un mentiroso que apenas llega a fin de mes (también firma como Black Sheep...y fue entre los primeros que me insultó). Si le llamo HP me quedo corto. Espero que me salude al señor Aulet---el juez...de mi parte. ;)

A stewie le he llamado terrorista, cierto: y muchos otros le han dicho otras cosas. ¿por qué esa obsesión con meterse conmigo? ah y stewie, ¿Tan necesitado estás de los 30 euros? Jolin, ¿qué pasa que ya no hay tickets restaurant?

¿A valin? solo he dicho que defiende el terrorismo.

¿Daimon? Pues sigo diciendo lo mismo: se metió conmigo y eso se tiene que pagar...no voy a permitir ni consentir que un tal daimon me falte al respeto sin consecuencias. Nadie le invitó a meterse conmigo ¿o sí?

¿Esplugas? No hace falta que le insulte: repase la página de Iracundo ya que ese señor dice todo lo que yo pienso de esplugas.


¿Losantos? pues a ese sí me da gusto criticarle con dureza ya que es un escupitajo y un desperdicio...lo bueno es que tiene los días contados en la COPE ya que la Iglesia muy pronto le va a desenchufar.

A estos no les he desado la muerte: y a usted, dije que para mí sería un placer que se muera de SIDA...no es una amenaza ya que no será por ninguna obra mia lo que provoque su muerte. No pienso disculparme...por mí como si le atropella un coche, me da igual: usted no me ha demostrado ningún ánimo de respetarme y dialogar conmigo. Los que no me respetan absolutamente sufrirán mis reproches. No puedo consentir que usted ni nadie me falte al respeto sin tener motivos porque yo LE RECUERDO LO MISMO: USTED EMPEZÓ A DEDICARME ENTRADAS...JAMÁS HABLÉ DE USTED en un principio. Usted mismo provocó todo esto y ahora se tiene que aguantar o pedirme disculpas y si lo hace, yo le aseguro que le dejaré en paz.

Fanfatal dijo...

"Usted jamás intentó comentar en mi blog porque en mi página hay libertad de expresión total. ya ya, no me lo cree: pues fijese en los hilos de los comentarios...siempre respondo y hablo ahi con la gente."
11:01 PM By Alfredo.

1:42 PM Alfredo dijo...
"bueno fanfatal a lo suyo...como siempre. Tengo su IP porque ud me envió insultos, no comentarios...¿entiende la diferencia? se puede COMENTAR sin insultar a mis lectores o a mí"

¿En qué quedamos? En el primer comentario "Nunca" comenté en tu blog y en el segundo: Sí comenté en tu blog y además te insulté ¿¿??

Y sigues con el chismorreo y metiéndote en la vida de la gente.

Más contradiciones:
"...ahora se tiene que aguantar o pedirme disculpas y si lo hace, yo le aseguro que le dejaré en paz."

En el anterior comentario me acusaba de "acoso" y en este comentario está reconociendo que el que "acosa" es él, y que si le pido perdón(sic) dejará de acosarme.

Necesitas ayuda psicológica urgentemente.

Anónimo dijo...

"Usted jamás intentó comentar en mi blog"

CIERTO...USTED ENVIO INSULTOS. ¿ENTIENDE LA DIFERENCIA?

A partir de ahora voy a escribir en mayúsculas para que lea mejor porque TODOS le han dicho a usted que NO LEE.

Sigo pensando que usted me acosa pero si quiere le perdono: tendrá que pedirme disculpas primero.

Anónimo dijo...

¡anda! pero Don Alfredo, ¿por qué no hablas más de las conexiones de tu empresa con empresas israelíes y racistas? Ya no te basta con despedir a los que te caen mal sino que ahora se queda tan ancho diciendo que es "transparente" -- sí: todos ven tu despotismo, eso no te lo niego. Eres, con todo el perdón para los demás lectores, un grandísimo hijo de puta. Bueno en realidad tú y Gabriel (¿te acuerdas verdad, de tu querido amigo Gabriel?) sí, los inseparables, los que con tal de estar siempre entre los primeros de clase en la promoción, no teniais problemas a la hora de pisotear a los demás. Seguro sois socios todavia jeje pero espero que algún día acabeis como los cabrones de bear sterns.

No me extraña verte por red liberal ni que te pasaste cuatro años en columbia quitándole las becas a los más necesitados con tu amiguete Lewenberg y Richard.

Quizás no os gustaba eso de que la gente se divierta. Todos los "liberales" sois la misma mierda con alguna excepción pero parece que vivis para joder al débil. Por eso no se te cae la cara de vergüenza por despedir a gente en tiempos de crisis solo porque "se rien mucho por telefono." Sí, Alfredo, estoy informado de lo hijo de puta que sigues siendo. Lo bueno es que tú no tienes ni idea de quien soy yo porque también es bien conocida tu capacidad para olvidar lo que no te conviene.

Por fin despues de tantos años te encuentro otra vez aunque lo triste es que la gente mala no suele cambiar y sigues siendo el mismo hp de siempre.

Stewie Griffin dijo...

Dos cosas:

-Alfredo no esta en Red Liberal, porque le expulsaron. Bueno, si que esta, de troll permanente insultándonos a todos.

-Alfredo no es liberal, es un reaccionario de cuidado. No deberías sacar juicios sobre el liberalismo en base a las chifladuras de este tipo.

Ya ha demostrado que además de no tener nada que ver con las ideas libertarias, es un mentiroso, un prepotente y una mala persona. Si pinchas en la sección de calvinofascismo de este blog podrás reírte un rato con algunas de sus citas celebres.

Anónimo dijo...

hola buenas; no mira yo no busco enjuiciar el liberalismo y mis comentarios tienen que ver mas bien con sus representantes. Yo no soy socialista, me considero moderado y tiro mas a lo socialdemócrata que no es lo mismo que socialismo (reconozco que fui una minoria en mi colegio.

Soy ex compañero colegial de Alfredo y yo ya sé que es una mala persona y como bien dices, de mucho cuidado. Mira no dejes que él te confunda con sus chifladuras porque lo hace para confundir y ocultar lo que verdaderamente es: es un neocon conservador. Habia leido un comentario tuyo donde le criticas su cristiandad de escaparate y lo he disfrutado mucho porque eso es exactamente correcto. Su cristiandad no es otra cosa que "de cara a la galeria" y yo no soy nadie para juzgar pero sé que ese señor no es cristiano tal y como yo entiendo la doctrina de Cristo.

Leí que le expulsaron de red liberal aunque me parece una medida que trae mas consecuencias que beneficios. Es decir, que si bien es cierto que no merece la pena tener a personajes como el u otros que han expulsado, Alfredo es capaz de manipularlo todo de tal forma que la gente se lo acaba creyendo.

Yo sé que por lo menos vosotros ya sabeis lo malo que es pero ese tio es capaz de venderle una moto a un pez. Y creo que se ha perdido muchísima energía y tiempo criticando cosas absurdas y no lo que se debe destapar: que su empresa, a pesar de ser legítima y todo lo legal, es una empresa totalmente suya y el es el unico accionista. Basta con pasarte por la camara de comercio para verificarlo: su otro socio es simplemente un mandado y una persona lamentable ya que con tal de mantenerse en posicion del consejo empresarial, hace todo lo que le pida Alfredo. Detesto a ese tipo de persona.

Mira yo estudié en el mismo colegio y pienso que deberiais haber intentado destapar cosas mas serias como por ejemplo el hecho de que en Columbia el participó activamente en las denuncias y cazas de bruja contra cualquier "izquierdista". Este HP habla mucho de terroristas cuando está más que documentado en el senado de Columbia que su organización "como apoyo moral" envió, con dinero de las asociaciones universitarios, 3.500 dólares a la fundación Pinochet. ¿es eso liberal? No. Aunque estos fascistas son "liberales" para el bolsillo, como thatcher.

Es un personaje que no merece compasión ya que él no la tiene.

Otra cosa: me temo que lo de su participación con el Juan de Mariana no era por su liberalismo ni mucho menos sino para intentar recuperar protagonismo. Menos mal que le dieron el portazo. Supongo que ya sabrás que al principio es un tio super tranquilo y parece muy majo hasta que le conocen bien y entonces demuestra que es una serpiente venenosa.

Fanfatal dijo...

Ya nos ha demostrado a todos que es mala persona,chismosa,lianta,mentirosa,le encanta meterse en las alcobas ajenas,no está muy bien de la azotea y tiene una personalidad esquizoide,etc y etc...

Últimamente se nos ha revelado como un castrista convencido y defensor del régimen totalitario de la Habana. El problema es que algún incauto pueda creerse que este personaje es "liberal". Este hombre tiene de liberal lo que yo de monja. Ya ha engañado a un par de bobos a quien les hace creer que él es de centro-derecha(sic) Yo le veo más cercano a los Phelps quemando "sodomitas" y en la Habana de CDR,osea de chivato del régimen castrista y vigilando al vecino,pata ver quién es un "agitador",o un "contrarevolucionario"

Stewie Griffin dijo...

Hola compicolegial

Si, esta muy claro que es una mala persona. Un liberal radical, o libertario se opone a las ayudas sociales como una manifestación más de su oposición a un sistema impositivo coactivo. Sin embargo Alfredo no tiene reparos en robar a los “contribuyentes” para financiar guerras, represión, prohibir las sustancias arbitrariamente declaradas ilegales, prohibir “actos desviados, que atentan contra la moralidad pública”, en definitiva prohibir todo aquello, que, sin causar victima alguna, no le gusta. Si a esto sumas sus ideas sobre quitar de la vista a los mendigos y su pasión por los castigos corporales con el látigo, porque eso ahorra dinero a las arcas del estado (¡menudo pedazo de liberal!), es fácil darse cuenta que lo de Alfredito no es la defensa de unos principios éticos, sino la clase más retrograda de clasismo.

Por ejemplo, según Alfredo, yo soy un terrorista porque defiendo la resistencia pacífica al estado, y “colega” de Tarek Aziz por oponerme a la guerra de Irak. A Fan Fatal le deseo la muerte por SIDA por criticarle por haber publicado cosas a favor de la represión de la “sodomía” (luego, como dices, se saco de la manga su piquito de oro y donde dijo digo, era Diego).

Lo de su cristianismo, hombre, yo no es que sea muy practicante, pero sé lo bastante para reconocer el fariseismo de Alfredo, que odia a los necesitados, propugna la violencia del terrorismo de estado en el extranjero (y el espionaje y la represión en casa, en nombre de la “guerra contra el terror”)y se altera porque en una misa católica a la que fue, la gente estaba a la misma altura que el altar, le sonreía e intento darle la mano fraternalmente, como es normal en la ceremonia religiosa.

Si no se ha criticado más que las ideas retrogradas y fascistas que publica en su bitácora que un día fue enlazada a Red Liberal (fallo que algunos denunciamos de mano, y afortunadamente se subsano), y se ha saltado algo gordo ha sido por desconocimiento. Por supuesto que no es nada liberal, y criticable sin paliativos el, supuestamente, participar en una supuesta caza de brujas contra otros estudiantes o, también supuestamente, enviar fondos al régimen criminal de Pinochet. Personalmente también te digo que ni Reagan ni Thatcher, ni ningún “político liberal” es santo de mi devoción, ni puede serlo. Aunque, en este aspecto ultimo soy minoritario dentro de red liberal, como Left libertarian.

No puedo evitar sentir curiosidad por el nombrado Gabriel. Me intriga un ser capaz de ser amigo intimo de Alfredo.

Anónimo dijo...

Hola fanfatal,

puede que lo que digas es cierto porque hace mucho que no hablo en persona con Alfredo y me alegro de ello pero por lo que he visto, le publicaron varios artículos bastante "liberales" a mi juicio en la propia página del Instituto Juan de Mariana.

Ciertamente que creo que los que defienden al Alfredo en Siracusa y en otros sitios lo hacen por intereses propios pero no dejo de pensar que le eliminaron por otros asuntos ajenos a las ideas que defiende. Diciendo eso, te contesto stewie que en red liberal por lo que veo hay blogs que defienden el tráfico de seres humanos y la prostitución infantil. Yo no soy nadie para decir si eso es liberal o no porque no soy demasiado politico ni estoy metido en estas cosas pero fuerte sí que me parecen algunas ideas que veo en red liberal.

En cuanto a lo que dices de thatcher o reagan pues menos mal que te das cuenta. Por lo que yo se no eran liberales en el sentido que veo en red liberal porque supongo que sabrás que reagan tenia posturas bastante anti homosexual por ejemplo y thatcher ni hablar. Yo vivi en Inglaterra y la postura tipica del partido tory es anti gay. Luego esta el tema de thatcher reunida con pinochet y no creo que eso sea liberal para nada.

Ah y sobre Gabriel pues eran inseparables en el colegio ahora ya no se si estaran juntos pero es que eran igual de malos y ya sabes que dios los cria y ellos se juntan.

Lo de su financiacion a pinochet no fue al gobierno de pinochet sino a la fundación pinochet. he escrito un mail al rector de columbia para que me envie una copia del diario de sesiones del senado en el año 2000 cuando se desveló el escándalo. Escándalo no por ninguna ilegalidad sino por literalmente paralizar cualquier asociacion nueva ya que se gastaron todo el dinero (hablo de unos 50.000 dolares que destinaba la uni a proyectos como asociaciones estudiantiles, etc.

Pues se gastaron, los "college conservatives y republicans", y algunos otros grupos de israelies militantes que defendian el apartheid en Israel entre financiaciones absurdas a la fundacion pinochet, en un conservative party y en abogados --este ultimo hecho es sobre todo cierto en el caso de Alfredo y su socio Richard del campus, que en esa epoca era el presidente de la asociacion de estudiantes protestantes y conservadores. el hecho importante es que se gastaron todo ese dinero y claro la uni queria alguna devolucion -- al final, y por eso digo que es un Hijo de puta, lo financiaron cuando votaron en el senado a favor de subir de forma brutal las matriculas y la eliminacion de becas. esta propuesta fue votada favorablemente por los college republicans, conservatives, y las coaliciones dispares que mantenian.

Eso si, lo gracioso es que el partido libertariano los odiaba y siempre denunció el conservadurismo alfrediano y richardiano ya que estos hipocritas fariseos intentaron colar una norma administrativa que pretendia prohibir cualquier critica que fuese "anti israel".

el resultado final fue el nefasto "columbia unbecoming"

http://www.columbiaunbecoming.com/default.htm

y esto:

http://www.wikicu.com/Columbia_Unbecoming#David_Project_Supporters

(aqui sale el nombre de Ariel Beery) otro de los amiguetes de la coalicion Alfrediana. El tal Beery ayudó en esa campaña de Alfredo en el año 2004 que intentaba denunciar y destapar a profesores "izquierdistas"

Mira si son manipuladores, esto es lo que dice Beery de la supuesta intimidación izquierdista:

"Ariel Beery, one of the major backers for the film states that "If there are students who feel they are being intimidated, then intimidation exists"

de vergüenza vamos.

osea que si para el o para alfredo "hay intimidacion", entonces la hay.

Anónimo dijo...

dices:

"Sin embargo Alfredo no tiene reparos en robar a los “contribuyentes” para financiar guerras, represión, prohibir las sustancias arbitrariamente declaradas ilegales, prohibir “actos desviados, que atentan contra la moralidad pública”, en definitiva prohibir todo aquello, que, sin causar victima alguna, no le gusta. Si a esto sumas sus ideas sobre quitar de la vista a los mendigos y su pasión por los castigos corporales con el látigo, porque eso ahorra dinero a las arcas del estado (¡menudo pedazo de liberal!), es fácil darse cuenta que lo de Alfredito no es la defensa de unos principios éticos, sino la clase más retrograda de clasismo."

esto es totalmente cierto y nunca había visto a alguien que describa tan a la perfección un resumen magistral de lo que el defiende. Yo desde siempre le llamé clasista y de lo mas rancio y victoriano que se pueda ver. Ya en los tiempos de colegio era super clasista aunque debo decir que ese colegio donde fuimos era asi y los padres peor y por eso opté por irme ya que yo no es que venga de una familia pobre ni mucho menos pero me repugnaba ese clasismo y desprecio hacia los que tenian menos.

También sé que los liberales clásicos no defienden el clasismo ya que hablan de méritos individuales y no de herencias. Los que estaban en ese colegio eran como mucho, patricios pero no liberales y tenemos un ejemplo con Gabriel y Alfredo. Nunca han hecho nada por esfuerzo o merito propio y todo lo que tienen lo deben a herencias; me refiero a los bienes y patrimonio.

Que te llame terrorista no me extraña pero parece ser que te odian en algunos frentes. ¿me podrias explicar qué está detrás de ese odio o desprecio que muestran hacia ti en algunos blogs? Mas bien pregunto porque todavia estoy aprendiendo un poco de todo y hace poco que me meto en estas historias ya que desgraciadamente estoy en el paro por una incapacidad fisica. Por ejemplo he estado mirando otra web que se llama siracusa y no se lo que defienden pero parece que por lo que yo he leido y visto son unos pijos tambien y neocon? explicamelo si puedes por fa.

Stewie Griffin dijo...

En cuanto a la prostitución infantil, yo no estoy a favor de la misma, sino en contra de su prohibición, mayormente porque en el tercer mundo hay gente muy desesperada, que por prohibirle las cosas no va a comer cada día, y si que le vas a sumar más problemas, con los policías y todo lo que eso trae consigo. En definitiva que la buena intención no es bastante algunas veces.

Sobre lo de personas no es del todo así. Soy contrario en principio a la esclavitud (sea esta o no aceptada mediante contrato), y a la venta de seres humanos dado que no pueden ser propiedad de otro. Ahora bien, si que creo que los padres tienen unos derechos de tutela (unos derechos de propiedad atenuada, interpretables en favor del niño), y que existen padres que no quieren serlo y otros que queriéndolo no pueden. Actualmente el mercado de las adopciones esta monopolizado por el estado. La gente cree generalmente que eso es una garantía, pero yo opino que es falsa sensación de seguridad, ya que también existe un mercado ilegal de esclavitud infantil y existe la corrupción. Por eso pienso que la mejor solución es dejar que la gente se autorganice y se transfiera a los hijos que no desee cuidar a otro, y no veo inconveniente (puede que moral para alguno, pero este es un tema personal de cada cual) en hacer el intercambio frente a una contraprestacion del tipo que sea.
En ningún caso estoy a favor de un delictivo mercado de venta de esclavos o similar.

"Lo de su financiacion a pinochet no fue al gobierno de pinochet sino a la fundación pinochet"

Aquí me traiciono el subconsciente, jeje, perdona.

Luego te contesto al resto con más calma.

Saludos.

Fanfatal dijo...

La defensa del Castrismo por parte de Alfredo lo puedes leer aquí:

Dijo cosas como ésta para defender al sátrapa de la Habana:

"En cuanto a lo "dictadores sanguinarios" como Castro: ¿qué es un dictador? Yo no discrepo en que Castro sea o fuera un dictador, pero hay otros y nadie dice nada. ¿sanguinario? Oiga, ¿y los contras no eran sanguinarios? Ah vale, eran mercenarios no dictadores. Ni siquiera la condena más dura de Amnist. Internacional llama a Castro sanguinario: no ha habido desaparecidos como ha ocurrido en algunas dictaduras militares y apenas se denuncia la tortura en la isla en los informes de los derechos humanos (es decir: no tienen ni más ni menos torturas que las que ocurren de vez en cuando en las "democracias") occidentales. Desearle la muerte a un jefe de estado puede ser un delito contra el derecho internacional"

"Deberían abrir un proceso para esclarecer si ha cometido un delito de amenazas contra un jefe de estado. Es curioso que Fedeguico le desea la muerte a Castro y sin embargo, no busca a Bush y le pregunta por los CRIMENES de Posada Carriles. Y es que: la cabra tira al monte. Seguramente un terrorista como Posada Carriles es un "patriota" para un tipejo como Losantos. Y ya lo vemos en RL: muchos creen que un ex terrorista como FJL ahora es un gran "patriota." Ja, ja y ja."

http://themodorro.blogspot.com/2008/10/descomposicin-moral-en-siracusa-20-i.html

Los exiliados cubanos son terroristas y por supuesto FJL es otro tanto para la mente enferma de este tío, además de soliviantarse por desear la muerte de un carnicero. Alfredito si hubiera podido habría condenado a muerte a los que deseaban la muerte de Hitler(para él,"un jefe de estado)y por supuesto, Bush es malo,malísmo.

Más aquí, donde niega la tortura,desaparecidos y represaliados por el régimen stalinista de la Habana. Además el "angelito" afirma que la homosexualidad es legal y que los gays se quejan de "vicio".Además de acusar a las "damas de blanco" de casi estar financiadas por la CIA:

"Lo de las "damas en blanco" y demás son grupos de presión financiados directamente por la oficina de intereses estadounidenses. Yo no tengo nada en contra de eso pero para combatir al régimen comunista de Castro no hace falta recurrir a tonterías y mentiras como lo de la "tortura" en las cárceles porque no es cierto"

http://themodorro.blogspot.com/2008/10/descomposicin-moral-en-siracusa-20-ii.html

Respecto a los siracusos o neoprogres,como se hacen llamar ahora; Ya he opinado en el primer comentario sobre ellos: Son pijo fachas jugando a ser progres con pañuelo palestino de marca.

Freman dijo...

o el pijo-facha que quiere ir de progre como un tal "Freman"

¡Coño, Fanfa, muchas gracias! Mi gran temor siempre ha sido que me clasifiquen como pijo-progre que quiere ir de facha.

Anónimo dijo...

«Ciertamente que creo que los que defienden al Alfredo en Siracusa y en otros sitios lo hacen por intereses propios...»

Bueno, este desliz se le puede perdonar por esto:

«Mas bien pregunto porque todavia estoy aprendiendo un poco de todo y hace poco que me meto en estas historias»

Porque, de hecho, en Siracusa nadie ha defendido a Alfredo. Lo que se ha criticado, y mucho, y con razón, es su inclusión en Red Liberal. Más que criticado, ha causado risa porque fue una nefasta decisión de quien pudo tomarla. Y risa también la forma 8no el fondo) de la expulsión.

Pero no sólo eso, desde que Alfredo se sindicó en Red Liberal fue precisamente desde Siracusa desde donde se le criticó más abiertamente y básicamente, es decir, a sus textos y no a él. Mientras en RL se ensañaban personalmente con él, cosa que me resbala profundamente, nosotros nos dedicamos a simplemente resaltar sus burradas y reírnos. Así que, siento decirle, lo ha entendido al revés.

Y le puedo decir todo esto porque yo fui de los primeros en descubrir a Alfredo (lo llamé «una veta de oro macizo» para mi sección de «la frase regre»), soy de Siracusa y no sé de dónde ha sacado eso de que alguien de allí le defiende.

«Respecto a los siracusos o neoprogres,como se hacen llamar ahora»

Veo que el universo paralelo no se autoextingue. Me parece bien, por supuesto. Pero yo, si me permites, y como Freman, prefiero que me llames piji-progre que va de facha porque a)evidentemente soy un pijo, no hay más que verme (y a mi cuenta corriente, claro) b)progre, a mucha honra, pero mejor neoprogre y c)como no encajo en lo que tú llamas «progre» te descolocas y lo «fachitizas», y me parece perfecto.

Progres, progres, progres todos.

Stewie Griffin dijo...

Judas, como tienes tanta cara como para venir a comentar aquí después de haberme expulsado de tú bitácora porque no te gustaban mis opiniones. Aquí no eres bienvenido. Reciprocidad, ¿no te parece?

Mira si se criticaría a Alfredito en Red Liberal, que yo ya le comente a Dani en su blog mi oposición en el mismo post en el que anuncio su inclusión. En mi opinión dos bloggers de red liberal decidieron irse por no aguantarlo, y los post de Libertymad, Fan Fatal, Daimon, Rallo, Elentir, e incluso Palacios (y seguro que me salto a alguno, sin querer) ahi estan.

Los que instrumentalizarón al Alfredito para atacar una red de blogs (eso si que es tener altas aspiraciones, xD) fuisteis los ahora neocon, ahora neoprogres Siracursis o como os llameis.

Y luego ya lo del episodio de Fan Fatal en Lagrimas ya es demasiado. ¿Qué pasa? ¿Que ponemos moderación para censurarme a mi cuando saco a la luz tu hipocresía de consumidor de drogas anti-mercado negro, pero no para evitar ese tipo de ataques homofobicos?

Stewie Griffin dijo...

No eres bienvenido hasta que no te disculpes, se entiende.

Fanfatal dijo...

Srewie: Lo de los siracursis como Mario y Judas con la censura y cierre de hilos cuando no les gustan las opiniones de otros,es bastante habitual en ellos.Lo de hablar en tu bitácora mientras te expulsa de la suya,sólo demuestra el morro que tiene el chico. Lo raro es que no haya sacado el 11m en el comentario,el chico es un poco monotema.

"Los que instrumentalizarón al Alfredito para atacar una red de blogs (eso si que es tener altas aspiraciones, xD) fuisteis los ahora neocon, ahora neoprogres Siracursis o como os llameis"

Stewie: Tú lo has dicho.Mejor no se puede decir.

"Y luego ya lo del episodio de Fan Fatal en Lagrimas ya es demasiado. ¿Qué pasa? ¿Que ponemos moderación para censurarme a mi cuando saco a la luz tu hipocresía de consumidor de drogas anti-mercado negro, pero no para evitar ese tipo de ataques homofobicos?"

Que no,hombre,que si los insultos son contra mí, es victimismo si son contra Zerolo,es homofobia.

García dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
García dijo...

Me veo obligado una vez más a desmentir mi supuesta pertenencia Siracusa 2.0.

De la misma manera, me veo obligado a desmentir que yo haya practicado jamás la censura en mi blog, toda vez que ostento el dominio sobre la bitácora y puedo restringir a mi libre discreción el uso de mi propiedad para que otros os expreséis. Ello, por tanto, no puede calificarse como "censura".

No obstante, las limitaciones que impongo son siempre con aviso previo, y nunca jamás aplicando mis normas de forma retroactiva, a fin de asegurar a los comentadores un mínimo de seguridad. Además, tales "normas de excepción" sólo las impongo cuando un hilo se convierte en un circo (véase cuando ya todos los comentaristas han expresado sus opiniones y aparecen las primeras descalificaciones hacia mí o hacia terceros).

Lo sorprendente es que Fan Fatal se escandalice por esto cuando sé de buena tinta que él hace lo mismo en su propio blog, sin avisar previamente, y eliminando opiniones simplemente porque no le gustan (y no porque sean injuriosas).

También me veo obligado a desmentir cualquier clase de apoyo directo o indirecto a Juan Manuel de Prada (como asegura Fan Fatal en el primer comentario). Lo más parecido a apoyar a De Prada que he hecho ha sido señalar que es curioso que Fan Fatal crucifique a JMdP como "carca" y se calle interesadamente ante más de un blogger o columnista de LD o RL que expresan opiniones del mismo palo.

Por último, quisiera señalarle a Stewie que a Fan Fatal no se le "censuró" en ese hilo ni en el anterior a pesar de haber insultado a varios comentaristas, con lo que, consecuentemente, tampoco se "censuró" a quién le criticó a él.

Lo que no sé es porqué loca es un ataque homófobo, si en ese mismo hilo Fan Fatal me llamó marisabidilla y no lo fue.

Espero que estas aclaraciones sean suficiente para que no se vuelvan a producir algunos errores muy comunes que con un poco de observación son fácilmente evitables.

Gracias.

Fanfatal dijo...

"De la misma manera, me veo obligado a desmentir que yo haya practicado jamás la censura en mi blog, toda vez que ostento el dominio sobre la bitácora y puedo restringir a mi libre discreción el uso de mi propiedad para que otros os expreséis. Ello, por tanto, no puede calificarse como "censura".

Stewie, sabes de sobra que esta gente es muy dada a practicar la censura cuando les llevas la contraria, asi lo denunció The Modorro y así lo denuncié yo;por eso mismo no he vuelto a aparecer por el blog de este caradura.

http://themodorro.blogspot.com/2008/09/la-censura-en-siracusa-20-la-orden-del.html

"No obstante, las limitaciones que impongo son siempre con aviso previo, y nunca jamás aplicando mis normas de forma retroactiva, a fin de asegurar a los comentadores un mínimo de seguridad. Además, tales "normas de excepción" sólo las impongo cuando un hilo se convierte en un circo (véase cuando ya todos los comentaristas han expresado sus opiniones y aparecen las primeras descalificaciones hacia mí o hacia terceros"

Este individuo cierra los hilos cuando se le lleva la contraria,y cuando no sabe por dónde salir.Él es muy libre de censurar a quien quiera, yo también soy libre de no volver donde se practica la censura.

"Lo sorprendente es que Fan Fatal se escandalice por esto cuando sé de buena tinta que él hace lo mismo en su propio blog, sin avisar previamente, y eliminando opiniones simplemente porque no le gustan (y no porque sean injuriosas)"

Eso es completamente falso.Algunas veces he borrado comentarios donde el troleo era evidente llamándome "hijo de puta" y perlas parecidas,pero la mayoría de las veces he dejado incluso los insultos, para que así se retratara el troll. Es fácil de comprobar.De hecho, en mi último post hay varios trolls insultando y troleando y ahí están.

"También me veo obligado a desmentir cualquier clase de apoyo directo o indirecto a Juan Manuel de Prada (como asegura Fan Fatal en el primer comentario). Lo más parecido a apoyar a De Prada que he hecho ha sido señalar que es curioso que Fan Fatal crucifique a JMdP como "carca" y se calle interesadamente ante más de un blogger o columnista de LD o RL que expresan opiniones del mismo palo"

Vuelves a mentir. En "Lágrimas" tú y tu camarilla empezaron a insultarme por criticar a de Prada y a la plana mayor de tu periódico "carca" como Zarzalejos o Martín Ferrand.No te preocupes, que Stewie y el resto han leído el hilo y conocen lo que ocurrió.

"Por último, quisiera señalarle a Stewie que a Fan Fatal no se le "censuró" en ese hilo ni en el anterior a pesar de haber insultado a varios comentaristas, con lo que, consecuentemente, tampoco se "censuró" a quién le criticó a él"

Ah,sí? ¿A quién insulté yo? MENTIROSO!! Sabes de sobra que lo único que hice fue defenderme de los insultos y de la homofobia que destilaban los nuevos amigos del puritano calvinista con lentejuelas.

"Lo que no sé es porqué loca es un ataque homófobo, si en ese mismo hilo Fan Fatal me llamó marisabidilla y no lo fue"

No te hagas el listillo. Si quieres te llamo "marisabidillo"(sic)a la manera Aído. La homofobia está dirigida hacia los homosexuales,no hacia los heterosexuales, asi que no te hagas el graciosillo;a no ser que nos salgas del armario en este momento.

De hecho,Luzbel se dió cuenta de los insultos homófobos y el chascarrillo,la mofa y la risa del resto de comentaristas heterosexuales:

lüzbel dijo...
No sé...a mi lo de "loca inmunda" sí me parece un insulto...¿"descriptivo de quien chilla como una loca"? ¿y porqué no ha dicho "loco inmundo"? Huele mal. Mucho. Es un insulto.

El tal Freman siguió al ataque con "plañidera"

Esto fue lo que les dije a los quue estaban permitiendo estos insultos:

"Muérete de una vez, fanfatal, nada me haría más feliz, LOCA INMUNDA"

"PD. Vuelvo a hacer la pregunta: ¿Los insultos soeces,la incitación a la homofobia y a la muerte de blogueros que participan aquí, están permitidos? Porque si se permite que trolls psicópatas inciten al asesinato de gays y utilizan este tipo de lenguaje,todas las cosas que se suponen que "denuciáis" aquí, se caen por su propio peso. Más cuando los comentarios son moderados y permitis que se digan todas estas burradas. Veo que el estilo "Alfredo" está haciendo furor en ciertas mentes enfermas"

García dijo...

Fan Fatal,

Has interpretado un insulto (a secas) como un insulto homófobo. Lo que no comprendo es porqué loca (en femenino) es homófobo si tú me insultas en femenino a mí, que soy heterosexual. ¿Qué te hace pensar que el criterio utilizado por Lalala y Freman para insultarte en femenino es distinto del empleado por ti para llamarme a mí marisabidilla.

Bueno, el resto de mi comentario te dedicas a contestarlo con mentiras. Ya te he dicho que ejercer el uso privativo sobre un dominio personal no es "censura", sino ejercer la propiedad o la posesión del mismo. y también te he dicho que yo los hilos los corto cuando todo el mundo YA ha expresado sus visiones Tanto The Modorro como tú habéis podido expresar vuestras ideas con entera libertad en mi blog hasta que recurristis a la descalificación personal: The Modorro me llamó "paranoico", "fanático prohibicionista" y me acusó de defender los mismos principios prohibicionistas de Adolf Hitler; tú (Fan Fatal) dijiste (lo tengo guardadito) que en España salía más barato matar a gente si eres de izquierdas.

En el primer caso, la discusión se estaba tornando el circo de nunca acabar (con un comentarista que ya ha expresado sus ideas empezando a recurrir al insulto). Aún así, me salté la norma de prohibir más comentarios al permitir que Gorila sin pelo hiciese un nuevo comentario crítico, que tuve a bien responder.

En tu caso, el hilo era un circo en el que tú y Judas empezastis a discutir con descalificaciones personales incluidas. A pesar de haber cerrado ya el hilo, permití que apareciesen más de 10 nuevos comentarios (varios de ellos tuyos y de otro comentarista crítico con mi visión) hasta que decidiste señalar lo barato que es matar si uno es de izquierda.

Por cierto, no es cierto que cierre los hilos donde no sé responder, puesto que la postura de The Modorro fue respondida en la siguiente entrada en mi blog y llegué a dejar un comentario en su bitácora invitándole a contestar (cosa que decidió no hacer). El único objetivo al cortar un hilo es poner fin a una conversación viciada por las malas maneras, sin tener demasiado que ver el fondo de la conversación.

Fanfatal dijo...

"Has interpretado un insulto (a secas) como un insulto homófobo. Lo que no comprendo es porqué loca (en femenino) es homófobo si tú me insultas en femenino a mí, que soy heterosexual. ¿Qué te hace pensar que el criterio utilizado por Lalala y Freman para insultarte en femenino es distinto del empleado por ti para llamarme a mí marisabidilla"

Tienes una cara más dura que vuestra nueva mascota y que el troll "lalala" juntos. Claro,majete, te llamé "marisabidilla" en vez de "marisabidillo"(existe en masculino? I don´t think so!)precisamente para reirme de tu homosexualidad,claro¿cómo no habías caído antes? si es que...

Recordemos lo que el troll homófobo amigo de estos "tolerantes" dijo:

"Sí era un insulto, porque pretendía insultarle, así de claro. Y a todas luces, parece que el montón de mierda este se ha sentido herido. Y me reitero, por si no quedaba claro. Lo siento pero el cretino de color arcoiris este iba necesitando..."
"Muérete de una vez, fanfatal, nada me haría más feliz, LOCA INMUNDA."

Luego vinieron los descalificativos nada homófobos,of course, de la happy panda:""plañidera",loca,"te haces la víctima,por unas cositas de nada" "Mira payaso, no sé si te das cuenta que aquí no eres bienvenido" "eres un fake" etc... todo así en este tono tan amigable,por escribir "Carcundia" en lugar de "Carcunda",por atacar a los columnistas del periódico de cabecera de Mario o porque en mi perfil tengo cantantes gays como Boy George o cantantes que son gayfiendly y activistas como Cindy Lauper. Todo giraba sobre mi tendencia sexual,sin que nadie dijera nada al respecto,al contrario echaban más leña al fuego;excepto Luzbel que sí admitió que me estaban insultando homofóbicamente. Se retrataron todos perfectamente.

"Bueno, el resto de mi comentario te dedicas a contestarlo con mentiras"

Te olvidas por completo de que yo no miento nunca, todo lo que digo lo demuestro con enlaces,algo que nunca hace vuestra mascota.

"...que en España salía más barato matar a gente si eres de izquierdas".

Sólo dije lo que tu queridísima Rosa Díez ha dicho infinidad de veces: que a los etarras(terroristas de extrema izquierda) matar les salía muy barato,que sólo había que ver los privilegios de los que disfrutan,o los 25 asesinatos del etarra De Juana Chaos.

By the way,el troll decía que criticaba a los cantantes progres como Rosa León y demás... pues te recuerdo que la cabeza de lista de tu partido criticó hace poco a los titiriteros progres de la ceja:

"Para defender la libertad y la seguridad de los mudos y de los indiferentes de la alfombra rosa, de los progres de salón, muchos ciudadanos anónimos tienen que seguir llevando escolta. Y nuestros escudos siguen arriesgando su vida mientras los artistas pasean por la alfombra rosa. Una alfombra rosa que cuidan hombres de uniforme dispuestos a arriesgar su vida para defender la de aquellos que nunca tuvieron hacia ellos ni el más mínimo gesto de solidaridad“.

"Rosa Díez señala que “esta es la historia vergonzosa de un Festival de Cine y de sus protagonistas. Quizá algún día alguien la lleve al cine. Será cuando ETA ya no exista. Y quizá los protaganistas serán los mismos que ahora hacen mutis por el foro. Ojalá cuando eso ocurra quede alguien para contar la verdadera historia”.

"Vienen a San Sebastián y nos dan lecciones de progresía y de ética comprometida. A veces, incluso, regalan rosas blancas a quienes hacen el discurso de los terroristas. Nunca hablan de ETA; ni de sus víctimas. Hablan de paz en el mundo; y de alianza de civilizaciones. Pero no tienen un momento para hablar sobre los crímenes que se cometen a dos horas de coche de la terraza en la que toman el aperitivo. ETA hace estallar tres coches bomba en un fin de semana en el que ellos pasean por la alfombra rosa y no tienen ni un segundo para condenar la muerte y el terror cercano. No huelen la pólvora; ni sienten el dolor de las víctimas. Nada les inquieta su conciencia fuera del "marco incomparable" del Festival que les llena de halagos. Están inmunizados contra el dolor de sus compatriotas. Pagan así --con su silencio y su sonrisa perenne ante el drama provocado por el terrorismo nacionalista vasco-- su seguridad..."

"Y cada septiembre vienen a San Sebastián. Y hacen discursos progres, hablando de las guerras y de las injusticias del mundo. De todo el mundo menos del mundo cercano, del que pisan, del que les alimenta, del que les ha financiado algunas de las películas con las que empezaron su carrera y con las que se han dado a conocer fuera de nuestras fronteras."

http://blogs.periodistadigital.com/politica.php/2008/09/29/rosa-diez-upyd-eta-victimas-mundo-alianz

Oye,en realidad,¿no seréis fakes del PSOE,intentando hundir a UPyD y a su líder Rosa Díez? Porque si no no se entienden muchas cosas de las que hacéis.

Y,no,no voy a volver a tu blog.No vuelvo a los blogs donde se me falta el respeto,se me insulta o se me borran comentarios.So sorry!!
Para eso ya tenéis a la nueva mascota que se arrima donde más le conviene y ahora quiere darse un barniz de "progresismo" defendiendo al régimen castrista,y con la ventaja de que ninguno de vosotros le llevéis la contraria al respecto,no vaya a ser que quede "facha".

García dijo...

Fan Fatal

Me resulta sorprendente que puedas creerte algunas cosas que dices, como que me eches en cara a mí comentarios de otra persona, o que pienses que

en este país sale más barato matar si eres de izquierdas (dicho por tí)

es lo mismo que

los terroristas se benefician de demasiados beneficios penitenciarios (dicho por Rosa)

A parte de eso, ya te he explicado que limitar tu uso de mi propiedad es legítimo (no es censura), y que lo hago garantizando garantías. Si no quieres volver porque no comparto tus ideas, eres libres. Pero no tengas la desfachatez de asegurar que lo haces por la limitación de los comentarios, porque tú eliminas comentarios sin aviso previo.

Por último, no creo que te rieras de mi inexistente homosexualidad al insultarme en femenino (en su momento hiciste lo mismo con Alfredo cuando le llamabas "peliteñida"), pero no sé por qué piensas que los que te insultan a tí en femenina sí lo hacen con ánimo homófobo. No defiendo el insulto que te lanzaron, como tampoco defiendo los que tú les lanzaste a ellos, pero no he visto homofobia en ningún momento.

PD: Tus enlaces no demuestran nada, y menos si enlazas a LD o a PD.

Fanfatal dijo...

"Por último, no creo que te rieras de mi inexistente homosexualidad al insultarme en femenino (en su momento hiciste lo mismo con Alfredo cuando le llamabas "peliteñida"), pero no sé por qué piensas que los que te insultan a tí en femenina sí lo hacen con ánimo homófobo. No defiendo el insulto que te lanzaron, como tampoco defiendo los que tú les lanzaste a ellos, pero no he visto homofobia en ningún momento"

Me encanta como defiendes a la nueva mascota homófoba de "Neoprogres".¿Cuándo al agregador? Más cuando este hipócrita acusa a la gente de borrachos o de no llegar a final de mes.

Llamar a este homófobo hipocritilla peliteñida es de justicia y autodefensa.No es normal que este tipejo ataque a la gente por su homosexualidad,con medio kilo de maquillaje blanco,vestido como una cabaretera y look a lo Paco Clavel.

Me encanta como Mario pasa de acusarlo de Fascista a defender a tipejos fascistas con look a lo Paco Clavel que desea quemar homosexuales. Te vas superando.Además este personaje que desea muerte y SIDA a los gays, siempre se dirigió a mi en femenino,lógicamente el trato debe ser mutuo,y más después de ver esas fotografías,que no sabía si estaba viendo a Paco Clavel,a Fanny Mcnamara o a La Prohibida.

"en este país sale más barato matar si eres de izquierdas (dicho por tí)"

Por supuesto que a los etarras les sale muy barato de matar, dicho por mi y por Rosa Díez.No manipules,me refería al terrorismo etarra.Obviamente no me refería a un partícular que mate a alguien y sea afiliado o votante del PSOE o de IU.

"Me resulta sorprendente que puedas creerte algunas cosas que dices, como que me eches en cara a mí comentarios de otra persona, o que pienses que..."

Yo no te he echado en cara comentario de otra gente,sólo he dicho que tú entre otros, apoyásteis a quien lo soltaba llamándome "Plañidera" o "loca"

Oye,me da igual,ya os retratásteis uno por uno.como el impresentable del freman, que le defiendo de los insultos de Alfredito y al día siguiente me llama "fake","plañidera" entre otras cosas, el impresentable.

"Tus enlaces no demuestran nada, y menos si enlazas a LD o a PD"

Vuelves a demostrar otra vez tu sectarismo. Las declaraciones de Rosa Díez son de agencia. Da igual que las recojan LD,que el País o El Plural.Dijo lo que dijo de los progres o neoprogres, como te guste más llamarlos.

Fanfatal dijo...

"A parte de eso, ya te he explicado que limitar tu uso de mi propiedad es legítimo (no es censura), y que lo hago garantizando garantías. Si no quieres volver porque no comparto tus ideas, eres libres. Pero no tengas la desfachatez de asegurar que lo haces por la limitación de los comentarios, porque tú eliminas comentarios sin aviso previo"

Para comentar en una bitácora no tengo porqué compartir al 100% sus ideas,ni siquiera tiene porqué compartir mis ideas;pero, ya te he dicho que en en sitios donde se censura o borra comentarios(tú lo hiciste)o se me insulta como en "Lágrimas" o en tu blog,yo no vuelvo.Vuelves a mentir.Se puede comprobar que hay montones de comentarios insultándome o trolleando en mi blog. Se puede comprobar que en mi último post hay gente que insulta y trolea a gusto,y yo aviso por 2 veces que si siguen insultando,comentando varios nicks con misma ip y e-mails falsos los borraré. Vuelves a mentir.

Anónimo dijo...

Fanfatal miente como siempre hace: a mí me ha censurado sin previo aviso y a otra gente también con el pretexto de "multinicks" (no lo demostró porque eso se desmiente facilmente con una IP).

Fanfatal, cuando empezó a insultarme sin piedad (repitiendo lo mismo de siempre, que si fanny mcnamara, que si peliteñida, qué aburrimiento) intentó ensuciar mi página con enlaces y propaganda además de insultos: por eso los borré ya que no son comentarios sino insultos.

Don Mario hace lo mismo con su bitácora y avisa al igual que hacia yo. En mi blog jamás ha habido censura de ningún tipo y como dije el otro día, la prueba está en que si leen los hilos, siempre publico los comentarios (si los hay) y además pueden ver, ¡hasta los respondo! Asi que de censura nada: yo hablo libremente en mi blog y otros también.

Lo mismo pasa en "lagrimas en la lluvia": no se censura sino que se cierran los hilos cuando se llenan de comentarios porque hay otros temas a los que hay que atender y no se puede enfocar solo en un hilo.

El señor Mario García siempre me criticó pero es un caballero que ataca mis ideas y no si me tiño o si llevo maquillaje o si me pinto las uñas ¿a quien le importa? Lo que interesa son las ideas, la tolerancia, y el debate. Fanfatal demuestra que es incapaz de comentar sin alusiones hacia lo personal: que si "peliteñida", que si paco clavel, que si maquillaje, que si crema, que si sexo, en fin: lo mejor que hace es colgar cintas de video, como ya le advirtieron en "lagrimas en la lluvia."

En cuanto a lo de referirme a victor como "la fanfatal" en femenino, no tiene nada que ver con su homosexualidad sino que cuando se le agregó a red liberal, por el aspecto del blog pensé que era una chica. Luego me enteré que en realidad es homosexual pero me quedé con la costumbre de llamarle "la" maxime cuando fue el quien empezó con los insultos: lo sabe Don Mario, lo sabe Judas (aunque lo quiera negar o intentar desatenderse del asunto), y todo el mundo que comenta habitualmente en "lagrimas" también lo sabe: Fonseca también lo sabe y escribió un post diciendo que otros me insultaron personalmente, y hasta Maria Blanco mostró su desacuerdo con mi expulsión (pero claro, es que Maria Blanco es una verdadera "señora" con dignidad y por eso siempre la he valorado como persona). Nada que ver con Victor y Stewie: insultos y calumniadores profesionales.

Me temo que victor tendrá muchas más entradas en "lagrimas" -- por los horrores que dice y la incoherencia e incultura que le caracteriza. Me encanta eso de escribir "sic" después de cada dos o tres comentarios. Él a lo suyo como otros: ahora escribirá otro comentario ignorando esto y repitiendo eso de "paco clavel", "peliteñida",
"marisabidilla" y los otros adjetivos que suelta habitualmente tras escuchar al homófobo de Vidal (aparte de homófobo, que se rie abiertamente de los maricas en su programa de la COPE y en su presencia), uy me encanta.

Y por último: lo de desearle el SIDA nada tiene que ver con su sexualidad sino que es una enfermedad muy dura: por muy "hetero" que sea, se la hubiera deseado igual...aunque sea tan "hetero" como Hulk Hogan. Deje de manipular victor y deje de hablar de mi vida personal; preocupese de la suya y déjenos en paz.

Freman sabe perfectamente que yo no le insulté sino que le dije que "no me interesaban sus valoraciones" ¿qué tiene eso de insulto, inculto?

Mario: me alegro ver que ahora usted se puede dar cuenta de quien es en realidad este bicho -- yo se lo advertí en su blog desde el principio y usted parece que no quiso hacerme caso. Me temo que la cosa se pondrá peor porque ahora que fanfatal le odia, se inventará historietas sobre su persona y le insultará sin piedad.

"The honeymoon is over" between fanfatal and Mario.

Y fanfatal, no me gusta que usted insulte a Mario porque es cierto que Mario me llamó fascista pero siempre ateniendose a mis ideas y no a mi persona. Mario es un jóven que estudia e intenta dar sus opiniones y escribir sobre sus ideas: no se compare por favor. Una cosa es pasarse los dias de copia y pega de cintas de video y textos irrelevantes y otra cosa es escribir sobre temas jurídicos.

Fanfatal dijo...

¿Porqué siempre que estamos hablando 2 personas sobre algo,se mete esta locaza homófoba por medio?

Stewie: Haznos un favor a todos y banéale,please! No para de trolear por los blogs y de hacer spam para que alguien visite su basurero.

Por favor, que le agregen a los "Neoprogs" y nos deje en paz al resto.

Chismosa: Ocúpate de lo que haces en tus viajes en metro,en vez de hablar si fulanito no llega a final de mes o de si menganito se enborracha, se droga o se sodomiza.

"Freman sabe perfectamente que yo no le insulté sino que le dije que "no me interesaban sus valoraciones" ¿qué tiene eso de insulto, inculto?"

El "cultísimo"de Alfredo(espera que me meo) a Freman:

"Oiga que sinceramente yo no tengo la culpa que usted no tenga alguna compañera de carne y hueso para "desahogarse" -- unos se desahogan ya sabemos cómo, otros insultan. qué le vamos a hacer..."
Siempre se le pillan sus mentiras.

https://www.blogger.com/comment.g?blogID=462512070067995873&postID=1359662122736702619

Esperemos que se pierda una buena temporada en su "despacho" o entre rulos y nos deje en paz.

Anónimo dijo...

Si stewie me "banea" (palabra incorrecta por cierto), se retratará el mismo como hipócrita ya que eso sí sería censura -- aunque obviamente lo puede hacer. ¿a qué espera?

Lo que me cita de freman es irrelevante, como suelen ser sus citas (ya se lo ha dicho mario & muchos otros, no solo yo).

Por cierto, "EMborrachar" es con M de maricón. ENborrachar no existe.

Yo no soy "neoprogre" así que dificilmente podrán agregarme. Además victor, yo no estoy aquí porque "me de la gana"; estoy aquí para defenderme de sus ataques contra mi persona (eso para stewie no es importante, claro, claro) y luego se quejan de que en otros hilos a usted se le insulta.

Ya le dije que no me voy a "perder": aquí me tendrá hasta que deje de meterse conmigo. Por mucho que "stewie" me pueda impedir la entrada, hay cientos de otros sitios donde me permiten defenderme y donde es usted el origen de las carcajadas: y da la casualidad que es así en la mayoría de los blogs salvo en este (no me extraña). ¿En qué otro blog le defienden? Hasta "sinblanca", no sé si se acuerda de ese homosexual, estuvo en contra de usted y me defendió porque cualquier persona con dos dedos de frente lo sabe, sabe que tengo razón. Eso no se aplica claro, seguramente aquí...seguramente stewie le dará la razón: es lo que tiene defender al número dos de Irak, insultar a las tropas, y llamar "terroristas" a los policias, ¿verdad ticketrestaurantero?

¿Basurero? ¿mi bitácora? basurero lo será su trasero chuequil.

Fanfatal dijo...

¿Nadie te ha dicho hasta ahora que visites un psiquiátra? ¿Tienes acaso algún amigo que te soporte? o ¿te pasas las tardes solo en tu habitación amargado, junto a tus pinturas de la señorita Pepis?Eres patético y penoso; y esa homofobia interior que tienes, es debido al odio que te tienes a ti mismo.

Ponte en tratamiento, o te veremos en las noticias al estilo Noelia De Mingo.

pd.Mi culo bien, gracias. ¿El tuyo sigue pasando hambre?

García dijo...

Fan Fatal,

Limitar el uso que los demás hacen de mi propiedad NO es censura. Hay muchos bloggers en Red Liberal que hacen lo mismo (en Etimologías se han olvidado de publicar unos cuantos comentarios míos, Esplugas limita algunos comentarios, Barcepundit directamente no deja opinar, tú lo haces en tu blog no pocas veces y le pides a Stewie que banee a Alfredo).

Yo además establezco unas garantías para que los comentaristas sepan a qué atenerse de antemano.

O sea que no sé qué es lo que tanto te ofende de la limitación de comentarios si en tu agregador la practica más de uno y te veo pululando a menudo por allí.

Anónimo dijo...

fanfatal: a usted no le importa mi vida privada asi que deje de hacerme preguntas sobre mis amistades o lo que me gusta y no me gusta. Resuelva la suya que bastante tiene con sus problemas sociales ya que no hace otra cosa que insultar: cada vez se queda más y más solo. ¿Hay algún blog, aparte de este, donde le resistan? No...y si los hay, no son de los destacados, siento decirle. En el único blog donde se me insulta impunemente es en este y yo no le pido a stewie que censure como usted sí hace preventivamente en su blog sin avisar (otros se lo han dicho) y ahora se mete en las decisiones internas de stewie. Vamos, ultra liberal. Usted unicamente es liberal para lo que ya se sabe. Lo demás, como dicen en lagrimas "churras, merinas y cintas de video".

Yo le dije en este mismo blog que le ofrezco dialogar desde el respeto: es usted el que se mofó de mi oferta y siguió insultando. Es su problema.

PD: Pido por favor que deje de repetirse tanto que aburre al personal.

Fanfatal dijo...

¡Vete al psiquiátra! ¡Psicópata! Nadie quiere mezclarse con una basura como tú. Incluso a los que te quieres arrimar como los "neoprogs", reniegan y se avergüenzan que alguien les pueda relacionar con semejante engendro fundamentalista cristiano y calvinista. Ya te lo dijo Judas en "Lágrimas". ya te dijo "Iracundo" que le repugnabas,ya dijeron los de Lágrimas,que ellos fueron los primeros en denunciar tus salvajadas. y te han llamado HP recientemente en lágrimas.No sabes ya que hacer para que visiten tu basurero.Nadie quiere pasarse por allí porque apestas,y nadie quiere verse relacionado con semejante tipejo.

Ahora sigue ladrando por los blogs que te dejen(cada vez menos)Y descubriéndonos quién se droga,quién se sodomiza o quién no llega a fin de mes. ¡Portera chismosa!

Anónimo dijo...

me alegro de que yo haya podido lograr que usted se enfade: me llamaron HP hace poco pero viendo de dónde procede, es todo un orgullo que alguien así me insulte: demuestran que no tienen argumentos.

¿Qué más me da si Judas o Iracundo o quien sea diga que le repugno? Yo no dependo de ellos y vuelvo a decir lo que ya le dije en su día: usted sí que está solo ya que si a mi me dicen "repugnante" usted solo es objeto de burlas debido a su incultura y a su incapacidad para leer. Será por eso que ya no se atreve usted a pasarse por "lagrimas" ni por otros blogs que, como en el de Iracundo, le pusieron en su sitio y en relación con temas que no tienen nada que ver conmigo. Isidoro le ha dicho a usted un par de cosas bien merecidas, y usted calló porque sabe que tiene razón: es usted una perra loca en celo y cada vez que coge el teclado demuestra su ira y su impotencia.

Grite, siga gritando, estréllese, imbécil: ahora mismo es usted el que no es bienvenido en la mayoría de los blogs: no solo en "lagrimas" sino en Iracundo, en el blog de Judas, ¡hasta se ha peleado con Mario! cuanto me alegro.

Y lo que falta por venir: el único compi de viaje que tendrá usted es a stewie (no es de extrañar).

Digame el nombre de otro persona en red liberal que le haya defendido personalmente.

¿portero yo? No, pero aunque lo fuera, ¿tiene algo de malo ser portero? ¿es ud clasista? ¡quién diría!

Por cierto, mi portera es encantadora y eso de que son "chismosas" es un estereotipo. Simplemente velan por la integridad de los edificios para ver que no entren indeseables como usted. Usted me ofende, todo lo que usted representa me asquea y me ofende -- ya he explicado en el blog de "lagrimas" que no soy fundamentalista sino reformista: es algo distinto para los que saben leer, inculto.

Por cierto, sigo esperando esas fotos de los campos de concentración en la Cuba de Castro.

*Yo seré un "hp" para muchos, pero al menos a mi nadie me ha deseado la muerte como sí han hecho varias personas contra usted.

**ah y no censure en su blog, mentiroso: encima se pasa por aquí para mentir impunemente. Es lo que tiene tener como socio a un defensor de tarek aziz y de la esclavitud y de la prostitución infantil ¡ah no! vale "de la existencia de la prostitución infantil" qué pena, qué desastre.

Fanfatal dijo...

Alfredito: ¡Cuánto tiempo te deja tu "despacho"!¿no? Estás presente a todas horas y en todos los lados. Muy curioso,sí.

"me alegro de que yo haya podido lograr que usted se enfade: me llamaron HP hace poco pero viendo de dónde procede, es todo un orgullo que alguien así me insulte: demuestran que no tienen argumentos"

Alfredito,tú no puedes enfadar a nadie. Sólo produces lástima y asco. No te puede ver NADIE.NADIE te visita en tu basurero.NADIE te enlaza en sus bitácoras. NADIE te tiene en cuenta. REPUGNAS a todo el mundo. Ya te ha dicho la práctica totalidad de bitácoras que no eres bienvenido,sólo que tú ni tienes dignidad ni sabes lo que es eso.

"Qué más me da si Judas o Iracundo o quien sea diga que le repugno? Yo no dependo de ellos y vuelvo a decir lo que ya le dije en su día: usted sí que está solo ya que si a mi me dicen "repugnante" usted solo es objeto de burlas debido a su incultura y a su incapacidad para leer"

Da mucha importancia. ya que te han dicho en la cara TODO el mundo que les das asco. Nadie quiere verse confundido con alguien como tú.
El rifirrafe que yo tenga con Mario, es sólo entre él y yo. No tiene que venir una locaza con rimmel a meterse por medio como una novia celosa por temor a que le quite el macho.¿Es tu caso? El único inculto eres tú, que para poder demostrar lo "cultísimo" que eres tienes que ir alardeando de lo que no eres. Por eso escribes(copias,más bien) esas sábanas infumables, que ya te han dicho en varias ocasiones. ¡Lerda!

"Será por eso que ya no se atreve usted a pasarse por "lagrimas" ni por otros blogs que, como en el de Iracundo, le pusieron en su sitio y en relación con temas que no tienen nada que ver conmigo. Isidoro le ha dicho a usted un par de cosas bien merecidas, y usted calló porque sabe que tiene razón: es usted una perra loca en celo y cada vez que coge el teclado demuestra su ira y su impotencia"

Sigues metiendo a terceros en la conversación como es habitual en alguien apestado como tú. Iracundo no me ha podido decir nada en su bitácora,porque yo no ha escrito en su bitácora nada.Tus alucinaciones cada vez son más preocupantes.Yo decido donde participo y dónde no.Algo que tú no puedes decidir,porque no eres bienvenido en ninguna bitácora;da igual tú te cuelas en ellas de todas maneras,a ver si te cae alguna migaja que recoger.

"Grite, siga gritando, estréllese, imbécil: ahora mismo es usted el que no es bienvenido en la mayoría de los blogs: no solo en "lagrimas" sino en Iracundo, en el blog de Judas, ¡hasta se ha peleado con Mario! cuanto me alegro"

No te equivoques,la que grita como una posesa e insulta como una loca con lentejuelas eres tú. Soy bienvenido en todos los blogs, sólo tienes que mirar a los enlaces de la derecha de mi bitácora para comprobar toda la gente que me enlaza,icluído Mario. ¿Puedes decir tú lo mismo? ¿Cuánta gente tienes tú enlazada y cuántos te enlazan a ti? CERO ¿verdad? ¿Cuántos premios te han concedido los blogeros debido al cariño que tienen? ¿CERO? Yo tengo unos cuantos, y tengo pendiente ahora mismo de escribir un nuevo post por los 3 recientes premios que me acaban de entregar otras tantas bitácoras que me quieren. ¡pobre!

Vuelves a meter a Judas en la conversación y vuelves a mentir.Yo no he comentado JAMAS en el blog de Judas,asi que me extraña que puedas decir que no soy bienvenido cuando no he escrito nada en él.Y curioso que tú puedas hablar en su nombre sin su permiso;sobre todo cuando en "Lágrimas" te puso en sitio,mientras tú le lamias la suela del zapato de rodillas.

"Por cierto, sigo esperando esas fotos de los campos de concentración en la Cuba de Castro"

El engendro que llama al resto "incultos", sigue negando las UMAP cubanas, algo que ni siquiera niega ya la izquierda. Alfredito: Deja ya de ponerte en evidencia y de seguir haciendo el ridículo.
Eres tan "cultísimo"(no puedo,no puedo) que ni siquiera has visto "Fresa y Chocolate" "Antes que anochezca" o "Conducta impropia"?

"Yo seré un "hp" para muchos, pero al menos a mi nadie me ha deseado la muerte como sí han hecho varias personas contra usted"

Sólo demuestras lo que pensamos muchos: Eres un psicópata y otros tarados que pululan por la red te tienen a ti como ejemplo a seguir.

Gracias por darme la razón y quitársela a los de "Lágrimas" que negaban que un pupilo aventajado tuyo:"lalala", hubiera lanzado deseos de muerte hacia mi persona. Gracias Alfredito.

Ahora tengo que escribir nuevo post para agradecer los premios concedidos a mi bitácora.¿Puedes tú decir lo mismo?o mejor,¿Alguún día alguien se acordará de premiar una bitácora que sólo predica odio y que no visita nadie?

Pena,penita,pena que das.

Anónimo dijo...

Usted sí ha comentado en el blog de Iracundo e Iracundo le llamó inculto. Paso de enlazarlo.

2. No me interesa que "no me enlazen" ya que no busco eso ni mucho menos, ni me interesa.

3. Usted sabe perfectamente que es objeto de las burlas: sigue perdiendo su tiempo intentando dialogar conmigo.

4. Sí, tengo tiempo, me lo puedo permitir...eso ya sé que le da envidia.

5. Jaja "rifirrafe" con Mario: usted mismo: primero empezó como su colega y ahora no se pueden ver.

6. ¿que judas me puso en mi sitio? Pero si el ni siquiera tiene sitio propio como para poner a los demás "en su sitio", máxime cuando ahora se las da de "preocupado" por la "integridad" de Red Liberal.

7. ¿usted no acaba de entender que no me convence de nada ni me interesa absolutamente nada de lo que me dice?

8. ¿Todo el mundo me ha dicho que le doy asco? ya que a usted le gusta tanto enlazar, le ruego que cuelgue esos enlace donde dice que "todo" el mundo dice eso...palabras textuales: "asco."

9. Esas peliculas que usted menciona las conozco pero no las he visto ya que no me va el rollo sodomita como a usted: eso ya es cosa suya y su problema.

Bueno sí, voy a enlazar. Dice usted que no comenta en el blog de Iracundo (ademas jeje como buen mariconazo que es grita "NADIE NADIE" jaja me imagino verle en el teclado lloriqueando en desesperación):

ahora yo le digo primero que Siempre me tendrá aquí y siempre estará pendiente usted de contestarme. Demostremos, pues, las mentiras de fanfatal:

quiere enlaces: tome:

"Fanfatal: ya le he dicho cuáles son las razones evidentes de su actitud hacia lo que diga allo, así que creo que no merece la pena responderle."

Isidoro a fanfatal

más:

"Que fan fatal hable de ayuda psiquiatrica tiene mucha guasa...

Aunque quizás lo de fan no sea algo de psiquiatrico, sino pura imbecilidad."

ruby marmolejo al marica de fanfi (todo el mundo le dice lo mismo: imbécil)

https://www.blogger.com/comment.g?blogID=9628056&postID=1391595509994925314

Más cosas:

"Fanfatal: usted no sabe de lo que habla y le diré aún más; parece ser que su felicidad se alimenta de dicha ignorancia. Contra eso nada puedo."

Isidoro al maricón fanfatal

Más cosillas interesantes en este hilo:

https://www.blogger.com/comment.g?blogID=9628056&postID=2632713074864491065

(ahi sus trifulcas con Judas, y con casi todo el mundo menos su nuevo novio stewie)...siempre se dijo que entre abertzales y maricones habia solo un paso...

Y si quieren más enlaces de otros que le dicen al victor este lo imbécil e inculto que es, hay muchisimos más.

Para terminar, le dedico un video de su dictador favorito ya que en el video dice lo que me gustaria decirle a fanfatal en la cara y lo que pienso de ella:

(son 6 segundos)...

http://www.youtube.com/watch?v=ZIvXgamM96s

Fanfatal dijo...

"No me interesa que "no me enlazen" ya que no busco eso ni mucho menos, ni me interesa"

No te enlaza nadie, porque eres el apestado solitario que vaga troleando por la blogosfera,No es que no te interese, es que no interesas a nadie. Esa es la diferencia.

"Usted sabe perfectamente que es objeto de las burlas: sigue perdiendo su tiempo intentando dialogar conmigo"

No,nena,quien es objeto de burla eres tú,gracias a tus modelitos y por extenderte tan mal el "Make Up".Además hicieron un banner tuyo precioso con las piernas cruzadas.¡¡Fue impagable!!

"Sí, tengo tiempo, me lo puedo permitir...eso ya sé que le da envidia"

Sí.Me muero de la envidia de ver que no tienes otra cosa que hacer en la vida que estar 24 hrs en internet y sin vida social y real que vivir.

"Jaja "rifirrafe" con Mario: usted mismo: primero empezó como su colega y ahora no se pueden ver"

Díle que te enlace sweetie,será divertido verte de mascota de neoprogs y compartir contigo homofobia y doble moral.

"¿que judas me puso en mi sitio? Pero si el ni siquiera tiene sitio propio como para poner a los demás "en su sitio", máxime cuando ahora se las da de "preocupado" por la "integridad" de Red Liberal"

Vaya,ahora me entero que Judas no tiene bitácora y que siempre que ha tenido ocasión te ha dicho 4 cosas para mantener las distancias.By the way,ése "el" se acentúa así:"él".Vaya, con lo "cultísima" que eres.Qué fallo más gordo!!

"Esas peliculas que usted menciona las conozco pero no las he visto ya que no me va el rollo sodomita como a usted: eso ya es cosa suya y su problema·

juaassssssss juassssssssssss juasssss

"ruby marmolejo al marica de fanfi (todo el mundo le dice lo mismo: imbécil)"

Rubi Marmolejo es el troll más odiado por toda la blogosfera,incluso insulta y mucho al único lector que te queda en el blog, creo que se llama "Espantapájaros". Es normal que ese troll sociata alabe tu estilo.Tal para cual.

La locaza con lentejuelas y con rimmel se sigue retratando con más perlitas:

"Isidoro al maricón fanfatal"
"(ahi sus trifulcas con Judas, y con casi todo el mundo menos su nuevo novio stewie)...siempre se dijo que entre abertzales y maricones habia solo un paso..."

"Para terminar, le dedico un video de su dictador favorito ya que en el video dice lo que me gustaria decirle a fanfatal en la cara y lo que pienso de ella":
http://www.youtube.com/watch?v=ZIvXgamM96s

Que utilices la homosexualidad como un insulto,sólo demuestra la clase de tipejo repugnante que eres. Si encima quien dice eso,va vestido como una cabaretera,pierde más aceite que la camioneta de los locomía y además es más amanerado que Miguel Bosé en la epoca "Don Diablo"... Entonces, ya lo tuyo es:Patetismo,bochorno y vergüenza ajena. Hipócrita!!!
Como a ti te gusta siempre repetir a todo el mundo.

Pd.Chismosa: Cuéntanos quién bebe,quién se va de putas o de chulos, o quién es un drogadicto de esos que se pinchan los porros.¿Has pillado a alguien en el cuarto oscuro del Strong?
Somos todos oídos.

Anónimo dijo...

No contesto más: yo sólo dejaré que usted siga vomitando sus asquerosas declaraciones...usted mismo demuestra qué es.

Siempre que me propongo no contestarle al final acabo contestandole y perdiendo el tiempo. No lo hago más y sólo dialogaré con gente culta.

Lo bueno es que poco a poco se van burlando de usted en todos los sitios: ¿cuantos blogs "serios" de RL le tienen enlazado? No caben ni en una mano. Yo, sin embargo, y se nota que no me ha leído bien antes, he dicho que no permito que me pongan como enlace ya que yo tampoco lo hago porque no me gusta darle publicidad a nadie ni me gusta que me la den: no tengo sus inseguridades.

Ahora haganos un favor y pierdase o vayase a jugar en el medio de la calle, a ver si tenemos suerte y le atropella un coche.

PD: Saludeme a ANTONIO GOLMAR (de libertymad) también conocido como LUIS MARGOL...digale de mi parte que es un hipócrita y que por culpa de él empezó todo esto. Indecente.

Fanfatal dijo...

"Siempre que me propongo no contestarle al final acabo contestandole y perdiendo el tiempo. No lo hago más y sólo dialogaré con gente culta."

juasssss ¿gente culta? juasssss

Por cierto,"persona culta": Te faltan comas en la frase y "Contestandole" lleva tilde en la "a". Osea, es así: "Contestándole" De nada,amor.

"Lo bueno es que poco a poco se van burlando de usted en todos los sitios: ¿cuantos blogs "serios" de RL le tienen enlazado?"

Oye, ¿no se estarán más bien burlando de ti,por tu homofobia trasnochada, victoriana y rancia? ¿Además, de por esos estilismos imposibles que te gastas?

"Yo, sin embargo, y se nota que no me ha leído bien antes, he dicho que no permito que me pongan como enlace ya que yo tampoco lo hago porque no me gusta darle publicidad a nadie ni me gusta que me la den: no tengo sus inseguridades"

Ah! claro, ahora lo entiendo.Nadie te enlaza porque tú no lo permites... y tampoco te visita nadie por lo mismo ¿no? y que la gente te quiera,tener amistades y vida social, es sinónimo de inseguridad.Y que nadie te quiera,no tener amistades y la mayoría te odie,es sinónimo de seguridad. ¡Me encantan tus conclusiones de perogrullo!

"Ahora haganos un favor y pierdase o vayase a jugar en el medio de la calle, a ver si tenemos suerte y le atropella un coche"

Haznos el favor tú. Yo estoy en el blog de mi "novio" ¿recuerdas?Fue lo que dijiste.Respecto a las enfermedades,muertes y demás que sueles desear a la gente, es normal en alguien tan "cristiano" como tú. Creo que lo dice la biblia. Tu biblia quería decir.

Como siempre, en su línea,tienes que nombrar a gente que no pinta nada aquí,para justificar tus neuras e inseguridades: Judas, Fonseca,Mario,Liberty,Iracundo,Stewie...

Pd.Oye, el próximo premio a la "Cultura",te lo concedo a ti;ya que no le "permites" a nadie que te premie o te enlace... Es una verdadera pena que alguien tan "estudiado" no reciba ese premio.
Y por favor, quiero saber quién es un "endrogao" de esos que "se pinchan porros".

No sé hasta dónde vamos a llegar,con tanta "sodomía" tanto "endrogao" y tanta sinvergonzonería.

Stewie Griffin dijo...

¿A donde vamos a llegar? A profesores con pendientes.... ¡y tatuajes!. Y seguramente también sea un maricón (sic) o un terrorista ancap.

O a que los pobres pidan limosna en la calle. ¿Que se habrán creído? ¿Para que están los comedores estatales? No pretenderán que les pague sus jeringuillas de marihuana, malditos endrogaos, mi dinero es para "guiski" y habanos. Para apoyar así a mi ídolo Fidel, que prohibió la inmoral prostitución, la sodomía, y nunca, nunca, torturo ni encarcelo a nadie, salvo a terroristas. Todo el mundo lo sabe.

Dinero para guerras y para perseguir a los desviados si. De ayudar a los demás con nuestro dinero nada, que para algo uno ha sido elegido por la divina providencia.

Sociedad cortés y puritana o muerte!

Entonces lo que te paso en red liberal es que tu no permites que te enlacen, ¿no? Bueno, que nos va a extrañar de un personajillo que va a una misa y se asquea porque le ponen caras sonrientes y le quieren dar la mano.

En serio, tomate la medicación....

Anónimo dijo...

Que alguien se lea la primera novela de Juan Manuel de Prada "Coños" sic, hay una ineresante apología de la pederastia, luego va de Saturrón en fin que cuadrillita

Blogosphere of the Libertarian Left
Ring Owner: Thomas Knapp Site: Blogosphere of the Libertarian Left
Free Site Ring from Bravenet Free Site Ring from Bravenet Free Site Ring from Bravenet Free Site Ring from Bravenet Free Site Ring from Bravenet
Get Your Free Web Ring
by Bravenet.com