lunes, julio 20, 2009

Fascistas contra el Instituto Juan de Mariana



Aunque no es la primera vez que los libertarios recibimos críticas fánaticas de grupos fascistas, hoy somos el centro de atención de gentuza de este tipo. Ya estan saltando por toda la red los cabeza-pala del gobierno a pedir medidas de fuerza contra unos profesores activistas del Instituto Juan de Mariana, orgullosamente independiente de políticos y gobiernos (no como la FAES, la Pablo Iglesias y demás chiringuitos políticos, que los pagamos todos) por presentar un estudio que ha logrado fastidiarles a los empresarios privilegiados de nuestro pais un negocio de 600.000 millones de dólares en materia de dinero robado por el estado al ciudadano americano. ¿Esa es la prueba de antipatriotismo? Pues entonces aplicaros la máxima "un patriota, un idiota" no es ningún insulto.

Resulta curioso que gente que se considera a si misma de "izquierdas" ahora se dedique a erigirse como paladina de España, para así defender sin remordimientos de conciencia los oscuros intereses de los dizque-empresarios pro-estatistas que se estan forrando produciendo energía subvencionada que es hoy varias veces (por ejemplo, la solar 7 veces) más cara que las fuentes tradicionales, destruyendo 2,2 puestos de empleo con cada "enchufado verde", otra nueva variedad de esta casta que vive a costa de los trabajadores. ¿Quienes son los tontos que pagamos luego la subida del recibo de la luz o las subidas impositivas con las que esta gente tan "izquierdista" nos esta amargando la existencia? ¿Quien se esta quedando en la calle? No los "empresarios renovables", ellos tienen el maná estatal para hacer como que hacen. No los funcionarios, políticos y demás parasitos, a ellos les pagan por mover papeles, tienen su puesto asegurado a costa tuya.

La verdad es que uno no puede más que avergonzarse de haber nacido en este maldito país, cuando descubre que tantos de sus compatriotas reaccionan ante una hazaña díficil de igualar (que tres activistas en zapatillas prácticamente hayan creado este revuelo es impresionante) no mediante el reconocimiento de este hito, no con apoyo contra los poderosos y su juego de explotación clasista, sino con opiniones que son dignas de cualquier fascista (y esto es solo la punta del iceberg):

"En cuanto al Calzada ése, habría que expulsarle del país".

"se debería constituir una comisión de investigación en el Parlamento y pedir la comparecencia a todos los que están detrás de este informe."

"Ademas de complice de genocidio hablas mal de tu país ojala te vea sentado en el banquillo de los acusados sinverguenza."

"Lo que estamos leyendo, de ser cierto, se puede tipificar como delito de ALTA TRAICIÓN, y sólo ASÍ, debería ser juzgado.

"Es totalmente intolerable, primero que se use un timbre de la Casa Real, para traicionar al Estado de Derecho, que Su Majestad mismo, se ocupó de refrendar, con una actuación que le honra".

"Nuestro país, no se merece semejante vejación, ni dentro ni fuera de sus fronteras."

"Pónganse pues manos a la obra, quienes sean competentes en cada caso y ocúpense, los estamentos pertinentes, en salir en defensa de los que todavía creemos en un sistema democrático de derecho, a nivel mundial."

"Opinión libre pero información no".

"Toda la mala información debe ser contradecida y en medio de comunicación censurado,así podremos ir despertando de nuestra bobería,en Venezuela ya van mejorando."

"la entrega de Endesa al grito de "antes alemana que catalana" Que van a contar estos apesebrados y traidores que no sepamos los españoles. Cuando le juzguen por todo el daño que ha hecho a España dirá que era el alcohol el que no le dejaba pensar bien."

"¿No se podría demandar a los responsables por difamación y lucro cesante? Es que hay que ser retorcido para emplear tu vida en algo tan repugnante, ¿no les basta con nadar en millones de euros y dólares? Y mientras, niños inocentes sufriendo por mil causas, y también en España. Son lo peor de la raza humana".

"El traidor vuelve a criminalizar a los españoles. A este señor hay que quitarlo de enmedio... como sea. No se puede tolerar a un enemigo que se ha convertido en un terrorista social cuya diana es España y los españoles".

"se impone la creacion de un Comité independiente, de una Comision Parlamentaria u otra Institucion para juzgar a esos lobbystas".

"Si por desgracia la informacion es totalmente verdadera, los responsables deben, inmediatamente, ser desposeidos de la nacionalidad española sin perjuicio de otras condenas por traicion, mentira..

"A éste individuo se le tendría que haber procesado hace ya muchísimo tiempo. Y hay que seguir luchando para conseguirlo".

"¿Donde está la fiscalía del estado para denunciar esta maniobra antiespaña, donde están para denunciar y enjuiciar a los traidores estos que solo hablan de patria cuando la exprimen y cuando no se ciscan en ella? Malditos seais traidores, vosotros y los que os apoyan".

"No pierdan tiempo con esta gente, ya se encargarán los jueces de ellos cuando en España la justicia sea igual para todos".

"SI SE PUEDE DEMOSTRAR ,EL GOBIERNO DEBERIA TOMAR MEDIDAS CONTUNDENTES CONTRA QUIEN COMETE ""TRAICION A LA PATRIA"" Y DENUNCIARLO PUBLICAMENTE A LOS CIUDADANOS Y POR SUPUESTO ANTE LA JUSTICIA INMEDIATAMENTE.POR QUE LO QUE EN ESTE ARTICULO SE DENUNCIA ES GRAVISIMO".

"Calzada y sus amigos, que están forrados de hacer informes en los que se denigra lo español, deberían no volver "por patriotas""por inducir a las guerras para tener petróleo", que no vuelvan y se queden en alguna isla del Pacífico"

"Mientras la democracia, los políticos, la Justicia y los ciudadanos no persigan, castiguen y les priven de todos los privilegios a individuos como éste y se investiguen de verdad a los corruptos y a todas las personas implicadas con ellos, ésta sociedad no tiene ningún futuro y corre el riesgo de convertirse en algo completamente diferente a una democracia; y en ésto tienen la responsabilidad institucional el gobierno, la Justicia y los propios miembros del partido implicado, empezando por la depuración de los corruptos y de aquellos que los defienden, porque muchos de ellos son parte de la trama corrupta."


(Extraidos de comentarios en Público, ese "gran diario". ¡Gracias Roures!)

DESCARGA ESTE AUDIO SOBRE EL ESTUDIO

34 comentarios:

Anónimo dijo...

Dices que sois independientes de los políticos, y ¿de las empresas? Seguro que Exxon no ha puesto pasta o Centunión...

Cletus dijo...

El IJM recibe dinero y apoyo de la URJC, una institución pública. Recibe dinero de otras fundaciones que sí reciben dinero público.

Además, nunca he entendido esa falacia de que no recibir dinero de instituciones públicas y recibirlo de empresas privadas garantiza la independencia. De traca, vamos. Basta con observar cómo una corporación o empresa privada controla la conducta de los empleados.

snake dijo...

Ayer estuve leyendo los comentarios que aparecieron en la noticia en Publico (algunos de los que has copiado me suenan), y la verdad es que la mezcla de ignorancia y demagogia con liberticidio era bastante aterradora.

Anónimo dijo...

Para mi que te quedas corto con el coste de la solar comparado con la media, el multiplicador es bastante más de siete.

De todas maneras, a mi desde pequeñito me han enseñado que engañar a la gente está mal, de manera que me parece muy censurable que lo patriótico sea venderles la burra ciega de los molinillos a los yanquis. Mucho peor me parece, claro está, que nos hayan engañado (y sigan) a nosotros los españolitos.

Por cierto, estos acusan de lo que perpetran y como el cabreo de envidioso que llevan es monumental, se está autorretratando: acusan de antipatriota, ellos están vendiendo el país por cuatro duros a gente que o lo desprecia o lo odia Y LO SABEN; acusan de complot de la derecha, ellos están pasándose consignas día tras día y ¿cómo no lo van a saber?, acusan de estar subvencionados para intoxicar mediante informes falsos, ellos están falsificando la información entera Y LO SABEN, acusan de recibir favores y dineros ¡los tíos de las concesiones a dedo y las millonadas en publicidad institucional!, que ¡cómo no lo van a saber!

Gracias por la cita :-)

spartan dijo...

¿Joder donde hay que apuntarse para lo de Exxon? Yo ciscándome todo el día en el calentamiento y defendiendo la nuclear, sin cobrar ni un duro.

Ya podéis pagaros una paella.

spartan dijo...

¿¿¿el de los gatillazo estos es el Evaristo de La Polla???

Anónimo dijo...

Esta gentuza son la maldita STASI.

Stewie Griffin dijo...

Mira, cualquiera que acepta una acusación sin pruebas y pide que se muestren pruebas de la no culpabilidad de algo se esta saltando el derecho a la presunción de inocencia de esa persona. ¿Puedes demostrar que no has robado a nadie antes de escribir tu comentario?

Eso por no contar el hecho de que aceptar una donación de una empresa no es criminal de forma alguna.

Yo no soy el tesorero del instituto para saber quienes son mis patrocinadores, y si lo fuera no creo que te lo dijera (porque seguramente me quedaría sin ellos).

Es cierto que el instituto admite donaciones voluntarias promovidas por "entes privados" no vinculados políticamente a ningún partido político o gobierno. Pero lo peligroso no es que acepten dinero de quien quiera financiar su línea ideologica, el riesgo es que la fundación en cuestión se convirtiera en un titere del donante. En el Juan de Mariana creo que ser una empresa patrocinadora te da de beneficio adicional recepción gratuita de todas las publicaciones y entrada gratuita a todos los eventos (fijate tú que favores tan "descabellados", jeje. ¡Esto sí que es trafico de influencias! ¿Para cuando otro esquema conspiranoico en público?).

En mi experiencia el Instituto no es el vocero de ninguna mega-corporación ni nada parecido. Si así fuera los miembros nadarían en oro y tendrían una sede en condiciones, no una cochera llena de libros y trabajos normales para ganarse la vida. Si algún día el Juande se convirtiera en eso, un servidor sería el primero en desvincularse del mismo. Afortunadamente no es el caso.

Por otra parte, la cantidad de dinero que pueda ofrecer una empresa a alguien por hacer algo es ridicula comparada con la cuantía del plan Obama o lo que ha despilfarrado en los últimos años la clase explotadora española con este timo de escala colosal. ¿De qué lado crees que esta la pasta y de cual el idealismo? Además por un lado estamos ante una acusación sin pruebas y por otra ante un hecho que ni se molestan en ocultar, al contrario se le da autobombo porque la gente es estúpida y traga con todo (hasta que llega a un límite claro). En un caso hablamos de una empresa que dona su dinero, y en otra de políticos que donan el tuyo (sin importar tu consentimiento).

Por último, ¿Y si fuera cierto? ¿Eso en qué cambiarían las conclusiones del estudio? Fijemonos que no se ha tratado de refutar el estudio, sino venderlo como anti-patriotico. Esto es así porque esta gente cree que la realidad puede manipularse por su mera voluntad. Creen que si algo no es viable en absoluto, eso no es un dato objetivo, sino una mera opinión que ellos pueden ignorar y tirar hacia adelante. Total, el pato que se forme luego no lo van a pagar ellos.

Snake, Spartan y 2º "anónimo": En cuanto reciba mi cheque mensual de la CIA ya os invitare a algo, xD.

PD. si es el mismo Evaristo. Este es su grupo actual.

Stewie Griffin dijo...

Amigos, se me olvidaba comentaros que he encontrado a otro antipatriota vendido a Exxon:

http://bastiat.org/es/lqsvylqnsv.html

Por favor haganselo saber al "confidente" racista, fanatico religioso y homofobo del diario público

xD

Anónimo dijo...

Hola: no confundir marxistas con fascistas. Un poco más de rigor intelectual, por favor.

snake dijo...

"Hola: no confundir marxistas con fascistas. Un poco más de rigor intelectual, por favor."

Anónimo, no se crea que es dificil confundirlos...

snake dijo...

No veo donde está el problema en que el IJM (institución privada) reciba dinero de otra empresa privada.

Hoy por hoy no me interesa financiar al IJM, y ¿sabe que ocurre? Que no lo financio.

Sin embargo, tampoco quiero financiar a la Fundación Pablo Iglesias ni a FAES, y me veo en la obligación de hacerlo.

Stewie Griffin dijo...

Con respecto a la URJC, dice María Blanco en el blog de Dani:

"Esta gente ha supuesto que como el IJM tiene un acuerdo con la URJC DEBE SER como los acuerdos de cualquier centro adscrito. Pero no es así. No recibimos dinero público. Yo no estaría en el IJM de lo contrario. Y me consta que el IJM PAGA para que la URJC le ceda una semana de universidad de verano, y en condiciones desfavorables. Lo único que se acepta es que la URJC aporte becas, que no son para el IJM, sino para que MIEMBROS Y NO MIEMBROS vengan".

http://www.liberalismo.org/bitacoras/3/5419/metodos/roures/boys/

Stewie Griffin dijo...

Es decir, a parte de las becas financiadas por los socios del instituto, hay otro grupo de becas que son las que esa universidad normalmente da para esos cursos, para que así gente que no tiene nada que ver con el instituto pueda ir.

Luego, no solo no cobran, sino que pagan por un servicio. El problema entonces, si nos ponemos ortodoxos, estaría en todo caso en la gente que pide becas a la universidad, no el instituto en sí.

Coup de Bâton dijo...

Salgo por una vez de mi letargo, al que regresaré inmediatamente después de publicar esto, para decir una cosa:

Lo de Público es pura basura, estamos de acuerdo, pero si el IJM cree que con intoxicaciones como ésta puede salir perjudicado, lo suyo sería EXIGIR (sí, exigir) al diario una rectificación o una disculpa. Creo que incluso podríais querellaros (sí, ante los tribunales) por injurias o algo parecido. Me gustaría recalcar que con esto no se persigue la libertad de expresión en plan "derecho al honor" sino lo que es, o sería, pura mentira.

En lugar de salir todos los blogs el domingo, con una entradita chorra y supuestamente irónica (que no os beneficia en nada ni a ellos les duele lo más mínimo, ni tampoco hace gracia) podríais hacer lo que os digo, si es que os tomáis en serio.

¿Una demanda viola la "ética de la libertad"? entonces es suficiente para rechazar esa "ética" y prescindir de ella. Curioso: ni siquiera vosotros sobreviríais en un mundo "ético" porque se os comerían en seguida.

Buenos días.

bsanchez dijo...

Stewie,

Opinión más destacada en escolar.net con respecto a un comentario de la mujer de Kaká diciendo que Dios les ha bendecido:

# #3 Fétido dice:
Julio 21st, 2009 a las 8:23 am Add karma Subtract karma +28:

"Si Dios existiera, alguien le habría dado a esta mujer con un bate de béisbol en el cráneo para curarle la tontería."

Lo dice todo sobre el fascismo de estos personajes.

CMRR dijo...

Coup de Baton está en lo cierto. En vez del pataleo deberíais aprovechar esto para por ejemplo, amparándoos en el derecho a réplica, responder al panfleto en sus propias páginas. Ya pasó en su día con El País, y fue una pena que la respuesta se limitara la la página web del instituto.

Perropaco dijo...

Intentando meterme en la mente de los "Roures boys", concluyo que para ellos pueden haber pasado dos cosas. A saber:

A. "Íbamos a venderle la burra ciega a los yanquis, pero ha venío el Ánsar y sus neocoños disiendo la verdá y nos han jodío el gran negosio."

B. "Íbamos a haser comersio limpio, verde y apañó con los yanquis, pero el lobi asnarita ha metío sisaña y manipulao a los americanos con engaños."

Y digo yo que entonces, tanto si es A como B, todo parte de una base, supuestamente cierta e inamovible: Los gringos son unos pringaos, incapaces de de hacer estudios y análisis por su cuenta, a los que se puede endilgar cualquier cosa, que ellos se la tragan ipso facto. Porque son unos panolis, como todo el mundo sabe, claro. Apaña es superió. Es Bienvenido Míster Marshal pero al revés.

Ya me imagino las futuras declaraciones (en Púbico) de un directivo de la empresa Entrecanales:

"Íbamos a instalar un parque eólico con tesnología sien por sien apañola, mú güena, en una pradera de Dakota del Norte, pero como el lóbi del Ásnar ha engañao a los americanos, nos hemos quedao a dos velas."

"¡Perokíjosdeputta!", clama mientras tanto, con franca vehemencia, la muchedumbre indignada contra el neoliberalismo cañí asesino de Quintanilla de Onésimo.

Lord Ánsar: el Anubis del lobbing, Dark Vader con bigote, el reverso tenebroso de Bienvenido Mr. Marshall. Namás que de pensarlo me da regomello, señó Roures. Que Dios nos pille confesaos.

Anticristiano dijo...

¿Cuanto dinero le habrán pagado al confidente para que manipule info contra el IJM?

Qué asco de gente y de pais. Jejeje para eso sí que no le molestan los "melenudos" porque habeis visto la foto del periodista? "Todo vale" con tal de echar por tierra al Instituto y L.Digital.

Alexander Cannon dijo...

"Anónimo, no se crea que es dificil confundirlos..."

Hay que ver, en cuanto podeis soltar lo de fascista no os lo pensais ni dos minutos, aunque bueno, seguro que por causa de vuestra ideología habreis recibido mas de un insulto de ese calibre, no es que defienda esa actitud pero huele a complejo...

snake dijo...

El IJM se querella contra Público:

www.libertaddigital.com/economia/el-instituto-juan-de-mariana-denuncia-las-difamaciones-del-diario-publico-1276365649/

eda dijo...

按摩棒電動按摩棒飛機杯自慰套自慰套情趣內衣
角色扮演情趣,情趣用品跳蛋情趣跳蛋

G點性感丁字褲吊帶襪丁字褲無線跳蛋

衣蝶.
情趣按摩棒
潤滑液SM內衣性感內衣自慰器充氣娃娃AV情趣情趣用品

gaohui dijo...

Anyway err on abercrombie Outlet the side of caution and choose the abercrombie and fitch larger size. If the abercrombie sale size 20 blouse is too big, but abercrombie & fitch the size 18 is too small, choose abercrombie the larger blouse. This will enable you to have it fitted. A seamstress or tailor abercrombie uk can't do anything with a garment that's too small abercrombie london -- he or she can, however, tailor a garment abercrombie and Fitch Polo that's too big to fit you to a T.Most plus size abercrombie Polos women's clothing will fail to fit one particular part of her body.

Anónimo dijo...

百家樂,21點,賓果,鬥地主,百家樂,百家樂
梭哈,拉霸,水果盤,SLOT,百家樂,百家樂
bingo,德州撲克,麻將,妞妞,百家樂,百家樂
13支,5PK,7PK,遊戲,百家樂,百家樂
賽馬,推筒子,暗棋,Casino,百家樂,百家樂
老虎機,bet365,大發網,百家樂,百家樂,百家樂
百家樂,21點,賓果,鬥地主,百家樂,百家樂
梭哈,拉霸,水果盤,SLOT,百家樂,百家樂
bingo,德州撲克,麻將,妞妞,百家樂,百家樂
13支,5PK,7PK,遊戲,百家樂,百家樂
賽馬,推筒子,暗棋,Casino,百家樂,百家樂
老虎機,bet365,大發網,百家樂,百家樂,百家樂
百家樂

Anónimo dijo...

三洋服務站,三洋服務站
大同服務站,日立服務站
東元服務站,東芝服務站
國際牌服務站,歌林服務站
聲寶服務站,聲寶維修服務站
普騰服務站,惠而浦服務站
新力服務站,LG家電各區服務據點
三洋各區服務據點,東元服務站
廣告招牌,保護眼睛
徵信社,台中室內設計
內灣,護眼
葡萄糖胺,翻譯社
中古車,二手車
地毯清洗,沙發清洗
百家樂,系統櫃,翻譯
會計師事務所,機場接送
包車旅遊,line貼圖
拆除工程,廢五金回收
會計事務所

Anónimo dijo...

台中住宿,台中飯店
逢甲住宿,九份民宿,SEO
美髮用品,除臭襪,台中搬家推薦
監視器,旗子,翻譯
禮品,贈品,百家樂
網路賺錢,外勞,墾丁民宿
新娘秘書,婚禮記錄,百家樂
婚禮顧問,led字幕機
polo衫,工業用地,百家樂
逢甲住宿,台中搬家,種睫毛
台中搬家公司,台中搬家推薦
台中搬家價格,台中搬家價錢
台中搬家費用,北非旅遊
突尼西亞旅遊,封口機,台中搬家
翻譯社

Anónimo dijo...

三洋服務站,大同服務站
日立服務站,東元服務站
東芝服務站,國際牌服務站
歌林服務站,聲寶服務站
普騰服務站,新力服務站
LG家電各區服務據點,三洋服務站
護眼,徵信,百家樂
室內設計,內灣
護目,葡萄糖胺
翻譯,中古車
二手車,地毯清洗
沙發清洗,廚具
會計事務所,百家樂
機場接送,逢甲住宿
包車旅遊,line貼圖
拆除工程

Anónimo dijo...

廢五金回收,會計事務所,台中搬家推薦
台中住宿,台中飯店
逢甲住宿,九份民宿
美髮網,襪子,百家樂
監視器,國旗,百家樂
婚禮記錄,禮品,種睫毛
贈品,網路賺錢,百家樂
外勞,新娘秘書,翻譯社
婚禮記錄,婚禮顧問>,墾丁民宿
led跑馬燈,制服,百家樂
工業用地,逢甲住宿,SEO
台中搬家,封口機
台中搬家公司,台中搬家推薦
台中搬家價格,台中搬家價錢
台中搬家費用,摩洛哥,台中搬家
突尼西亞旅遊

Anónimo dijo...

台中搬家,台中搬家公司
台中搬家推薦,台中搬家價格
台中搬家價錢,台中搬家費用
三洋服務站,大同服務站
日立服務站,東元服務站
東芝服務站,國際牌服務站
歌林服務站,聲寶服務站
普騰服務站,東元服務站
護目,徵信社,百家樂
寶眼機,葡萄糖胺
翻譯社,中古車
二手車,地毯清洗
沙發清洗,系統家具,百家樂
會計事務所,機場接送
包車旅遊,百家樂
line貼圖,拆除工程
廢五金回收,會計事務所
台中住宿

Anónimo dijo...

台中飯店,逢甲住宿
九份民宿,逢甲住宿,台中搬家公司
美髮用品,運動襪,百家樂
監視器,旗幟,翻譯
禮品,贈品,百家樂
網路賺錢,新娘秘書,SEO
婚禮記錄,婚禮顧問
led電視牆,t恤>,墾丁民宿
工業用地,逢甲住宿
婚禮記錄,摩洛哥旅遊,種睫毛
撒哈拉旅遊,翻譯社,台中搬家
封口機

慢慢來 dijo...

婚姻調查
調查
智慧財產權
大陸二奶
大陸小三
台商外遇
討債
欠錢不還
討債公司
台北徵信社
桃園徵信社
高雄徵信社
台中徵信社
雲林徵信社
台南徵信社
彰化徵信社
台北偵探社
桃園偵探社
高雄偵探社
台中偵探社
雲林偵探社
台南偵探社
彰化偵探社
台北徵信公司
桃園徵信公司
捉姦

Da ai dijo...

監聽器材
離婚諮詢
監聽手機
財產調查
電話監聽
網路詐欺
女人偷腥
肉體外遇
商業調查
信用調查
婚姻諮商
婚姻問題
老婆外遇
外遇處理
筆跡鑑定
挽回婚姻
老公偷腥
男人外遇
丈夫外遇
婚姻諮詢
感情諮詢
挽回感情
老婆偷腥
工商徵信
商標侵權
市場調查

Da ai dijo...

澎湖徵信社公會
澎湖縣徵信社公會
金門徵信社公會
金門縣徵信社公會
馬祖徵信社公會
馬祖縣徵信社公會
香港徵信社公會
大陸徵信社公會
美國徵信社公會
尋人
尋人網
尋人查址
尋人啟事
尋人方法
尋人起源
尋人免費咨詢
尋人高手
尋人網站
尋人工具
離婚協議書範本
離婚協議書下載
離婚手續
離婚免費咨詢網
離婚協議書
離婚要件
離婚證人

慢慢來 dijo...

晚情徵信協會全國網
大愛徵信社
三立徵信社
離婚|離婚證人有限公司
離婚|離婚證人-高雄徵信同業工會
離婚|婚姻挽回專區
一品蒐證尋人器材網
全國女子徵信社
晚晴徵信
八大徵信社
離婚│華納徵信社
徵信社品質保障關懷協會
晚晴徵信協會全國網
溫馨法律諮詢
劈腿大剖析
全國優良婚姻挽回
法律諮詢|免費諮詢華陀
亞洲徵信總部
感情挽回全國徵信
鴻海徵信尋人免費諮詢法律諮詢
大陸抓姦二奶-法律諮詢社
三立徵信有限公司
大愛徵信社
離婚|離婚證人非凡有限公司
女人國際徵信社
中區嚴選聯合徵信網
女人國際徵信
大愛徵信有限公司-台中
婦幼徵信有限公司
女子偵探徵信團隊
離婚|外遇觀測站
法律諮詢|免費諮詢網
外遇抓猴徵信偵探社
離婚-感情挽回Q&A諮詢網
新浪私家偵探社
離婚|女人徵信社
離婚|女人私家偵探社
婚姻挽回│國際聯盟社
法律諮詢所
外遇抓姦|女人國際徵信
女子徵信社
外遇|抓姦-女子偵探全國入口網
全國優良女人徵信社