jueves, diciembre 20, 2007

Las armas no matan


Por una vez le doy la razón a la "CIA" XD.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que ser muy débil mental para no captar la broma.

Stewie Griffin dijo...

Me da lo mismo que sea una satira de mi postura, lo que me importa es que la expresa con humor y graficamente. Lo que hay que hacer, creo yo, es mirar más alla de la burla y usarla a tu favor.

Stewie Griffin dijo...

Es como un anarquista que adopta la apariencia de un bebe maquiavelico que pretende dominar el mundo...

Anónimo dijo...

La auténtica fraternidad entre hombres consiste en que mis hermanos me dejen en paz cuando quiero que me dejen en paz. ¡Y, para ello, es inteligente que me procure más armas y más grandes que las suyas!

Marzo dijo...

También puedes comprar esta pegatina para el coche: Ted Kennedy's car has killed more people than my gun.

Fonseca dijo...

La cosa está muy clara. Hoy día que no se pueden tener armas, si alguien consigue una sabe que es el único que la tiene lo cual le confiere más poder que el resto. Si todos pudiéramos tener armas, todos tendríamos el derecho a tener el mismo poder.

Y además tiene toda la puta razón. Las armas no matan. Matan los psicópatas.



Fonseca

Anónimo dijo...

Miramos desde Europa a los USA como salvajes y violentos por tener armas, pero sospecho que si en Europa tuviéramos la misma libertad para poseer armas, la violencia sería aquí mayor y no sería un incremento de la violencia por delincuencia sino estallidos de violencia por motivaciones socio-políticas. Así, en Europa estamos desarmados no por que seamos más sensatos o pacíficos sino porque los nuevos tiranos, señoritos del absolutismo-ilustrado-renovable-a- cuatro-años nos quieren inermes.

Blogosphere of the Libertarian Left
Ring Owner: Thomas Knapp Site: Blogosphere of the Libertarian Left
Free Site Ring from Bravenet Free Site Ring from Bravenet Free Site Ring from Bravenet Free Site Ring from Bravenet Free Site Ring from Bravenet
Get Your Free Web Ring
by Bravenet.com