miércoles, enero 31, 2007

Capítulo de South Park sobre la Tolerancia

Aunque pueda parecer un sacrilegio poner un capítulo de South Park en este blog, hoy vamos a hacer una excepción, ya que este capítulo de South Park sobre la tolerancia no tiene desperdicio.

Que lo disfruteis.

P.D. Fijaros en la hipocresía "progre" a la hora de juzgar al fumador.

P.D.2 He quitado los vídeos ya que desaparecierón de YOUTUBE, buscadlo en emule.

P.D3 (y espero que sea la ultima) Ante el desarrollo de los acontecimientos: He eliminado los comentarios que criticaban la vida personal de cargos de nngg (que si mil años para sacar la carrera y demás cosas que aqui no interesan y que son cosa de cada uno), aquellos que insultaban bien a mi o bien a terceras personas (incluida mi pobre y difunta madre).

He dejado el resto, incluidas alguna critica a cargos o juntas (la mayoria no habia por donde cojerlas, pero ya se han encargado otros en desmentirlas) que eran, aunque descabelladas, criticas legitimas y no insultos o marujeos.

Espero haber obrado bien así.

50 comentarios:

Anónimo dijo...

no se ven los videos de ese gran capítulo.

Pero no pasa nada, está disponible en el e-mule.

Un saludo, Vicente. Valencia.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Stewie Griffin dijo...

"Hacerse pasar por anonimo"

y me lo dice un anonimo!!

Dile a quien lleve las fichas de afiliación que busque y ya vera como estoy alli: Stewie Griffin.

Y no creo que yo haya insultado a nadie en mi blog, una cosa es criticar y otra faltar al respeto.

Federico Jiménez El Santu dijo...

Pues yo no sé si estos de las juventudes del PP son tan zoquetes como los pintas. Hombre, algún personajillo fijo que habrá, en plan fan de los hombres G, jerséis con el cocodrilo y los Nikkis en el CD del Audi. (¡¡puaggg!!) Pero tú estás para callar, Stewie. De mano, reconoces ser de las NNGG y además, por lo que escribes, pareces el típico niño bien que va por la vida de liberal, pero que no trabajó en su p… vida. Además lo normal es que los que entramos en estos blogs escribamos mal, en plan sms, porque estamos chateando o mirando otras páginas a la vez y tal. Pero que el tío que escribe el blog ponga una tilde de cada diez y meta la gamba poniendo "llacimiento" en vez de "yacimiento" y ponga "a..." en vez de "ha..." con el pretérito perfecto da mucho que pensar. Te recomiendo un libro muy interesante: "Manual de ortografía de la lengua española" Regálatelo para el día de los enamorados, porque sospecho que te gustas mucho a ti mismo.

Anónimo dijo...

Bueno bueno, veo que loq stewie escribe en este blog molesta a muchos que se defienden a traves de amenazas, a mi esto me suena a afiliadito pelota de nngg aviles o al propio presidente Font, en fin al anonimo nadq dcirle masq sus palbras son propias de un sector de nngg asturias encostrado en su propia ineficacia. Al tal jls el Santu, recordarle que las falts de ortografia son mu comunes en un blog, q n se fije tanto en ellas yq lea ideas q l vndran mu mu bien. Stewie a seguir asi es un buentrabajo Nuevas Generaciones te lo agradece.
TORRIJOS

DANTE dijo...

Creo que el subnormal este no ha com prendido lo de liberal,seguro que identifica ser liberal con ir follando por ahi.
Chavl para ser liberal hay que estudiar y saber de lo que se habla y por lo visto en este foro stewie sabe muy bien de lo que habla,es muy facil criticar tras el pseudonimo de fede.
Este blog esta muy bien hecho,por no decir perfecto,con mucha infirmacion de todo tipo,mucho humor y textos y videos para poder formarse en tesis liberales
El mejor blog que he visto
Ole tus huevos Stewie,Galicia esta contigo!

ggnn dijo...

Stewie, veo que tienes un gran conocimiento de lo que pasa en NNGG Asturias. Supongo, por tanto, que conocerás a alguien que está dentro y te cuenta el cotilleo (o lo que a él le interesa). Si realmente quieres mejorar NNGG, no veo que aporta a nuestra organización el criticar a Antuña, Font, Comins, etc.Afirmas que carecen de ideas, pero tampoco tú has dedicado muchas linéas en este blog a aportar ninguna. Hacer sesudos comentarios (o copiarlos de otro lado) sobre política y economía internacional puede quedar muy bonito, pero dar soluciones concretas a problemas concretos no veo que te guste tanto. Y cuando lo haces (ej: Fundación privada en Aller)pagaría por verte defendiendo esas ideas ante tus vecinos. Por cierto, esta política de caracter local obliga a mis compañeros a hablar de temas que puede que a ti te parezcan poco importantes, pero que a los jóvenes les afectan a diario. Me gustaría verte dirigiéndote a un tío de 17 años (que no tiene donde estudiar, o donde hacer deporte o tiene a su padre en el paro o con su hermano hipotecado hasta los dientes) y contarle lo mucho que sabes de Hayes y Friedman. Estoy seguro que tendrías el voto de ese chaval garantizado toda la vida (¿pillas la ironía?). Tampoco olvides que muchas de las actividades de NNGG no salen en prensa, por lo que no veo justo calificar toda nuestra gestión según esa variable. Espero que no seas de esa gente que piensa que ella solita con tres amiguetes lo haría mucho mejor que nadie. Pero, si lo piensas (estás en tu derecho), sería bueno que participes en NNGG DE VERDAD(lo que incluye hacer muchas tareas poco gratas, muchísimas horas dedicadas a la organización, muchos km de carretera, etc). Con el tiempo(meses, años),quizás puedas ganarte la confianza de tus compañeros y llegar a presidente (ó no). También puedes seguir siendo un afiliado de base y criticar lo que quieras en tu blog, pero mientras que lo sigas haciendo de manera anónima, muchos pensaremos que tú (ó quien te encarga que lo hagas )eres un cobarde que usa este blog para curar su resentimiento (de no sabemos qué o quién).

DANTE dijo...

Que tendra que ver el tocino con la velocidad?
El principal problema de la gente en este pais es la educacion y si el joven al que haces referencia supiese quien fue hayek o que es el liberalismo o que representa la libre economia,a lo mejor no se vestiria con camisetas de che y votaria al PSOE porque ya se sabe que ''todos los del pp son unos fachas''
Desgraciadamente nngg o el pp no es ni mucho menos ejemplar y si stewie quiere criticarlos no veo que hay de malo.
Lo que dices que la mayoria de las cosas que hace nngg no sale en la prensa.....de donde te crees que se entera la gente?lo que no sale en la prensa no existe para el 95% de la poblacion de lo que queda de este pais.
No se como estan las cosas en Asturias,pero aqui en galicia:''participar en NNGG de verdad''significa lamer culos y decir amen a todos
Internet es lo que queda para poder expresarse con libertad.
En mi caso di la cara y me enfrente y que gane?La discrminacion en nngg,aunque conmigo,se fueron muchos.
Sabes que mas gane?Que difamasen a mi padre,diciendo que si actualmente estaba haciendo tal o cual,sin saber que mi padre llevaba mas de 12 anos muerto
Ole tus huevos Stewie eres el mejor!!!

Anónimo dijo...

recomiendo a todos los q acen criticas a este blog descubran inmediatamente su identidad para de ste modo dar ejemplo, q lo agan si nada tiene q osconder o si tienen?¿?¿?¿.
TORRIJOS

Anónimo dijo...

En los ultimos dias mis alertas de google sobre nngg d asturias m llega mucho sobre las nngg de Mieres, dsconozco sta junta dsde hace años perdi el cntacto cuando Juy se fue. Alguien podria dcirme alg d sts tios, en el periodico simpre firma Luis Miguel Bernadon he visto fotos y la pinta no me agrada mucho, sin qerer faltar parece un duque de cortijo andaluz, alguien puede dcirme si este tio es liberal, como se mueve a nivel regional ya sbeis pro Antuña o Pro Comins?¿?¿Conozco casi todas las juntas, laq mjor la mia, pero estas juntas con nuevas ejecutivas m crean lagunas.
TORRIJOS

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

No entiendo por qué pones milton frickmar y luego una afoto de leo basi.
Al marjen, yo sé quien es verdadero presidente de nuevas jeneraciones de Asturias y de oviedo, y es el mismo desde 1991 o 1993, aprosimadamente, se trata del jovencuelo Caunedo.
el es el que manda en nuevas jeneraciones y el que diga lo contrario miente: es el el que pone concejales no solo en oviedo sino en gijon y en Aviles; as sus 40 años casi aun sige siendo el que manda en nuevas jeneraciones de Asturias, y con el tiempo y a base de sembrar de concejales asturias con el tienpo se hara el dueño del partido . Que tienble Ovidio.
Por cierto, por si alguien va de listo que sepa que aya por el año 2000 y poco ya Caunedo pidio la legalizacion de drogas en Asturias, se monto un pifostio del copon y tuvo que dar marcha atras cortandole la cabeza a perrachoman de paso, y entrando triunfador Gerardo atnuña. Moraleja el caunedo este aun cuando la caga se las arregla para salir vitorioso.

Anónimo dijo...

Pues claro que un anonimo te lo dice, ¿quien si no? alguien que se va a descubrir ante ti y servirte su cabeza en bandeje...no hombre no, que eso es muy facil para ti.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Stewie Griffin dijo...

En primer lugar gracias a todos (Dante, Torrijos, Vicente..), por vuestras palabras de ánimo, entiendo el problema de muchos de los que dicen que a ellos les dieron una puñalada trapera por defender aquello en lo que creen. Quiero que sepáis que a mi también me ha ocurrido más de una vez, y que no por ello pretendo criticar a NNGG por hacer daño o por revancha.

A aquellos que venís insultando gratuitamente (quizás algún aludido por mis criticas, que no insultos), me gustaría que supierais que yo llevo bastante afiliado a NNGG y que durante ese tiempo (en el cual trabaje en lo que pude en NNGG hasta que alguien demostró que los principios y las ideas contaban menos que el afán de poder personal) y particularmente con este blog, nunca he pretendido atacar ni menospreciar a NNGG, ni mucho menos el trabajo de nadie que haya hecho “sus deberes” (que se que son bastantes y muchas veces mal pagados).

Tampoco me interesa hacer campaña por nadie, lo que me interesa es ver a NNGG donde se merece, que es en la actualidad de la política activa (y para ello aparecer en prensa es esencial, que nadie se engañe).

De lo que aquí se trata es de:

a) Dar mayor difusión a las iniciativas y propuestas de NNGG Asturias, de todos los afiliados sin importar su posición dentro de la organización. (Por ello al abrir el blog inste a los representantes de NNGG a ponerse en contacto para no tener que basarme solo en la prensa y en las webs)
b) Proponer ideas para que NNGG debata sobre ellas y un día quizás puedan ser defendidas por NNGG.
c) Hacer las veces de prensa especializada independiente. Esto incluye la critica personal totalmente subjetiva, especialmente a los cargos de la organización, que al ser los responsables son quienes en ultima instancia tomarán las decisiones sobre la organización. Del mismo modo estas personas pueden ser consideradas personajes públicos a baja escala y por tanto aquí no se esta atentando contra el derecho al honor de nadie ni nada parecido.

¿Cual es el problema? ¿Que no os gusta lo que digo en algún tema o sobre el trabajo de una persona (quien sabe igual así mejora su trabajo en determinados puntos flacos)? ¿O qué os repele y no podéis soportar el pensamiento independiente y la libertad de prensa?

Menuda soberbia la de aquel que se crea por encima de las criticas, y que, más aun pretende acallarlas mediante amenazas e insultos.

Esto es la blogosfera, aquí no cuentan los cargos ni los argumentos de autoridad, solo tus ideas y tu manera de exponerlas. Aquí cualquiera puede llevarte la contraria seas quien seas. ¿Molesta?

Rebatirme mis criticas los aludidos y quizás rectifique si se me hace ver mi error, de modo contrario, atacando sin sentido solo me dais la razón, y más si se ataca a mi difunta madre. ¿Como se puede ser tan rastrero?.

P.D. Tomo nota sobre lo de Caunedo, voy a contrastarlo con mis fuentes de todas formas, gracias anónimo.
Perdonad que estos días no haya estado muy activo, pero tranquilos que el blog no esta muerto. Y el vídeo de South Park lo retiraron de YOUTUBE, pero de todas formas os aconsejo que lo descarguéis.

Nuevas Aviles dijo...

Amigo Stewie Griffin:

Acabo de ver el blog que te curras y no esta nada mal. Permíteme que me presente, aunque no del todo, ya que aquí nadie lo hace, nisiquiera tu. Soy afiliado de Nuevas Generaciones de Aviles. Ayer me hablaron de tu blog, y esta mañana decidí pasarme a ver de qué va esto.
Personalmente, el presidente de Aviles no es santo de mi devoción, pero de ahí, a decir que hace propuestas socialistas!!!! Que no hace nada!!!! Hombre pues como que no. Por si te interesa saberlo, sus palabras sobre este blog (ya que se lo dijo a otra persona, no a mi) fueron “paso de anónimos, no pierdo el tiempo en visitar esas paginas”. Mecachis Stewie, que no le gustas….

Pero mira veras, en el fondo el cabroncete tiene algo de razón. Resulta que aquí alguien critica a alguien por no dar su nombre y viceversa….pero aquí el único que lo ha dado ha sido el que ha salido en el periódico con nombre y apellidos ha sido él. Ni tu,ni tan siquiera yo, ni nadie lo hace, y claro tras una mascara mediante la cual jamás te van a identificar, pues una se envalentona.

Si quieres saber algo mas de Aviles

avilaviles@gmail.com.

Tony Montana dijo...

HOLA STEWIE, YO TAMBIEN ME CONSIDERO LIBERAL Y TAMBIEN MILITO EN NNGG ASTURIAS (NO DIGO DONDE YA QUE AQUI NADIE LO HACE).

ME COMENTARON LA EXISTENCIA DE ESTE BLOG Y ME PICO LA CURIOSIDAD. ESTOY 99% DEACUERDO CON TUS PROPUESTAS LIBERALES (SUELO, DROGAS...)

LO QUE NO TENGO TAN CLARO ES QUE EN ALGUN COMENTARIO SE EQUIPARE LA LABOR DE COMINS Y LA DE GERARDO. COMINS INVENTO AQUELLO DE OV (COPIA DE ZP). GERARDO (ADEMAS DE SER CONCEJAL EN OVIEDO) HA AYUDADO BASTANTE A LAS JUNTAS PEQUÑAS QUE ESTAN EMPEZANDO Y POR ELLO NO DEBERIA DE ENTRAR EN EL MISMO SACO.

SOBRE FONT Y AVILES, BUENO EL ARTICULO DEL SECRETARIO DE AVILES NO ME GUSTA, PERO COMO TAMPOCO CONOZCO MUY BIEN NI A UNO NI A OTRO PREFIERO ESPERAR ANTES DE HACERME UN JUICIO.

UN SALUDO Y ME ALEGRA VER QUE HAY MAS LIBERALES DE LOS QUE CREIA POR AQUI.

TONY MONTANA

Montico dijo...

Stewie, tienes un blog muy currado e intentaré aportar lo que pueda en él. Solo pido a la gente que no convierta este blog en "Aquí hay tomate" o "Salsa rosa" con cotilleos baratos, insultos y demás. Tony Montana, ten en cuenta que Comins es el secretario General de Gerardo, por tanto, el apoyo a las juntas pequeñas será cosa de los dos ¿no crees? Otra cosa es que un presidente local, cuando quiera algo de la dirección regional, hable con Gerardo directamente, que para eso es el presidente. Y supongo que siempre le habrá respondido eficazmente. Pero tampoco creo que ningún presidente que haya llamado a Comins haya obtenido la callada como respuesta.
Yo supongo que tanto Gerardo como Comins tratan bien a los presidentes locales que les piden colaboración , tanto como dirigentes de NNGG como por ser concejal y diputado respectivamente. Y los dos tienen obligación de prestar su apoyo a las juntas locales (faltaría más), porque se trata de echar al PSOE, no nos olvidemos. Saludos a todos.

GGNN dijo...

Escucha Dante, que NNGG salga en prensa no depende solo de NNGG. Salimos cuando los medios (TV,periódicos, radios) quieren. Por eso, hay mucha actividad cotidiana de NNGG que no se conoce. Ej: actos a los que no viene la prensa (porque tuvo que estar en otro lado) ó actos donde sí vino pero de los que luego no publicó nada, ó la gente que se lo curra en los concejos de la juventud, ó los que se reunen con asociaciones de todo tipo pero sin prensa para que no crean que lo hacemos por interés, o ruedas de prensa que al día siguiente no salen en los medios porque no le dio la gana al editor del periódico, y un largo etc, Es cierto que lo que no sale en prensa no se conoce, pero es falso que lo que sale en prensa no existe. Respecto a Hayek, a un joven de 17 años le puedes explicar quien es, pero no te hará ni puto caso(lamentablemente, en el mayor de los casos) Pero si hará caso si le escuchas cuando pide un columpio en el parque para su hermano pequeño ó una pista de skate para él y sus colegas. Lo siento, ya se que vosotros váis para ministros de economía y la política local se os queda pequeña. Ánimo, siempre lo podréis intentar con el Banco Mundial y el FMI. Desde este blog os apoyaremos.

Anónimo dijo...

NUEVAS MIERES.
Descubri hace tiempo este blog y la verdad me gustan muchas cosas sobre todo lo que corresponde al campo de las ideas. No estoi de acuerdo en muchas criticas tanto al presidente regional, secretario y presidentes locales como Font,Luismi...En cuanto a loq a mi junta corresponde decirle al anonimo TORRIJOS que yo le facilitare datos de mi presidente local, no entrare en esoq dices de sus pintas de duque de noseq...la verdad el esta ahy porq nstrs afiliads le ems votado en un cngreso q por cierto en tu blog no mncionas, solo puedo decirte q es un tio moderao y de trato muy correcto, por falta de tiempo no estoi mucho en la sede pero las veces q e ablado cn el me a parecido un tio cmprometido.TORRIJOS te sugiero q estudies el trabajo desarrolado por la actual ejecutiva dspues de encntrase una junta local rota por cabreos del anterior presi al q dices conocer, Antonio Juy, primero el aora secretario Adrian y luego Luismi an dirigido y levantado nuevas y eso TORRIJOS se ve en la prensa q nse si tu al lees y a los afiliados y simpatizantes nos hace estar satisfechos.Espero haberte resulelto tdas las dudas amigo anonimo (da la cara. No juzgemso sin conocer.Totalmnte de acuerddo en q la prensa pone loq q quiere. A los q se qejan y tienen tiempo de criticar q lo empleen en sus sedes en trabajar.

ggnn. dijo...

Antes quería decir que es falso que lo que NO sale en prensa no exista. (me comí un "no")TORRIJOS: Respecto a Mieres, yo creo que Luis Miguel lo está haciendo bien (junto con su equipo). ¿Qué mas da como viste? Si no te gusta, no compres en la misma tienda que él, pero no lo critiques.
Y respecto a si es pro-Antuña ó pro-Comins ¿Que importa? ¿Vas a cambiar de opinión sobre él? ¿Y si es suficientemente inteligente como para no ser ni de uno ni de otro?

Anónimo dijo...

nuevas generaciones ¿para que coño sirve? salvo en alguna junta local tocada de la mano de dios, las nuevas generaciones del pp no pintan absolutamente nada.
empezando por nngg de asturias que no pinta nada para ovidio.
los pocos concejales que hay de nuevas generaciones lo son porque han tenido a alguien,proveniente de las propias nngg, que les han echado una mano. Al final se tiende a imponer una especie de corporativismo nuevageneracionil que es lo unico que hara que tras las proximas municipales sigan subsistiendo, cada vez menos, concejales de nuevas generaciones.
por lo demas nuevas generaciones es una asociacion juvenil inexistente de cara a la inmensa mayoria de los jovenes asturianos.
tiene razon jimenez losantos cada vez que arremete contra esta organizacion: ¿que sentido tiene una organizacion juvenil con jovenes de 32 años -gerardo-?
Desde los 18 añitos se es ya mayor para estar en el partido y nuestras nuevas generaciones sobran

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Montico dijo...

Hola Stewie. Acabo de leer tus reflexiones (no las había visto) sobre la droga y la libertad de elección (de consumir o no), pero asumiendo las consecuencias sobre la cobertura sanitaria en el caso de que provoquen problemas físicos o psíquicos. No obstante, ahora que incluso están prohibidas, ¿habría que cobrar ya los gastos sanitarios a los pacientes con drogodependencia o con enfermedades provocadas por esta? ¿No crees que entonces habrá gente que exija el mismo trato para aquellos que circulando a 180 km/h o sin cinturón tienen un accidente? Espero que la gente ponga interés en debatir sobre estas cuestiones, y no cuando el blog se centra en la crítica a los compañeros. Saludos

Anónimo dijo...

¿Que pasa con nuevas gg en Gozon y en Pravia? ¿que es que ya no existen? no organizan absolutamente nada, estan perdiendo afiliados y no se les ve por los periodicoes.
Aqui mucho hablar pero luego nadie da un palo al agua.
Yo creo que desde Oviedo a aquellas juntas que no hacen nada, como estas, se les debería nombrar gestoras.
Al final lo que se hace es usurpar unas siglas en beneficio del lucimiento y vanidad personal de alguno.

Anónimo dijo...

gozon el presidente a dimitido por cuestiones laborales y en Pravia el presidente trabaja fuera, totalmente de acuerdo gestora y atrabajar en ambos concejos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ggnn dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

PROPONGO QUE TDO EL MUNDO DE LA CARA, ADJUNTANDO NOMBRE Y JUNAT A LA Q PERTENECE ASI S ACABARAN LS PROBLEMAS O ACASO AI MIEDO A REPRESALIAS INTERNAS??
TORRIJOS

otro anónimo obligao dijo...

Te puedo asegurar, TORRIJOS, que yo por lo menos no tengo ningun problema en identificarme, poner junta y nombre, además no tengo ninguna duda de que todos los que escribís en este blog y Stegwie incluído, me conocéis.


Claro que si no lo haces tú que es el que lo pide,nolo voy a hacer yo....más que nada para no estar en desventaja y tú sigas criticando en la sombra y seguramente callando en el cara a cara.

así que anímate tú y luego seguiré yo

Anónimo dijo...

Me parece bastante triste no aceptar las criticas y llenarlo todo con "x".
Yo sigo pidiendo a gritos gestoras, por que no?: la primera gozon, ya esta bien de chupar del teto de nngg y del partido; la segunda pravia: no hicieron nada y se pusieron a intrigar desde el primer dia; y tercera a ese tio raro que usa cachimba, ya esta bien de hacer el ridiculo; yo creo que un dirigente de nuevas generaciones deberia evitar imagenes estrafalarias que a la postre ridiculizan a nuestra organizacion: ¿que pensaria cuakqier joven asturiano si el presidente de nngg utilizase capa española, baston o fumase en pipa?, diria que somos una pandilla de grillados. Asi que cuidadin con las formas.

ggnn dijo...

No me gusta que un anónimo pida gestoras. Ya se han pedido por parte de anónimos gestoras en Ribadesella, Gozón, Pravia y ahora parece que Siero. SOIS TODOS MUY VALIENTES. Y con argumentos de peso como que el secretario fuma en pipa y da por ello mala imagen. Me niego a aceptar que alguien dé lecciones de moda. Puede que a ti te parezca estrafalario y te de mala imagen que alguien fume en pipa, pero existen muchos jóvenes potenciales votantes que sienten repelús cuando ven a un joven con el jersey atado por encima del hombro.Por tanto, te digo a ti lo mismo que a quien criticaba al presidente de Mieres por vestir de una determinada manera. NO se puede juzgar a nadie por su aspecto. Lo que a tí te puede parecer elegante, a otros (potenciales votantes) les puede parecer cursi y repelente. Estrafalario puede ser también ir por los pueblos con castellanos, en plan cuidado que me ensucio. Por tanto, a la hora de criticar sobre moda, seamos sensatos. Fíjate en como son las personas, no en como visten. Y a la hora de pedir gestoras, más argumentos y menos ANONIMATO

anonimo obligao dijo...

Se ve que Mister x tiene mucho que escribir pero, que alguien le despegue el dedo de la tecla x... o que le enseñe a utilizar las demás

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Otro sitio para nombrar gestora es Aller.
¿alguien sabe como llegar hasta aller?
Es un claro ejemplo de junta de nuevas generaciones mangoneada por el partido

ggnn dijo...

Está lleno este blog de gente que miente ó insulta por mala fé o por ignorancia. Y por supuesto, como ANÓNIMO. MUY VALIENTE. Ya se ha criticado a Antuña, Cuetos, Goñi, Comins, Font, Bocero, el de Gozón, el secretario de Siero, Caunedo, Pecharromán, y los últimos son Alberto y Humberto (coloretes). Vemos que la lista aumenta y en cambio la de los nunca criticados es ya muy corta. QUE CADA UNO SAQUE CONCLUSIONES.

Por partes:

Se miente cuando se dice que dejaron la carrera a medias: al menos que yo sepa (que pueden ser más) Pecharroman, Goñi y Humberto si han acabado. Por tanto, a la hora de criticar, infórmate mejor.

Se miente cuando se dice que están en política para emplearse. A Pecharroman se le han conocido negocios (desconozco si aún los tiene), Humberto ya ha tenido más de un trabajo y creo que ahora también está trabajando.Font también trabaja. Resulta curioso,con Font, que a quienes no trabajan o nunca trabajaron se les critica, y a quienes dedican gran parte de su tiempo a ello (y por tanto, no están full time con NNGG) se les atribuyan "sindromes") ¿En que quedamos? Caunedo no acabó los estudios (no lo tengo muy claro)pero sí ha trabajado en la empresa privada y al parecer con mucho éxito. Por tanto, empiezo a oler envidia en este anónimo. Comins también ha finalizado los estudios y también había trabajado antes. De Oscar Cuetos eres la primera persona que me ha hablado mal, nunca he oido un mal comentario sobre él. Por algo será. Y Antuña y Bocero te podrán caer mal o bien, pero el día que tú dediques la milésima parte de horas al PP que dedicaron ellos antes de llegar a concejales (y sin tener la certeza de que fueran a llegar), entonces podrás empezar a criticar a los compañeros de NNGG. Por último, las críticas a Aller demuestran que no tenéis ni puta idea de que es NNGG. Alberto (que es joven y aún estudia y además trabaja)se pasa los fines de semana pateándose pueblos y hablando con los vecinos para conseguir mayor implantación en una zona muy jodida para nuestro partido. Pero tampoco te gusta. Así que de gestora en Aller, ni de coña. Es un ejemplo de lo que tiene que ser NNGG. Por último, ya que debes de haber de haber sido tan buen estudiante y eres tan buen profesional, y tienes tantas ideas para NNGG, DA LA CARA Y DEJA DE CRITICAR A TUS COMPAÑAEROS COMO UN COBARDE.

ggnn dijo...

Se me olvidaba respecto a Gijón. Por lo que sé todavía le queda un año (más o menos para hacer congreso) Pero sí es cierto que los miembros de NNGG más puretas tienen que ir dejando paso a los yogurines No podemos exigir al partido renovación si nosotros no damos ejemplo. Así que esperemos que 2007 sea año de congresos en Gijón, en NNGG Asturias y en otras juntas pequeñas.

otro anónimo obligao dijo...

Te doy la enhorsburns por este últio comentario que has hecho, ggnn.
Sin duda, has hecho el comentario más coherente que se ha hecho en este artículo.

Deberíamos de dejar de criticar a la gente de esta organización y ponernos a trabajar para que en todos nuestro ayuntamientos y en el gobierno regional, despues dl 27 de mayo, gobierne el PP.

Criticar lo que se debe de hacer en las juntas y analizar a las personas que están al frente de ellas se debería hacer en las juntas directivas y comités ejecutivos, no creeis?

De los antiguos dirigentes de nngg, Pecha, Caunedo y Oscar, sólo se pueden decir grandes cosas.

De los actuales, lo mismo y el que no lo crea, que lo diga donde lo tiene quwe decir, a la cara pa que cada uno se defienda.

Y sobretodo darle ánimos a ALBERTO de ALLER. Un gran Presidente que con mucha ilusión lleva a cabo iniciativas, tiene un don de gentes, sabe lo que en su municipio necesita, lo defiende y es un currante nato, tanto dentro como fuera de la organización.

Un saludo y MENOS RAJAR Y MAS TRABAJAR!!!

Stewie Griffin dijo...

Nunca pense que un post sobre south park tubiese tanto exito en nngg.

Menudo gallinero!!!!!
Ahora en serio:

Me gustaria en primer lugar pedir disculpas, ya que si bien no fue mi intención al final todos han acabado enfrentandose con todos.

Cuando critique a Font, era porque considero que despues de su nombramiento en la nacional tiene mucho más que demostrar y pense que tal vez ver mis criticas en un blog le ayudara a ponerse las pilas (o dejar paso)

Lo de que yo he criticado a Antuña es simplemente mentira (salvo en alguna cosa puntual), cuando hablaba del "concejal siniestro" me referia a Caunedo, al cual no queria nombrar directamente para que personas ajenas a nngg asturias no supieran a quien nos referiamos. Pero hubo alguien que dejo un comentario en el que vi la posibilidad del equivoco y lo aclare hace ya algun tiempo.

En cuanto a Comins todo surgio cuando alguien comento que deberiamos llamarlo "diputado fantasma" por sus escasas apariciones en lo referente a nngg (su labor dentro del partido esta en otro plano, y lo mismo ocurre con quien ha tenido mucho que trabajar para llegar a concejal, son dos cosas distintas), yo dije que me parecia que ese apelativo era acertado, ya que considero que deberia explotar mas su posición de diputado en beneficio de nngg.

Con esto no soy ni antiComins ni nada parecido, solo pienso por mi mismo y plasmo estas ideas en "Matar a Lois".

De todas formas yo no creo que la política sea un oficio normal, creo en una mayor tecnificacion de los cargos publicos y no en los políticos de carrera (pero esto es solo una opinión personal que nadie se de por aludido).

En cuanto al resto habeis sido vosotros (los afiliados a nngg) quienes habeis hablado atacandose unos a otros.

Stewie Griffin hoy por hoy no va a entrar en que junta lo hace mejor o peor ni en donde habia que poner una gestora.

Del mismo modo pienso que las cosas pequeñas son importantes, pero que nngg deberia de tener mayor voz para las grandes (y más tal y como esta el panorama político español). Alguien hablaba de columpios y skateparks. Menudas aspiraciones... ¿Acaso no es más importante preocuparse por el problema de la vivienda? (hoy que solo se proponen medidas cada vez más restrictivas que solo empeoraran el problema) ¿o de esa practica detestable de criminalizar comportamiento que no suponen daño para terceros?.

El hecho de que antepongamos el horario de la biblioteca de tu pueblo a estas cosas es muy preocupante.

¿Que os parece si dejamos este hilo del cual no vamos a sacar nada más en claro que marujeos y os interesais por proximos post con propuestas para así pensar todos juntos la mejor solución posible?

En cuanto a lo de quejarme por medio de un blog... bueno hay que tener en cuenta que la palabra de un afiliado de nngg no cuenta mucho sin un cargo detras que te respalde en lo que dices. La verdad es que este sistema de democracia organica y presidencialista es bastante poco democratico. Pero para ello tenemos internet.

Vuelvo a disculparme por no haber actualizado "matar a lois", pero ya se sabe que Febrero es un mal mes.

Gracias a quienes me han apoyado, a quienes me han criticado de forma constructiva (es la unica forma de darte cuenta de tus errores y aciertos) y a los que han usado mi blog como foro improvisado de nngg asturias.

Al resto no os empeñeis en ver conspiraciones que no existen, disfrutar de la prensa independiente y si no os gusta algo contestarlo.

P.D. Hubo algun gracioso que se dedico a hacer comentarios llenos de xs y los he eliminado para que el resto pudiera ver en condiciones el hilo. De ninguna forma hay censura en "Matar a Lois", solo el respeto por las más elementales normas de netiqueta.

saludos a todos.

Stewie Griffin dijo...

Una ultima aclaración sobre porque critique al "concejal siniestro" (Caunedo).

Lo que me disgusta de este personaje, no es su labor o sus ideas (que haya defendido el antiprohibicionismo le honra), lo que hay que criticar y en eso creo que coincidiremos todos, incluidos aquellos supuestamente apadrinados por el, es en el hecho de que NNGG Asturias debe ser independiente y que ninguna injerencia externa por parte del partido debe ser consentida, si queremos ser la gran organización que pretendemos.

Aunque seamos jovenes ya somos mayorcitos para organizarnos y pensar por nosotros mismos y no depender de padrinos ni del antojo de otros que en ultima instancia van a mirar por sus intereses.

Hablad ahora en serio mediante vuestros nicks ¿Tengo razón aqui o no?

ggnn dijo...

Stewe, me ha parecido muy razonable tu última intervención. Respecto a mis comentarios sobre skate parks o bibliotecas o columpios, es solo una manera de simplificar el hecho de que es necesario combinar la política local más directa con medidas de mayor calado. Me tienes que reconocer que a mucha gente solo le importa su bienestar más directo (aunque le afecten muchas otras cosas de manera mucho más importante) La política local, especialmente en pueblos pequeños, es lo que tiene. Te ganas su confianza si les pones un poste de la luz delante de casa. No es que no tengamos altura de miras, que las tenemos, es que parece que a ti se te olvida bajar a pie de calle. Me parece muy positivo tu deseo de querer crear opinión en este foro sobre temas de más calado, y creo que tienes preparación para ello. Respecto al cruce de críticas, soy pesimista. Habrás comprobado como nadie se interesa por crear un e-brainstorming sobre grandes temas en este blog y en cambio se meten de lleno en el Aqui hay tomate. Lamentablemente (aunque no haya sido tu intención) este foro ha hecho más daño que beneficio. Por tanto, si esto sigue así, creo que deberías de eliminar cualquier comentario ofensivo contra cualquier junta o persona, de la misma manera que eliminaste la payasada de mister x. De otra manera, pensaremos que tiras la piedra y escondes la mano. Y es una pena porque el resto del blog merece la pena. Saludos

Anónimo dijo...

En Asturias hay muchos mas concejales siniestros que Caunedo, concejales que mangonean partido y nuevas generaciones: Caunedo en Oviedo, Joaquin en San Martin del Rey Aurelio, Armando en Avilés, Maria Teresa en Aller... todos ellos tienen claras sus responsabilidades en el partido (tres son vicesecretarios), todos ellos las tuvieron algun dia en Nuevas Generaciones, pero parce que no se dan cuenta que ya se pasan de la edad y siguen intentando mangonear Nuevas Generaciones. Las distintas nuevas generaciones les dejan hacer porque saben que son la garantía que tienen sus dirigentes para llegar a ocupar un cargo publico.
Cambio generacional, YA!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
andolino dijo...

El unico que mangonea Nuevas Generaciones, y ademas nuevas generaciones de Asturias y de Oviedo a la vez, es Agustin Caunedo; los otros son presidentes o secretarios del Partido en sus respectivas juntas locales y no me consta que se inmiscuyan en el trabajo de Nuevas Generaciones.
Caunedo fue presidente de Nuevas de Asturias con 20 años, y lo sigue siendo con casi 40.

Stewie Griffin dijo...

GGNN creo que tienes razón que esto esta en un punto en el que muchos se han pasado. He eliminado los comentarios que criticaban la vida personal de cargos de nngg (que si mil años para sacar la carrera y demás cosas que aqui no interesan y que son cosa de cada uno), aquellos que insultaban bien a mi o bien a terceras personas (incluida mi pobre madre).

He dejado el resto, incluidas alguna critica a cargos o juntas (la mayoria no habia por donde cojerlas, pero ya te has encargado tu en desmentirlas) que eran, aunque descabelladas, criticas legitimas y no insultos o marujeos.

Espero haber obrado bien así.

Anónimo dijo...

VAMOS AVER, TREMENDA IGNARANCIA AI AQUI. CRITICAR A LUISMI DE MIERES O ALBERTO DE ALLER ES UNA LOCURA, CUALQUIERA Q ESTE DENTRO E INCLUSO FUERA DE LA ORGANIZACION SABE QUE SON LOS PRESIDENTES DE LAS DOS JUNTAS MAS CURRANTES DE TODA ASTURIAS. RENOVACION EN EL PARTIDO YA Y CARGOS REGIONALES PARA ESTOS DOS CHVALES Q SON CERCANOS Y GENTE DE PARTIDO, LOQ SE NECESITA. ANTUÑA DEJA UN BUEN LEGADO.
NNGG OVIEDO

Stewie Griffin dijo...

Existe una web no oficial de nngg de Galicia que hace concursos de belleza de afiliadas y no afiliadas para intentar demostrar de una forma original que son más democraticos que la línea oficial.

Aquí, este hilo, ya parece un concurso de popularidad y ya se piden hasta cargos, jejeje

Dejadlo ya. Todos. Aprovechemos esta explosión para comentar otros temas más trascendentales.

Anónimo dijo...

Tres comentarios más arriba pone: "Antuña deja un gran legado. NNGG Oviedo". Parece un anuncio.... Stewie, tendrías q cobrar x poner publicidad, como google.

Anónimo dijo...

no es publicidad, soi de nngg oviedo y acepto q ems tenido errores pero tambien aciertos y logros, bajo el mndato de gerardo antuña se han creado multiples juntas. siendo de oviedo observo q juntas trbajan y cuales no. por eso dije q a las q trbajan ai q premiarlas con alg muy duro: Resonsabilidades a nivel Regional.
NNGG OVIEDO

慢慢來 dijo...

晚情徵信協會全國網
大愛徵信社
三立徵信社
離婚|離婚證人有限公司
離婚|離婚證人-高雄徵信同業工會
離婚|婚姻挽回專區
一品蒐證尋人器材網
全國女子徵信社
晚晴徵信
八大徵信社
離婚│華納徵信社
徵信社品質保障關懷協會
晚晴徵信協會全國網
溫馨法律諮詢
劈腿大剖析
全國優良婚姻挽回
法律諮詢|免費諮詢華陀
亞洲徵信總部
感情挽回全國徵信
鴻海徵信尋人免費諮詢法律諮詢
大陸抓姦二奶-法律諮詢社
三立徵信有限公司
大愛徵信社
離婚|離婚證人非凡有限公司
女人國際徵信社
中區嚴選聯合徵信網
女人國際徵信
大愛徵信有限公司-台中
婦幼徵信有限公司
女子偵探徵信團隊
離婚|外遇觀測站
法律諮詢|免費諮詢網
外遇抓猴徵信偵探社
離婚-感情挽回Q&A諮詢網
新浪私家偵探社
離婚|女人徵信社
離婚|女人私家偵探社
婚姻挽回│國際聯盟社
法律諮詢所
外遇抓姦|女人國際徵信
女子徵信社
外遇|抓姦-女子偵探全國入口網
全國優良女人徵信社