domingo, enero 28, 2007

Pelis: En busca de la felicidad


El viernes que viene se estrena "En busca de la felicidad" la ultima pelicula de Will Smith, hasta que la vea prefiero no precipitarme a sacar conclusiones, pero la verdad es que la historia promete mucho, esta basada en la vida real de Chris Gardner, un padre soltero que salio de la indigencia y hoy es multimillonario gracias a su talento y esfuerzo mientras malvivia como un indigente.

Aun no la he visto pero el trailer y la historia ya me han picado el gusanillo, así que espero poder verla la semana que viene. Es especialmente hermosa la lección que da el padre a su hijo: "si tienes un sueño debes cuidarlo cuando la gente te dice que no puede hacer algo te dicen que TU tampoco puedes. Si quieres algo ve a por ello y punto." Sencillamente genial, seguro que nunca se les habria ocurrido a nuestros genios de la cultura. ¿Algún día entenderán porque la gente no va a ver esa bazofia del cine español ni subvencionándolo (especialmente si es así)?.

Aqui os dejo el trailer, juzgad vosotros mismos:

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas,soy un afiliado de nngg de La Coruna ,no podria estar mas de acuerdo contigo.
El articulo sobre el cine Espanol me ha encantado.
La vrdad es que tu blog ha sido un descubrimiento y una esperanza para los que nos negamos a seguir la ideologia de nngg a rajatabla.
Te comento un caso en que en un blog popular www.ppdeg.com se llama tortura y se rasgan las vestiduras porque se alimente a de juana chaos,LO LLAMAN TORTURA,y es nada mas y nada menos que el administrador de la pagina,conocido militante de aqui!!!Asi nos luce el pelo
Muchas gracias

Stewie Griffin dijo...

No sabes la "pena" que me da, "pobrecito".

Desde mi punto de vista esa alimaña debería de poder dejarse morir si quiere. Aunque me parece mal que se le obligue a ingerir alimentos a alguien contra su voluntad (yo te dejo el plato todos los días majo tu haz lo que quieras con el, pero no esperes una rendición del Estado de Derecho) que alguien de nuevas generaciones diga que pobre que lo torturan es para darle bastantes collejas.

Me parece mal porque creo en el derecho a la vida que desde el punto de vista liberal equivale a la propiedad sobre tu propio cuerpo y a que nadie ataque tu existencia.

Esto no es excluyente con el hecho de que determinadas personas por sus creencias religiosas puedan dar su sanción moral a estos casos dentro del ámbito de los creyentes por ejemplo los católicos frente al suicidio. Pero esto solo legitima a eso, a la sanción moral desde la perspectiva del creyente, nunca a una sanción legal (mientras no se agredan derechos de terceros).

Lo peor que se puede hacer es hablar de este personaje, es lo que busca publicidad como todos los terroristas colgaos, ¿no quieres comer? problema tuyo campeón.

Un saludo pásate cuando quieras por mi blog amigo de La Coruña.

Anónimo dijo...

Joder quin nivell. Vosaltres si que sou "alimañas", un gallec i un asturià orgullosos de que els seus països estiguin ocupatd per espanya i pregant per la mort d'una persona condemnada per escriure, això és ser liberal? llibertat d'expressió! no hi ha res que us diferenciï a vosaltres i a de Juana.

Stewie Griffin dijo...

Sera mejor ser nacionalsocialista (del tipo separatista), para empezar podrias tener un poco de educaciópn y dirigirte a mi en Español (esa lengua que tenemos en común), dado que yo no hablo ese idioma) en lugar de de jugar a nazionalsocialista chungo.

"un gallec i un asturià orgullosos de que els seus països estiguin ocupatd per espanya"

Ni Asturias ni Galicia son países ocupados por España, porque historicamente España es una nación política fruto de la unión de coronas, naciones etnicas y reinos, no de la unión de naciones políticas.

Que quede claro que nadie ha condenado a muerte a de juana chaos . Y desde luego la libertad de expresión no es igual a derecho a matar y extorsionar.

La intolerancia nunca debe de llegar a los intolerantes, porque si eso ocurriese se veria negada su posibilidad real de existencia.

Tu sigue feliz viviendo en el nazionalsocialismo, ya sabes sieg heil o como se diga en tu "lengua nacional identitaria/racial" y no te preguntes nunca el porque de las cosas...

Stewie Griffin dijo...

Creo que tu harias buenas migas con Behind You el forista de red liberal nacional-bolchevique catalan supremacista blanco...

http://www.redliberal.com/foros/showthread.php?t=231

Blogosphere of the Libertarian Left
Ring Owner: Thomas Knapp Site: Blogosphere of the Libertarian Left
Free Site Ring from Bravenet Free Site Ring from Bravenet Free Site Ring from Bravenet Free Site Ring from Bravenet Free Site Ring from Bravenet
Get Your Free Web Ring
by Bravenet.com