sábado, enero 27, 2007

Polanco se lleva la licencia de TDT en Asturias o como el estado destruye la libertad de expresion

Queridos lectores Asturianos parece que vamos a pasar mucho tiempo sin poder ver Libertad Digital Tv en nuestra comunidad (salvo a traves de internet, esa red que de momento, y a pesar de la inquisicion proge, se libra de la regulacion de los poderosos).

El Principado, ese mini estado autonomo que se dedica a hacernos daño "con buenas intenciones" a todos los asturianos y a no dejarnos crecer por "el interes general", ha realizado una unica adjudicación de licencias de TDT en Asturias.

El resultado se conocio el 26 de enero: una unica adjudicación (el resto las monopolizo el mismo principado)a la empresa "PRODUCTORA ASTURIANA DE TELEVISION S.A."

Esta empresa, que tiene sede social en la Calle Asturias 19 (local ocupado por Radio Asturias/Cadena Ser) y que en 2004 obtuvo unas pérdidas de más de 739.000 €, se encuentra participada en un 48,99% por la empresa "PROMOTORA DE EMISORAS DE TELEVISION S.A." , con sede en Gran Via 31 (Madrid) y cuyo presidente es Augusto Delkader.

"Productora Asturiana de Televisión" cuenta, asimismo, entre sus consejeros, con Guillermo Polanco (Administrador Consejero). Este no es otro que "el sobrinisimo" de D. Jesus de Polanco, el "emperador" de PRISA. El mismo que se formo su imperio mediatico bajo las faldas del "caudillo" y que hoy hace de vocero a las consignas liberticidas del gobierno dandoselas de "progresista".

La existencia de la necesidad de una licencia concedida por el poder publico asturiano para poder emitir hace que los casos de concesion a aliados politico/mediaticos cargados de un fuerte y evidente favoritismo sean el pan nuestro de cada día. Hoy se hace más que nunca necesaria una llamada de atención a los ciudadanos que ignoran la realidad de nuestra "democracia" y una defensa acerrima de la libertad de expresión cercenada por la discreccionalidad política.

Esta reivindicacion acerca de la libertad de expresión (así como la de empresa) se materializa en la exigencia de la ABOLICIÓN DE LAS LICENCIAS DE EMISIÓN..

El unico limite a la entrada de televisiones en nuestros hogares deberia de ser la capacidad tecnica y no los obstaculos fascistas de ningun gobierno (ni regional ni nacional).

En realidad estos abusos solo reflejan el miedo que sienten los serviles y sus amos a esta joven neonata television liberal. Si dispusieramos de UNA SOLA televisión liberal que defendiera a ultranza los valores de la libertad todo esta tela de araña de mentiras con la que nos oprimen se desvaneceria en menos tiempo de lo que muchos creen. Incluso el PP tendria que ponerse las pilas y virar a posiciones mas de sentido común en muchos campos.

Por ello me gustaria mostrar mi firme rechazo a estas acciones claramente contrarias a la libertad de todos los asturianos. Creo que los Asturianos ya somos lo bastante mayorcitos para poder decidir que canal ver libremente y no necesitar de sus excelencias los censores.

ABOLICION DE LAS LICENCIAS YA, APOYA A LIBERTAD DIGITAL TV

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece que Tini, la Ruperta o Gocho Iberico como bien quieran llamarle ha entregado l TDT a mister Polanco, bueno no es nada rarao es una obligacion q a Areces l viene de Madrid. Poco aiq dscutir mientrs esta legislacion intervencionista permita q la libertad de expresion se controle a trves d licencias poco ai q acer. Mas q ste tema propongo el tema de las televisiones publicas autonomicas, este mal afecta a todos incluso a miss Liberalismo Aguirre q en madrid controla a su gusto Tele Madrid. NNGG tene q exigirle a Oviedo el mismo dia 28 de Mayo, dia siguiente de su segura victoria q desmantele la TPA, y q abra un periodo de compra de esat television.Pero...¿realmnet ara esto?¿o preferira tomar el relevo de Tini y ser censor televisivo?Nuevas Generaciones tene la obligacion de orientarlo y decirle NO.
Un Saludo.
TORRIJOS

Anónimo dijo...

Perdonnnnnnnn a Oviedo No, Ovidio o como la campaña lo muestra OV es al q aiq exigirle la liquidacion de TPA.
TORRIJOS

Anónimo dijo...

bueno, que quereis que os diga?

Tienes razón, Stewie, la tienes.
Pero el problema es que al igual que en la CCAA gobernadas por el PSOE premian a las afines, reconoce que las PP hacen lo mismo.

Es un problema que sin duda hay que arrancar de raiz y estoy contigo en que la solución debe ser lo que dices: nada de licencias...

Stewie Griffin dijo...

"reconoce que las PP hacen lo mismo"

Lo reconozco, pero tambienn hay que decir que se agradece poder ver determinadas cosas en Telemadrid.

Mientras sea un paso y no la meta..

Blogosphere of the Libertarian Left
Ring Owner: Thomas Knapp Site: Blogosphere of the Libertarian Left
Free Site Ring from Bravenet Free Site Ring from Bravenet Free Site Ring from Bravenet Free Site Ring from Bravenet Free Site Ring from Bravenet
Get Your Free Web Ring
by Bravenet.com