viernes, enero 18, 2008

Música - Johnny - La Polla Records




Johnny coge el bombardero
y lo eleva por el cielo,
no hay cañon que alcanze a Johnny
ni rival que lo derribe.
Johnny está en un videojuego
controlando la pantalla
Johnny nunca ve la muerte
Johnny tira los pepinos oyendo heavy-metal
Es nuestro campeón.
Johnny no mata la gente,
elimina el objetivo.
Johnny no es un asesino.
Johnny tiene un buen oficio.
Johnny es frío y profesional.
Johnny escribe en una bomba
"el petroleo es para mi"
y la gente quiere a Johny
que defiende a su pais.
Se acabo la gasolinaaaaa
Y aunque Johnny vuelve a casa
convencido de su hazaña.
Johnny solo es un cretino
que maneja un bombardero.
Johnny es un bastardo. (x4)

8 comentarios:

Fernando A. Ramírez Martínez dijo...

La canción es mala, mala, mala. El verso es casi peor que la fallida propuesta del himno nacional. Lo mejor del vídeo la singularidad prandtl-glauert.

Anónimo dijo...

Que bueeeno.
Solo he leido el verso, todavia no lo he escuchado pero suena genial (al menos en mi cabeza).

Anónimo dijo...

La canción es una mierda.

¿ni un comentario Stewie Griffin?, ¿ni una opinión?, ¿ni una calificación? Símplemente las etiquetas de antiimperialismo y música.

Mezclas canciones con ideologías distintas o ambiguas en tu blog y eso crea confusión.

Se hecha en falta al menos una comentario claro de porqué has puesto esa canción.

Un saludo anónimo.

Anónimo dijo...

Disculpen, señores, esta canción no se puede considerar de mala porque es simplemente un CLÁSICO del rock español. Los/as que considerais que no vale nada no teneis cultura musical. Por cierto, sí que tiene mensaje y un posicionamiento claro, sólo hay que escuchar bien e interpretarla adecuadamente. Los comentarios "claros" sobran, no es una canción dirigida a gente que no se entera de nada.

Anónimo dijo...

Yo no he dicho que la canción no tenga un mensaje y posicionamiento claro. Yo he sugerido que sería mejor si hubiera algún comentario del autor del blog, que es el que ha publicado el post con la canción con imágenes de militares norteamericanos.

Me entero de más cosas de las que parece que tu te crees. Sigo pensando que con algún comentario explícito del autor del blog, esta entrada estaría mejor. Pero esa es mi opinión y mi sugerencia y Stewie Griffin le podrá hacer caso o pasársela por el forro de los mismísimos, que para algo el blog es suyo y no mío.

Si es un clásico, es una mierda de clásico.
Ahora, supongo yo, dirás que soy un inculto musical y que no tengo gusto ni criterio.
Y yo te respondería que sí que los tengo y que según ellos esta canción es una mierda.

Un saludo.

Anónimo 10:35.

Stewie Griffin dijo...

Esta bien, para mi esta claro que la canción tiene una intencionalidad antiamericana, que desecho porque no soy contrario a ningun país en concreto, y si a todos los gobiernos.

He puesto esta canción por su mensaje antibelicista. En base a una visión libertaria, la gente que siguiendo las ordenes de un gobierno bombardea a otra gente no esta haciendo otra cosa que asesinando de forma indiscriminada. A pesar de que el estado legitima los asesinatos durante sus guerras (como legitima el robo de los impuestos), la naturaleza criminal del acto sigue estando presente y puede ser juzgada en base al Derecho Natural.

Además la letra indica una clara intencionalidad belicosa basada en intereses privados de la élite dirigente.

Tambien recrimina el patriotismo como coartada para los crimenes que uno haga y "ve a traves de los ropajes del emperador".

La postura anarcocapitalista Rothbariana es contraria a la guerra y a todas las armas de destrucción no personal (bombarderos, misiles, armas atómicas...), así como a toda guerra entre estados ya que la misma es "la salud del estado".

Desde luego no la puse contra America como país, si contra el gobierno americano.

Anónimo dijo...

Disculpen mi ignorancia escuche hablar de johnny en un tema de bob marley otro de the adicts y la polla records es el mismo ? quién carajo fue johnny contesten por favor me voy a volver loco con esta intriga . Ya seé , o por lo menos se supone es un milico norteamericano .
También quiero agradecer a la gente que los llama norteamericanos y no americanos yo soy americano y vivo en argentina . Bueno sin más diganme puntualmente quien fue ese johnny loco si .

Unknown dijo...

Anyway err on abercrombie Outlet the side of caution and choose the abercrombie and fitch larger size. If the abercrombie sale size 20 blouse is too big, but abercrombie & fitch the size 18 is too small, choose abercrombie the larger blouse. This will enable you to have it fitted. A seamstress or tailor abercrombie uk can't do anything with a garment that's too small abercrombie london -- he or she can, however, tailor a garment abercrombie and Fitch Polo that's too big to fit you to a T.Most plus size abercrombie Polos women's clothing will fail to fit one particular part of her body.

Blogosphere of the Libertarian Left
Ring Owner: Thomas Knapp Site: Blogosphere of the Libertarian Left
Free Site Ring from Bravenet Free Site Ring from Bravenet Free Site Ring from Bravenet Free Site Ring from Bravenet Free Site Ring from Bravenet
Get Your Free Web Ring
by Bravenet.com