miércoles, enero 17, 2007

NNGG de Mieres recoge 250 kilos de alimentos

Ya habiamos tratado este tema asi que solo me limitare a reproducir la noticia:


El grupo de Nuevas Generaciones del PP de Mieres llevó a cabo una iniciativa social que se materializó ayer con la recogida de 250 kilos de alimentos con destino a la Organización No Gubernamental (ONG) Manos Extendidas.

Nuevas Generaciones realizó este año la ´Operación Kilo´, una campaña que tiene como objetivo conseguir alimentos para personas que lo necesitan.

La campaña tenía como fecha final de recogida el 10 de enero, pero debido a que continuaban llegando las donaciones, el plazo se amplió hasta el pasado 20 de enero.

Ayer se hizo entrega de los alimentos recogidos entre los vecinos del municipio, que los donaron generosamente, en la sede del PP de Mieres, donde se entregó a representantes de la ONG receptora.

Los organizadores de esta iniciativa aseguran que, debido al éxito que ha tenido en esta ocasión, piensan institucionalizarla y repetirla cada año por estas fechas.

6 comentarios:

Gente contra Corriente dijo...

Te dejo un comentario porque no tengo tu correo. Soy el autor del blog Gente contra Corriente. Muchas gracias por el enlace. Si quieres escribirme, mi correo es gentecontracorriente@gmail.com

Un saludo

Anónimo dijo...

te confundes de serie..... padre de família es de clara ideología de izquierdas..... precisamente stewie griffin y toda la serie se mofan del neoliberalismo y del pensamiento capitalista único aunque él mismo diga que lo sea....

Stewie Griffin dijo...

"padre de família es de clara ideología de izquierdas" no se yo, pero de todas formas stewie griffin no lo es, asi por encima me acuerdo de un capitulo en el que criticaba los impuestos directos y proponia los indirectos (por simplificar la trama impositiva...)

Un problema que tienen los progres españoles es considerar cualquier cosa que tenga algo de rebelde o critica "de izquierdas". Paso con south park, reaccionarios progres alabando a una serie libertaria solo porque no encajaba con su arquetipo de "derecha".

Anónimo dijo...

soy el que te escribió en el anterior post, el que te dije lo de Padre de Familia, South Part, etc...

El "anónimo" se confunde totalmente.
El problema de algunos progres es que no admiten la autocrítica, ya me gustaría a mi ver en Cuatro una serie al estilo Padre de Familia made in Spain.

Pero no, no lo harán, porque no admiten la autocrítica, por eso no entienden que puedan existir series como Padre de Familia, más teniendo en cuenta el canal donde se emiten en Estados Unidos.

Un saludo. Vicente, valencia

Anónimo dijo...

No esta mal que nuevas generaciones lleve a cabo acciones solidarias pero no ha de ser lo unico, la avanguardia ideologica s su funcion. por cierto ¿el presidente de Mieres Fernandez Berandon es pro-Antuña (oviedo) o pro-Comins (gijon)?? me gustaria q algien m lo dijese. sea como sea esta ejecutiva parece moverse bstnte....pero ideas viables y nuevas han propuesto alguna??

Muchas Gracias.

TORRIJOS

Stewie Griffin dijo...

Estoy totalmente deacuerdo con que nngg debe ser la vanguardia ideologica del partido y no el remolque de cola. Y por eso se creo este blog "matar a lois".

"¿el presidente de Mieres Fernandez Berandon es pro-Antuña (oviedo) o pro-Comins (gijon)??"

La verdad es que no tengo ni idea, esperemos que antes del congreso pueda conseguir datos suficientes para cubrir este evento como una organización democratica se merece.

Blogosphere of the Libertarian Left
Ring Owner: Thomas Knapp Site: Blogosphere of the Libertarian Left
Free Site Ring from Bravenet Free Site Ring from Bravenet Free Site Ring from Bravenet Free Site Ring from Bravenet Free Site Ring from Bravenet
Get Your Free Web Ring
by Bravenet.com