miércoles, marzo 12, 2008

Acción: ¡Muerte al Partido! (propaganda histórica Agorista traducida)

¡Muerte al Partido!
por Victor Koman

"Facción ultra" del Movimiento de la Izquierda Libertariana (extinto, ahora Alianza de la Izquierda Libertariana).

Aquellos de vosotros que todavía aman la libertad, ¡escuchad! Aquellos de vosotros no envenenados por la droga del poder, ¡Oídme! Aquellos de vosotros que aún no han naufragado por las sirenas de estatismo, ¡leed esto! El mayor de los tentadores, el propio Estado, esta seduciéndote con el callejón oscuro que es el partido. No seas engañado y llevado al deshonor.


El partido es el estado. ¿Puede haber algo más simple o más obvio? El putrefacto cadáver del gobierno ha explotado, vomitando una nueva generación de gusanos para infectarnos y propagar la enfermedad de la esclavitud, el pillaje y el asesinato. Un partido existe sólo para poner a gente en el poder. No seas engañado con mentiras sobre "la educación". Einstein no necesito de ningún partido para extender sus ideas al mundo. Tampoco Spooner, ni Rand, ni Paine, ni cualquier hombre o mujer con la verdad. La verdad no necesita ningún partido.


La idea del libertarianismo es libertad. La idea del partido es gobierno. La única "educación" que requiere un partido es educación en el estatismo. Pregunta a un camboyano, si puedes encontrar alguno.

Y ¿qué podrías aprender de esa educación? La filosofía de Atila. La metafísica de Stalin. La biología del Leviatán.

Aquel que sirve al partido, sirve al estado. Aquella que apoya al partido, apoya al estatismo actual. Los que defienden al partido, defienden que todos nosotros nos estamos robando y asesinando a nosotros mismos.

Cuando te humillas ante el altar del voto todopoderoso, no estas devolviendo la espada del estado contra sí mismo, ¡Estas afilando su cuchilla! Recurriendo a otros para la sodomía política, no estas desarmando las armas de fuego del estado, ¡le estas proporcionando balas frescas! Y al gastar tú tiempo en complots y traiciones, compromisos y puñaladas por la espalda, no estás sangrando el estado - ¡el estado te sangra a ti!

Aquellos que dicen defender la libertad, decidme: si el sistema al que os oponéis es corrupto y malvado, ¿cómo pueden cambiarlo uniéndose a él, diciendo "este es el lugar al que pertenezco, aunque no este de acuerdo con el sistema", abrazando al mismo ? ¿No era malvado y corrupto?

Usted puede cambiar la mafia, convirtiéndose en el Don o incluso el capo? ¿Se puede detener la NKVD por convertirse en su cabeza? ¿Puedes reformar la Gestapo convirtiéndote en un agente dispuesto a "trabajar dentro del sistema"? ¿Se puede detener la destrucción convirtiéndose en el destructor?

Yo digo ¡No!. Yo digo que ayudar al partido es poner las cadenas alrededor de los cuellos de los libertarios de todo el mundo y llevarnos a la muerte. Yo digo que el partido al que aduláis es tan sucio y corrupto como el estado. Yo digo que la menor cuantía de ayuda o apoyo al partido es abrir la puerta a que, los libertarios apoyen de forma flagrante aquello que encuentran odioso y repugnante.


¡El partido es la muerte! ¡El partido debe morir! ¡Larga vida a la libertad! ¡A3!

5 comentarios:

Fonseca dijo...

Tienes una pregunta que responder en mi blog.


Fonseca

Dhavar dijo...

Es un magnífico ejemplo de Literatura Panfletaria de la mejor clase. Es muy lamentable que el arte del Panfleto y el Libelo hayan decaído hasta tal punto que hoy sean sinónimos de "mala literatura".

Fabricio Tedel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Stewie Griffin dijo...

No pretende ser otra cosa

Víctor L. dijo...

Gran texto, sí señor.