martes, marzo 11, 2008

Meme: ¿Qué libros leeré próximamente? (Actualizado)


Me pasa Juan Ramón Rallo un meme preguntando cuales son los próximos libros que tengo pensado leer. La verdad es que ahora mismo no tengo mucho tiempo para la lectura, pero ahí va:



Ya fuera de los libros, me gustaría leer y traducir a Spooner (más alla de lo que ya hay en español), así como la Agorist Class Theory, pero paso a paso.

¿Alguna sugerencia?

10 comentarios:

F dijo...

Yo ya me leí la Agorist Class Theory, excelente por cierto y sencillo, claro que al no ser idioma natal me dió un trabajo extra, pero es rápido de leer y muy clarificador -por eso pude ampliar el artículo Stewie ;).

Importante notar que es bien anarco, no parece ni de izquierda ni de derecha, para todo público.

A3

Stewie Griffin dijo...

Tengo que leerlo, pero creo que esta en pdf, y el navegador web de mi psp no me permite verlo. No me di cuenta de imprimirlo antes en el ciber. Dios, que se me fastidien todos los cachivaches, pero sin ordenata no soy nada, xD saludos, x cierto ke fue de tú blog??

Fonseca dijo...

"La ciencia en una sociedad libre" de Paul Feyerabend. Muchos liberales deberían leerlo... (sic)


Fonseca

F dijo...

Ando algo ocupado, entre la wp -que no es poco-, uno que otro comentario y mi vida personal (deberes y diversiones) a veces no me queda tiempo.

Sin embargo todos los días los visito y me pongo al tanto.

Hace poco escribí algo del anarquismo epistemológico de Feyerabend... no sé cómo lo hice sólo entendía el núcleo de sus ideas no todo el entramado, pero ahí se fue. :P

Stewie Griffin dijo...

Me refiero a que me resulta imposible acceder a tú blog, f1. gracias fon, tomo nota

Langlois dijo...

Yo también quiero leer la "Agorsit Class Theory", pero soy un desastre traduciendo :) Actualmente empecé "El cálculo del consenso" de Buchanan y Tullock, libro bastante gordito así que me va a llevar tiempo...

Stewie Griffin dijo...

Actualizo: Me acaban de prestar la "Guía políticamente incorrecta del calentamiento global y del ecologismo" de Christopher C. Horner, al cual, gracias al IJDM, tuve el honor de "conocer" (no me entere ni papa de su conferencia en inglés, ni con la traducción) el verano anterior. Tengo hasta alguna foto que le saque por en el disco duro del pisapapeles en que se ha convertido mi pc.

F dijo...

Esa de que el calentamiento global no existe, no me lo creo, no hace mucho no sé si en National Geographic o en Neewsweek estuve leyendo un reportaje de quienes financian a científicos e institutos para que "afirmen" que no existe.

Se supone que si no hay responsabilidad por los recursos naturales, ya que en su mayoría son estatales estos deben estar descuidados. Si en cambio no hay ningún problema entonces todo está bien y nada hay que cambiar.

Ahora la exageración o la moda repentina del calentamiento global en algún medio ecologista leía que era financiado por la industria nuclear.

Ahora, el fanatismo o las ideas ecofascistas rondan peligrosamente eso sí, pero no creo que sea más que el neoconservadurismo y afines.

Jeje, un desastre.

Por cierto, en mi perfirl está mi nueva dirección fabo-1.blog....

F dijo...

Ahora, no sé que diga el libro que pueda resultar útil, luego que lo leas haznos un resumen.

A3

Stewie Griffin dijo...

Eso esta hecho. Yo soy un exceptico y pienso que quizas el ecofascismo como religión del estado sea en la actualidad el mayor peligro pensable: el embrion del gobierno mundial

Blogosphere of the Libertarian Left
Ring Owner: Thomas Knapp Site: Blogosphere of the Libertarian Left
Free Site Ring from Bravenet Free Site Ring from Bravenet Free Site Ring from Bravenet Free Site Ring from Bravenet Free Site Ring from Bravenet
Get Your Free Web Ring
by Bravenet.com