domingo, julio 06, 2008

Fotos de Aranjuez 2008


Parece que ya empiezan a aparecer las primeras fotos de este año. El curso de verano del Instituto Juan de Mariana nuevamente ha sido un éxito rotundo. Para los que me leen de fuera de la península es interesante conocer que se trata de un evento educativo de corte liberal, que cuenta con una fuerte presencia libertaria, y que en su conjunto es bastante radical, a pesar de la presencia este año de unos pocos políticos.

Lejos de encasillar el curso en el tema del timo climático, este año se ha hablado mucho más de nuevas tecnologías y del que a mi juicio fue el tema central de este año, dada la actualidad del mismo, la teoría del ciclo austriaca. Estuvo presente de una forma u otra constantemente. Solo falto decir "os lo advertimos". El profesor Bastos puso la nota explicitamente anarquista, algo muy de agradecer.

Tengo pensado postear una serie de ideas liberales que circularon durante la semana en la clase, con las que no estoy para nada de acuerdo y que fui apuntando a fin de intentar refutarlas aquí.

Os dejo con la "gentuza" que se paso una semana con este agorista. Gente de lo mejor. Un saludo a todos.

Fotos cortesía de Arturo de UDE. Muchos de ellos son bloggers de Red Liberal, pero quien es quien es algo que os dejo para que adivinéis vosotros mismos. Además Yosoyhayek, del cual por fin me he hecho colega, ha posteado otras tantas en su blog.

PD: Cuando disponga de más actualizare, seguramente.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Has escogido las mejores, salimos todos muy guapos/as!, jejejeje. Buenos colegas, Stewie, buenos colegas. Ya organizaremos una visita por tu tierra.
Saludos!

J dijo...

¿Qué tal esas copas con Judas?

Stewie Griffin dijo...

Muy bien, pero en realidad no fueron copas... xD

Anónimo dijo...

¿cual de la foto es Judas? jeje

Anónimo dijo...

Siento desilusionarles, señores, pero no hay documentación gráfica del evento. Vamos, que no hay fotos de mí. Ni las habrá.

Stewie, ¿has pensado ya en el problema del perro?

Anónimo dijo...

Del perro no se, pero de lo que no dudo que se acuerda bien Stewie es del pajaro ... que mono verdad ... jaja.
Por cierto, mas fotos en Facebook y próximamente en la web del Instituto Juan de Mariana, que Karen hizo cientos ...

Anónimo dijo...

En la cuarta foto contando desde arriba, Stewie es el primero desde la derecha, el que tiene remera de Ramones y cara de pervertido.

Cortesía del Servicio de Inteligencia de la Internacional Negra Reconstituida Quinta Etapa.

Tsekub

Anónimo dijo...

MAcho, el servicio del KGB te a fachado de cojones porque ese no es el Kiwi!!

angel dijo...

Si es que ya se sabe, una organización centralizada no es capaz de manejar bien la información, por eso se equivocó Tsekub.

Anónimo dijo...

Jajaja, quién es quién? Y los de siempre haciendo su quiniela; con lo fácil que es!
Saludos!

Anónimo dijo...

No lo es? Lastimosamente, creo que es un poco tarde. No creo poder detener el operativo. Iré a ponerle flores al pobre chico.

Unknown dijo...

Anyway err on abercrombie Outlet the side of caution and choose the abercrombie and fitch larger size. If the abercrombie sale size 20 blouse is too big, but abercrombie & fitch the size 18 is too small, choose abercrombie the larger blouse. This will enable you to have it fitted. A seamstress or tailor abercrombie uk can't do anything with a garment that's too small abercrombie london -- he or she can, however, tailor a garment abercrombie and Fitch Polo that's too big to fit you to a T.Most plus size abercrombie Polos women's clothing will fail to fit one particular part of her body.

Blogosphere of the Libertarian Left
Ring Owner: Thomas Knapp Site: Blogosphere of the Libertarian Left
Free Site Ring from Bravenet Free Site Ring from Bravenet Free Site Ring from Bravenet Free Site Ring from Bravenet Free Site Ring from Bravenet
Get Your Free Web Ring
by Bravenet.com