jueves, julio 10, 2008

Fusionismo! Alfredo a Siracusa, ¡os lo regalamos!

"Hay un problema de fondo en el liberalismo español en general: la proliferación de individuos sin ninguna formación intelectual adecuada que se creen que por tomarse dos o tres cañas con los socios de un think tank ya se sienten con autoridad para hablar sobre temas y personas que desconocen. La corriente endogámica y etílica les arrastra a decir burradas".

"En el nombre de la decencia intelectual y de la caballerosidad que debe caracterizar todos los discursos y debates de ideas, propongo firmar un acuerdo de cooperación (en cuanto al diálogo) con los de Siracusa 2.0 ya que por lo menos compartimos las ideas sobre la política exterior Atlantista y el deseo de limpiar el liberalismo español de incultura y de elementos endogámicos y anarquistas."


Alfredo, por la unión entre camaradas.

Estoy tan contento de que por fin nuestro amigo haya encontrado su sitio en la blogoesfera, que ya estoy abriendo la botella de champán. Voy poniendo música y todo.


34 comentarios:

Anónimo dijo...

"Estoy tan contento de que por fin nuestro amigo haya encontrado su sitio en la blogoesfera"

¿qué? No abras la botella tan rápido porque yo sólo he hablado de dialogo entre los dos "bandos" para poder de una vez deshacernos de los anarquistas que no aportan nada de valor (Salvo Rallo...por cuestiones de arraigo).

Pero gracias por el vídeo Stewie...mañana a primera hora de la mañana lo pondré a "full volume" para animarme.

Stewie Griffin dijo...

jajajajajajaja (cayendo al suelo)

Anónimo dijo...

¿por qué las risas? ¿Sabías que la Alianza Atlántica ya ha firmado el acuerdo para instalar el escudo antimisil en la República Checa y de esa forma tener un mundo más seguro para que tu y el resto de los anarquistas podais seguir publicando vuestras ideas?

De nada.

F dijo...

Y luego que, los otros sacarán más dinero de sus contribuyentes y harán armas más poderosas, y luego los otros volverán a sacar más dinero de los contribuyente y harán un escudo más potente, y luego...

Anónimo dijo...

Siempre cabe la posibilidad de bajar el IVA de los preservativos. Y así, cuantos menos estemos a más tocamos. Típico ejemplo de como fomentando el consumo baja la inflación. Aunque nos condenemos.

Anónimo dijo...

Stewie, me dice una persona de bien, que te diga que Étienne de la Boétie era un señor, no una señora.
Besos,

Mary

García dijo...

¿Cuánto van a tardar en expulsar a Alfredo de Red Liberal?

Cada día que pasa le pierdo más el respeto a este agregador.

Fanfatal dijo...

Mario:Eso me pregunto yo, tú, y todas las personas que tienen dos dedos de frente.

Mrs Valcárcel si se muerde la lengua se envenena. La locaza que batea las pestañas como nadie, y que es un cruce entre Paco Clavel y el Padre Apeles; Ya no sabe que hacer para captar lectores. Se ha metido contra los católicos,contra Federico, contra los homosexuales(debe ser que no tiene espejo en casa, o que no se ve reflejado como los vampiros)contra los firmantes del manifiesto por la lengua común,Ahora César Vidal(debe ser que le ha dado calabazas) etc...

Y la pobre no consigue estar nunca en el top de red liberal. Se tiene que estar tirando del moño.

Además de los insultos personales que lanza a la mayoría de bloggers de la red liberal y aledaños.

¿Qué vas a destapar tú Mrs Valcárcel? como no te destapes el cardado rubio platino, de ahí mismo.

Anónimo dijo...

anda ya está la masoquista perra de César Vidal repitiéndose como el ajo.

¿Cuales son esos insultos personales, Víctor? ¿Por qué no se atreve a contestar lo que he dicho de César Vidal, eh Victor?

Porque usted es un hipócrita y me alegro de que la mayoría de los "colectivos" homosexuales le rechazan...para ellos, los vendidos como usted son gentuza. Usted no me conoce de nada y ya otros gays como sinblancaporelmundo.wordpress.com se ha dado cuenta...así como muchos comentaristas en su patética bitácora que tampoco suele llegar al "top 10" -- tampoco me interesa llegar a la cabecera de RL...he dicho un millón de veces que no estoy aquí para ser popular.

Mario:

¿ya está otra vez repitiendo la misma pregunta? Claro, como le puse en su sitio el otro día ahora no tiene tema de qué hablar.

Anónimo dijo...

para la perrita vendida Víctor (autor de fan fatal):

Señores...estas son las "perlas" de su jefe, César Vidal, sobre la homosexualidad que tanto le gusta a Fan Fatal:
-------------------------------
Las perlas de Cesar Vidal

- "Intentar cazar a los niños es uno de los objetivos del movimiento gay, llevamos diciéndolo hace tiempo"

- "La ILGA albergaba bajo sus siglas organizaciones que postulan la legalización de la pedofilia"

- "¿Alguien nos quiere explicar qué tiene una criatura de siete u ocho años para convertirse en icono del Festival de Cine de gays? "

- "¿Dentro de ese dominio del 'lobby' gay, en el gobierno nacionalsocialista de Catalunya no se van a escapar ni los niños?"

extraído de: http://www.movimientocontralaintolerancia.com/html/Admin/verNoticia.asp?cod=1137&esBusq=True

copio y pego en honor a fan fatal..que tan aficionado es de copiar y pegar.

Anónimo dijo...

La cosa va de citas, Stewie? ¡Tengo una! Y muy buena, por cierto:

«Eso de que la de Huerta fue la mejor de todas las charlas... bueno la más divertida [...] pero realmente más que convencernos a los minarquistas de que abandonemos nuestras ideas constitucionalistas (que es el núcleo esencial de la justificación de un estado, la existencia de una norma fundamental de carácter político que proteja la propiedad y los derechos derivados de la misma), lo que hizo fue arengar a las tropas y autopromocionar su futuro libro. [...]Pero cualquiera que saliera de allí convertido al anarcocapitalismo por una mera hora de charla y un par de chistes verdes es que no tiene un pijo de personalidad»

Mario:
«Cada día que pasa le pierdo más el respeto a este agregador.»
Lo llevo leyendo varios años, así que echa cuentas.

Anónimo dijo...

P.D. Sí, no he puesto el autor de la cita a propósito. ¿Alguien apuesta?

Javi de Ríos dijo...

Pues yo que creo que el tal Alfredo pega muy bien en la línea que lleva Red Liberal en los últinos meses. Muy , muy bien

Anónimo dijo...

Qué gracioso es ver a algunos decir que nunca llego a la cabecera de RL cuando las pocas veces que ellos llegan (los que me escupen) es precisamente cuando escriben sobre mí. Eso me da más satisfacción que cualquier otro "nivel" que yo pueda tener en RL.

Y es curioso ahora ver al Judas no decir nada sobre las declaraciones de César Vidal. Parece ser que todo vale mientras no lo diga yo.

Hipócritas todos (y mediocres). Yo siempre he procurado mantener la educación pero veo que RL es como una especie de cámara de los comunes (o campo de refugiados según se vea)...es que a muchos frikis no les quieren en otros sitios...bueno pues muy bien: ¿quiéren un ambiente de cámara de comunes? Ya lo voy cumpliendo: yo también tengo la vena mitinera y si hace falta gritar más alto que otro y descalificar sin piedad, lo hago.

Ah y Judas: dice usted que lleva años leyendo RL...¿qué poca vida no?

Anónimo dijo...

Pero Maaario... ¿en serio tenias todavía a estas alturas alguna confianza en redlibegaaal?

Es para una tesis esto. ¿Porqué lo hara Dani? Teorías.

1.Se lo pasa en grande con palomitas viendo este espectáculo.
2.No esta disponible, o no quiere estarlo.

Deberíamos preguntarselo, habría que mandarle un email...

Nairu dijo...

Lo que debería aclarar Valcárcel es quien coño es el poesta Eclesiastés a quien cita en su última entrada. ¿ Tanto hablar de la palabra de Dios y luego no sabemos que el Eclasiastés es un libro ?

Éste sólo puede ser un fake

Nairu dijo...

quién coño es el poeta Eclesiastés, quería decir.

Anónimo dijo...

Nairu: no, no soy fake pero sería preferible en estos momentos un fake antes que a un imbécil integral como es usted (porque de fake eso sí no tiene nada).

Hay que ser muy ignorante y tonto y también inculto para no saber quién era Eclesiastés.

¿Yo un fake? Vaya...al menos los fakes, si los hay, se pueden redimir. Los imbéciles ignorantes como usted no tienen solución.

PD: Ah y ya es un poco repetitivo eso de usted llamándome "fake" -- cambie el disco un poco que ya se raya.

Nairu dijo...

“Todo lo que te viniere á la mano para hacer, hazlo según tus fuerzas; porque en el sepulcro, adonde tú vas, no hay obra, ni industria, ni ciencia, ni sabiduría.”

Eclesiastés 9:10; Reina Valera

Tú dices que esto lo escribió el poeta Eclesiastés. Explícanos quién era porque uno pone en Google "poeta Eclesiastés" y lo único que sale es tu última entrada.

Wm Gille Moire dijo...

Eclesiastés = Salomón (según algunos ---aunque admiten que hay pasajes intercalados de una época posterior)

Anónimo dijo...

Nairu:

como la Santa Biblia es una obra poética, pues Eclesiastés era uno de ellos (ciertamente como dice WG se dice que era Salomón) pero no se sabe 100% del todo.

¿No sabe usted leer entre líneas? Qué pena.

Anónimo dijo...

Si este Alfredo no es el segundo impostor que prometía el manchego, entonces será un fugado de un psiquiátrico. Lo que sea, este pirado está echando el prestigio de la Red Liberal por el desagüe. Ahora echa piropos a los siracursis porque verá venir su expulsión y se busca un salvavidas.

Anónimo dijo...

"Ahora echa piropos a los siracursis porque verá venir su expulsión y se busca un salvavidas."

Usted, de los servicios secretos, no es desde luego...deje de intuir porque no acierta una.

¿Piropos a los siracursis? En absoluto...nada más lejos de la realidad. ¿Qué tiene de "salvavidas" estar incluido en un agregador que otro? ¿De qué me salva?

¿Pirado de un psiquiátrico? ¿Me conoce usted de algo? No.

Por cierto, ¿por qué nadie responde a las citas de Vidal? ¡Ah! Ya entiendo.

Anónimo dijo...

Por cierto, ojo al respeto que se gasta el homófobo asqueroso este de Alfredo: "para la perrita vendida Víctor (autor de fan fatal)"

Fanfatal te da mil vueltas, baboso. Ya te gustaría tener la milésima parte de dignidad que los liberogays a los que tantos odias, carca repelente.

Anónimo dijo...

Hombre hombre hombre...buen hombre Don Ramón:

¿que Fan Fatal (Víctor) me da mil vueltas? Eso no lo dudo si se trata de ser un vendido a César Vidal.

"Por cierto, ojo al respeto que se gasta el homófobo asqueroso este de Alfredo"

¿Homófobo asqueroso?

Aquí tienes homofobia del jefe de Víctor, César Vidal:

Las perlas de Cesar Vidal

- "Intentar cazar a los niños es uno de los objetivos del movimiento gay, llevamos diciéndolo hace tiempo"

- "La ILGA albergaba bajo sus siglas organizaciones que postulan la legalización de la pedofilia"

- "¿Alguien nos quiere explicar qué tiene una criatura de siete u ocho años para convertirse en icono del Festival de Cine de gays? "

- "¿Dentro de ese dominio del 'lobby' gay, en el gobierno nacionalsocialista de Catalunya no se van a escapar ni los niños?"

extraído de: http://www.movimientocontralaintolerancia.com/html/Admin/verNoticia.asp?cod=1137&esBusq=True

Voy a insistir e insistir e insistir con esas frases...hablan por sí solas.

¿Homófobo yo? Para nada...¿hipócrita usted e ignorante? por supuesto.

¿Víctor, perra vendida? Absolutely.

Fanfatal dijo...

Si te muerdes la lengua te envenenas, Mrs Valcárcel. No se puede contestar con más mariconeo como sueltas por esa boquita de piñón y quedarte tan ancha.Nena, me llega tu plumeteo hasta aquí.Tengo el ordenador de plumas tuyas que no puedo ni ver la pantalla.

Está visto que César te ha dado calabazas, al igual que el resto de personas sensatas que huyen de ti como de la peste.

Eres el bufón y el friki de Red Liberal, pero friki estilo "posí".No tiene clase para más.

Mírate al espejo antes de llamar hipócrita a nadie. El único que te apoya es un supuesto gay, que ni siquiera sabes su nombre y, ni si existe.

Eres lamentable. Sigue asi, que nos diviertes mucho.

Tienes que tener "eso" con telarañas. Pobre,¡cuánta amargura!

Anónimo dijo...

"que ni siquiera sabes su nombre y, ni si existe."

Sí sé su nombre pero tampoco le interesa a los demás saberlo.

Yo jamás he intentado ponerme en contacto con César Vidal (tampoco me interesaría).


Y siga con los insultos...va bien...es para lo único que usted sirve. Por eso el otro día aludí al aborto y debería haber dicho que no tengo ningún problema con ampliar el plazo; de esa manera a ver si nos liberamos de que salgan unos cuantos más como usted.

Anónimo dijo...

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz........

Fanfatal dijo...

"A ver si nos libramos de gente como usted".

Si fuera por ti.Ya sé que nos gasearías a todos.Ya sabemos de dónde procedes y las relaciones que tienes y has tenido.En eso nunca has disimulado.

La envidia te corroe, Alfredito,y no puedes soportar que los demás tengamos éxito, y que tú te hayas quedado sólo para teñir raíces y como el freak del que todo el mundo se ríe.

Y ahora siga mariconeándome a mi y a todos, es que se vé que le sale del alma.

oye, si quieres hablo con alguien, para que te incluyan en una mesa camilla de comadres, allí destaparías escándalos: Quién sodomiza a quién, quien se la chupa a quién y todas esas cositas que te ponen tan... tan... desagradable.

Ahora siga insultándonos en su estilo marujil, a todos uno por uno.

Anónimo dijo...

¡uy qué acomplejado! Yo solo hablo de gente como usted por lo general (más bien por su estupidez).


¿Las relaciones que tengo y he tenido? Ya está todo muy claro en mi página web...curiosamente usted, por ser un incapaz intelectual, no pudo responder (bueno, usted y el resto de los que me acusaban).

Fanfatal dijo...

Alfredito: Todo el mundo te conoce ya. Ni tienes capacidad intelectual ni tienes nada.Has quedado con el culo al aire y se te ha demostrado con creces. Ni has podido desmentir nada.Además censuras los comentarios de todo el mundo que te critica.¡Eres un jeta!

Por cierto, ya veo que eres un ávido lector de mi bitácora, frecuentada por "gentes de mal vivir" y que tú no te pierdes ni una.

Gracias por seguir leyéndome,y por tenerte de fiel lector.

¿Te gustó nuestra última salida, sweetie? Supongo que pincharías el audio de COPE. ¿no?

Asi me gusta, que sigas pinchando mi bitácora y que tomes nota de dónde hay que ir y estar.

See you Paquito Clavel, digo,Alfredito de Triana.

Anónimo dijo...

«Y es curioso ahora ver al Judas no decir nada sobre las declaraciones de César Vidal. »

Si lo desea, le paso mis contraseñas de mis sitios, y mi identidad de comentarios y decide usted de qué hablo o no. Lo curioso es que exija a otros que le respondan en un tema qe ha sacado usted en casa ajena y que no tiene que ver con la entrada original. Oiga, el que tiene complejo de superioridad soy yo, no se me copie.

«Ah y Judas: dice usted que lleva años leyendo RL...¿qué poca vida no?»

Bueno, seguro que usted tambiémn ha leído la Biblia durante muchos años y nadie se parará a preguntarle si hace algo más. Quiero decir: para ser gracioso hay que valer, y usted no llega.

Teorías: yo creo que Alfredo es a) un impuesto en RL b) un error que DRH no está dispuesto a subsanar con un «por segunda vez en Red Liberal...» porque sabe que las carcajadas formarían ondas hasta en el supuesto agua de Marte.

F dijo...

"Eclesiastés = Salomón (según algunos ---aunque admiten que hay pasajes intercalados de una época posterior)"

Teólogos más reciente le atributyen su autoría a un tal Qohelet.

Wm Gille Moire dijo...

Parece que Kohelet (que significa "predicador" en hebreo) es el nombre del libro, no el nombre del autor.

Blogosphere of the Libertarian Left
Ring Owner: Thomas Knapp Site: Blogosphere of the Libertarian Left
Free Site Ring from Bravenet Free Site Ring from Bravenet Free Site Ring from Bravenet Free Site Ring from Bravenet Free Site Ring from Bravenet
Get Your Free Web Ring
by Bravenet.com