sábado, septiembre 20, 2008

Vídeo: Criminales por la prohibición de las armas

Visto en el blog de Manuel Lora
Hoy toca sesión de vídeos:

6 comentarios:

C.E.T.I.N.A. dijo...

No creo que pasearte por la calle con un arma pueda ser considerado un derecho. Más bien me parece una conducta propia de delincuentes y de paranoicos. Para mí, como ciudadano estandar llevar un arma es una derrota, es dejarse vencer por el miedo.

Comparto muchos de tus puntos de vista pero éste no.

Salu2

wg dijo...

Coincido con cetina. El Estado debe proporcionarnos diez policías bien armados a cada ciudadano. Los primeros tres para cuidarnos las 24 horas (turnos de 8 horas), otros dos para cubrir los relevos (domingos, días feriados, etc), y cinco policías más para evitar que los primeros cinco se propasen.

Creo que con eso todos y cada uno de los ciudadanos estaríamos bien protegidos y ya no tendríamos que portar armas. Y lo mejor de todo: ¡seríamos muy valientes, ya no nos dejaríamos vencer por el miedo!

C.E.T.I.N.A. dijo...

wg, no pongas en mi boca afirmaciones que yo no son mías. Relee mis palabras, yo no he equiparado jamás más policia con más seguridad.

El miedo es libre, pero no pretendas venderme el tuyo.

Salu2

wg dijo...

Bueno, claro que no basta con los 10 policías para cada uno. También hay que poner millones de cartelones con letras bien claras AQUÍ ESTÁN PROHIBIDAS LAS ARMAS.

Para que luego los criminales no puedan alegar que no sabían.

C.E.T.I.N.A. dijo...

Claro, claro, el Salvaje Oeste era un remanso de paz. Cómo todo el mundo iba armado los delincuentes no se atrevían a cometer delitos y se ganaban la vida honradamente vendiendo limonada y pastelitos de manzana.

Stewie Griffin dijo...

“El Western es el único género cinematográfico que consiguió escribir la historia en lugar de recrearla.”

http://www.juandemariana.org/comentario/919/ley/oeste/

http://www.mises.org/journals/jls/3_1/3_1_2.pdf