lunes, marzo 17, 2008

Serpientes en Red Liberal

Con respecto a la guerra en la blogoesfera liberal, solo diré esto, que cada uno lo interprete como quiera:


1) Os lo advertí. Creo que deje claro que tipo de elemento tenemos en frente. Uno puede pensar mal, e imaginarse las razones para que esta "ofensiva" se haya dado justo ahora, cuando existe un agregador que en teoría no pretendía ser la competencia de Red Liberal. Opino que existe una intencionalidad, no creo que compartida por todos los siracusanos (aunque a estas alturas uno espera ya cualquier cosa), destructiva para montar este circo. Existen personas interesadas en la destrucción de Red Liberal, y algunas de esas personas están dentro de la misma.

2) Estos señores, sobre todo las serpientes cabecillas, han tomado la estrategia (e incluso los aliados) de la progresía más manipuladora y demagoga. La estrategia para atacar a los liberales es la ya clásica, "repite una mentira un millón de veces". Así las cosas, estos fascistas pretenden imponernos como liberalismo un estatismo a su medida. Un estatismo aún peor que el actualmente existente. Un estatismo antihumano, en el que una vida tiene el mismo valor que un condón (literalmente, y que conste que yo nunca prohibiría el aborto). En el que nuestros niños recibirán una versión aún peor de "educación pública para la ciudadanía", basada en "valores republicanos" al gusto de estos reaccionarios. Estos, los partidarios del imperialismo (objetivo manifestado: invadir África) y el expolio, dicen que somos nosotros quienes defendemos la esclavitud. Qué somos nosotros quienes nos hemos convertido en unos totalitarios, mientras se burlan del derecho a la objeción de conciencia, pretenden imponernos su ateísmo (¿en el espacio público? ¿De qué demonios hablan? ¿Es posible dividir así la vida de la gente? ¿Mediante categorías arbitrarías?) Y crear un tribunal de la inquisición ideológica para todos aquellos que no estén de acuerdo con una teoría científica determinada. No señores, el fascismo no es parte del liberalismo, el liberalismo clásico y el anarcocapitalismo si.
Se han propuesto purgas estalinistas con respecto del sector estatista más moderado (el incoherente sector "liberal-conservador", pero preferibles sin duda al fascio jacobino, que aspira a ajusticiar toda disidencia al grito de república, laicidad y democracia). No creo que Dani, propietario de red Liberal, deba largar a nadie por sus opiniones, pero ¿qué pasa cuando uno o más de sus miembros intentan aprovecharse de estar enlazados para cargarse la empresa desde dentro en beneficio propio?

Se les ve venir desde lejos, aún son novatos en este arte repugnante de las intrigas palaciegas.

Al tiempo.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucho peor que el fascismo es ese mundo de la gominola ancap que promovéis.

Formad Red ANCAP y marchaos allí con vuestras tenebrosas distopías. Muchos en RL no os van a echar de menos.

Anónimo dijo...

Tienes toda la razón Stewie. Y lo peor es que son cansinos hasta la náusea, se repiten y se repiten sin cesar como el asiduo ese. Cuando ganan lo suelen hacer por agotamiento del contrario.

Anónimo dijo...

es mucho peor el anarcocapitalismo que el fascismo?

Te retratas y contigo a muchos de los fascistas que se quieren quedar quedar con un termino que no les describe a base de purgas en Red Liberal

Fernando A. Ramírez Martínez dijo...

Ey, Adri, ¿quieres que te mande los memos que escribimos cuando el resto de los siracusanos y yo nos reunimos para conspirar? Tienen mucha chicha, y esto de lo que hablas es sólo la punta del iceberg.

Anónimo dijo...

Me he pasado por Siracusa.

Me parecen una pandilla de pedantes, dados a la verborrea e incapaces de adelantarse ni un minuto a los acontecimientos. Como cuando hablan de ciencia y tachan de ignorante a todo quisque... los que van una semana detrás de lo que sucede.

Por bastante menos dejé de leer El País.

Fonseca dijo...

Otia, Stewie, no te pases... No caigas en el mismo error que Ira & Co. Precisamente, lo que mola de Red Liberal es que hay debate.

Fonseca

Stewie Griffin dijo...

Fonseca yo no pretendo hacer una purga, eso lo han dicho otros. Lo que quiero decir de forma resumida es que quien se dedica a llamar ochoochentistas a la gente e ir d guardian dl liberalismo, sin duda es l ke más tiene ke callar. Y además avisar d lo peligroso ke es tener n tú casa a kien solo espera poder apuñalarte. En realidad si red liberal fuera monocolor perderia su gracia, tienes razón pero no es eso lo ke digo. saludos

Anónimo dijo...

Una cosa es ser monocolor, y otra tener distintos tonos de un mismo color (lo deseable). Pero es que vosotros los ancap sois de un fosforito chillón que daña la vista.

Vuestras teorías chupiguays quedarían muy bonitas haciendo compañía a Zamiatin o a Huxley, sin duda.

Anónimo dijo...

La lengua castellana es tu amiga.

Mary White dijo...

eyyy, coup... tienes ya el billete a santiago para el congreso del Instituto Juan de Mariana? me han dicho que te han dado la beca.tio que bien... asi comes de la mano que criticas eh?
yo no iré. para no verte...

Anónimo dijo...

chsssst... jajaja uy pero cuánto misterio... lamento ser tan importante en su vida como para que se pierda un evento solo por no verme. Suerte y cuídese la úlcera.

Anónimo dijo...

"Suerte y cuídese la úlcera."

¿No te han contado lo de los antibióticos y tal?

Cuando hables de temas en los que la ciencia tiene algo que decir, piensa que a lo mejor la úlcera la tienes en las "estrategias". Renueva las paridas "dialécticas", saldrás ganando.

Blogosphere of the Libertarian Left
Ring Owner: Thomas Knapp Site: Blogosphere of the Libertarian Left
Free Site Ring from Bravenet Free Site Ring from Bravenet Free Site Ring from Bravenet Free Site Ring from Bravenet Free Site Ring from Bravenet
Get Your Free Web Ring
by Bravenet.com