martes, mayo 13, 2008

En Siracusa semos así (Actualizado)

Parece que ahora que nuestros vecinos Siracusanos han expuesto la inutilidad de dar la batalla de las ideas, han contratado a un instructor para que les adiestre en nuevas formas de activismo, "de mayor sofisticación" y acordes con su filosofía.


Aquí podemos ver como funciona en la práctica la creencia en la responsabilidad individual de nuestros bravos siracusanos.


Y aquí a otro de sus líderes explicando como se deben extender exactamente las ideas de la república (que nunca se equivoca).


Ya llega la Democracia!

GOD BLESS SIRACUSA!

11 comentarios:

Prevost dijo...

No recuerdo si era en Jarhead donde el director de la peli saca como los soldados se flipaban viendo la mítica escena de los helicópteros de Apocalyupse now. El pobre se debió chocar con la realidad y quiso transmitírnoslo.

A mí me pasa un poco de lo mismo, cada vez que veo un alegato pacifista me pongo cachondo, y no lo digo por el recluta Cowboy!

Qué buena película -o primera mitad de la misma, mejor dicho- la Chaqueta metálica.

saudos raudos!

snipfer dijo...

Aha, de acuerdo, prevost. ¿Pero qué tiene que ver , o qué relación hay entre la chaqueta metálica y Siracusa? Al menos saca algún nexo, por pequeño y malo que sea.

Nairu dijo...

Que algún siracusano haya dicho eso no implica que los demás pensemos lo mismo. No somos una secta, sólo una agrupación de blogs.

Yo sí soy partidario de librar la batalla ideólogica y para eso cree mi blog.

Stewie Griffin dijo...

Sabes Nairu, ayer mismo me preguntaba que hacías tú ahí. Considérate al margen si quieres de mi sátira.

Saludos.

snipfer dijo...

Uy, mi primer comentario parece que no se entenderá bien. La pregunta va dirigida, desde luego a Adrián. La mención a Prevóst es completamente independiente de la segunda frase.

Prevost dijo...

Je, je, gracias por la apostilla, ya estaba pensando que me había metido en un fregado.

Stewie Griffin dijo...

Bueno, más que con Siracusa con la mayor parte de las opiniones militaristas y reaccionarias de muchos de vosotros.

¿Hace falta que busque links?

De todas formas Snipfer, es un chiste y no necesita más explicación. No sé, si quieres darle mayor profundidad, imagínate que vosotros sois los reclutas e Isidoro el instructor, ¿qué quieres que te diga?, xD

Jota de Bastos dijo...

"Aha, de acuerdo, prevost. ¿Pero qué tiene que ver , o qué relación hay entre la chaqueta metálica y Siracusa? Al menos saca algún nexo, por pequeño y malo que sea."

No me lo puedo creer ¿está preguntando por el chiste uno de los autores de la superparódica página de la lluvia y tal? ¿está preguntando por el chiste uno de los que dio por bueno el nombre de Siracursi y que se mofa de que nadie coja la ironía?

Es definitivo, no estamos a vuestro nivel, pero es que nada de nada. Puajjj, oyes.

Ricardo Marquina dijo...

que gran selección!!!!

El espejo de Iracundo dijo...

"Porque no lo olvidemos, los nazis de hoy día se quejan amargamente de la censura de la que son objeto: se quejan de la censura de la Democracia. ¿Tal vez ésos nazis pretendan hacernos olvidar que aspiran a la censura afirmando ser activos opositores de la misma?" (Iracundo se mira al espejo)

doggy y sus multinicks dijo...

son progres camuflados, quintacoluminstas que quieren destruir nuestro paraíso liberal. fracasereis progretarras, os hundireies como siempre ha hecho la izmierda piojosa

un saludo liberal