sábado, marzo 01, 2008

Frikisoe: Transformate con todas tus fuerzas


Visto en contando estrellas, realmente deben de tener un topo dentro. No se si votare o no, pero esta claro a quien jamás votaria. Que no te vean la cara otra vez.

Y para los jóvenes progres engañados que no me crean:

-Defensa del Canon de la SGAE
-Rechazo a despenalizar el cannabis (en realidad solo se trataba de acabar con las multas, pero ni eso)
-Intervención militar en Afganistán "en misión de paz" (La guerra es la paz, remember 1984)
-Censura en Internet
-Represión sindical
-Adoctrinamiento escolar
No te pido que votes al PP ni mucho menos, hay más opciones (quedarse en casa, como supongo que será mi caso). Pero votar por ZP es darle votos para que pueda continuar la represión. ¿Vas a seguirles el juego solo porque digan ser de izquierdas? ¿Vas a poner precio a tú propia libertad?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es triste, pero si os quedáis en casa entonces es SEGURO que ZP siga 4 años más. Si votáis, puede que no. Cómo me jode que muchos vivan en sus burbujas de marfil. Hasta algunos llegan al extremo, aunque se cuidan mucho de no decirlo publicamente, del "cuanto peor mejor". Pues hay gente con trabajo, hijos, hipoteca y sí sería realmente jodido para ellos 4 años más de izquierda sociata del PSOE.

Los anarquistas de mercado hemos de votar, por el mal menor, como bien decía el sabio de Spooner.

Un saludo afectuoso, confío en el sentido común de la comunidad el día 9 de marzo.

Alexander Cannon dijo...

Para anónimo:
¿Y tu crees de verdad que el PP y Rajoy son el mal menor?

No creas en la demagogia pólitica de uno u otro partido, ahora el PP se vanagloria del "auge" económico que existía en la epoca de Aznar, como si el gobierno de Aznar fuese la causa directa de ese auge y no la entrada a la UE y el final de la reconversión industrial. Que no te engañen, el PP no es libertario ni lo será nunca, de hecho los seguidores de Friedman en el PP son pocos, los que mas abundan son los seguidores del viejo sistema de partido derechista conservador y catolico y Zaplana es su máximo exponente, por no hablar de el grupo (pequeño hay que decirlo) de fascistas infiltrados.

El PSOE y ZP es un tanto de la misma calaña, dicen ser socialdemocrátas pero (a pesar de que no creo en dicha teoría ojalá lo fuesen) con sus leyes, impuestos y medidas económicas absurdas por no hablar de que algunos de sus seguidores y políticos odian el mercado, que equivocadamente se refieren a el como capitalismo, a lo mejor creen que con una planificación centralizada y comunas nos iría mejor, algunos hasta añorarán a Stalin y todo.

La crisis económica que hay actualmente:

¿Es culpa del PSOE?
No
¿Es culpa del PP?
No
¿Es culpa del ESTADO?
SI

En dos frases:
Ciclo de especulación capitalista y acumulacion de capital.

Salud y Anarquía de Mercado!

Excelente Blos Stewie!
Aunque a veces pareces demasiado partidista.

Wm Gille Moire dijo...

Yo votaría por cualquiera (el menos malo o el más malo --¿hay alguna diferencia real?--) sólo si ese partido se comprometiera expresamente a dar a los libertarios alguna facultad especial para crear zonas autónomas o semiautónomas, o al menos una ley que facilitara eso. Sin ese compromiso, es mejor ignorar (no votar). Un libertario no tiene porqué apoyar a un partido que le pondrá obstáculos. Votar por él equivale a darle las gracias por obstaculizar. (Y no sólo las gracias: también es darle dinero (*) y ánimos para que continúe obstaculizando).


(*) En Mx los partidos reciben subsidios. Y a más votos obtenidos en la última elección, más dinero.

F dijo...

"Es triste, pero si os quedáis en casa entonces es SEGURO que ZP siga 4 años más. Si votáis, puede que no. Cómo me jode que muchos vivan en sus burbujas de marfil. Hasta algunos llegan al extremo, aunque se cuidan mucho de no decirlo publicamente, del "cuanto peor mejor". Pues hay gente con trabajo, hijos, hipoteca y sí sería realmente jodido para ellos 4 años más de izquierda sociata del PSOE."

Parte de la estrategia política es que como toda la política está homogeneizada y no hay mayores diferencias tiene que discursivamente incrementar y exagerar sus minúsculas diferencias, insignificantes al fin y al cabo, para interesar al votante y que este piense que votar produce cambios; ese conflicto aparente, un poco de emoción para lo que de otra forma es aburrido.

Amigo no importa quien gana, los proyectos geopolíticos y de rumbo político no van a cambiar, menos en una dictadura bipartidista.

Pensar que con uno es el acabose apocalíptico y con otro la aurora de esperanza es una total ingenuidad, ingenuidad que los estatistas venden como "madurez". Ellos salen beneficiados porque viven de llegar al poder, tú no.

Adhiero a lo que dice wg, cuando un partido nos prometa libertad para ejercer nuestra soberanía anárquica desconfiadamente le prestaré atención. Sino a la representación institucional de aquí, de Europa o de donde sea mi repudio e indiferencia.

Blogosphere of the Libertarian Left
Ring Owner: Thomas Knapp Site: Blogosphere of the Libertarian Left
Free Site Ring from Bravenet Free Site Ring from Bravenet Free Site Ring from Bravenet Free Site Ring from Bravenet Free Site Ring from Bravenet
Get Your Free Web Ring
by Bravenet.com