sábado, mayo 17, 2008

Destapando la hipocresía de la ultrareacción

Que cada cual juzgue por si mismo esto:


“En el siglo XIX, por ejemplo, las penas corporales (latigazos, etc), no tenian nada de impropio, ni nada de inarmónico, ni nada de repugnante, porque todo el mundo las aceptaba con la mayor facilidad; porque la opinión no se levantaba contra ellas; porque un agitador y peligro público y enemigo de nuestra propiedad privada vaya a la cárcel no le constituye inmediatamente en mártir. Hemos visto lo que ocurrió en Francia, en pleno siglo XIX, después de los acontecimientos de la Commune. Si no conocéis la historia, recomiendo una buena lectura sobre esos acontecimientos. Siguiendo con el tema de la Commune, después de eso, se llevaron a cabo penas capitales. Todos los responsables de aquellos delitos pagaron por sus crimenes. Reconozco que tenemos que contar con una especie de laxitud y flojedad porque la opinión pública española es así…históricamente, de hecho, siempre ha sido así…todos pidiendo clemencia y misericordia para todo”

"El Ancapismo: Espiritistas de todo tipo, ex-comunistas, consumidores de drogas y excéntricos sexuales a menudo se encuentran casi como en casa cuando “evolucionan” hacia otras teorías extremistas.

"Hay muchas variedades dentro del anarco capitalismo y no pretendo meter a todos en el mismo saco: hay ancaps que sí consumen drogas, pero también hay liberales clásicos que consumen estas sustancias"

"Tengo la convicción profunda de que las desigualdades proceden de Dios "

"Cuando las minorias inteligentes, que seran siempre las propietarias, encuentren que es imposible mantener en igualdad de derechos con ella a las muchedumbres; cuando vean que la muchedumbre se prevale de los derechos politicos que piden ciertos colectivos para ejercer tiránicamente su soberanía; cuando vean convertido lo que se ha dado en nombre de la igualdad en una fuerza brutal para violentar todos los demas derechos; cuando vean que todo lo inicuo puede aspirar al triunfo con la fuerza desencadenada por los apetitos sensuales; cuando todo eso vean, buscarán donde quiera la dictadura y la encontrarán."

"Al desencadenarse el proceso de secularización del espíritu occidental, la especulación filosófica se hace cargo de la doctrina del gobierno y del estado; la renuncia, cada vez más intransigente, a todo tipo de fundamentación sacra, la lleva a basar la democracia en la razón, sustituto de la religión"

"esa “normalización” será otro atentado más contra la libertad…por ejemplo contra la libertad de confesión, ya que el fin…el fin de los activistas homosexuales llega incluso hasta eliminar la ley de consentimiento…y así hasta tendremos caso de sexo con menores, con niños si hace falta y persecución a los que prediquemos contra esas prácticas."
"¿por qué se niega el “derecho” al incesto y no al “derecho” de una relación entre dos hombres con inclinaciones homosexuales? ¿hasta dónde vamos a llegar? ¿qué pasa que el incesto nunca puede ser consentido?"

"El graffiti no es arte. Para la mayoría de las personas, para los que podemos leer y escribir y masticar con la boca cerrada el graffiti no es arte" [...]“como normalmente lo hacéis contra propiedad privada ajena, necesitais un escarmiento y por supuesto un paseo en el coche patrulla.”

“ver a un chaval con los pantalones medio caidos y pintando y atreverse a decirle algo puede conllevar un susto: ¿cuantos de esos chavales usan navajas indebidamente?”

"Thomas Jefferson era un liberal clásico y no tenía ningún problema en equiparar al bestialismo con la homosexualidad…y otros “delitos” sexuales. Lo pongo entre comillas porque ya sé que para algunos eso no es delito."

“hay delitos y un buen Código Penal tendría que vetar ciertas doctrinas, las doctrinas contrarias a la legitimidad del derecho de propiedad, las doctrinas contrarias a la legitimidad de la familia, y de nuestros otros derechos vitales. Si hay alguien que crea que esas doctrinas no constituyen delito, que lo diga, y todos lo sabremos, no me tomare la pena de combatirle, apelare contra el a la conciencia pública de los liberales. Aquí no hay terminos medios. O las cosas no son inmorales, o lo son en el pensamiento y en la acción.”

“¿Cómo es que algunos pretenden privilegiar el delito que se comete contra particulares en el nombre de “libertad individual?” ¿No os fiais de la conciencia de los jueces? ¿Es que acaso rechazais todo genero de pruebas taxativas? Pues entonces tendriamos que suprimir de los códigos jurídicos la definición de injuria y calumnia y los artículos que las desenvuelven, asi como los pocos derechos legales que tenemos en España sobre la propiedad privada. ¿No los suprimís? Pues dad al Estado, dad al orden, las garantias que dáis al último de los particulares. No es mucho pedir, señores, no es mucho pedir en los tristes, dolorosos y quebrantadísimos tiempos por los que atraviesa la filosofia liberal en estos días.”

“Lo cierto es que muchos liberales se plantean un dilema falso: ¿qué hacemos con los anarquistas, por ejemplo, anarquistas anti globalización, que se manifiestan contra el orden cada vez que hay una reunión del Banco Mundial, del G8 y otras entidades del mercado libre?”

“el provocar, como hacen los anarquistas socialistas, no está previsto en la mayoría de los ordenamientos jurídicos occidentales. Sin embargo, hay casos en que puede estar previsto como, por ejemplo, cuando se trata de los lemas que se ostentan y de los discursos que se pronuncian en algunas reuniones públicas. Ahora ya no es proposición, es la provocación, es la excitación a promover y cometer delitos. Incitación, excitación, provocación (tomad la palabra que más os guste)”

“¿Ha entendido jamás alguien liberal, que el padre Mariana creyera que era lícito en ningún caso matar a un Rey Católico?”

"Muchos esclavos de las plantaciones de EEUU eran ricos en comparación con sus hermanos raciales en África…"

"Un amigo mío, que es ex presidente del Partido Libertario de Culpeper (estado de Virginia) nunca se cansó de intentar convencerme cuando estaba en NY de dejar a los republicanos y trabajar como Libertario (Libertarian). Uno de mis motivos por no haberme afiliado nunca a esa secta es que yo estaba y estoy a favor de la vida. Mi amigo me respondía que él también estaba a favor de la vida. Entonces le preguntaba cuál era la posición del Partido Libertario sobre el tema. Él respondía que la mayoría de los “libertarians” lo considera un asunto de “libertad de conciencia.” ¿Cómo gobierna uno una nación basándose en millones de versiones de “libertad de conciencia” con respecto a la moralidad y la ley?"

"separación entre iglesia y estado, sí, pero no de Dios y gobierno (que, dicho sea de paso, nada tiene que ver con la Igelsia). ¿mi ley es la mejor? No es mia, es la ley de Dios…la divina…al igual que su “dios” es el laicismo…por lo visto. Aquí no hay nadie sin un “dios”…algunos optan por dioses laicos o narcisistas, y otros por el Rey de los Reyes. He dicho."

"he defendido las leyes contra la sodomia, sí, ya que en algunos estados en USA, por ejemplo, existen…y hasta la secta de Ron Paul las defiende…y a Ron Paul, nadie por redliberal le considera un teocon."

"No se trata de relaciones consentidas…se trata de que hay comportamientos privados con consecuencias públicas."

"si yo preparo un plato de espaguetti en mi casa eso no tiene consecuencias públicas. si consumo drogas, por ejemplo, si consumo coca en “privado” y luego salgo y atraco porque quiero más, eso es una consecuencia pública. En el caso de los homosexuales y prácticas como la sodomía, pues en este caso son casi como un grifo a presión en la transmisión de enfermedades sexuales (y eso lo paga la sanidad pública). por lo tanto, hay dos soluciones: o se privatiza toda la sanidad (esa es mi solución) ó se redactan leyes regulando esas conductas (como, por ejemplo, ya se ha hecho con el tabaquismo).""¿relación consentida entre adultos”? ¿hasta dónde llegamos? ¿Es sólo válido para usted una relación ‘consentida’ entre dos adultos homosexuales? ¿por qué entonces no se lo permitimos a los polígamos? ¿y a los bígamos? ¿y si alguien quiere el incesto? ¿hasta dónde llegamos?
El derecho a “la privacidad”…¿hasta dónde lo arrastramos? una vez que relavitizamos la moral, cualquier cosa está permitida, todo vale. Y eso no lo podemos permitir."

"la tortura es legítima en relación con la palabreria de la constitución de los EEUU. ¿Qué es la tortura? definirla sí que es un buen reto…pero lo dejo así…no vaya ser que algunos me acusen de “promover” la tortura como han hecho otros. Vamos a ver…¿entonces ud dice que su ley o sistema o ideas son discutibles? ¿Si todo es discutible para qué afirmar nada? ¿duda de su conviccion?"

"Hermandades como Alpha Beta eran focos frecuentes de consumo excesivo de alcohol y solían glorificar actos de violencia gratuita como el vandalismo. A pesar de esto, siempre mantuve buenas relaciones con Alpha Beta porque sus miembros apoyaban la lucha contra el socialismo en el campus."

"¿Quiere una sociedad donde la orgía sea lo más normal del mundo? vaya…vamos hacia Gomorra.”

"Mi pregunta es: ¿de dónde se saca que la tortura es un castigo anticonstitucional?"

"Y mi segunda pregunta de suplemento es: ¿alguien puede elaborar una lista de derechos que violan durante una sesión de tortura en un interrogatorio?"

Extraído del blog Destapando la Hipocresía de la progresía, recientemente agregado a Red Liberal.

31 comentarios:

Nairu dijo...

Flipante...
Qué nulo respeto por la libertad individual.

Anónimo dijo...

Nairu, lo flipante es que seguro que a Stewie no le ha llevado ni 10 minutos encontrar todo eso. deben ser los textos que DRH ha visto como «liberales».

Y lo segundo flipante es el comentario del tal Alfredo en la entrada pre-pre-anterior.

Anónimo dijo...

Este buen hombre es un puritano, de esos que nos quieren salvar de nuestras perversas inclinaciones.
Pero es por nuestro bien.
Su cruzada no ha hecho sino empezar.

J dijo...

¡Bravo, Stewie a Siracusa ya!

Stewie Griffin dijo...

No me líes, que yo tengo claro quién es mi señor:

http://www.youtube.com/watch?v=lkQwgZHJXF4

Wm Gille Moire dijo...

Stewie, ¿podrías explicarnos a los no españoles qué pleito se traen allá? ¿Qué es Siracusa (ya sé que es un blog, pero ¿qué significa?)

Anónimo dijo...

Creo que te la coges con papel de fumar, hablando de puritanos. Por ejemplo, no estoy de acuerdo con que prohibir las prácticas homosexuales mejore la incidencia de las ETS, pero la frase, bien leída, apunta a que si estamos en un estado que monopoliza los seguros médicos, entonces todos tenemos algo que decir y cabe también la regulación de las prácticas privadas. Tanto es así, que nos están dando la brasa con el tabaco por exactamente esas razones (y esas opiniones están menos sometidas a debate que las vertidas sobre la homosexualidad además de provenir de gente con muchísimo poder).

El resto de las frases pues lo mismo. Sois dos puritanos enfrentados, escandalizados uno de lo que dice el otro. Normal, el uno es de curas y el otro de matacuras.

Que te jalee un progre que no entiende un pijo de liberalismo te debería hacer pensar. Tú sabrás.

Estewie a Siracursi, ya.

Anónimo dijo...

Ahí Dogson, ahí... tú dales duro a todos esos idiotas morales XDDDDDDDDD

Por cierto, que la que está realmente buenísima es Esperanza Aguirre.

Saludos libeggales y eclosionados.

Anónimo dijo...

Stewie, ya sabes lo que tienes que hacer si no te gusta el ambiente en Red Liberal. Pide la baja, porque por lo menos otros con dignidad lo han hecho: sin ir más lejos, Mary White, a la cual respeto mucho. ¿Pensabas que los ancaps sois los únicos liberales? Leo casi todos los blogs y creo que los ancaps sobran en RL porque no ofrecéis nada. Bueno, solo Rallo, que habla sobre la economia.

Fernando A. Ramírez Martínez dijo...

Lo mejor, sin duda es el dbujo de calvin y hobbes. ¡Qué bueno!

Stewie Griffin dijo...

Ya veo el amor a la libertad que tienen algunos por aquí. Si esas frases son propias de un liberal en modo alguno me considero tal.

A algunos la "política de partidos entre bloggers" les debe de haber sorbido el sentido común.

¿Puritano matacuras yo?

WG: Siracusa 2.0 es un agregador de blog que se han montado como alternativa (libre de ancaps) a Red Liberal. Es la red de Iracundo, J, Snipfer, Eduardo...

Anónimo dijo...

Vaya tio chungo este que quiere destaparnos la hipocresía progresista. Ya me habían advertido sobre esta bitácora pero viendo juntas tal sarta de aseveraciones liberticidas me he asustado.
Gracias por la recopilación.

Stewie Griffin dijo...

menos mal que alguno me da la razón, gracias daimon.

Esta entrada no va contra los católicos. He estado leyendo sobre la oscura religión de Calvino y no me extraña que alguien que se tome eso a pecho pueda pensar así.

Saludos.

Stewie Griffin dijo...

Aunque la mejor de todas es:

“yo quiero llevar hasta el extremo de lo posible la tranquilidad, la serenidad y mi amor a la libertad”

(Pues menos mal)

SPARTAN dijo...

Yo también había leído este blog y tampoco me parecía muy liberal.....

J dijo...

No tenéis ni idea, hacedle caso a Doggy, hombre: lo liberal es el Derecho Divino, las leyes contra la sodomía...

Además, si este tío no fuera liberal, ¿cómo iba a permitir Daniel Rodríguez Herrera que estuviese en RL?

Adolfo David dijo...

A Dani quizás le gusta meter algún blog antiliberal en RL para divertirse con la discusión.

El mejor desprecio a los totalitarios es no hacer aprecio.

Anónimo dijo...

"y entonces descubrió que la tasa de contagios era mayor entre los heterosexuales y el castillo de naipes se desmoronó para siempre".

sanidad privada y que me deje hacer lo que me salga del rabo. yo tampoco tengo que pagar los tratamientos del corazon para gordos con colesterol, ni el cáncer de mama, ni...

que no todo el mal del mundo se debe a los mariquitas. esa obsesión de algunos me recuerda al dicho del pedo.

Anónimo dijo...

Stewie, lo que me extraña es que no esté toda RL dándote la razón. Pero para gustos o formas de entender el liberalismo las que por aquí campan.

Lo peor es que el tipo ha contraatacado con lindezas similares o incluso más preocupantes... Creo que alguien debe tomar el camino de emprendido por los siracursis aunque ni a ellos les deseo semejante compañero de viaje. ¡Qué miedo! Me veo en la hoguera...

Daniel Vicente Carrillo dijo...

Cuando un debate ideológico se sostiene tan larga y acaloradamente es porque el peso de los argumentos de uno y otro bando es, según la percepción general, similar. Miseria del iusnaturalismo.

Hace tres años que se modificó el Código civil en españa, pero la controversia no se ha cerrado todavía. Miseria del iuspositivismo.

Anónimo dijo...

Nada de darme tanto las gracias. Lo extraño es que RL no esté poniendo el grito en el cielo ante las posiciones de este liberticida (yo creo que podemos llamarlo así).

Sólo me consuela que al menos seremos unos cuantos los que nos veremos las caras en la hoguera.

Anónimo dijo...

daimon, hazme un hueco en la churruscada ;)

Fonseca dijo...

Impresionante... pues va a ser verdad todo eso de los liberofachas...


Fonseca

Anónimo dijo...

A mí me parece que el dominio redlibertaria.com está libre. Haríamos bien en cogerlo ahora antes de que se nos adelanten los de la plataforma "el culo sólo sirve para cagar". Ahí podríamos explayarnos vomitando pseudoprogresismo ateo, masón y liberticida en nuestra nauseabunda intimidad.

Fanfatal dijo...

Lo que dice este hombre sobre el derecho divino,el incesto y la homosexualidad es de traca.

¿Es esto el nuevo liberalismo?

Creo que yo también arderé en la piara.

Unknown dijo...

¿Quién ha hablado de arder? ¡Id preparando las brasas, que yo llevo el vino!

Me he quedado de piedra leyendo todo eso.

Anónimo dijo...

Igual lo de la hoguera y el infierno tampoco está tan mal. Todos tan calentintos en una orgía de depravación eterna.

Lo malo igual son las compañías que tampoco me apetece pasar la eternidad con según que genocidas...

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

mmmm, Almas cándidas, no es por nada, pero...
¿no será una versión católica del MSV y no ha encontrado ese punto en el que uno capta perfectamente la ironía? xD

No sé, me parece demasiado increible como para ser cierto xDDD

Unknown dijo...

¿Que infierno ni que ocho cuartos?

"Me veo en la hoguera..."

"al menos seremos unos cuantos los que nos veremos las caras en la hoguera."

"daimon, hazme un hueco en la churruscada ;)"

"yo llevo el vino!"

Lo que va a haber es una parrillada de puta madre xD. ¡Embutido y chuletas para todos! ¡Y vernos las caras a la luz de la lumbre!

Anónimo dijo...

Una parrillada sólo apta para sibaritas que mi carne es bocado "di carndenali".

¿Pero después de la hoguera qué? El gobierno de Dios del compi nos envía con mi amigo el señor diablo con el que por lo visto comparto tantas cosas.

Blogosphere of the Libertarian Left
Ring Owner: Thomas Knapp Site: Blogosphere of the Libertarian Left
Free Site Ring from Bravenet Free Site Ring from Bravenet Free Site Ring from Bravenet Free Site Ring from Bravenet Free Site Ring from Bravenet
Get Your Free Web Ring
by Bravenet.com