lunes, mayo 19, 2008

El presbiteriano contraataca

De verdad que jamás antes había conocido a alguien así, que para rebatirle solo haya que dejarle hablar:

"Stewie: “son NUESTRAS OBRAS CON RESPECTO A LOS DEMÁS lo que nos salva.” (esto es mio)

Alfredo: "que Dios perdone esta herejía. SOLA FIDE…únicamente DIOS puede salvar a alguien, si el quiere, claro. Ninguna de nuestras obras vale para la salvación".

"Los anarcocapitalistas como Stewie, uno de los más famosos en Red Liberal, representan la constitución de un peligro bastante serio que hemos de resolver"

"quiero denunciar aquí la estrecha conexión entre los anarcocapitalistas a lo Stewie y los colectivistas."

"¿qué fundamento tiene la relación entre los anarquistas como Stewie y los socialistas en Siracusa, que han decidido incluirle como un socio más?"

"Ni Adam Smith, el padre de la teoría liberal de la economía, emplea una sola vez la palabra “anarquismo” y ni siquiera menciona “liberalismo”.
(Doctor, creo que hemos encontrado el problema)
"La verdad es que los anarcocapitalistas más notorios (hay honrosas excepciones, por ejemplo el Sr. Ramón Rallo, por lo que he leído en sus articulos, no encaja con lo que voy a decir) no son otra cosa que los Clerici Laici. Estos Clerici Laici se remontan al nominalismo de la Edad Media y alcanzaron su esplendor supremo con la Ilustración. A partir de ese momento, solo la razón valia. Estos “filósofos” son humanistas, eran los “ecrivains.” Su dogma central es la fe en la razón humana, y la tesis moral clave, la que defiende la bondad del hombre. Las tradiciones religiosas, las supersticiones, los sistemas politicos de poder y las instituciones sociales represoras han obstaculizado sin tregua, en opinión de estos Clerici Laici, el dominio de la razón y del hombre, bueno por naturaleza."

(Los calvinistas creen que el hombre esta absolutamente corrompido por naturaleza)

"Cuando el hombre desarrolla libremente su actividad económica, asumiendo la responsabilidad de lo que hace, la línea ética orientadora es el propio interés. Y debe ser así pues sin el juego de los distintos intereses egoistas se frustraría el orden natural y, en consecuencia, el óptimo rendimiento de la economia. No hay lugar en esta concepción de lo económico para sentimientos nobles o consideraciones “humanitarias”; no harian sino perturbar el curso sistematico del proceso económico."

"Que nadie confunda lo que dije hace unos días sobre el pluralismo falso con el pluralismo auténtico. El mundo liberal es pluralista; el ser está integrado por una pluralidad de provincias autónomas. La providencia preestableció antes la armonía de estas provincias autónomas. "

"mi intención hoy no es formar alianzas contra Stewie pero sí de empezar a abrir la brecha que ellos mismos se han buscado"

(Eso, eso, que corra el aire)

"la crisis en el liberalismo, una de las más importantes, es la presencia de estos nuevos anarcocapitalistas. Y digo “nuevo” no porque el anarcocapitalismo sea algo “nuevo” (hace tiempo ya de Rothbard) sino porque son peligrosos. No nos olvidemos de que Murray Rothbard forjaba alianzas con la izquierda. Stewie lo que hace ahora es exactamente lo mismo y la verdad, sé que esto es quizás muy duro de decir pero es mi deber avisar de que pienso que Stewie es un lobo entre corderos…y tiene hambre. Sus nuevos amos, en Siracusa 2.0, han desatado al lobo y no nos queda más remedio que, como hace el cazador, ir preparando el rifle."
(¡Liberalicemos a esos herejes de sus impías imágenes! ¡viva la propiedad privada!)

Esto se lo ha dicho a Daimon de politeia:
"¿Y usted no tiene las cosas claras? ¿para qué se molesta en escribir en red liberal entonces? ese es el problema que detecto, la falta de absolutos. por eso no los que “no lo tienen claro” sí que tienen un destino claro: su no inclusión en la lucha por la libertad. y ya ni digo en plano teológico".

"Me ha costado a muchas amistades pero yo no vivo para los demás, vivo para Dios."

"Claro que sé que hay otros cristianos que se niegan a reconocer que Dios es soberano. Es el problema número uno de la iglesia de ahora."

"lo que sí pretendo hacer, y ya lo estoy haciendo, es sacarle la vena progresista a algunos liberales que la niegan. La tienen, como Stewie por ejemplo, tienen “instinctos” socialistas o progresistas ya que pecan de ilegitimidad de origen. No se preocupe que eso sí que lo voy a explicar en términos muy racionales. De eso no le quede ni una sola duda que lo explicaré en una gran entrada que viene donde voy a poner a cada uno en un sitio, como un sumario judicial."

“Yo tengo fe en Dios, creo en él,”
le recuerdo que el diablo también cree en Dios. Solo un apunte.

"no se trata de demostrarlo a los demás sino de arrodillarse ante su autoridad y de someterse al deber."

"Sin ir mas lejos, los neocons los tenemos en Siracusa y defienden, quizás porque parecen tener una constitución mental semita, algo como aquella república cordobesa de Aben Gebar, que se ensayo en el siglo XII y que duró menos que Isidoro en Red Liberal, porque solo así se explica ese odio feroz que profesan a todo lo que lleva el nombre de Cristiano."
(Tus amigos americanos te desean mucha suerte en tus andanzas por Red Liberal, "liberalizando la economía" de herejes, drogadictos, espiritistas de todo tipo, sodomitas, gente con mentalidad semita...)

"
Durante este tiempo también me motejó la izquierda del campus como el “Angry White Man” (hombre blanco enfadado), debido a que la izquierda considera, en EEUU, que defender ciertos principios responde única y exclusivamente a los intereses del hombre blanco. De la noche a la mañana me convertí, para muchos estudiantes, en una personalidad bastante conocida y, cómo no, controvertida. Todavía hoy no tengo claro el por qué de ese mote: ¿quizás porque me negaba a votar a favor de la discriminación positiva? ¿Quizás porque abrí una investigación policial sobre el CSSN (Columbia Student Solidarity Network) por sus conexiones ilícitas y delictivas? ¿O quizás sea porque algunos me acusaron, y me acusan, de ser socio de un grupo de “supremacistas” blancos por haber participado junto a ellos, sin saber que lo eran en esos tiempos, en una manifestación contra la discriminación positiva en el estado de Virginia?"
(Si es que uno ve a unos encapuchados en Virginia y se junta alegremente a ellos, ¿supremacístas blancos? no, hombre no, una procesión de la semana santa).

"Mientras yo tenga salud y las ideas tan claras como ahora, no pienso dar tregua."

ACTUALIZO:
"luego van de libertarios, cuando en realidad tienen sus ojos fijados hacia el camino de la perdición"

29 comentarios:

J dijo...

Joder, Stewie, ahora resulta que somos tus nuevos amos.

Vivir para ¿eh?

J dijo...

...para ver, of course.

Anónimo dijo...

Esto es de traca. Parece increible que a estas alturas tengamos que rebatir los postulados de las leyes divinas y los gobiernos de los dioses.

Empiezo a creer que esto no puede ser, que es un gran troll que alguien ha colado para reírse de nosotros o que es una inocentada que llega con retraso o adelanto.

Anónimo dijo...

jojojojoj...

Me meo.

No obstante, por supuesto que Alfredo debe seguir en Red Liberal. La "línea editorial" ya ha quedado fijada y es la que es. Os habéis metido vosotros solitos en este circo porque el engañabobos de la "eclosión" os ha comido el tarro. Pues nada nenes, ahora, ajo y agua.

Por cierto, que si a Pateras le quedara algo de vergüenza, debería desconectarse de internet ad eternum. Igual es que su extrema timidez y total falta de don de gentes le impiden decir algo. Pobre. Mejor que siga acariciándole la papada a Fedeggico.

Anónimo dijo...

"jojojojoj..."

Buena teorízación.

Eres magistral, un intelestuá.
------------
Enhorabuena, Stewie, campeón, te sigue lo mejor de lo mejor del progrerío.

Anónimo dijo...

Se hace lo que se puede Dogson, pero a veces se me hace muy duro ver la cantidad de miseria moral que tengo.

Anónimo dijo...

Mirad a Coup, un imberbe descolocado, tildando de nenes a los demás. Para troncharse. ¿No aprendiste nada en Santiago, bobín?

Stewie, paisano, tienes el blog lleno de siracursis. ¿Tanto se aburren allí?
¡Angelitos!

Respecto a este nuevo fichaje, qué quieres... No me mola porque no ofrece hostias ni insulta en cada post a algún otro del agregador. Un aburrimiento.

Y en cuanto a lo que dice, pues, nuevamente, qué quieres... Red Liberal va desde Valín hasta Batiburrillo con un montón de intermedios. Lee lo que te interese, que el tiempo es escaso.
Pero no pretendas juzgar lo que debe estar y lo que no porque eso es asunto de una sola persona, mal que le pese a tanto socialisto.

Anónimo dijo...

Vamos, que no tiene ud. nada que decir.

ayalgueru dijo...

cuando lei el titular pense que te referias a gordon brown :) hijo de un ministro de esa confesion protestante ..

el presbitriano por cierto le dado una vuelta de tuerca el prohibicionismo ... con una medida absurda reclasificando el cannabis como droga clase B , o "sea mas ilegal" que antes ... absurdo ,,,

Anónimo dijo...

Hola ayalgueru!

Unknown dijo...

"Blancaflor dijo...

mmmm, Almas cándidas, no es por nada, pero...
¿no será una versión católica del MSV y no ha encontrado ese punto en el que uno capta perfectamente la ironía? xD"

Stewie Griffin dijo...

No, coup y yo le conocemos. O estamos ante un improbable caso de suplantación de identidad o es real.

Estuvo en Santiago, aunque no se "destapó".

Libertymad dijo...

Si Dani fuera coherente expulsaría a Alfredito Jomeini de inmediato. Por mucho menos de lo que este Hitler de tercera ha dicho se expulsó una vez a un blogger conocido como Er Payo por criticar a Batiburrillo.
No se pierdan el perfil de Alfredito Jomeini, liberalismo al más puro estilo del Tercer Reich:

http://www.wikicu.com/Valcarcel

¿Adolf a Red Liberal? Si ya está dentro.

Libertymad dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Libertymad:

como veo que me está imputando delitos de asociación ilícita sin pruebas y de una página web que tampoco las aporta (fue un intento de agresión de la izquierda), le ruego a que retire sus palabras o no tendré más remedio que presentar una denuncia.

Lo siento pero es que hay una denuncia pendiente contra esa página y no me queda más remedio que advertirle de las consecuencias de imputarme delitos de asociación ilícita. Si usted tiene pruebas (que no las tiene porque nunca estuve en ninguno de esos grupos como socio ni vinculado), le ruego que las aporte...y que me diga esto a la cara, en persona. He dicho.

PD: Lo de la denuncia va en serio. Retire o aporte pruebas.

Fernando A. Ramírez Martínez dijo...

Qué te parece esto:
http://www.skinheadz.com/news/archives/2005/031101.html

O quizás esto otro:
http://www.geocities.com/rougesgallery2000/

El wiki de CU está limpio, pero lo bueno de esas cosas es que se guarda un historial, aquí está todo:
http://www.wikicu.com/index.php?title=Alfredo_Zaragoza&oldid=26036

Yo no se qué problema hay con esta parte de tu pasado —quiero decir, aparte de lo obvio— el problema para mi no es que sea o no una organización ilícita (cosa que desconozco) sino lo altamente antiliberal que es sea o no sea legal.

Pero la poca transaparencia con la que has tratado este asunto me da mucho qué pensar.

Anónimo dijo...

todas esas página son falsas...no aportan pruebas. Si quiere pruebas, tengo en mis manos un caso contra dos asociaciones que me acusaron de lo mismo y que les gané en los tribunales de NY. ¿Las quiere?

Insisto: esas páginas han sido declaradas judicialmente como no válidas.

Pero yo no voy a perder mas tiempo con el tema. Si se me vuelve a acusar, presentaré una denuncia. No sería la primera vez que gane una sentencia favorable. Se trata de tener un conocimiento mínimo de derecho y pruebas que ud. no tiene, no obviamente, libertymad.

Stewie Griffin dijo...

Mira te voy a explicar una cosa, aquí ese tipo de denuncias se consideran ilegitimas, y por tanto agresiones contra personas inocentes.

¿Nos estas amenazando con el uso de la fuerza por ejercitar la libertad de expresión?

Y no me vengas con historias, ¿estas amenazando a alguien si o no?

Si no te gusta algo de lo que dice alguien para eso tienes un blog, y si no no te lo hagas. A todos nos han difamado alguna vez y mira chico así es la vida.

Stewie Griffin dijo...

Así funciona la blogoesfera.

Stewie Griffin dijo...

Liberty, Daimon fue uno de los pocos de red liberal que dio la cara al punto de postear sobre el tema, creo que le malinterpretas.

Anónimo dijo...

"Mira te voy a explicar una cosa, aquí ese tipo de denuncias se consideran ilegitimas, y por tanto agresiones contra personas inocentes."

la ley no es ilegítima...y el estado, le guste o no, tiene el monopolio sobre ella.

·¿Nos estas amenazando con el uso de la fuerza por ejercitar la libertad de expresión?"

libertad de expresión, sí, calumnias, no. Por cierto, esto no lo digo porque se me ocurre sino porque soy abogado y sé defenderme bastante bien (por experiencias tales y como esta).

"Y no me vengas con historias, ¿estas amenazando a alguien si o no?"

No, no es una amenaza, es una promesa/afirmación.

"Si no te gusta algo de lo que dice alguien para eso tienes un blog, y si no no te lo hagas. A todos nos han difamado alguna vez y mira chico así es la vida."

una cosa es difamar, otra calumniar. En serio que sí existe el delito de asociación ilícita. Al vincularme con grupos nazis, se me imputa, inocentemente o directamente, un delito y además, se viola la presunción de inocencia. Si alguien quiere demostrar que yo soy un nazi o algo por el estílo, que lo demuestre. Esas páginas web no son válidas como pruebas ya que son mentiras y no solo eso, no porque lo diga yo y ya está. Sino porque así se ha declarado en los tribunales federales de la ciudad de NY en 2005 y otra sentencia de 2006.

Soy defensor de la libertad absoluta de expresión, pero cada uno es responsable de lo que escribe. Y si yo afirmo algo sobre otra persona, aporto pruebas.

Así es la vida y la realidad.

Stewie Griffin dijo...

La realidad es que yo no volvería a pasarme por nada que huela a IJDM si denuncio a alguien por escribir.

Ah, y no es una amenaza, es un consejo.

Anónimo dijo...

gracias por el consejo pero yo estoy plenamente a gusto con el IJDM por defender la propiedad privada y todo por lo que yo luché durante 5 años difíciles en la universidad. No se trata de denunciar por escribir sino por calumniar. si no le gusta el código penal, cambielo, recoja firmas...es libre de hacerlo. yo de momento les reto a que me aporten una sola prueba legítima (no páginas webs montadas por grupos vinculados a los black panthers) y entonces yo me callaría y reconocería todo. Porque si eso que se dice de mi fuera de verdad, yo no tendría ningún problema en reconocerlo porque a estas alturas sería una verguenza periférica. Pero como no es cierto y es delito, pues no me puedo callar.

pd: dicho eso, siempre he defendido la libertad de asociación, nazis y cualquier grupo. Pero hay que responsabilizarse un poco más.

Stewie Griffin dijo...

A mi ahora mismo no me importa si la información de esas webs es verdadera o no, si ha sido avalada por unos tribunales de mierda monopólicos a los que no reconozco jurisdicción o lo que diga la criminal ley española. Yo solo sé que quieres usar la fuerza contra personas inocentes que lo único que han hecho ha sido poner unos links en mi blog.

Que no pintas nada entre liberales ya lo demostraste con tus propias palabras, a mi me da lo mismo lo que dijeran en EEUU, cada uno se define a sí mismo.

Y con estas amenazas a otros bloggers, estas demostrando no solo que tienes opiniones excéntricas y nada recomendables, sino que estas dispuesto a ejercitar todo eso (tú mismo o mediante el estado, da lo mismo).

Desmientelo en tu blog, si es cierto que son "difamaciones de los panteras negras", sino ignóralo, pero la mordaza aquí no te va a sevir.

Anónimo dijo...

"ahora mismo no me importa si la información de esas webs es verdadera o no, si ha sido avalada por unos tribunales de mierda monopólicos a los que no reconozco jurisdicción o lo que diga la criminal ley española."

sí, si ya sé que ud. es anarquista. Pero yo vivo en el mundo real, no en utopías.

"Yo solo sé que quieres usar la fuerza contra personas inocentes que lo único que han hecho ha sido poner unos links en mi blog."

que pongan todos los que quieran, pero libertymad por ejemplo no se ha limitado a eso, sino que me ha acusado directamente y eso es intolerable, se me acusa directamente de un delito. Que no lo reconozca es otra cosa...pero la realidad es la realidad.

"Que no pintas nada entre liberales ya lo demostraste con tus propias palabras,"

¿es ud el dios del liberalismo? ¿reparte carnets? a mi nadie me tiene que dar un carnet ni hacerme una prueba de ADN liberal. Mis obras demuestran mi liberalismo mucho más que mis palabras (aunque las dos son compatibles).


"a mi me da lo mismo lo que dijeran en EEUU, cada uno se define a sí mismo."

gracias por reconocerlo. sin embargo, no me dejan definirme a mi mismo los que me acusan de un delito que no he cometido.

"Y con estas amenazas a otros bloggers, estas demostrando no solo que tienes opiniones excéntricas y nada recomendables,"
sino que estas dispuesto a ejercitar todo eso (tú mismo o mediante el estado, da lo mismo)."

estoy dispuesto a usar el estado como instrumento legítimo en la ejecución de la ley.

"Desmientelo en tu blog, si es cierto que son "difamaciones de los panteras negras", sino ignóralo, pero la mordaza aquí no te va a sevir."

no quiero amordazar a nadie y no voy a decir nada en mi blog sobre un tema tan patético como los que algunos han decidido sacar. no pierdo el tiempo. creo que he dejado bastante claro mi intención de tomar medidas contra cualquiera que me impute un delito y viole mi DERECHO a la presunción de inocencia.

no va por usted, va por libertymad.

Stewie Griffin dijo...

Todos cometimos algún error en el pasado, todos estamos a tiempo de darnos cuenta de nuestros errores y enmendarlos, nuestro Dios es benévolo.

Retractate de tus apologías de la tortura, las penas contra homosexuales, etc... Y lee sobre liberalismo,aprovecha que estas en red liberal.

Haz borrón y cuenta nueva o vas a acabar en el completo ostracismo.

Anónimo dijo...

Libertymad, mientes. Así de simple. Porque Erpayo nunca llegó a ser expulsado de Red Liberal. Hay que informarse mejor antes de soltar determinadas sentencias. A este paso, acabaremos por decir que te ha expulsado a ti también, cuando te has ido voluntariamente.
Y por mucho que os empeñéis, seguirá utilizando el único criterio válido: el suyo propio, que es el mismito que usa para incluir los blogs previamente.
El único expulsado ha sido el "ofrecedor de hostias" ferrolano por eso, por matonismo.

Así que una recomendación gratuita: atizarle todos los golpes dialécticos que queráis a este peculiar fichaje, en su blog si os deja y/o en los vuestros, pero no estemos todo el día diciéndole a Dani lo que tiene que hacer, porque él ya avisó a navagantes.

Yo de Alfredo no digo nada, porque tras leer un par de párrafos me fui con la música a otra parte. Honestamente, no me interesa lo que dice.

Libertymad dijo...

Ya lo he leído todo. No hay nada delicitivo en lo que digo, pero si quieres hacer algo, Alfredo, hazlo, supongo que es tu manera de luchar contra el demonio. Yo en cambio sí veo varios delitos en tus posts, al menos aplicando la legislación vigente.
By the way, si te preocupa el asunto del perfil de marras, quiero que sepas que ya lo he recibido de tres personas diferentes en dos cuentas distintas de correo electrónico, y que yo lo he reenviado a algunas personas dado su alto grado de interés, así que me temo que a estas alturas la cosa haya rodado más que un neumático de fórmula 1.

Libertymad dijo...

Efectivamente, malinterpreto a Daimón y por tanto he borrado el comentario que redacté sobre él.

Blogosphere of the Libertarian Left
Ring Owner: Thomas Knapp Site: Blogosphere of the Libertarian Left
Free Site Ring from Bravenet Free Site Ring from Bravenet Free Site Ring from Bravenet Free Site Ring from Bravenet Free Site Ring from Bravenet
Get Your Free Web Ring
by Bravenet.com