martes, mayo 13, 2008

¿Es posible aprender algo de la izquierda aberchale o del PCE?

Si consiguiéramos librar nuestras mentes de la idea de juridicidad de la ley del estado, podríamos empezar a plantearnos la rebelión fiscal como algo tangible y organizado. De hecho, parece que en este campo hasta la izquierda aberchale y el PCE nos llevan ventaja a los libertarianos españoles.


4 comentarios:

Libertymad dijo...

Nene, se nota que no has salido de tu pueblo en tu vida. En los pueblos batasunos de pagan un montón de impuestos, pero a ETA, y el que no lo haga se tiene que largar. Por no mencionar el impuesto a golpe de pistola, aunque no sé si eso te parecerá bien y estupendo como una alternativa al Estado. Tú mismo.

Stewie Griffin dijo...

Que si, que si, que estoy haciendo apología de ETA por poner un ejemplo de insumisión fiscal. No mezcles las cosas.

YerMaK dijo...

Libertymad, sacas las cosas de contexto, me imagino que la idea de Stewie es la desobediencia fiscal y no ayudar a ETA o parecernos a ETA, en muchos articulos de su blog a condenado los actos violentos en general y el terrorismo en particular, me parece un buen ejemplo de lucha contra el estado aunque sea algo que hacen nuestros "enemigos"

Stewie Griffin dijo...

Exactamente

Saludos YerMak

Blogosphere of the Libertarian Left
Ring Owner: Thomas Knapp Site: Blogosphere of the Libertarian Left
Free Site Ring from Bravenet Free Site Ring from Bravenet Free Site Ring from Bravenet Free Site Ring from Bravenet Free Site Ring from Bravenet
Get Your Free Web Ring
by Bravenet.com