martes, mayo 20, 2008

Liberalismo, south park y homosexualidad (Actualizado)

Una vez más podemos apreciar un sano mensaje libertariano en un capítulo de esta genial serie. En este caso el tema es la discriminación homosexual y su relación con la libertad individual.

www.Tu.tv



Como complemento añado "el campo de la muerte de la tolerancia", vídeo que ya postee en su día, pero que fue quitado rápidamente de youtube. Trata la homosexualidad, la tolerancia y la hipocresía de nuestros días. Si los lectores y bloggers de la blogoesfera liberal tuvieran claro el mensaje de estos dos capítulos, nos ahorraríamos muchos problemas.

www.Tu.tv

6 comentarios:

Unknown dijo...

Ya sabes que satanás te tiene un hueco preparado en la caseta de Cerbero ;)

Stewie Griffin dijo...

Mira tu por donde que lo del derecho a la vivienda digna es cosa del demonio, xD

Saludos Erthel

Libertymad dijo...

Querido, algunos bloggers lo tienen muy claro aunque os duela reconocerlo. Y buscan problemas porque alguien les habrá dicho que hay que toca cargar contra los gays. El que con fundamentalistas se acuesta...

Stewie Griffin dijo...

perdón?

Stewie Griffin dijo...

quiero decir, ¿de qué me estas hablando?

Libertymad dijo...

Pues que hay bloggers convencidos de que la homosexualidad es algo a erradicar y nada los va a convencer, y que agitan el asunto pensando que eso va a tener algún efecto positivo para ellos y su agenda política, que poco tiene que ver con la libertad, aunque algunos piensen que la alianza con esa gente ayuda a difundir el liberalismo. Lo malo es que al final no se sabe quien se come a quien.

Blogosphere of the Libertarian Left
Ring Owner: Thomas Knapp Site: Blogosphere of the Libertarian Left
Free Site Ring from Bravenet Free Site Ring from Bravenet Free Site Ring from Bravenet Free Site Ring from Bravenet Free Site Ring from Bravenet
Get Your Free Web Ring
by Bravenet.com