jueves, mayo 15, 2008

Propongo un juego a los fusionistas, lenguas, meapilas, anarcoetarras, eclosianados, hijoputistas, monarcas...

Al igual que en red liberal tenemos la frase progre - pensándolo mejor- me parece muy bien la iniciativa de los marines Siracusianos de dedicarnos una bitácora haciendo lo propio. Creo que podemos bautizarla como la frase liberal y poner este banner en nuestras bitácoras, para que vean lo mucho que agradecemos iniciativas como esta desde fuera del liberalismo, ¡que demonios! no es Rosa Diez, "futura presidenta de la república virtuosa", la única con "talante" ¡Que no se diga!

Además para hacer esto más entretenido propongo un pequeño juego, contabilicemos a ver quien de nosotros recibe más entradas en la frase liberal. Eso significara que algo estamos haciendo bien. De momento creo que voy en cabeza. Tal es el grado de credibilidad e influencia de las opiniones de nuestros vecinos siempre en busca de la muerte.

P.D: Cuentan tanto las que haces tú, como las que hacen en tu bitácora.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Igual que Isi tiene un banner que dice Monseñor Sebastián a Red Liberal, podrías poner uno que dijese: Ruby Marmolejo a Siracusa, o Isi a Red Progresista.

Anónimo dijo...

OTRA CITA DE LA HOSTIA PARA EL BLOG LOS SIRACUFASCISTAS (A QUE NO HAY COJONES DE AÑADIR ESTA?):

"Porque no lo olvidemos, los nazis de hoy día se quejan amargamente de la censura de la que son objeto: se quejan de la censura de la Democracia. ¿Tal vez ésos nazis pretendan hacernos olvidar que aspiran a la censura afirmando ser activos opositores de la misma?" (Iracundo se mira al espejo)

Klaus Meyer dijo...

Ese blog de chismes me recuerda otro de un ex forista (http://vencedorenboyaca2.blogspot.com/2008/05/vean-como-actuan-los-moderadores.html) que creó una bitácora casi exclusivamente para hablar mal del foro de donde fue echado y de los principales participantes y moderadores. Claro, el se Sinecura es menos histérico y más cutre.

Anónimo dijo...

Ojo con el sentido del humor. Suele traer muchos problemas.

Y felicidades por tu posición en el ranking!

Anónimo dijo...

¡magnífica tu entrada del 17 de marzo sobre los siracursis! no soy ancap, como ya sabes, pero prefiero mil veces, no, millones de veces mas a un ancap antes que a cualquier rata estatista y más aún si es serpiente con vena "progre."

buen blog. ¡adelante!

Blogosphere of the Libertarian Left
Ring Owner: Thomas Knapp Site: Blogosphere of the Libertarian Left
Free Site Ring from Bravenet Free Site Ring from Bravenet Free Site Ring from Bravenet Free Site Ring from Bravenet Free Site Ring from Bravenet
Get Your Free Web Ring
by Bravenet.com