lunes, mayo 12, 2008

Snipfer: Otro ejemplo de una opinión nauseabunda en red liberal

Recientemente se montó una polémica en red liberal por las legitimas opiniones de Smith de Batiburrillo con respecto a la homosexualidad. Hubo quien se ofendió, no sin razón, desde mi punto de vista.


Hoy soy yo el que se siente profundamente ofendido por las opiniones vertidas por Snipfer, de forma totalmente legitima, pero que a mi sinceramente me parecen asquerosas y discriminatorias. Dice el siracusano Snipfer en su bítacora entre "la difusa línea que separa el estado limitado de la socialdemocracia":

"dejemos de hacerle el juego a los piojosos porretas"

Sin entrar a el juego de las descalificaciones y los prejuicios vomitivos que destila esta frase, simplemente me gustaría comentar, además que, no contento con la nauseabunda descalificación gratuita y con la apología de la agresión estatal contra quien quiera libremente comerciar entre EEUU y Cuba - recogida en esa entrada- Snipfer forma parte de un nuevo blog junto con Andrés H. Gil von der Walde, Eduardo, el J y Nairu, en el que se dedican a sacar de contexto frases de gente de red liberal para reirse con sus colegas siracusianos de nosotros. Entre las frases podemos encontrar algunas de Daniel Rodríguez Herrera, Carlos J. Muñoz de Morales, de Batiburrillo, Memetic Warrior o incluso de un comentario de Predicciones en este blog.

Solo remarcar que las opiniones de Snipfer en ese post, no me hacen nada de gracia, simplemente me parece asquerosas e ignorantes. Parece que cada vez se confirma más esa sospecha de que si algo viene de Siracusa no puede ser bueno. Es ahi donde habría que, para pagarlos con su misma moneda, "montar un bloqueo" (boicot voluntario) y no en la isla de Cuba para comprar votos de los hispanos.

La mente del intolerante es como la pupila del ojo: cuanta más luz brille sobre ella, más se encoge”. Oliver Wendell Holmes

31 comentarios:

Prevost dijo...

Un poco de coherencia Stewie, que acabas de llamarnos a todos los liberales que creemos en el estado (mínimo o máximus si sólo lo somos de boquilla) asesinos y ladrones en el blog de Fonseca:

"En definitiva la elección individual de cada uno de nosotros no es cuanto estado queremos, si no si queremos estado o no. Si lo queremos somos cómplices de todos y cada uno de los asesinatos y robos perpetrados por el estado español. Si decidimos que no queremos estado, debemos ser consecuentes en nuestro actuar con respecto a nuestras creencias éticas, a la hora de decidir nuestros métodos."

Y no soy miembro de Red Liberal ni de Syracusa, ¡pero sí un tío cojonudo!, iberal a veces, libertino siempre.

;)

Stewie Griffin dijo...

Cómplices inconscientes, no dolosos.

Saludos Prevost

Elentir dijo...

Lo del nuevo blog es una muestra de la deriva de esta gente. Debe ser que no tienen nada que ofrecer y por eso se dedican a tirar mierda contra los demás. Patético, en fin. Estos siracursis están quedando a la altura del lodo.

Mr. Hyde dijo...

«De la piel para dentro empieza mi exclusiva jurisdicción. Elijo yo aquello que puede o no cruzar esa frontera. Soy un estado soberano, y las lindes de mi piel me resultan mucho más sagradas que los confines políticos de cualquier país.»

Anónimo contemporáneo

Stewie Griffin dijo...

Prevost, mira mi anterior comentario como digo "cómplices inconscientes", en este no incluí esa palabra, presuponiendo el mismo sentido al termino. Siento si se puede malinterpretar, yo puedo con la mejor de las intenciones apoyar una monstruosidad en la ignorancia de su naturaleza, como en mi opinión ocurre con respecto al estado.

Fernando A. Ramírez Martínez dijo...

Je, me ha gustado la elección de la imagen que acompaña este post, muy apropiada para mi avatar.
Bueno, veamos, osea que el problema es haber dicho "piojosos porretas". "[…] Dejemos de hacerle el juego a los piojosos porretas", más concretamente.
Lo que he dicho con esto es que si bien existen unas propiedades positivas del cannabis que yo no niego, hay que andar con cuidado de no seguirles el juego a aquellos que sólo lo quieren para colocarse pero se les llena la boca de sus propiedades curativas. Eso sí, allá aquellos que lo quieran para quedarse cocidos individualmente o en grupo. No se cómo os ofendéis tanto por semejante chorrada: piojoso y porreta es una mera descripción de la apariencia. ¿No habéis visto nunca a ningún tipo desaliñado y fumando cannabis? Pues eso, damiselas ofendidas.

Por cierto, en Lágrimas en la lluvia no se saca nada de contexto sencillamente porque hay un link al sitio donde se virtió la frase en cuestión.

Por cierto, tratando de canalizar el debate hacia algo más provechoso: ¿Verdaderamente te parece gracioso el subtítulo de mi blog? No, no me he ofendido, pero me parece poco serio utilizarlo para hacer un chiste o tratar de tildarme de "totalitario" como tanto gusta de hacerse por aquí. ¿No crees tí también que los límites de un estado limitado y una socialdemocracia son complicados de establecer como cualquier otra frontera de pensamiento? Vale que con vuestra mentalidad ocho que ochentista da igual una cosa que otra, tanto limitado como socialdemócrata somos todos unos nazis comunistas, pero un poco de rigor.

Stewie Griffin dijo...

Como puedes observar yo no he entrado en el tema de discusión de tu post, aunque no estoy de acuerdo. Porque aunque no entiendo de farmacología, he comprobado que si que tiene efectos positivismos durante un constipado o una ligera fiebre. Si esto es así, estaríamos ante un competidor contraeconomico de algunos medicamentos de las grandes corporaciones que trabajan el mercado blanco que es del que se nutre el estado, con lo cual la marihuana medicinal podría tener el efecto de desprender parcialmente a algunas personas del estado.

Es una opinión como cualquier otra, lo que me parece mal es que se denigre así a los consumidores de marihuana, reviviendo un estereotipo negativo, que ayuda a impedir la tolerancia (que no necesariamente la aceptación)de sus acciones - ilegitimamente declaradas ilegales - y por tanto hace por mantener la prohibición.

En cuanto al título de tu blog me parece inconscientemente sincero, yo creo que existen fuertes diferencias en las intenciones y motivos de quienes defienden el estado mínimo y quienes defienden la socialdemocracia. Pero actualmente, en la práctica sus resultados no son muy distintos. El problema nuevamente es la aceptación de la ley estatal, es decir la obediencia, que autorestringe la acción humana conducente a abolir el estado.

octopusmagnificens dijo...

Por favor, que alguien le insufle un porro a Elentir. A ver si se calla ya.

Stewie Griffin dijo...

Otra cosa - el "pequeño detalle" - es que poco tiene que ver la defensa del imperialismo por parte de un estado intervencionista a nivel mundial con el estado mínimo.

Elentir dijo...

Por favor, que alguien le enseñe al troll Octopus un poco de respeto por las opiniones ajenas, que tanto gusto como tiene por callar y "purgar" al que no opina como él no es propio de un demócrata.

Anónimo dijo...

Elentir habla de respetar las opiniones ajenas cuando en este mismo hilo habla de "siracursis", y de "patéticos".

¿Sólo yo veo la contradicción?.

Elentir dijo...

Ves la contradicción desde el momento en el que "olvidas" mencionar el recurso sistemático al insulto y la difamación que están hacienso los integrantes de Siracusa contra los miembros de la Red Liberal.

Claro que, todo hay que decirlo, eso indica el grado de aburrimiento al que están llegando los siracusanos. Será que no tienen nada mejor que hacer que andar tirando piedrecitas contra la RL.

Anónimo dijo...

"Ves la contradicción desde el momento en el que "olvidas" mencionar el recurso sistemático al insulto y la difamación que están hacienso los integrantes de Siracusa contra los miembros de la Red Liberal."

Cuestión de opiniones. Yo pienso que quienes llevan a cabo eso son algunos integrantes de Red Liberal. Como en este hilo se está llevando a cabo contra Snipfer.

Libertymad dijo...

Querido, deberías dejar tus nauseabundas opiniones que la gente decente considera repugnantes para tu nauseabunda intimidad, y si no alguien debería actuar contra la amenaza que para el bien y la verdad representas y darte tu merecido.

Stewie Griffin dijo...

Nos llamais ochochentistas, pero a diferencia de muchos de vosotros, nosotros no caemos en ese comportamiento del que el mismo Daniel habla en el post en que explica las razones de la expulsión del siracusano iracundo:

"un ungido de tomo y lomo, para quien el rival ideológico no puede estar equivocado, sino que padece de todos los defectos personales concebibles e imaginables."

Yo creo que Elentir esta equivocado en muchas cosas, y del mismo modo supongo que él opinara lo mismo de mi. Pero nuestras diferencias no son vendettas personales u orgías de ataques verbales, sino diferencias ideológicas.

Stewie Griffin dijo...

"recurso sistemático al insulto y la difamación. Como en este hilo se está llevando a cabo contra Snipfer."

No, si estos piojosos, encima se defienden. ¿Como tendrán tanta cara?, xD

Stewie Griffin dijo...

Elentir es un blogger, un autónomo, otro esclavo más del estado como nosotros. No es un político, ni roba o explota a nadie. ¿Por qué tengo que presuponer que es, no mi rival ideológico, sino mi enemigo? ¿Por qué usa la propiedad de su blog como quiere?

Libertymad dijo...

Por si alguien no entiende la ironía implícita en mi comentario de más arriba, yo creo que el RL hay algunos cómplices, del fascismo en sus diversas variantes. Alguno lo sabe, otros no se enteran.

Stewie Griffin dijo...

¿Tienes pruebas?

Libertymad dijo...

Sólo hay que saber leer y comparar el lenguaje de unos y otros, idéntico.

Anónimo dijo...

¿En serio que esa página es de los siracursis para reírse de los blogs de RL? Pues nunca lo habría adivinado. Son tan exquisitos...

Isi de Noche sí que era diver. Bueno, es diver. Era diver... espera, que me lío.

Anónimo dijo...

es esto una discusión sobre ideas o es sólo la lucha de dos facciones? Lo digo porque me suena mucho mucho a las luchas internas dentro del Partido Comunista de las Republicas Soviéticas. Es lamentable

Prevost dijo...

Stewie, claro que entendí tu comentario (el original).

Lo que ocurre que aquí todos (me travisto de libra aunque soy Aries si mi madre no me engañó) utilizáis una determinada forma/estilo en la escritura, en la propaganda a veces, para hacer llegar mejor el mensaje.

Desde la opresión estatista que denunciáis los ancap/agoristas (y mil etcs) hasta la conjura teocon que utiliza Isidoro. Quien puede exagera donde cree que debe, lo han hecho los comunicadores de todos los tiempos. Lo veo normal, por eso ni uno ni otro, todos trazamos cuando conviene la línea más gruesa.

Decía al comienzo del post que a mí plin. La verdad que yo sí soy el más nauseabundo de todos los implicados y no implicados porque reconozco abiertamente que me divierte leeros siempre, a unos y otros, y palabra que se aprende de vuestras luchas.

En la academia te daban el fusil, en la batalla de ideas (argumentos, insultos, razonamientos, fintas dialécticas) se prueba el mismo.

;)

Stewie Griffin dijo...

ok prevost ;-), ¡pásalo bien!

Snipfer. Aunque el blog ese de marras enlace a la frase original, encuadrar opiniones con categorías del tipo Hijoputismo, Meapilismo, Teoconismo, etc...¿no te parece que es pasarse 3 pueblos?

Fernando A. Ramírez Martínez dijo...

Hombre, pues puede. Pero estamos otra vez con lo mismo, aquí parece que se va a tener que hablar como en un club de caballeros ingleses. ¿Tanto te molesta que se diga que algo que has dicho es una hijoputez?
¿Una cabronada resultaría admisible? ¿O tenemos que conformarnos con decir: "¡Ay pillín!"?
Y ya puestos puedes pedir que te dejen participar en Libertad Cercenada y esribir un post citandonos cuando nos posicionemos a favor del genocidio y el estatismo.

Anónimo dijo...

Elentir, calla paleto!! XDD

Anónimo dijo...

Menudo caos de comentarios. No me queda claro si se habla de la famosa legalización o de la libertad de expresión. Y tal y como está el patio no me atrevo a dar mi opinión sobre ningún tema.

La única conclusión es que este caos rebaja la hipotética relevancia de los temas que cada uno defiende.

Carlos J dijo...

Stewie, permíteme que les regale otra frase a los siracursis:

"Las bacterias del Doce de Octubre son un arma cargada de futuro... Son progres, como el Doctor Montes y Rosa Díez, silente en tiempos del GAL".

Esto es la leche. Y ahora me voy a fumar un cigarrito, que los porros los prohibió Corcuera, otro antiguo amigo de Rosa.

Stewie Griffin dijo...

"que los porros los prohibió Corcuera, otro antiguo amigo de Rosa"

jajaja, conviene recordar la ley de la patada en la puerta en todo su esplendor.

Elentir dijo...

Stewie, muchas gracias por tus amables palabras. Desde luego, no coincidiré contigo en muchas cosas, pero me siento más en sintonía contigo que con algunas personas que se creen mejores que los demás por el simple hecho de tener determinadas ideas.

En cuanto a los que me mandan callar, por mí, que sigan así. Se están retratando ellos solos. Eso sí, se quedarán con las ganas, porque no pienso darles la satisfacción de callarme. Si no se han enterado de que vivimos en democracia y hay libertad de expresión, ya va siendo hora de que se enteren.

anghara dijo...

Cómo os lo pasáis.

Blogosphere of the Libertarian Left
Ring Owner: Thomas Knapp Site: Blogosphere of the Libertarian Left
Free Site Ring from Bravenet Free Site Ring from Bravenet Free Site Ring from Bravenet Free Site Ring from Bravenet Free Site Ring from Bravenet
Get Your Free Web Ring
by Bravenet.com