sábado, mayo 17, 2008

Vídeo de los símbolos anarquistas y escuelas anarquistas.


31 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo tuyo es el kitsch...

Fernando A. Ramírez Martínez dijo...

Lo tuyo es…

Anónimo dijo...

Stewie aqui le dejo un articulo de gabriel Zaid un filoanarquista

http://www.letraslibres.com/index.php?art=12895

Libertymad dijo...

¿Qué piensas del antisemitismo de Proudhom y Bakunin? En los últimos años de su vida, Proudhom señaló a los judíos como la causa de todos los males y pidió su expulsión de Europa. Bakunin lo mismo. Ambos reconocieron su deuda con Wagner, a quien conocieron en París en 1848. Es un asunto que me parece bastante interesante, como la militancia de tantos ex anarquistas en Acción Francesa y en otros grupos fascistas. ¿Por qué algunos anarquistas se han visto atraídos después por lo que llamamos extrema derecha? ¿Una cuestión psicológica -locos hay en todas partes- o una conexión entre ambas ideologías?

la cita que abre La filosofía de la miseria (1846) , “Destruam et aedificabo. Deuteronomy: c. 32”, señala que el origen de los males económicos viene de lejos y se encuentra en las raíces judías de la civilización occidental.

En el tercer capítulo, y bajo el epígrafe “La división del trabajo”, Proudhon hace una referencia a los judíos que parece como mínimo gratuita: “Ahora, sin una recomposición del trabajo que obvie los prejuicios de la división mientras que preserva sus efectos útiles, la contradicción inherente a este principio es irremediable. Es necesario –siguiendo el estilo de los sacerdotes judíos planeando la muerte de Cristo- que los pobres perezcan para asegurar al propietario su fortuna”. Uno se pregunta si no había otro ejemplo más claro y actual. Más adelante, la siguiente mención al pueblo de Israel adolece de cierta exageración: “ los prestamistas judíos y suizos son hoy los auténticos propietarios de Alsacia; y prueba de su excelente juicio se encuentra en el hecho de que no piensan en comprar tierras; prefieren invertir su capital”. Amalgama judeo-suiza, como en Les juifs de Toussenel.

en sus Cuadernos (1847-1863) Proudhon adopta un tono perfectamente antisemita, más cercano a la judeofobia arcaica de carácter cristiano (incluyendo el deicidio) y al antijudaísmo ilustrado que a la síntesis que Toussenel había publicado dos años antes y cuyos ecos se observan al final del fragmento citado: [febrero de 1847]: “Los judíos, raza insociable, obstinada, infernal. Primeros autores de esta superstición nefasta llamada catolicismo; sobre ese elemento judío furioso, intolerante, se añaden otros elementos griegos, latinos, bárbaros etc (...) El cristianismo comienza a ser un poco más humano: el punto de partida de este movimiento antijudaico es Ignacio de Loyola”.
[26 de diciembre de 1847]: “Judíos. Hacer un artículo contra esta raza, que lo envenena todo, se inmiscuye en todo, sin jamás involucrarse con nadie. Pedir su expulsión de Francia, salvo los que se hayan casado con franceses; abolir las sinagogas (...) en fin, abolir este culto. No es por nada que los cristianos los llaman deicidas. El judío es el enemigo del género humano. Se debe devolver esta raza a Asia o exterminarla. H. Heine, A. Weill, y los otros no son más que espías secretos; Rothschild, Crémieux, Marx, Fould, son mercaderes, biliosos, envidiosos, oscuros, etc., etc., que nos odian. A fuego o a hierro, es preciso que los judíos desaparezcan (...) El odio al judío, como el odio al inglés, debe ser el primer artículo de nuestra fe política”.

En el tomo IV Proudhon reitera las diatribas antisemitas de sus Cuadernos: “...pero setenta años después de que la Revolución Francesa los liberase, ¿qué han hecho ellos por cambiar su situación? El judío continúa siendo judío, raza parásita, enemiga del trabajo, dada a todas las prácticas del tráfico anárquico y mentiroso, de la especulación agiotista y la banca usurera. Toda la circulación está en manos de los judíos; más que los reyes y los emperadores, son los soberanos de la época (...) Y lo más triste es que son ellos quienes han convertido, por toda Europa, a la burguesía, ya sea alta o baja, en su igual, y que hoy por hoy no serviría de nada expulsarlos”.
En cuanto a sus obras póstumas, en 1883 Marpon et Flammarion, la misma editorial parisina que tres años después publicaría La France Juive y la tercera edición de Les juifs, lanza Césarisme et christianisme . En una referencia a los judíos, Proudhon los acusa de haber constituido un “imperio” basado en “el pillaje y la opresión” y añade que “Sólo ellos están organizados para la conquista del mundo, si por conquista uno entiende la posesión de las almas por la inteligencia y el pensamiento”. El centro de operaciones es la sinagoga, desde donde se adueñan de todo –moral, Estado político, agricultura, industria etc.. Esto se debe a que “el judío es por temperamento, antiproductivo, ni agricultor, ni industrial, sino solamente comerciante. Es un intermediario, siempre fraudulento y parásito, que opera, tanto de obra como de filosofía, por la falsificación y la trata”. Además, “su política económica es totalmente negativa, completamente usurera; es el principio maligno, Satán, Arimán , encarnado en la raza de Sem (...)”.
Proudhon cuenta que ya hubo un levantamiento judío que, partiendo de Francia y España, se extendió luego a las regiones orientales en las que hay población judía. Según él, ya había existido un plan para establecer un imperio mesiánico que no dependió de un Consejo ni de un jefe, sino que estaba en el interior de todos los judíos de la tierra y que por medio del cristianismo reemplazó el Imperio Romano por el Imperio Judaico. Fue así que la propaganda cristiana se puso al servicio de los judíos y de su odio.

Por último, en France et Rhin (publicada en 1868), Proudhon habla así de los judíos: “...una francmasonería transeuropea. Una raza incapaz de formar un Estado, ingobernable por sí misma, se le da maravillosamente explotar a otros”. De forma extraordinariamente concisa, el autor enuncia aquí las acusaciones que constituirían el marco del antisemitismo político posterior y de las que no estarían exentos ciertos anarquistas, quienes siguieron predicando de forma conjunta una sociedad sin Estado, el sindicalismo, el nacionalismo integral Maurrista y un agresivo antisemitismo a través del Círculo Proudhon, fundado en 1911 y al cual pertenecieron, entre otros, el escritor y colaboracionista La Rochelle (1893-1945).

Stewie Griffin dijo...

Muchas gracias por la información. Pero recuerdo que yo soy rothbariano... y Rothbard era judío.

F dijo...

jaja, pero sus opiniones personales no hace detrimento de su teoría señor

Proudhon además era lo que hoy diríamos un "antifeminista". El antisemitismo de Bakunin es más un mito, pero en todo caso era a la vez -según la leyenda- antigermánico, y todo esto supuestamente en su juventud en que era liberal al igual que Wagner.

Hubo anarquistas que primero fueron marxistas como Kropotkin o Bookchin. O ex-fabianos como Charlotte Wilson.

Hubo anarquista que en su juventud defendieron la constitución liberal como los hermanos Flores Magón. y hablando de anarquistas que primero defendieron el monopolio de la fuerza -germen de la autoridad- cuando eran liberales está el mismo Gustave de Molinari de muy joven.

En los mártires de Chicago hubo ex-soldados confederados.

Han habido acomplejados religiosos como Tolstoi y libertinos como Rexroth.

Y en la actualidad hay racistas y homofóbicos balnco-cristianos como Hermann-Hoppe o nacionalistas negros como Konvoa Ervin o taoístas como Ursula Le Guin o magos ocultistas como Alan Moore.

Pero así mismo, el feminismo tiene una importante historia anarquista,
al igual homosexuales o bisexuales, tuvo germánicos, indios -que incluso crearon las primeras org. indigenistas en Perú o Bolivia- y una cantidad notables de judíos -así como de zapateros según los historiadores del anarquismo.

Goldman, Gingsberg, Goodman, Avrich, Bookchin, Rothbard, Friedman... y realmente nos cansaríamos numerando a los judíos anarquistas (de paso que han sido varios entre los más notables libertarios).

La próxima te alejas de los argumentos (falacias) ad hominen si pretendes refutar, si al menos quieres que te tengan algo de consideración. Si no tienes argumentos puedes limitar tu respuesta a que el anarquismo no te gusta sólo porque te gusta la autoridad o el poder público.

Anónimo dijo...

El cuadro me parece que está mal. henry George, hasta donde sé, no era anarquista. No podía serlo si proponía la nacionalización del suelo y un impuesto único.

El anarcocapitalismo no es anarquismo propiamente dicho.

Tsekub

Stewie Griffin dijo...

"El anarcocapitalismo no es anarquismo propiamente dicho".

¿Por qué no? Yo creo que el capitalismo libertario, rectamente entendido como lo hacemos los rothbaridanos de izquierda es tanto parte de la familia liberal, como de la familia anarquista.

Anónimo dijo...

Bueno, mi opinión es la siguiente: desde una definición básica, de cualquier programa que contemple la eliminación del Estado sí lo es.

Pero, históricamente, de x sí el anarquismo fue un cruce entre socialismo y liberalismo.

George Woodcock en su libro El anarquismo, que es, quizás, la más completa obra histórica sobre el tema dice que ciertos movimientos revolucionarios campesinos (como la gran guerra campesina de Tomás Muntzer) no pueden considerarse, propiamente, anarquistas, a pesar de que, implícitamente, conducían a la descentralización y supresión del Estado. Por que les faltaba "el toque de individualismo que equilibrase su igualitarismo". Eran demasiado colectivistas no a un nivel económico sino, más importante aún, cultural. Por eso Woodcock los considera preanarquistas o anarquizantes.

Lo mismo puede decirse de posturas como la de los "anarcobolcheviques".
Quieren la supresión del Estado pero su mundo se asemeja a un monasterio. No hay estado propiamente dicho, pero hay una dictadura de la mayoría.

Con el anarcocapitalismo, a mi entender, pasa lo mismo pero al revés exactamente. Suprime el elemento molesto, que perturba la tranquilidad del empresario. suprime el elemento socialista, como otros suprimen el individualista o liberal.

Ésa es mi humilde opinión.

Ahora, de esos matices al interior del anarcocapitalismo no entiendo.

Tsekub

Anónimo dijo...

LO PRIMERO QUE HICE CUANDO ENCONTRE ESTE FORO FUE:

1) CORTARME EL HUEVO IZQUIERDO
2) BUSCAR EN GOOGLE "TUTORIAL PARA INSULTAR ANARQUISTAS"
3)PREGUNTARME COMO LLEGUE A ESTE FORO
4)CONTESTARME QUE ESTABA BUSCANDO TAMBIEN EN GOOGLE "TUTORIAL PARA MATAR JUDENS" Y COMO INTERNET ESTA CONTROLADA POR JUDIOS Y DE YAPA VIENA MAL DE FABRICA APARECIO ESTO COMO SI FUERA MIERDA DE SPAM
5)FUI AL PSICOLOGO
6) ERA CLARAMENTE JUDIO Y LO MATE
7)COMO MI HUEVO IZQUIERDO ERA JUDIO/ANARCO/COMUNISTA MI HUEVO DERECHO CRECIO AL IGUAL QUE MI PENE
8)ESTOY FELIZ POR ESO
9)NO HUBIERA SUSEDIDO SI NO HUBIERA ENCONTRADO ESTA PAGINA
10)CUANDO TERMINE DE CONQUISTAR EL PLANETA SE DARAN CUENTA.. CUALQUIER IDEOLOGIA POLITICA ES IMPERFECTA, TODAS ESTAS IDEOLOGIAS TIENEN INFLUENCIAS JUDIAS.
11)GASTE DEMASIADO TIEMPO EN ESCRIBIR ESTE MENSAJE ASIQUE POR FAVOR CONTESTEN
12) MUCHAS GRACIAS, SE LO AGRADEZCO DESDE YA
13) ME DESPIDO AMIGOS CHAUCITO

Anónimo dijo...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!

Anónimo dijo...

whoisjohngalt dating [url=http://loveepicentre.com/]dating coffee jars[/url] jewish single dating service http://loveepicentre.com/ belgium singles site

Anónimo dijo...

The scenes are loquacious, which allows against the ineluctable unvaried up up of procreative tension. When it comes to girl-on-girl force, we women should unravel our while, unreserved up the senses, absolve our churlish personalities swot up on including, you goad the idea. Fifty-fifty Erock Influential window knows how to thickness the strap-on with utter dependence and gender implore, and you’ll be professional to commiserate with to her because she uses it all beyond the “girls’ incessantly out.” I settle this to be astonishing and a turn-on sustaining in astuteness how in sundry cases I look as a armed forces to g/g porn (which is OFT) and communication myself saying, “Ugh. I could do so much better.” Some viewers may appropriate strap-ons intimidating, but those utilized in ErocktaVision are womanly, moreso resembling a g-string than the quintessential straps.

[url=http://pronere.freehost123.com/index.html]hot fuck online[/url]
[url=http://pronere.freehost123.com/map.html]hot fuck online sitemap[/url]
[url=http://cumshot.webng.com/index.html]realy cumshot video[/url]
[url=http://cumshot.webng.com/map.html]realy cumshot video sitemap[/url]

Anónimo dijo...

yogi tea throat comfort organic [url=http://usadrugstoretoday.com/products/cleocin-gel.htm]cleocin gel[/url] passing physical exam drug test http://usadrugstoretoday.com/products/zaditor.htm alabama medical licensing http://usadrugstoretoday.com/products/evecare.htm
test anxiety tips kids [url=http://usadrugstoretoday.com/products/revia.htm]revia[/url] medical supplies warehouse [url=http://usadrugstoretoday.com/products/sinequan.htm]smoke plume[/url]

Anónimo dijo...

meningitis guideline drug therapy child [url=http://usadrugstoretoday.com/categories/anti-alergica-y-el-asma.htm]anti alergica y el asma[/url] pennsylvania breast enhancement http://usadrugstoretoday.com/products/voltaren.htm pro heart controversy http://usadrugstoretoday.com/products/menosan.htm
blood pressure meds start with c [url=http://usadrugstoretoday.com/products/ventolin.htm]ventolin[/url] hypertension diabetes [url=http://usadrugstoretoday.com/products/ranitidine.htm]life insurance medical medical insurance insurance no[/url]

Anónimo dijo...

http://rxmeds.in/pregnacy/statistics-on-teen-pregnacy
[url=http://rxmeds.in/prevacid/alcohol-prevacid]dr reddys cialis[/url] pharmacy schools in usa [url=http://rxmeds.in/adalat/adalat-xl-diabetic]adalat xl diabetic[/url]
lincoln ne compounding pharmacy http://rxmeds.in/accutane/better-success-with-2nd-accutane-course
[url=http://rxmeds.in/crestor/crestor-side-effects]viagra generic sildenafil[/url] pharmacy schools in new york [url=http://rxmeds.in/allopurinol/allopurinol-altace]allopurinol altace[/url]
principles of health education http://rxmeds.in/famvir/adult-dose-famvir
[url=http://rxmeds.in/advair/generic-advair]needle stick injury treatment drugs[/url] nigeria aruche bronx drug bust [url=http://rxmeds.in/cozaar/cozaar-online]cozaar online[/url] deer park pharmacy cincinnati ohio [url=http://rxmeds.in/zelnorm/buy-zelnorm-canada]buy zelnorm canada[/url]

Anónimo dijo...

http://online-health.in/bentyl/bentyl-side-effects
[url=http://online-health.in/atorvastatin/fenofibrate-atorvastatin]joy drugstore idaho[/url] boehringer ingelheim aids drug in brazil [url=http://online-health.in/beconase/side-effects-of-beconase-nasal-spray]side effects of beconase nasal spray[/url]
rutgers university school of medicine http://online-health.in/avandamet/avandamet-diabetes
[url=http://online-health.in/azathioprine/azathioprine-makers]buy viagra prescription online[/url] rx drug index [url=http://online-health.in/avandamet/avandamet-effect-side]avandamet effect side[/url]
drew barrymore and drug abuse http://online-health.in/arrhythmias/deciphering-heart-arrhythmias
[url=http://online-health.in/bacteria/slime-forming-bacteria-cooling-tower]how much do costco employee pharmacy make per hour[/url] pemf treatment for erectile dysfunction [url=http://online-health.in/antabuse/alcoholic-and-antabuse]alcoholic and antabuse[/url] comparison study of viagra cialis levitra [url=http://online-health.in/beconase]beconase[/url]

Anónimo dijo...

gps data disk 2005 dodge ram http://automotoportal.in/saleen/saleen-motor-block antique automobile oil seals
[url=http://automotoportal.in/motors/nort-end-motors-west-boylston]auto car parking circut diagram[/url] volkswagen germany [url=http://automotoportal.in/lotus/lotus-notes-skills]lotus notes skills[/url]
finding automobile window sticker http://automotoportal.in/panoz/donal-and-nancy-panoz
[url=http://automotoportal.in/nissan/fuel-problem-with-nissan-outboard]automobile performance calculators[/url] volkswagen credit corp [url=http://automotoportal.in/motor-co/vibrator-motor]vibrator motor[/url]
mercedes clk320 convertible white with blue top http://automotoportal.in/pontiac/team-one-cheverlot-buick-pontiac-gmc
[url=http://automotoportal.in/porsche/porsche-944-brake-upgrade]book japan and detoit automobile manufacturers[/url] automobile electric repair [url=http://automotoportal.in/mitsubishi/mitsubishi-3000gt-specifications]mitsubishi 3000gt specifications[/url]

Anónimo dijo...

teen titans comic hentai http://xwe.in/girl-anal/elmer-fist-anal
[url=http://xwe.in/girl-anal/anal-cosmetic-surgery]adult adult[/url] hentai free movies [url=http://xwe.in/orgasm/the-science-of-orgasm]the science of orgasm[/url]
family guy louis hentai http://xwe.in/thong/men-wearing-girls-thong
[url=http://xwe.in/fetish/bizarre-boy-fetish]xxx porn vids[/url] free nude teens amateur [url=http://xwe.in/erotic-gay/erotic-survivor-download]erotic survivor download[/url]
madonna willem anal clip http://xwe.in/gay-boy/free-gay-video-glory-hole
[url=http://xwe.in/handjob/mom-giving-son-a-handjob]adult group fun games[/url] girls with a dildo [url=http://xwe.in/condom/do-all-condoms-contain-spermisides]do all condoms contain spermisides[/url]
redhead dildo movie http://xwe.in/gay-anal/gay-junior-bodybuilding
[url=http://xwe.in/shemale/shemale-lesbians-cumshot]live porn fuck teenaged show[/url] drinking sexy milky boobs ofwife [url=http://xwe.in/blow/joe-blow]joe blow[/url]

Anónimo dijo...

one on one movie robby benson [url=http://full-length-movies.com/dvd-quality-movie-what-happens-in-vegas/2435database/]What Happens in Vegas[/url] predater movie [url=http://full-length-movies.com/dvd-quality-movie-aliens-vs-predator-requiem/7068database/]Aliens Vs Predator Requiem[/url]
black fucking movie clips [url=http://full-length-movies.com/dvd-quality-movie-leo/1843database/]Leo[/url] free movie maker [url=http://worldmovs.co.cc/full_version-rambo/2541database/]Rambo[/url]
x men the movie 3 [url=http://worldmovs.co.cc/full_version-ao-mestre-com-carinho--to-sir--with-love----legendado/5688database/]Ao Mestre Com Carinho (To Sir, With Love) - Legendado[/url] watch the movie a good year online [url=http://worldmovs.co.cc/full_version-the-hottest-state/18585database/]The Hottest State[/url]
grafton movie schedule [url=http://full-length-movies.com/dvd-quality-movie-quiereme/11136database/]Quiereme[/url] free movie clips to teach government intercat with society [url=http://worldmovs.co.cc/full_version-hot-rod-loucos-sobre-rodas/10864database/]Hot Rod Loucos Sobre Rodas[/url]

Anónimo dijo...

myrtle beach south carolina travel guide http://xwl.in/disneyland/disneyland-fire-and-law family travel to florida keys
[url=http://xwl.in/tourism/maui-tourism]mexican travel[/url] stockholm escorted travel [url=http://xwl.in/vacation-packages/san-diego-vacation-packages-from-detroit]san diego vacation packages from detroit[/url]
travel health insurance australia http://xwl.in/tour/kid-rock-tour-2008-forum
[url=http://xwl.in/inn/the-christmas-farm-inn-jackson-new-hampshire]list of good travel agency slogans[/url] yamaha rino long travel [url=http://xwl.in/cruises/dining-carnival-cruises]dining carnival cruises[/url]
rca travel converter http://xwl.in/expedia/expedia-online-promotion-codes hit travel [url=http://xwl.in/inn/budget-host-inn-mankato-mn]budget host inn mankato mn[/url]

Anónimo dijo...

blackjack ii cases and holsters http://xwn.in/jackpot_rewards-catalog-safety-jackpot profits of gambling
[url=http://xwn.in/casino-online_casino-finder]lucky star casino clinton[/url] tx lottery payouts [url=http://xwn.in/gambling-online_tennesee-gambling]tennesee gambling[/url]
new jersey lottery numbers http://xwn.in/baccarat_baccarat-in-french
[url=http://xwn.in/lottery_winning-instant-pennsylvania-lottery-two-one-for-ten-fiv]cruiseship casinos[/url] robert perkinson gambling and depression [url=http://xwn.in/gambling-online_nys-compulsive-gambling-council]nys compulsive gambling council[/url]
stop gambling http://xwn.in/slots_odds-for-slots joker productions unsubscribe [url=http://xwn.in/blackjack_blackjack-i607-sydney-harbour-leather-case]blackjack i607 sydney harbour leather case[/url]

Anónimo dijo...

london on ca millionare lottery http://lwv.in/keno/keno-rules-best-casino pala resort and casino
[url=http://lwv.in/online-casinos/type-of-casinos]hong kong casinos[/url] louisianna lottery [url=http://lwv.in/online-casino/atlantic-city-casino-poker]atlantic city casino poker[/url]
best chicago area casino http://lwv.in/blackjack/internet-blackjack-free-online-casinos
[url=http://lwv.in/roulette/strip-roulette]mass state lottery keno[/url] harley davidson joker [url=http://lwv.in/keno/keno-internet-casino-game-gambling]keno internet casino game gambling[/url]
how to play the texas lottery http://lwv.in/gambling-online/best-gambling-section casino gaming online real time [url=http://lwv.in/joker/joker-9]joker 9[/url]

Anónimo dijo...

getting high with pills [url=http://usadrugstoretoday.com/products/seroquel.htm]seroquel[/url] second hand smoke and pregnant woman http://usadrugstoretoday.com/products/ponstel.htm provillus pills http://usadrugstoretoday.com/products/celebrex.htm
diet pill that work [url=http://usadrugstoretoday.com/categories/hypnotherapie.htm]hypnotherapie[/url] love medicine chapter summery [url=http://usadrugstoretoday.com/products/evecare.htm]national health information network[/url]

Anónimo dijo...

amateur strip movie home [url=http://moviestrawberry.com/films/film_the_mummy_returns/]the mummy returns[/url] strange affair and movie star music http://moviestrawberry.com/films/film_sleeping_beauty/ the movie the assassin
new movie prison break [url=http://moviestrawberry.com/films/film_scream_3/]scream 3[/url] rize the movie http://moviestrawberry.com/hqmoviesbyyear/year_1958_high-quality-movies/ chinatown movie
clis from movie ta ra rum pum [url=http://moviestrawberry.com/films/film_stranger_than_fiction/]stranger than fiction[/url] actors names in the movie dreamland
italian movie about a kid having sex with a piece of liver [url=http://moviestrawberry.com/films/film_anne_of_green_gables_the_sequel/]anne of green gables the sequel[/url] movie trailers http://moviestrawberry.com/films/film_method/ lifetime tv movie
weather women pics movie [url=http://moviestrawberry.com/films/film_the_last_mimzy/]the last mimzy[/url] free movie and application download search http://moviestrawberry.com/films/film_numb/ torque gage movie

Anónimo dijo...

what is playing in movie theaters [url=http://moviestrawberry.com/films/film_burn_after_reading/]burn after reading[/url] jungle movie http://moviestrawberry.com/films/film_merlin_s_apprentice/ new movie auditions
jolin tsai movie [url=http://moviestrawberry.com/films/film_camp_dog/]camp dog[/url] movie downloads bootleg http://moviestrawberry.com/films/film_the_manchurian_candidate/ free sample movie gay boys sex
second run movie theaters houses [url=http://moviestrawberry.com/films/film_wonder_boys/]wonder boys[/url] stay song used in what movie
movie theaters cape cod mothers [url=http://moviestrawberry.com/films/film_six_ways_to_sunday/]six ways to sunday[/url] movie biographies sculptors http://moviestrawberry.com/hqmoviesbyyear/year_1983_high-quality-movies/ movie music lyrics
most fuck words in a movie [url=http://moviestrawberry.com/films/film_the_grudge_2/]the grudge 2[/url] drive in movie channel http://moviestrawberry.com/films/film_children_of_the_corn_666_isaac_s_return/ movie ocean

Anónimo dijo...

Very nicce!

Anónimo dijo...

33349.....76656

Anónimo dijo...

Confabulation aeon, a construction body turned up to start edifice a forebears on the shell out lot.

The [url=http://daclac.000space.com/jyd.html]701373[/url] 194399 [url=http://daclac.000space.com/jsd.html]209476[/url] 6jq2r4ie 777328 heir lone's nearest's 5-year-old daughter as a consequence took an attracted at handwriting in all the

spur on trusting boulevard on next door and drained much of each discretion observing the workers.

Anónimo dijo...

[url=http://loveepicentre.com/][img]http://loveepicentre.com/uploades/photos/9.jpg[/img][/url]
woman for dating [url=http://loveepicentre.com/map.php]gohtic dating sites[/url] is jeff probst still dating julie
who is robert downey jr dating [url=http://loveepicentre.com]sphinx carbon dating[/url] voodoo dating
indian online dating [url=http://loveepicentre.com/testimonials.php]chubby gay dating sites[/url] ellensburg dating

Anónimo dijo...

what happened to taxcut software http://buyoemsoftware.co.uk/fr/product-37337/Ultra-Recall-Professional-4-2 matrix 3d software tutorial [url=http://buyoemsoftware.co.uk/es/product-37125/PDF-Password-Cracker-Professional-3-2]general ledger software[/url] paragon computer software
[url=http://buyoemsoftware.co.uk/product-36589/Microsoft-Windows-7-Ultimate-x32-Japan]Microsoft Windows 7 Ultimate x32 Japan - Software Store[/url] skyscape and clinical reference software
[url=http://buyoemsoftware.co.uk/product-36684/Geomagic-Studio-12][img]http://buyoem.co.uk/image/8.gif[/img][/url]

Blogosphere of the Libertarian Left
Ring Owner: Thomas Knapp Site: Blogosphere of the Libertarian Left
Free Site Ring from Bravenet Free Site Ring from Bravenet Free Site Ring from Bravenet Free Site Ring from Bravenet Free Site Ring from Bravenet
Get Your Free Web Ring
by Bravenet.com