miércoles, febrero 20, 2008

Políticos, hacednos el favor, la democracia no nos hace libres (versión buena)

La verdad es que es una pena desaprovechar una buena campaña, solo porque la este instrumentalizando (o posiblemente sea idea suya), la mafia que nos gobierna. Por supuesto la he mejorado, ¡Le estoy cogiendo afición a esto de las campañas open source!

(Suena "Democracia" de Akrata)


Desde luego es una idiotez pensar que esto pudiese pasar, ¡si fuera tan fácil! Hay que buscar otras tácticas: CONTRAECONOMÍA (y por supuesto teoría libertaria coherente)


¿Polémico?, si, ¿descarado?, si, ¿radical?, claro, ¿real?, no te quepa duda. ¡Enseñemos a estos guajes de papa ignorantes lo que es ser antisistema!, Rebeldes de verdad, ¡no os dejéis manipular por el enemigo!

¡Guerra al estado hasta que caiga! ¡Convierte lo blanco en negro! ¡Desobedece sus mandatos! ¡Defiende tus derechos de propiedad! ¡A3!

P.D.1:(Ruego perdonen este "arrebato", pero necesitaba desquitarme)

P.D.2: No dejen de visitar Anarcoliberales.com.

7 comentarios:

F dijo...

El IJM, teoría libertaria consistente... mmm, cuidadado las instrumentalizaciones están más cerca de lo que piensas.

F dijo...

Además el blog y la noticia es evidente hacia a dónde apuntan: "violentos", de quien está la policía en la política, y el blog se llena la boca de decir que son fascistas y zapateristas.

ALB con ZP ¿?, qué ridículo blog ese de u y l (capaz que dice que los partidos de derecha son mejores ¡!), con lo de la SGAE¡!, y todo lo demás, razones de sobra tienen ALB para la abstención, sólo es de mirar los foros.

Es muy fácil hablar de izquierdas y derechas... hasta cuando ¡!

F dijo...

Eso sí, la educación y la contraeconomía es mejor que una mani, es preferible tomarse tiempo en ello; aunque de todas formas si no se pierde nada y hay tiempo libre por qué no.

Stewie Griffin dijo...

Hombre, no todo el IJDM, su parte ancap.

No he dicho que ALB este a favor de ZP. Pero esa campaña no se de donde sale, quizas los esten utilizando (o quizas no). Lo que no tiene mucho sentido es atacar a políticos que no tienen poder y pasar de los que si lo tienen. Cuando veamos ese cartel usado contra ZP sabremos la verdad.

Y no estoy de acuerdo con el blog ese de "libertad y unidad", solo lo puse por la teoría sobre la campaña que tienen.

Saludos Fabricio

F dijo...

Entiendo. Saludos.

Fin de los Tiempos dijo...

Creo que la opinión de mi Blog no quedó expresada con claridad.

En ningún momento decimos que sea una campaña de Zapatero. Todo lo contrario, pusimos los enlaces para que se vea que es una campaña desde la izquierda. Y que se supone que es de corte anarquista ya que pide la supresión de todos los políticos.

Pero, y aquí viene la cuestión, que de algún modo, no sabemos bien cómo, se ha derivado en un apoyo expreso al PSOE. Ya que dichos carteles, dichas concentraciones y dichas protestas sólo están apareciendo y teniendo lugar con políticos contrarios al PSOE.

De hecho, en algunas regiones, pese a que los carteles dicen Políticos, en general, están siendo usados por las juventudes de partidos nacionalistas, lo que viene a ser un sinsentido.

Un ejemplo actual. Esta tarde había dos actos de campaña en Vigo. Uno del PSOE y otro del PP. El del PSOE se ha realizado sin problemas. El del PP se ha iniciado con cargas policiales. ¿Por qué uno sí y el otro no si se está en contra de los partidos políticos en general?.

Y esa era la pregunta que nos hacíamos en esa entrada. ¿Quién ha cogido una campaña de la izquierda y la está dirigiendo hacia su terreno para utilizarla en beneficio propio?. Y ahí está claro que el PSOE. Lo que no sabemos es cómo.

Unknown dijo...

Anyway err on abercrombie Outlet the side of caution and choose the abercrombie and fitch larger size. If the abercrombie sale size 20 blouse is too big, but abercrombie & fitch the size 18 is too small, choose abercrombie the larger blouse. This will enable you to have it fitted. A seamstress or tailor abercrombie uk can't do anything with a garment that's too small abercrombie london -- he or she can, however, tailor a garment abercrombie and Fitch Polo that's too big to fit you to a T.Most plus size abercrombie Polos women's clothing will fail to fit one particular part of her body.

Blogosphere of the Libertarian Left
Ring Owner: Thomas Knapp Site: Blogosphere of the Libertarian Left
Free Site Ring from Bravenet Free Site Ring from Bravenet Free Site Ring from Bravenet Free Site Ring from Bravenet Free Site Ring from Bravenet
Get Your Free Web Ring
by Bravenet.com