viernes, febrero 08, 2008

Vídeo parodia Ron Paul / Star Wars y meme



He tenido el honor de recibir un premio Arte y pico 2008 de mano de Patricia Lorente. Dice que me lo ha otorgado, a pesar de ser esta una bitácora radical (¡gracias por el halago querida!), por su diseño. Me siento alagado, pero tengo que decirte que nada más que los exámenes me lo permitan, tenía pensado unirme a la moda en red liberal de remodelar el blog que iniciaron Fonseca y Manolo. Ya tengo pensado como hacerlo, ahora solo me queda pelearme con la plantilla para que todo cuadre al final, pero espero que merezca la pena. Así que de momento, mientras mantengo este blog semiparado unos pocos días, os dejo con un vídeo parodia la guerra de las galaxias con protagonistas libertarianos. Seguro que os resultan familiares...



Por cierto, lo que algunos nos temiamos al ver cosas como estas ha ocurrido, resulta que ¡he salido del armario!. La verdad es que no deja de darle aún más símbolismo la figura de Stewie. Bienvenida sea esta faceta del personaje del que he tomado mi nombre. (Pero mis bellas lectoras no desespereis que yo sigo igual de hetero que siempre, xD).


¿Algo más?. ¡Ah, si reenviar el meme!

Como no podía ser de otra forma, he de premiar el diseño de CocaínaIntelectual, que ahora esta mejor que nunca, sin olvidar su imagen característica.

También lo merece Fonseca, que nos ha dejado su propia imagen fumando en pipa en la cabecera de su blog.

Mi tercer premiado es el blog socialista "El arte de la guerra", simplemente porque es uno de los blogs más completos en cuanto a diseño que he visto por ahí (me encanta lo de escuchar música leyendo).

El cuarto, TarantinoSpain, por razones obvias para quien me conozca un poco.

Y el quinto para Anarcófago, a ver si así nos explica que narices es el bicho ese con el que recientemente ha adornado su interesante bitácora. Se aconseja a los "anarco"-socialdemocratas ir cargados de argumentos, o sereis "devorados" sin piedad.

1.- Una vez recibido, se deberán elegir cinco blogs que sean merecedores del premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.

2.- Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor /autora y el enlace de su blog para que todos lo visiten.

3.- Cada premiado, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que lo ha premiado.

4.- Tanto el Premiado, como el otorgante, deberán exhibir el enlace de Arte y Pico para que todos sepan el origen de este premio.

Muchas gracias, permanezcan a la escucha.

3 comentarios:

Fonseca dijo...

Lo peor es que la próxima vez que vea "La amenaza fantasma" me imaginaré la cara de Rothbard pegada sobre el Qui Gon Jinn ¡Por Cromn que fulero es!

Me mola más este otro video
http://es.youtube.com/watch?v=Ntd0Bv5M-Pc&feature=related

¡Gracias por el premio! Espero que tu nuevo diseño este bien. Mete fotos de chicas, que ya sabes que se está poniendo de moda en RL...


Fonseca

wg dijo...

Es un caníbal, Stewie. ¿No lo parece? Se supone que se comió a un anarquista (la A en la panza) y se convirtió en anarcófago. Pero si está clarísimo el simbolismo, caray.

Y no entiendo. ¿Me estás dando un premio o algo así? ¿¿¿Por el diseño???

No no no. Bórrame de la lista de premiados. No me enojo. Hay muchos blogs mejores.

Aaaah, y ponte a traducir YA. Es una orden.

wg dijo...

Hmmm, ahora que lo pienso, ¿a cuál bicho te refieres? ¿Al de arco y flecha o al de la camisa roja?