viernes, febrero 15, 2008

S.2

PINCHA EN LA FOTO

24 comentarios:

Germánico dijo...

jejeje Stewie, ¡que tétrico!. Las fotos son verdaderamente horrorosas.

¿Tienes alguna por ahí de cuerpos destrozados por coches bomba de Al Qaida?....

Anónimo dijo...

La publicidad y el logo open source de Siracusa, funcionando a toda máquina. ¡Gracias Stewie!

Anónimo dijo...

Remember Halabja.

Freedom is not free.

Manning

Nairu dijo...

JAJAJA. Qué cachondo.
Enhorabuena por el nuevo disño del blog. El fondo negro era muy desagradable.

Nairu dijo...

Perdón, no había pulsado sobre la foto antes de escribir el primer comentario.

Anónimo dijo...

Con Sadam nos ahorrábamos semejante espectáculo.

El abuelo tenía el buen gusto de no sacar fotos de los asesinados.

Con Sadam vivíamos mejor, más humanitariamente, sin duda. Ojos que no ven y todas esas cosas...

Anónimo dijo...

"¿Tienes alguna por ahí de cuerpos destrozados por coches bomba de Al Qaida?...."

1-Si es que existe, no se compara la magnitud del daño que puede causar un Estado... en nombre de la democracia y la libertad.

2-Te recuerdo que es Irak, no Afganistán, y no, no son lo mismo.

"Con Sadam vivíamos mejor, más humanitariamente, sin duda. Ojos que no ven y todas esas cosas..."

-Por suspuesto los antibelicistas defendemos a Saddam Hussein, es más cuando E.U. lo puso en el poder para guerrear al "malvado Irán" nos alegramos muchísimo. Es que como sabras lo que hace E.U. debe ser por "nuestro bien".


...que razonamientos más... increíble, Goebbels en la actualidad se hubiera aburrido con gente tan fácil de manipular ideológicamente.

Germánico dijo...

1) El problema estriba en que para preservar la democracia y la libertad en el mundo hay que pagar un precio. Los totalitarios no se dejan convencer ni por los mejores argumentos pacifistas.

2) Ah, ¿En Irak no ha habido coches bomba de Al Qaida?.....

Goebbels se habría aburrido contigo, sí.

Germánico dijo...

¿Por qué siempre utilizarán los mismos manidos y fofos argumentos?

F dijo...

"1) El problema estriba en que para preservar la democracia y la libertad en el mundo hay que pagar un precio. Los totalitarios no se dejan convencer ni por los mejores argumentos pacifistas."

Ya lo hemos visto con las potencias que ponen dictadores en sus países "vasallos". Es precio para preservar la libertad según gente como tú es la esclavitud. La solución al totalitarismo según tú, es el totalitarismo.

Has leído 1984¿?

F dijo...

"¿Por qué siempre utilizarán los mismos manidos y fofos argumentos?"

E.G.:
"-1) El problema estriba en que para preservar la democracia y la libertad en el mundo hay que pagar un precio. Los totalitarios no se dejan convencer ni por los mejores argumentos pacifistas.

2) Ah, ¿En Irak no ha habido coches bomba de Al Qaida?....."


Repuesta: no lo sé, probablemente creen que somos niños que necesitamos de sus gobiernos "de libertad" y sus guerras "pacificadoras", eso puede ser.


Salud, comercio y anarquía

Germánico dijo...

¡Vaya, repitiendo el mismo argumento!...como es un Fórmula 1 iba tan rápido que se lo ha pasado.

Y luego me pregunta si he leído 1984, en plan doctoral.

Realmente debes de ser un niño.....o algo peor......un adulto infantilizado de esos que produce a hornadas nuestra sociedad.

Stewie Griffin dijo...

La idea, efectivamente, me vino al ver que deciais que era un logo open source, xD.

el anónimo Remember Halabja:
Seguro que los culpables fueron los niños de las fotos.

Nairu: ya me pareci que tenias un sentido del humor un poco raro ;-). Gracias por lo del diseño, pero aún no esta acabado. Tienes razón en que es mejor el fondo blanco para leer.

Anónimo 3º: ¿De donde sacas que yo defienda a Sadam? Por otro lado, ¿no hubiese sido de mayor sentido común haber buscado otra forma de liquidarlo que iniciar una guerra que pille a inocentes de por medio?

Germánico: No soy pacifista, creo que la violencia es buena cuando se usa para defender el derecho de propiedad de las personas. Pero creo que es el mal absoluto cuando se usa para atacar. De lo que estoy en contra es la guerra entre estados, que sigue determinados intereses de los dirigentes, pero que pagan los subditos y prisioneros de los estados.

Y por mucho que os empeñeis, libertad y democracia no van de la mano.

Germánico dijo...

Chungo lo llevan los Estados contra el Terror transnacional, Stewie.

Stewie Griffin dijo...

Hasta en el crimen el pez chico se come al grande, por lo que veo. ¿No era Ayn Rand quien decia que los carteristas pronto eras superados por los asesinos?

Germánico dijo...

No sé que pasó con mi anterior comentario. Bueno, lo repito más/menos:

El enemigo "pequeño" se estructura en red (Al Qaida significa Base de Datos; de yihadistas) y su estrategia consiste en utilizar la fuerza de su adversario, como se hace en el yudo.

No olvidemos, además, que una simple bacteria puede acabar con el animal más grande y más fuerte.

Anónimo dijo...

Lo que sucede es que Halabja sólo podía haberse evitado con la invasión de Irak y el derrocamiento de Sadam. Acordarse sólo y únicamente de las víctimas de EEUU, en muchos casos inevitables, es una ruindad.

Difícilmente un régimen anarcocapitalista evitará la dictadura. Recuerda Somalia, ese paraíso.

Manning

Stewie Griffin dijo...

Yo no me acuerdo unicamente de las victimas de EEUU, de hecho ni siquiera he leído completa la web del link, lo puse por las imagenes, para que, lejos de ensoñaciones romanticas que todos hemos compartido en nuestra niñez, se puedan ver las consecuencias de la guerra. Me da igual de quien sean los muertos en cada caso. Mi intención no es vender que los americanos son unos monstruos y los yihadistas unos santos. No tergiversemos mi mensaje.

Desde luego que no son victimas inevitables. Para evitar que un niño muera en un bombardeo es tan fácil como no bombardear.

Si el objetivo era Sadam, repito que habia otros metodos con un menor coste humano. Pero el objetivo no era Sadam, si no Irak en si mismo.

En cuanto a la apreciación de que una sociedad libertaria no podría evitar la dictadura, simplemente es una opinión gratuita y subjetiva. ¿Como puedes saber que una sociedad libre no tendría medios para defenderse de un enemigo exterior per se? Si ni siquiera es posible planificar como sería una sociedad capitalista libertaria! Ese es el tema. ¿Quien sabe que sistemas fracasaran o se impondran?. Pueden darse el caso de instituciones que fracasen y otras que sean un triunfo y se extiendan. La cuestión es que es temeridad confiar únicamente en la voluntad de unos pocos dirigentes con intereses de clase explotadora, y no en los mecanismos del mercado.

En esta vida no hay nada seguro, pensar que el poder político puede asegurar algo es puro misticismo irracional.

Stewie Griffin dijo...

Y además, siempre se piensa en una socedad libertaria como en una tierra de santos indefensos ante enemigos exteriores todopoderosos e incorruptibles. ¿Quien te dice que la conquista no sería al reves? Hablo de posibles empresas que se dedicasen a expropiar terrenos del esado para quedarselos (puede ser un buen negocio, si se tiene capacidad para hacerlo de facto), hablo de ciudadanos y funcionarios pasandose al otro bando ante la promesa de ocupar propiedades estatales "de su ropio bando"....

No se, desde luego es ciencia ficción, pero lo que quiero transmitiros es que no necesariamente las opciones y las posibles rutas que tomen los acontecimientos son los que conocemos a día de hoy. No seamos tan cuadriculados.

Saludos-

Sanzwich dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
F dijo...

Librepensamiento contra los partidismo. Librepensamiento es un paradoja, si lo eres piensas por tu cuenta, y al hacerlo eres parte de la anarquía -que ya es un tomar posición en bando-.

Y no se excuse, defienda sus principios y sea consecuente con lo que piensa, bueno no sabemos cuales son porque no los expuso señor Sánduche.

Sanzwich dijo...

Yo no he hecho alusión alguna al librepensamiento. De hecho, tengo serias dudas de que seamos siquiera acreedores de libertad esencial.

A lo que yo me refiero es al valor de adoptar verdaderos compromisos y de asumir la responsabilidad moral de las decisiones equivocadas.

Éstas son virtudes que se perfeccionan en mayor medida desarrollando la capacidad de articular varios paradigmas, que abrazando un decálogo.

Un saludo.

Anónimo dijo...

todo barbaro pero no se olviden de españa que fue el primer pais en tirar quimicos sobre otra nacion , averiguen , y en la conquista de las americas las salbajadas que hicieron lastima que no existia la fotografia por eso no lo sienten pero todo esto es juego de niños comparado con lo que hizieron y ahora que tenian que reconocerlo no pidieron perdon pidieron disculpas saben porque para no pagar todo lo que robaron gracias a eso viven mejor que los paises que saquearon es hora que piensen en lo que hicieron y piensen que la buena vida que llevan se la deben a sus propios asesinos

Anónimo dijo...

sadsa

Blogosphere of the Libertarian Left
Ring Owner: Thomas Knapp Site: Blogosphere of the Libertarian Left
Free Site Ring from Bravenet Free Site Ring from Bravenet Free Site Ring from Bravenet Free Site Ring from Bravenet Free Site Ring from Bravenet
Get Your Free Web Ring
by Bravenet.com