sábado, mayo 31, 2008

THE LIBERTARIAN PARTY IS DEAD!!!


El Partido Libertariano ya no existe. (1971 - 2008)

Bob Barr – un Conservador Republicano ha sido seleccionado como candidato “Libertariano” a la Presidencia.

Después
de entrar en la Cámara de Representantes en 1995, el republicano de Georgia, Bob Barr, adquirió su actual reputación como uno de los miembros más conservadores del Congreso.

Un ex fiscal federal, un firme social-conservador, y un firme defensor de la guerra contra las drogas, Barr no es en absoluto un Libertariano.

Bob Barr ha votado a favor de la Ley Patriotica.

En 2002, Barr votó a favor de la guerra en Irak.

De 1970 a 1978, Barr fue contratado por la Agencia Central de Inteligencia (CIA).

En 2002, el Partido Libertario critico duramente a uno de los principales voceros de la guerra federal contra las drogas (Barr), y saco anuncios en televisión criticando a la oposición de Barr a la marihuana medicinal.

Y ahora, después de luchar contra él, ¿el Partido Libertariano lo elige como su candidato a la Presidencia?

Al observar la Convención del Partido Libertariano en CSPAN, parecía una convención de los “demócratas-progresistas” elegiendo a un conservador republicano como su mejor candidato.

El partido libertariano ha emprendido una lucha alejada de la defensa de los derechos de propiedad de las personas, para centrarse en los supuestos “derechos” de los estados. Su idea no es defender temas como la unión de homosexuales o el fin de la prohibición, sino dejar manga ancha a los distintos estados para poder reprimir a sus ciudadanos.


El Partido Libertariano ha fallecido a los 37 años de edad, dejando huérfanos a todos los libertarianos que se dejaron embaucar por sus mentiras.

R.I.P.

2 comentarios:

F dijo...

Bueno es cierto la típica deriva en que terminan los partidos, sin embargo no creo que su intención hayan sido las mentiras, al menos no en su fundación y sus orígenes o dirigentes históricos. Un error sí, ya lo decía un artículo de McElroy del año 81, pero mentiras quizás yo de finales de los 80 para acá.

Fuera de los juicios de valor de la intenciones originales o actuales de los partidos ideológicos, o de su forma de actuar, o más bien de la intenciones y acciones de las dirigencias (aunque sin seguidores poco podrían hacer); lo que si queda claro a mi juicio es que la era de los partidos -para logar un proyecto político coherente- esa sí que ha muerto, si es que alguna vez existió.

A3

Anónimo dijo...

No es que yo sea seguidor del LP -soy un republicano que apoya, entre otros asuntos, la guerra de Irak- pero creo que tremendizas bastante. Extraído de Wikipedia:

"In 2002 Barr, like all but six Republicans in the House of Representatives, voted for the Iraq Resolution in 2002. He has since called for a withdrawal of U.S. forces from Iraq."

"He voted for the Patriot Act, but only after his amendments adding "sunset clauses" were added to the final bill. Barr played a similar role during the debate over Bill Clinton's Comprehensive Anti-terrorism Act of 1995, crafting pro-civil liberties amendments to the original text. He now publicly regrets his Patriot Act vote."


"Barr is also a supporter of the flat tax and repealing the 16th Amendment, which gives the U.S. Congress the power to levy an income tax without apportionment."

Blogosphere of the Libertarian Left
Ring Owner: Thomas Knapp Site: Blogosphere of the Libertarian Left
Free Site Ring from Bravenet Free Site Ring from Bravenet Free Site Ring from Bravenet Free Site Ring from Bravenet Free Site Ring from Bravenet
Get Your Free Web Ring
by Bravenet.com