miércoles, junio 11, 2008

¿Por qué NO crear un partido Libertario?

Por Brad Spangler

¿Por qué no crear un nuevo partido? Voy a deciros porqué....

En mi caso, la respuesta a esta pregunta es porque estoy en contra de todos los partidos políticos. Soy un anarquista. Estoy en contra del estado.

Creo que no hay manera de gobernar, ningún programa de política pública, que sea coherente con el principio libertario de no agresión. Por lo tanto, no puedo apoyar un intento para hacerse con el control de (o participar en) el gobierno.

Creo que todos los gobiernos no son más que bandas de delincuentes glorificadas, y no estoy interesado en buscar un mejor comportamiento de las bandas en un esfuerzo por asegurar su longevidad. Creo que el sistema de provisión privada (es decir, no estatal) de la ley y los servicios de seguridad descritos en los textos anarquistas de mercado pueden desarrollarse como un conjunto de empresas del mercado negro. En última instancia, la represión del gobierno como actividad criminal en lugar de tratar su fútil reforma.

(Más claro el agua)

Agorismo

Agorism.info

Ágora! Anarquía! Acción!

1 comentario:

Nasser dijo...

Hay que hacer como Chiquilicuatre en Eurovisión, e introducir un caballo de Troya.

Blogosphere of the Libertarian Left
Ring Owner: Thomas Knapp Site: Blogosphere of the Libertarian Left
Free Site Ring from Bravenet Free Site Ring from Bravenet Free Site Ring from Bravenet Free Site Ring from Bravenet Free Site Ring from Bravenet
Get Your Free Web Ring
by Bravenet.com