La plataforma ciudadana conservadora Hazte Oír ha puesto a vuestra disposición una campaña en favor de unos Homeschoolers. Confío en el buen criterio de mis lectores para discriminar entre campañas y organizaciones, pero personalmente pienso que todo el apoyo es poco para estos pioneros que nos abren el camino al resto.
Aunque no creo que sirva de mucho, por firmar no se pierde nada y puede reconfortar a las víctimas al saber que no están solas.
Aunque no creo que sirva de mucho, por firmar no se pierde nada y puede reconfortar a las víctimas al saber que no están solas.
Firma aquí
Visto en Con la soga al cuello
6 comentarios:
http://bp1.blogger.com/_8tYhjRqm9wo/SDhLAEr39XI/AAAAAAAAALw/VjJHnqJPr70/s1600-h/pixeloo_stewie.jpg
«¿Debe la educación ser obligatoria y pagada mediante impuestos, como lo es hoy? La respuesta a esta pregunta se vuelve evidente si uno formula la pregunta de manera más concreta y específica, del siguiente modo: ¿Se debe permitir al gobierno el sacar a los niños por la fuerza de sus casas, con o sin el consentimiento de sus padres, y someterlos a procedimientos y entrenamientos educativos que los padres pueden o no aprobar? ¿Deben los ciudadanos ser expropiados de su riqueza para mantener un sistema educativo con el que pueden o no estar de acuerdo, y para pagar la educación de niños que no son suyos? Para cualquiera que entienda y esté consistentemente comprometido al principio de los derechos individuales, la respuesta es claramente: No.»
Nathaniel Branden, junio de 1963.
HomeScholer= la mejor receta para tener un ejército de norman bates la próxima generación.
Tsekub
Amigo Tsekub: Eso díselo a alguien que no haya sufrido una escuela pública.
saludos
Estoy de acuerdo en las críticas a la escuela. Pero no estoy de acuerdo en otros puntos. Los podres tienen, por naturaleza, un poder ENORME sobre sus hijos y es deseable que ese poder tenga contrapesos.
hola, mira esto: http://isladelatortuga.fullblog.com.ar/post/libertad-de-ensenanza-o-autocracia-paterna-511214415501
Tsekub
Publicar un comentario