martes, abril 15, 2008

Como tienes cara de culpable...



Anónimo: "No juzgueis y no sereis juzgados(o algo así), pero la "criatura" esta con esa ropa y ese corte de pelo a mi me recuerda a un fenotipo muy extendido por aquella zona ¿no?."



Si es que con esas pintas algo habrá hecho... y encima "no juzgeis y no sereis juzgados"... pues menos mal.

Y ya que estamos...

Iracundo: "porque al llamar criminal a la política y la perpetua lucha por el Derecho parece dar por sentado que hay una alternativa "no criminal" (¡Nadie es inocente! ¡Viva el nihilismo!)

P.D: Pido perdón a mis lectores por deviarme en mis ultimos posts, espero que podamos recobrar la normalidad y seguir desarrollando nuestros temas de siempre.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Por cierto, ¿para cuándo el video de la clausura del Congreso del maestro Huerta de Soto?

Jorge Valín dijo...

Realmente el que ha dicho eso, se ha cubierto de gloria.

octopusmagnificens dijo...

El vídeo es explícito: esa mujer estaba deseando lo que recibió. Lo estaba provocando.

Stewie Griffin dijo...

Mendizalea, yo no soy la persona indicada. Presiona aquí, haber si tenemos suerte: http://marygodiva.blogspot.com/

Octopus, realmente tienes unas ideas muy raras, primero que el mundo se mueve por la agresión y ahora esto. Me tienes desconcertado, chico.

octopusmagnificens dijo...

Stewie, yo no juzgo a esa fulana por las pintas de proterrorista que pueda tener. Cada uno va vestido y peinado como le viene en gana. Pero coño, mira cómo gesticula agresivamente. Mira cómo bracea a pocos centímetros del rostro de uno de los policías. Yo también le habría soltado una buena hostia.

Anónimo dijo...

http://www.frikipedia.es/friki/Los_Borrokas

Anónimo dijo...

Soy del País Vasco y por desgracia conozco un poco el percal ... la "señorita" además de la pinta y ademanes, me apuesto un duro a que es proetarra y a que le estaba poniendo verde al policía y a su madre.

Stewie Griffin dijo...

¿La conoces?

En caso contrario, si solo te basas en lo de "las pintas" (que es precisamente lo que se critica en este post), para legitimar que el agente estatal armado la agreda...

Octopus: Si la chica provoco verbalmente a los agentes que no le dejaban acceder a SU propiedad. ¿Eso les da derecho a zurrarle? ¿Debemos de considerar cualquier apreciación subjetiva de agresión suficiente para legitimar el uso de la fuerza? Si yo considero una agresión hacia mi el que el que tú lleves a Vegeta de avatar, estoy legetimado a "defenderme de tu agresión" por la fuerza?

Creo que las agresiones son unicamente las físicas, aquellas que emplean la violencia, el resto forman parte del ambito de la libertad individual, incluido el insulto.

Extraño liberalismo el tuyo.

Anónimo dijo...

"Creo que...."

"Extraño liberalismo el tuyo."

Pues por lo que se ve, aquí todo el mundo opina, cree, juzga de extraño....
Sin embargo esta muy mal que alguien diga que la indumentaria de la tipa es sospechosa, cuando es un hecho diferenciador de este rebaño.

Por cierto, ¿a usted le ha dado alguien potestad, delegación de cargo o firma con el P.D./P.O. para dedicir sobre el "liberalismo" de los demás?

octopusmagnificens dijo...

Stewie, no la dejaban entrar en SU PROPIEDAD porque en ese momento se estaba produciendo UNA INTERVENCIÓN. Cualquier persona normal habría comprendido la molestia y esperado cinco puñeteros minutos para entrar en SU PROPIEDAD. ¿Tú entiendes que durante el 11-S mucha gente no pudo entrar aquella mañana en SU PROPIEDAD? Sobre si "debemos considerar cualquier apreciación subjetiva de agresión suficiente para legitimar el uso de la fuerza", mi respuesta es que no, que lógicamente depende de las circunstancias de cada caso particular, y en este que tratamos aprecio subjetivamente que esa mujer estaba provocando a los policías con una agresividad y chulería que causó lo que causó. El vídeo es explícito. Yo también la habría golpeado. Yo también soy Espartaco.

Stewie Griffin dijo...

Pues tú tambien te habrías convertido en un criminal. Un insulto no es una agresión. Pero claro, cuando un agente te da una orden no te puedes poner chulo, solo puedes agachar la cabeza y decir, ¡si señor!. La chavala hizo muy bien, diciendoles lo que les tenía que decir a esos criminales, punto.

¿El 11-S? Vamos no me jodas con esas comparaciones..

Y es cierto que comparar a toda la policía con terroristas, es un exceso que nadie ha hecho. La ATF, lo mismo que la DEA, si que son grupos terroristas como he mostrado en el anterior post.

El resto de policías son meros criminales, sin llegar a la categoría de terroristas.

¡Viva el liberalismo hipocrita para la clase dirigente! ¿Qué fue de aquello de no me pisotees?

Blogosphere of the Libertarian Left
Ring Owner: Thomas Knapp Site: Blogosphere of the Libertarian Left
Free Site Ring from Bravenet Free Site Ring from Bravenet Free Site Ring from Bravenet Free Site Ring from Bravenet Free Site Ring from Bravenet
Get Your Free Web Ring
by Bravenet.com